A USTEDES MIS AMIGOS, FELIZ AÑO NUEVO.-   70 comments

 

Cierra los ojos, piensa en todo lo

 

 que te hizo sonreír en

 

 el año que termina

 

y olvídate de lo demás…

 

Ojalá esas sonrisas se

 

te multipliquen por 2012.

 

 

 

 Feliz Año.

 

Deseo que la paz secuestre tu vida,

 

 el amor inunde tu alma

 

y la felicidad  se refleje en tu cara,

 

 te deseo, de corazón todo

 

lo bueno que te mereces.

 

 Feliz Año Nuevo!!

 

 

 

 

Cuando leas esto,

 

 cierra los ojos e imagina

 

los momentos más

 

felices de tu vida;

 

eso es lo que deseo para ti,

 

un feliz año lleno de alegría.

 

Si la vida te da mil

 

 razones para llorar,

 

 demuestra que tienes mil

 

y una para soñar.

 

Haz de tu vida un sueño

 

 y de tu sueño una realidad.

  

Si fuera una estrella fugaz

 

 escribiría en lo alto del

 

cielo feliz año!!- 

 

Por que es lo que te deseo!!! 

 

Un abrazo a todos y mil gracias por

 

compartir mi vida!!!

 

                                                                          LILI.-

 

Publicado 27 de diciembre de 2011 por lilitoqui en DECIRES

70 Respuestas a “A USTEDES MIS AMIGOS, FELIZ AÑO NUEVO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Como vas de adelantada Lili eres un As,Feliz Año Nuevo guapa!!!BESOS!!!

  2. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012!!
    Feliz año, querida amiga y tambien feliz semana, preciosa
    Besos

  3. Te deseo exactamente lo mismo para tí.
    Besos
    Ana

  4. anche quest’anno sta ormai per finire !!…
    ma non dimentichiamoci di tutte Le cose !!…
    positive e di tutte Le persone che ci hanno !!…
    ^;;^;;^ ( aiutato a renderLo più beLLo ) ^;;^;;^

  5. Creo que nos has regalado los mensajes más bonitos que se pueden desear :)
    Mis mejores deseos para tí preciosa…me alegra haberte conocido un poquito más durante este año que está a punto de acabar, y…espero poder seguir compartiendo tantos ratitos juntas ;)
    Jajajaj…me ha hecho gracia lo de que te he mal acostumbrado..¿en serio? perdona cielito pero es que entre unas cosas y otras no doy a basto!!!! a ver si pudiera publicar algo antes de que acabe el año… :D
    Me gusta mal acostumbrarte que lo sepas! jajajja…

    Yo dejo dejo uno que para mí también es muy hermoso: Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto. Feliz año nuevo!
    Besos dorados como burbujitas de champan..muakkkkkkkk!

  6. ______████
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____█_______█________██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█_██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=–███████████████
    _=–=_-████████████
    ◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀ ◤◢ ♂ ◣ ◥ ♀
    ╔═══╦╗─╔╦═══╦══╦═══╦════╦═╗╔═╦═══╦═══╗
    ║╔═╗║║─║║╔═╗╠╣╠╣╔═╗║╔╗╔╗║║╚╝║║╔═╗║╔═╗║
    ║║─╚╣╚═╝║╚═╝║║║║╚══╬╝║║╚╣╔╗╔╗║║─║║╚══╗
    ║║─╔╣╔═╗║╔╗╔╝║║╚══╗║─║║─║║║║║║╚═╝╠══╗║
    ║╚═╝║║─║║║║╚╦╣╠╣╚═╝║─║║─║║║║║║╔═╗║╚═╝║
    ╚═══╩╝─╚╩╝╚═╩══╩═══╝─╚╝─╚╝╚╝╚╩╝─╚╩═══╝
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*”˜˜”*°•. ˜”*°
    ”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.”˜˜”*°•. ˜”*°”˜˜”*°•. ˜”*° Besitos dorados con burbujitas de champán!!!

  7. QUE BONITO LILI, SIEMPRE DANDO CARIÑO A TODAS NOSOTRAS, QUE CONTENTA ESTOY DE TENERTE
    COMO AMIGA! ME HAS ENSEÑADO MUCHO QUE LO SEPAS SOBRE TODO A QUE HAY QUE SER OPTIMISTA
    TED ESO LO MISMO Y MUCHO MÁS…HASTA EL INFINITO!! FELIZ AÑOOO

  8. ciao cara LiLi .,. feLice serata
    #*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*#

  9. CIO NANCY!!! GRAZIE FELICE SERATA ,AMICA!!!!!

  10. Lo mismo para ti!!!!!……hermani-ta del alma!!!!!!!!!!!!Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año!!!!!.Te quiero mucho,desearía toda la felicidad para tí y tus seres queridos….
    .*Feliz 2012.*……..!Salud por el nuevo año!
    !Salud por esta nueva sensacion!
    !Salud por que cada dìa es mejor!
    !Salud por brindar por la emocion!
    !Salud por nuestra amistad!!!!!!!!!!
    _____0___o__o_o__0_0__o___o__0
    ____0_o___o___o__0_0___o___o__0
    ____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
    ___o00o0o00000o000_00o0o00o0o00o0
    ___00000o000o000o0_000o000o0000o0
    ___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00o00
    ___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
    ____0o0o0000o0o0_____000o0o00o00o0
    _____0000o0000________00o000o0000
    ______0000000___________000000000
    _______________00______MIR—————…

