MIS DESEOS DE NAVIDAD. PARA TODOS UDES: MIS AMIGOS.   45 comments

 
 
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo
 
 
 alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo
 
 
 unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor
 
 
cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa

-Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo:
 
prosperidad, y para siempre:
 
 
 nuestra amistad.-
 
 
 
 
Publicado 11 de diciembre de 2012 por lilitoqui en DECIRES

45 Respuestas a “MIS DESEOS DE NAVIDAD. PARA TODOS UDES: MIS AMIGOS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Igualmente para ti y los tuyos Lili
    Que estas fiestas se vean cumplidos todos vuestros deseos.
    Besos

  2. Precioso deseos Liliana, te los retribuyo y lo hago extensivo para la familia.
    Hasta pronto amiga. Mil felicidades.
    Si Dios lo permite nos seguiremos viendo el proximo año.
    Besossssssssss ♥♥♥

  3. Igualmente para ti y los tuyos, preciosa!
    Besos y feliz dia

  4. LIli es un mensaje tan lindo y tan lleno de cariño hacia nosotros que me he emocionado no puedo más que decirte
    GRACIAS y feliz navidad para ti y los tuyos, te deseo lo mejor lo sabes verdad?

  5. Igualmente Lilian,que las pases muy feliz con tu familia!!!
    Muchos besos!!!
    http://4.bp.blogspot.com/_6CCSro9-

  6. GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS TOCAYITA , AUNQUE POCO EH ANDADO POR ACA EN ESTOS YA VARIOS MESES NO ME OLVIDO DE LAS BUENAS PERSONAS QUE EH CONOSIDO Y POR ELLO DOY GRACIAS A DIOS ,ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS COLMADA DE DICHA Y BENDICIONES, DESDE MEXICO MIL DE APAPACHOS ..

  7. Deseo que pases una feliz navidad amiga. Que todos tus deseos se cumplan.

  8. Ist so süss und so voller Glück und Liebe,auch ich wünsche allen Menschen Frieden auf der ganzen Welt.So wünsche ich dir auch einen schönen 3 Advent uns alles Liebe und gute von mir.Gruss und Freudnschaft Gislinde.

  9. Abre la ventana, cariñín, que te mando unos besitos cargaditos de buenos deseos
    allá vaaaaaaaaan

  10. Gracias…..por tus hermoso deseos……….hermani-ta…del alma!!!!!!!!!…..

    .Que la paz, el amor y la esperanza inunden tu hogar …….junto a toda tu familia…….es lo que quiero para ti!!!!!!!

    Feliz navidad…..

    otra navidad..juntas….que hermoso!!!!!!!!!!!!!

  11. LLegue tarde a tu entrada . te explico por correo………….

  12. ¡¡¡Hermoso Lili tu saludo Navideño, y como siempre te digo tus decires me emocionan . y mas en etas fechas donde todos estamos tan sensibles!!! Que tengas una Navidad Llena de Amor y Felicidad !!!Todo lo mejor para vos y tu familia y que nos deje un mundo lleno de salud Besos Y un ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!Un fuerte abrazo…

  13. Má, mi Má querida, gracias por estar siempre, gracias por comprenderme, gracias por tus deseos sinceros y por tu amistad, sabes cuanto te quiero!!
    Para ti, para Horacio y para tu preciosa familia que este año cuenta con una generación más, os deseo con todísimo mi cariño

    ¡MILES DE MUAS!!! >—O—<

  14. Niña preciosa, Gaviotita estará de vacaciones con García, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
    Te quiro mi Má bella, de nuestra niña! feliz navidad de cine
    muaskk

    • Deseo que esta Gaviotita querida, pase una hermosas, hermosas vacaciones!!!!y me encantará verte en tu blog de cine, junto a ese Ricardito…..ainsssss, hermoso!!!Hasta el año que viene querida, Todo lo mejor para este nuevo año!!! Dios ha de querer que cambien muchas cosas feas…. que nos ha deparado el año que ya está diciendonos Adios!!Tambien esta Ma de tu niña, te queire mucho!!!FELIZ NAVIDAD, LEJOS PERO CERQUITA DE TODOS USTEDES, MIS AMIGOS!!!

  15. Creo que alguna vez entré en tu Blog, por un cuento escrto por tí a una de tus hijas? Pero eso no importa porque hoy leí, y me recreé con todo lo que encierra tu espacio.
    Quiero felicitarte, porque traes la poesía de otros y la enlazas con la tuya y dejas un sedimento de paz, música, e imágenes bellas. No sé de donde eres admiradora de Borges, de Vinicius,con saber éso ya me basta.
    Que puedas salvar todos los inconvenientes, y un buen año para tí y los tuyos.
    Fué un placer éntrar a éste sitio.
    Hasta pronto.

    • TAMPOCO TE CONOZCO PERO… MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, NO ESCRIBO CUENTOS, NI MIS HIJOS TAMPOCO, SOLO ESCRIBO MIS DECIRES….. EL QUE HAS LEÍDO LO ENLACÉ CON LA ROSA DE MILTON DE BORGES, LOS DEMÁS SON SENTIMIENTOS MIOS NADA MAS, QUE EXPRESO AQUI Y LLAMO… DECIRES PORQUE NI LLEGAN A SER POESÍAS. GRACIAS.

  16. May the peace and happiness of Christmas be with you throughout the New Year!

  17. Te deseo que pases una feliz navidad

  18. Ciao LiLi !..

  19. Wünsche dir eine gute glückliche schöne Woche Gruss und Freundschaft Gislinde.

  20. También yo te quiero querida, también yo!!!

  21. Ciao! Vorrei solo dire un grazie enorme per le informazioni che avete condiviso in questo blog! Di sicurò diverrò un vostro fa accanito!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

