GRACIAS BRUJITA LO DEJASTE EN MI LIBRO LO HAGO PUBLICO. SE VEN MIS ENTRADAS POR DEUS!!!!!!!   12 comments

 
 
MUCHAS GRACIAS AMIGA ME PARECIO BELLISIMO!!!
 
 
 
POR FAVOR AL BARIIO: ESA GALLINA FLOTANDO AQUI….KIKIRI KI O NO SE YA COMO SE PUSO,
NOS AMENAZOOOOOOOO!!!! EL BARRIO DEBE SERAT UNIDO…Y JAMAS SERA VENCIDO!!! JUAAA DONDE ESCUCHE ESA FRASE?????? MMMMMMMM ME PUEDEN ACLARAR??????
Publicado 28 de febrero de 2009 por Lili en Sin categoría

12 Respuestas a “GRACIAS BRUJITA LO DEJASTE EN MI LIBRO LO HAGO PUBLICO. SE VEN MIS ENTRADAS POR DEUS!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. bonita image lili…lastima q no la puedo leer pq no encuentro los anteojosjajaabesos liliT quiero un toco

  2. HAY ESTA DEMASIADO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES MA LI !!!!!!!!!!!!!

  3. ES MAGNÍFICO LILI, ESTO ES LA VIDA RESUMIDA EN VERSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA IMAGEN BUENÍSIMA. FELICITÁ DE MI PARTE A TU AMIGA QUE SE PASÓ.BESITOS TRASNOCHADORES.

  4. BONITO ! BONITO ! BONITO ! Muuuyyyyyyyyyyy Bonito LiLi.Un abrazo.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  5. SI MI REINITA , ES REALMENTE HERMOSO !!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS , SOS UN SOLCITO , QUE TENGAS UN LINDO SABADO *

  6. heyyy chicassss palos a kiri kiki noooooe sto es demasiadoooo, ya nos esta golpeando malll, ecima estamos bajo amenaza, a ver…ali, cris, normis, a ver…que estrategia usamos y euge se esta derritiendooooooooooooooo, bueno como dice ali, euge aflojale la cerveza!!! o el fernet con coca, hagan algoooo chicas las veoooo como…entregadassss que os pasa?????? nuuuuuu puede ser!!!!!

  7. ma pasa por mi entrada, tenes tarea!!!!!!!!

  8. ALIIIII CHISPI, PASEEE VARIAS VECES NO ENCUENTRO LA TAREAAA, HABLAR DE COORDINADORES????????????????? CHOFERES??????????????????? NUUUUUUUUUUUUUUUU PUEDE SET, ASI TALCUAMENTE ( COMO DICE ANI) JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ENCONTREEEE NIUGUNA TAREAAAA BUAAAAAAAAA

  9. Presiosa la poesia amiga,lindisimo regalo!Aja…nu entiendo na,de na que pasa con el Hugo Tito¿eh?

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  10. ES QUE EL TITOOOO AMYYY, SE QUIERE TRANFORMAR EN VEDETTE, Y SER UNA MOROCHA IN FERNALLLL, AHORA SE LLAMA KIRI-KIKI!!!! NOSE AMY NO SE…..S.O.S!!!!

  11. Muy bonito regalo niña, me quedo con la última frase: nadie deja de llegar cuando de vrdad se lo propone.Abrazos pa la más guapaAna…

Deja un cocomentario

