POESIA DEDICADA A UNA AMIGA ..A LA QUE QUIERO MUCHO.PARA VOS ANTO.-   21 comments

 
 
SUMAS LA CLARIDAD, SUMAS LA VIDA
DE SUBITO CRISTAL….

Y YO ME PIERDO EN TU DESLUMBRAMIENTO
NACE EL CARIÑO, COMO EL VUELO EN QUIETA PLUMA..
ES TU TERNURA EN MOVIMIENTO..
ERES AUN TIEMPO AMOR Y NACIMIENTO..
 
VANA ES TU LEJANIA..
SE REFRACTA EN VOS LO QUE AQUI EXISTE
CIELO ALCANZADO, ETERNIDAD INTACTA.-
 
QUE HERMOSO ASOMBRO, QUE DULCE DESVARIO!..
TE VEO EN CADA FLOR..
EN CADA HOJA NACIENTE…
EN CADA VUELO…
QUE AL DARTE SU PALPITACION PROFUNDA..
TOMA DE VOS, LA IMAGEN DEL LATIDO,
Y ME DEVUELVE A MI,TU CORAZON…
DE EMPURPURADO CIELO! 
                                         LILI
Publicado 13 de mayo de 2010 por lilitoqui en Sin categoría

21 Respuestas a “POESIA DEDICADA A UNA AMIGA ..A LA QUE QUIERO MUCHO.PARA VOS ANTO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. POR TODO LO QUE ME BRINDAS, POR TU ENTREGA, POR SER AUTENTICA, POR SER……UNA PERSONA MARAVILLOSA, GRACIAS ANTONIA!!!!

  2. guaooooooooo..aqui la teniente llora a moco tendido…genia que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….asi espera que me subo a la silla ¡¡¡¡¡HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  3. JAJAJAJJ NURIA, que ni te llego a los talonessss jaajajajjaajajjaaja esa teniente, es.. increible y … la quiero tanto!!!!

  4. Núriaaaaa,brujaaaaaaa!!!Pos va a ser que sí,que me ha hecho llorar.Ainsss si ya de por sí tenia ganas de pegarle un buen achuchón a mi Ma del alma ahora estoy loca porque llegue ya ese día!!!O viene ella o voy yo a Argentina!!!Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  5. Que hermoso dar para recibir !!! … felicito a tu amiga y a vos por tan hermosa muestra de amistad !!! … hoy es un dia de esos que , guauu !!! …los angeles y hadas andan libres y felices revoloteando por todos lados !!! … feliz dia Liliana , besitos amiga

    ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆
  6. Buenoooooooooooo, yo te voy a dar ese achuchonnnnnnnnnnnnn!!!!!! y una..palmadita ya sabes dondeeee.jajajajjaajaajjaj

  7. JAJAJAJAJA.Ma me he comprado una armadura para cuando nos veamos,asi podras darme esa colleja sin que me duela.http://www.techdigest.tv/halo3-lady-spartan.jpg

  8. Hermoso Lili…..y dedicado a ANTO……maravillosa mujer y amiga…con MAYUSCULA!!!!!!!Teniente no me llore……que se lo merce!!!!!!!!besos para las dos…..y como decis en la entrada anterior….ciertos amigos son indespensables………ellos marcan nuetra vida….los llevamos simpre en nuestro corazón……………………………………

  9. Ma,¿qué es chatetazo?

  10. Mir,te he pisado!!!jajajajaja.

  11. Hola, Lili.Preciosa dediatoria a una amiga.Eres genial, amigaUn besito y feliz dia

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  12. Cachetazo es el q te voy a dar!!!q cosaa!

  13. HERMOSA POESÍA CARGADA DE EMOCIONES MÁS QUE SENTIDAS POR ESE SER ESPECIAL QUE ES ANTONI, AMIGA Y HERMANA DE SUS AMIGAS… UN ANGEL QUE DEL CIELO BAJÓ Y NOS TIENE A TODAS CAUTIVADAS BAJO SU ALA DE DULZURA, ENTREGA Y VERDAD! ME SUMO A VOS LILI, EN EL SENTIMIENTO A NUESTRA ANTONI.. AMIGAZAAAA COMO POCAS LAS HAY Y QUE DIOS NOS BENDIJO AL TRAERLA A NUESTRO CAMINO… Y UN GRAN ABRAZO PARA VOS, AMIGA TAN RECONOCDA… HUMILDE Y SINCERA DE CORAZÓN… QUE MÁS DECIR, QUE LAS QUIERO, A LAS DOS!!!!BESITO DEL ALMA…

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  14. Yo tero muxio a mi teniente..poke ziempre planeamoz cozaz juntazpa arreglar el mundo y nueztroz bolzilloz..jejej uyyy como me lea!!jajajajaUn bezico Lili..mu bonica la entrada ze la merece!!mukkkkk pio pio :)))

  15. GRACIAS NARILOLI!! Y KRISSSS QUE BELLAS PALABRAS, ASI ES, !!! GRACIASSS! PIOLINCITO QUE SI TE LEE LA TENIENTE SE ARMAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJ BESOS A TODASSSSSSSSS.

  16. Ala, qué detallazo… Como mola ¿eh?Vale y como estamos en familia ¿me dejais ponerle musiquita al poema y cantarlo? ¿aunque luego llueva mucho?Va, que es por la mejor causa… La amistad real en el cibermundillo ¿a qué sí? ¿Eh?Va… Empiezo…SUMAS LA CLARIDAD, SUMAS LA VIDA ♬ la♪ra♫DE SUBITO CRISTAL….♬ la♪ra♫Va… ahora tod@s… ♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫Un abrazo colectivo >————–O————–<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  17. JJAJAJJAJA ESAAAAAAA GENIECITA……..ES MI BEBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  18. Joooo ¡que bonito! Me estáis emocionando ¡ostras! que hoy ando sensible.¡Esa Teniente es GRANDIOSA como amiga y tú también Lili!Juas, pues yo le hago los coros a mi Sis…123♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫♬ la♪ra♫Y como estoy engrescada…♫♪♫Es una chica exceleeente, ♫♪♫es una chica exceleeente…♫♪♫¡Se respira tanto cariño entre amigos en tu espacio, que es una delicia venir a verte, Má!¡Muchísimos besitos, abrazos y achuchones para todas mis amigas!

  19. Que lindo!!!!!, me encantó tu poesía, y Anto se lo merece!!!!Que termines bien la tarde!!!Besis

  20. Holaaaaaaaaaaaaaaa Juliiiiiiii mi vidaaa!!!!!! y Emyyy, jajajaj la dulzurita!!!! ese JO, ya me encanta, y lo voy a adoptar!!! y si…copiala a tu Sis jajajajjaajj esa……… Sis …. e s mi b e b e!!!! muaaaaaaaaah a todas!!!

  21. Paso a dejarte un besito……..de viernes!!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

