UNA POESIA DE AMOR…METAFORICA…   18 comments

 
AHORA, CUANDO NO ERES TODAVIA…
MAS QUE UN INTERROGANTE SIN RESPUESTA,
PUEDO ESCRIBIR PALABRAS COMO ESTAS
Y HABLAR DE AMOR…AUN SIN ALEGRIA!
 
PORQUE VENDRA LA SOMBRA. Y HABRA UN DIA
CUANDO MI CORAZON NO ESTE DE FIESTA…
QUE NACERA EL FRACASO Y LA MELANCOLIA…
 
Y ENTONCES MIS PALABRAS SERAN DURAS
RECHAZARE EL AMOR, ESTARE TRISTE….
Y NEGARE…QUE ESTABAS….Y TE FUISTE!
 
SIEMPRE EL CORAZON CANTA A DESHORA…
EN LAS RONDAS DE AMOR  NO COMPARTIDO
MAÑANA HABRAS DE ESTAR…SERAS UN GRITO
UNA PIEL, UNA VOZ…
PRESENCIA TRUNCA….
PERO…. NO ALCANZARAS ESA FRONTERA…
SIN PRINCIPIO Y SIN FIN…SABES????.
ESA FRONTERA ES SOLAMENTE MIA!!!
Publicado 8 de diciembre de 2008 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “UNA POESIA DE AMOR…METAFORICA…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. espectacular Lili, me encanto, me mato el final, veo q has encontrado tus hadas, te han tocado con la varita y te salio estobesotes amigate quiero un toco

  2. muy bueno liliespero no verte por la sombra ni en la oscuridad nuncasuerte y siempre pa lantebuena semana

  3. No se si estoy en un error, pero un gran capazo de sentimientos se mezclan en lo que escribiste.Quizá por eso es por lo que me encanta!Besos dulces y un abrazo fuerte, fuerte

  4. NO ENTIENDO BIEN LOS SENTIMIENTOS…PERO ESTA LINDA…BESOS BUENA SEMANA…

  5. hola liliana,muy bueno.estoy sorprendido amiga.vendre a visitarte seguido.besos

  6. Que hermoso Lili , esto es realmente para disfrutar y olvidarse del mundo por un rato , gracias amiga !!!!!!!un abrazo y feliz semana

  7. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¡¡QUE BELLO LILI…NO SE AMIGA COMO HACES PARA INSPIRARTE ASI…PRESIOSO!! TE QUIERO AMIGAZA!!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y UN LINDO LUNES..GRACIAS LOQUILLA POR ACOMPAÑARME SIEMPRE!¡MUAH!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  8. ……………………………………………………………………………..Liliiiiiiiii……….comenzamos un nuevo día………acá estoy…………………….Gracias, por todo!!!!.Hermoso ésto que escribiste, no sé como lo hacés….Que tengas un hermoso lunes. Besitos.

  9. Siempre el corazón canta a deshora … ESPECTACULAR, LILI!!! Definitivamente escribís maravilloso! Y tus poemas me llegan a ese rinconcito del corazón que a veces tengo olvidado!BESOTESSSSSSS Ma de mi Cloni!

  10. Muy hermosa Li, todo lo que habla del amor es muy bello, es curioso el final "esa frontera es solo mía"…mmmm…entonces?..¿cómo te podrá llegar?..Muchos besos Li y un fuerte abrazo, con todo mi cariño.May

  11. SIMPLEMENTE GENIAL AMIGA!!!!!!!!!! SI AGREGARA ALGO MÁS LO ARRUINARÍA. ME ENCANTÓ.QUE TU LUNES FERIADO SEA FELIZ, A PESAR DE ESTE INTENSO CALOR. MIL BESITOS CHOCOLINA.

  12. Hola amiga querida! aca estoy de vuelta leyendo tus bellas poesias.Divino el amor Lili.Gracias como siempre por compartir las expresiones del corazon! TKM! Besitos mil

  13. bunisimo lili como todas las cosas que tenes en tu espacio tere

  14. ola m gustaria resivir muchas metaforas vonitas que despierten el corazon gracias.

  15. Una poesía que nos adentra en tus sentimientos…en espacios del amor .Belleza que acaricia el corazón.Besos y besos. Elssa Ana

  16. Lili, tudo que se fala de amor é belo!
    Belíssima poesia
    beijos.

Deja un cocomentario

