GRACIASSSS TUCHI, GRACIAS SU POR PENSAR EN MI!!!!!   21 comments

premio_chico.jpg
 CUANDO TE SALGAN AL PASO SENTIMIENTOS ESPECIALES DEJA  QUE TE INUNDEN EL CORAZON.
CUANDO LOS MILAGROS SALGAN A BUSCARTE, NO TE ESCONDAS,
CUANDO APAREZCAN PERSONAS ESPECIALES..
HAZLE SABER TODO LO QUE PARA TI REPRESENTAN.
DEJA QUE LAS SONRISAS SE ABRAN CAMINO HACIA LO MAS PROFUNDO DE TU INTERIOR.
 
GRACIASSSS TUCHIII AMIGO POETA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, GRACIAS POR TU AFECTO
GRACIAS…POR TODO POR COMPARTIR, POR REIR, POR ESCRIBIR  Y POR ESTE PREMIO
QUE PARA MI VALE UN MONTON…
 
PREMIO A LA AMISTAD!!!!
 
 
QUE  MAS PUEDO PEDIR!!!!!!!!   GRACIAS AMIGO!!!!!!GRACIAS POR TU AMISTADDDD
 
 
 
 
 
 
THANK YOU VER VERY MUCH SU !!!!!!!!!
THANK YOU MY DEAR DEAR FREIND!!!!!
 
 
 
 
Publicado 18 de enero de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “GRACIASSSS TUCHI, GRACIAS SU POR PENSAR EN MI!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LO TENES MERECIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO AGREGO MAS PORQUE DESPUES ME VAN A DECIR QUE SOY OREJA SEÑORITA JAJAJAJAJNO ENSERIO, ADEMAS DE TODO MI CARIÑO, QUE TE PUEDA TENER, TU AMISTAD ES PARA UN PREMIO¡¡¡¡UN ABRAZO DISFRUTALO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TKMM

  2. Igual que comenta Silvia…te lo tienes muy merecido, amiga…porque siempre estás derrochando amistad y cariño. Si es que te veo por todos ladossssssssssss…jejejejeje….eso es dedicaciòn absoluta.Besitos de nácar.

  3. Enhorabuena Lili,,lo tienes bien merecido este premio..por tu simpatia y por todo el cariño que nos regalas a los amigos dia a dia..feliz domingo guapa..besitos..y disfruta de tu premio…

  4. hola amiga,que tengas un lindo domingo y muchos premios mas !!!!!!

  5. Te merecés muchos premios y cariños de todos,por todo lo que dás!!!!Que tengas un lindo domingo. Besitos

  6. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<.ESTE PREMIO TE LO CONCEDIO TUCHI, QUE ES TODO CORAZON PERO ESTOY SEGURA QUE TOD@S PENSAMOS IGUAL, ASI QUE EL PREMIO, TE LO DIO TUCHI EN NOMBRE DE TOD@S TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.UN BESO, FELIZ DOMINGO

  7. GRACIASSS TOÑI DE CORAZON GRACIAS, TODOS HACEN MIMOS EN MI ALMA AMIGOS Y SE SIENTE LINDOOOOOOO!!! SOY AGRADECIDA ASI…SOLO PUEDO DECIRLES UN GRACIASSSSSS ENORME!!!!!

  8. sos un sol,tkm!!!

  9. TE LO MERECES QUERIDA AMIGA… POR LO QUE BRINDAS A CADA UNO DE NOSOTROS. ESTO Y MUCHO MAS SE TE RETRTIBUYE…. BESOTES ENORMES DE DOMINGO . CRIS.-

  10. Bien por Tuchi y Muy Bien por Vos que sos Maravillosa Amiga !!!Los quiero !!Besos !!!

  11. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXNAAAAAA…NU SABES YO PENSE QUE TUCHIN NO ME HABIA DADO SU PREMIO…PERO ME ESQUIVOQUESI! LO TENGO ES UN SOL…EL TUCHIN Y NOSOTRAS SUS MARUJAS…YA VENDRAN LAS CHICAS…YA VENDRAN PERO SI,QUE SE EXTRAÑANA UNA BARBARIDAD,LILI…QUE VAMOS A HACER…YA SE PORTARNOS MAL…¿DALE?!!!!¡MUAH!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  12. Lili regale este premio a los amigos q siempre estan…como dice gracias por recorrer este camino junto a mi……es lo bueno de los space, conocer gente q realmente te deslumbra y q sentis q estan cerca, unidos en esta telaraña de internetT quiero un toco amigabesotes y buen domingo

  13. aahhhhh me olvidaba…muchas felicitaciones por el premio pero de los q estan comentando por aca…….estan medios remolones para ir a mi casita, jajajavamooooooooooosssss, la puerta esta abierta

  14. Y YO TUCHI ESTOY SUPER AGRADECIDA….SOLO SE….DECIR GRACIASSSSS!!!!

  15. Enhorabuena por tu premio Lili. Polo en un lugar que se vea bien,ehh¡¡ :)Un abrazo

  16. Mi más sincera enhorabuena LILIANA, por este lindo Premio, muy merecido. Felicidades.Recibe mi sincero, calido ycordial saludo.

    ♣ Fco. Javier ♣
  17. graciasss SINUHE’, gracias Fco Javier amigos son todos muy buenos conmigo y yo solo les dejo un enorem y sentido…..GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  18. nunca te escondas de los milagros, buena esa!!!!!!!!!!!!!!!!salute!!

  19. matas en la foto del vampiro…jajajjaja brava, con ese ojo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Li, eres un cielo, todo corazón y gratitud, si Francisco te lo ha otorgado por algo será, desde luego que viviendo de él es un honor.Pero te lo mereces cariño, ya lo creo.Muchos besos de todo corazón tesoro y un gran abrazo con todo mi cariño.May

  21. Tuchi es un amor, pero ¿sabes?…a mi también me lo regaló jajajjaAhora en serio, TE MERECES ESO MUCHO MAS por todo lo que nos das a quienes somos tus amigos.Muchas gracias por estar siempre ahí.BesosAna…

Deja un cocomentario

