EL BOTIQUIN……….   12 comments

 
 
  • En un botiquín de PRIMEROS AUXILIOS siempre es necesario tener:
  • Pala
  • Goma
  • Tirita
  • Lápiz
  • Borrador
  • Chicle
  • Chocolate Kiss
  • Una Bolsa de té instantáneo

 

 
 
 
 
 
 
 
 

¿PARA QUÉ?, VEAMOS

 
 
 
 

 
 
 

  • PALA

 
    Para acordarte de “excavar” en los demás   todas las cualidades    que tienen.

 

 
 
 
 
 
 

  • GOMA

   
 
 
 
 
 
Para acordarte de ser flexible,
  ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que sean. 
 
 

  • TIRITA

 

 
    Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás.
 
 
 
 
 
 
 

  • LÁPIZ

 

 
    Para que anotes diariamente todas tus bendiciones
  (que son muchas).
 
 
 
 
 
 
 

  • BORRADOR

 

 
    Para acordarte que todos cometemos errores y no pasa nada. 
 

 
 
 
 

  • CHICLE

 

 

    Para acordarte de “pegarte” a todo aquello que puedes sacar
ADELANTE CON TU ESFUERZO
 


 
 
 
 

  • CHOCOLATE KISS

    Para que te acuerdes que todo el mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.

 

 
 
 
 
 

  • Y finalmente una BOLSA DE TÉ…  ¿Para qué?

 

    Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista
   de todo lo que tienes y
   de tus bendiciones diarias.

 

Tal Vez para el MUNDO, solo seas “Alguien”…,
   pero para “Alguien, tal vez seas todo su mundo…” 

 

 AHORA DESPUES DE LEER TODO ESTO TIENES DOS OPCIONES:

  • Compartir este botiquín de primeros auxilios para que tus amigos lo consideren.
  • Olvidarlo o quedártelo solo para ti mismo y actuar como que nunca tocó tu corazón…

    El mío si lo tocó. Por eso te lo envío hoy, con mucho cariño

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

    
 

 
 
 
 
 

Publicado 21 de julio de 2010 por lilitoqui en Sin categoría

12 Respuestas a “EL BOTIQUIN……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. no quedo muy bien…………. pero buenooooooooo lo que pudeeeeeeeeeeee jajajajajaj

  2. Hola. A mi me gusta como s eha quedado la entrada.Todo esta muy, y voy a por el borrador,….El video, divinoPasa un feliz diaUn besito

  3. ¡Sí me ha gustado mucho, Lili!Un chocolate Kiss muy grandote para ti ;))Y del video, ¿qué decirte? ¡Pues que me llega, Má, pero muy hondo!

  4. ¡Sí me ha gustado mucho, Lili!Un chocolate Kiss muy grandote para ti ;))Y del video, ¿qué decirte? ¡Pues que me llega, Má, pero muy hondo!

  5. vengo por el chocolate y el abrazo………..besitos amiga!!!!!!!!

  6. me quedo con todo lo del botiquin, jejejej feliz noche, besos

  7. "Probando…Probando…¡¡¡Atención!!! Torre de Ternura. Aquí el vuelo Te Quiero Mucho con destino a la Má… Y no me acuerdo de lo que sigue, pero la intención era buena ¿eh? jejejejejeje!!!Ven aquí Má jejejeje!!!>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。
  8. ♪♫♥"Probando…Probando…¡Atención! Torre de Cariño incondicional. Aquí el vuelo Te Quiero Mucho con destino a Tu Corazón. Pido permisopara aterrizar y decirte que siempre podrás contar conmigo, que: Te Adoro y que te mando un millón de besos. No me copies, ¡que ya te tengo! jejeje ….Gracias por tu hermosa amistad !!!muchos achuchonesssss Máaaaaaaaaaaaaa!

  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindassssssssss!!! Ven??? si son mis angelessssssssssssss!!!!!

  10. PUES YO COMO OLINA ME QUEDO CON TODO EL BOTIQUIN QUE NUNCA SE SABE JEJE.BESOS Y FELIZ DESCANSO.

  11. Muy cierto lo que dice tu entrada, me parece que no hay nada mas que añadir.Te ha quedado muy graciosa con las imágenes y el video, un clásico, precioso.Un beso enorme Liiana.

  12. Todo un botiquín lleno de sentimientos.Besossssssssss y que tengas unas felices vacaciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