    _______00___________________000
    ______00______________________00
    _____00________________________00
    ____00__________________________00
    _000000________________________000000

  11. que tema haz puesto..uno de mis favoritosss !!!hermosa entrada deseo lo mejor para ti y flia ,un abrazo en la distancia tkmuchooooo

  12. Gracias Lili.
    UN ABRAZO

  13. Te deseo un feliz año que todos los demás te sean de mucha salud,amor y dinero.

  14. *^* pace °*° amore °*° serenità *^*
    :;:*:;:*:;:*:;:*:;: Abbraccio :;:*:;:*:;:*:;:*:;:

  15. _ Que tus deseos sean los mios Lili ,vamos por este año 2012 .. con amor y alegría .Un gran abrazo y muchosssssssssssssssssssssssss MUAS!!TQM nos vemos …

  16. Cambia el 11 por el 12 ,baya despiste el mío jijiji!!!,se ve que no quiero ser un año mayor jijiji!!!

    Muak!!!

  17. ──────────███───█▄█ █▀█ █▀█ █▀█ █▄█
    ──────────███───█▀█ █▀█ █▀▀ █▀▀ ─█
    ─────────▄███▄
    ────────███████
    ────────███████¸„ø¤º°” Una de las cosas mas valiosas que me deja este año es tu amistad!!
    ███████─███████─███████ ▀█ █▀█ █ ▀█ 
    ███████─███████─███████ █▄ █▄█ █ █▄   
    ─█████──███████──█████
    ───█────███████────█……..Gracias por estar en mi mundo..abracitos con cariño
    ───█────███████────█
    ─▄███▄──███████──▄███▄

  18. Gracias Nofret querida!!! gracias lo mejor para tí chiquita mía lo mejor de todo corazón!!!!!!!

  19. jajajajajjaaj no importa cielo, se enitende igual, a veces el inconciente se resiste al cambio!!!!!!

  20. Hola mi querida Lili, que tengas un feliz fin de año preciosaa de cine!!y no pases demasiado calor!!

  21. “Que la lluvia de la felicidad, te pille con el paraguas roto” :)

    Feliz año nuevooooooooooooo Lili!!!!

    Y que sigamos juntitas como hasta ahoraaaaaaaa….
    Ven aquí anda….toma, mis últimos besitos de oro del 2011

    ¿Brindamos? …Arribaaa, abajooo…al centro y….pa dentro!!!! Chin, chin…

    • jajajajajaj que hermosooo mmmmmm y esas copitas burbujenatesssss!!!!!! vamos brindemosssss a las 12 de aquí Aregentina, cuando brinde con mi familia, en mi mente, pasaré por cada una de ustedes, y brindaré en silencio interior por todos ustedes,ángeles que me han acompañado y como!!!! graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

      LILI

    • A DIOS : les doy las gracias por haberme permitido ver un año mas junto a mis seres queridos y amigos a ellos les deseo todo lo mejor y que dios siempre los llene de bendiciones y paz ¡¡¡¡¡

  22. ciao amore *_* beLLa LiLi
    ************************

  23. ** un augurio con iL cuore **
    °° un 2012 da sogno anzi °°
    ** un anno in cui ogni tuo **
    °° sogno possa diventare °°
    # *:;:*:;:*:;:* ( ReaLtà !.. Tanti auguri ) *:;:*:;:*:;:* #

  24. Liliiii sin tiempo…no puedo comentar …perdoname de verdad…vengo a dejarte un regalito y todos mis deseos para el nuevo año…ven…muakkkkk

  25. =*= anche quest’anno =*=
    *=* sta ormai per finire *=*
    *§* ::”::”::”:: ( tanti abbracci per iL 2012 ) ::”::”::”:: *§*

  26. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

  27. buon *_* venerdi
    * _______________________ *

  28. con La gioia neL cuore .,.
    ti auguro feLice pomeriggio !..
    __””__””__ T . V . B __””__””__

  29. Nuestra Doradita se nos pone muy sensual en estas fechas no la llegamos ni a la suela de los zapatos jajaj.
    ¿ Pero cómo lo has echo ? has cambiado el color de letra….bravoooooo!
    Que biennn Lili, ya no me entrara esa angustia de no ver lo que pongo jejeje.
    Esto se merece una recompensa…te quiero, te quiero y te quieroooooo.
    Un beso enorme y FELIZ AÑO NUEVO.
    QUE TE TRAIGA MUCHA SALUD Y ARMONIA CON LOS TUYOS.

  30. MÁAAAAAAAAAA, ¡¡CUANTO RETRASO LLEVO ENTRE MI PC Y LAS FIESTAS!!
    pero por si mañana no puedo asomarme, no quería faltar de venir a felicitarte el año esta noche

    Miles de besitos repletitos de cariño y un ACHUCHÓN DE LOS QUE TE GUSTAN, jejeje

    ¡MUA MUA MUA!

  31. grazie beLLa LiLi abbraccio !!…
    *§* ********************************* *§*

  32. *°* Ti auguro ;*; un Capodanno *°*
    *§* _:_:_:_ ( Fantastico ) _:_:_:_: *§*

  33. Chin, Chin chin! amigüita! que el paso entre las 00.00 y las 00.01 sea el preludio de un año repleto de felicidad, y buenos deseos como los que nos regalas.
    Dulce y muy feliz 2012!!!

  34. ESTO ERA UNA TORTURA CHINA JAJAJA….MIRA, MIRA MIRA, COMO ESCRIBO DE BIENN JAJAJA
    BESOS CIELITO LINDO.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

