NIÑA-MUJER( PARA LAS MAMIS Q TENGAN HIJAS EN ESTA EDAD)   21 comments

 
 
 
 
 
 
 
 
PORQUE BRILLAN ESOS OJOS NEGROS,
PROFUNDOS MISTERIOSOS???
BRILLO QUE LAS ESTRELLAS PRESTA A LAS MIRADAS?
QUIEN SABE! ACASO ES EL MISMO MISTERIO, QUE UNE A LAS NOTAS
QUE EN EL AIRE VAGAN, EN UN PROFUNDO ACORDE DE TRANSPAENTES ARPAS!
Y SUENAN EN EL VIENTO Y EN LOS VAGOS CREPUSCULOS
DEL ALMA…Y
  LOS RAYOS DE LUNA COLUMPIADAS
 ACERCAN Y  ALEJAN Y EN EL AIRE,
LAS LENTAS NOTAS QUE LA ALEGRIA ENSAYA.
ESE IMPULSO SECRETO
QUE AUN ENTRE LAS LAGRIMAS
 
HACE BROTAR A VECES LA SONRISA
COMO LUCES REFEJADAS EN EL AGUA.
 
 Y EL POLEN ENCENDIDO LLEVA DE PALMA EN PALMA
Y HACE NACER LAS FLORES Y ABRIGA LA ESPERANZA!
QUIZAS LA NIÑA QUE CASI EN MUJER , YA TRANFORMADA,
EN CUYOS GRANDES OJOS SE MUEVEN LAS MIRADAS
COMO INSECTOS DE LUZ APRISIONADOS
EN URNAS DE CRISTAL NEGROS Y DIAFANOS
DEJA NOTAS, QUEJAS Y PALABRAS
 
PARECE QUE ESE MUDO AQUELLA NIÑA AGUARDA
PORQUE EN SUS OJOS BRILLAN SUS ESTRELLAS
Y YA SU VIENTO PUEDE ACARICIARLA!
 
PORQUE SUS FLORES TIENE QUIEN RECOJA
LA ESCENCIA DE SU ALMA
Y LA CORRIENTE DE SUS GRANDES RIOS
QUIEN OIGA Y SIENTA SUS CANCIONES VAGAS!
 
ERA UNA HERMOSA TARDE
SONREIA EL CIELO
EN LOS LABIOS EL SOL SE LA LLEVABA
A ILUMINAR LA VIDA QUE CAMBIABA
DE SER NIÑA- A MUJER QUE YA ASOMABA!!
 
  
                                                               CON CARIÑO     LILI.-                                          
       
 
 
 
 
                                                      
 
ESTA HUMILDISIMA POESIA SE LAS DEDICO A TODAS LAS MAMAS, QUE TIENEN HIJAS,
ADOLESCENTES…PRONTAS YA A CONVERSITIRSE EN…MUJER!!!
Publicado 9 de marzo de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “NIÑA-MUJER( PARA LAS MAMIS Q TENGAN HIJAS EN ESTA EDAD)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME INSPIRE EN TANTAS ADOLESCENTES QUE TENGO EN MI ENTORNO Y LAS VEO…PAULATINAMENTE TRANFORMARSE…EN MUJER…

  2. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no vi esta entrada maaaaaaaaaaaaaaa me muero de emocion, los ojos negros de mi Yami GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!hace dias tampoco se ven mis actualizaciones, solo de a ratos, esto anda pa la mierrrrrrrrrrrrrrrrrr

  3. SIII ALI ES DESGASTANTEEE. ALIIII SE ENOJO EL MUÑECOOOOO!!!!!!!! AJAJAJAJJAJAJAAJ MIERRRRRRRR Q ESTA ALTERERADO EL BARRRIOOOOOO

  4. juassssssssssssssssssss ahora veo tus coments e el pasillo, kajajja siiiiiiii mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q dia señor, q dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. LILI, SIN PALABRAS AMIGA, ME HICISTE LLORAR, SERA Q MIS HIJAS YA ESTAN PASANDO ESA ETAPA NIÑA-MUJER ….. DIOS MIO COMO PASA EL TIEMPO TAN RAPIDO …..UN BESOTE ENORME Y ESPERO ESTES MEJOR …. TE QUIERO CON TODO MI CORAZON AMIGA.

  6. PARA VARIAR, ESTOY LLORANDO, DE EMOCION POR SUPUESTO, ES QUE MI HIJA YA ESTÁ EN ESTA EDAD Y BUENO VOS SABES QUE HACE POQUITAO NOS ENTERAMOS QUE SALE CON UN CHICO… Y BUENO, PORUN LADO LA FELICIDAD DE VERLA ENAMORADA Y FELIZ, Y POR OTRO, ENTENDER QUE YA TIENE VUEO PROPIO. PERO ES LA LEY DE LA VIDA AMIGA. POR ESO QUE ME LLEGÓ AL ALMA TU POESIA DE HOY. GRACIAS POR TU TERNURA LILI.QUE TE RECUPERES PRONTITO MI CIELO!!!BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  7. Precioso Lili, amiga!!!!!…….se la voy a guardar para mi niña-mujercita!!!!Espero que estés bien, corazón.Que tengas una buena semana.Besotes

  8. siii juli chicas si les gusta saquenla es para udes!!!!

  9. Que belleza Lili , aunque mi pollita sea una niñita todavia como a todas les va a llegar ese momento ……… me la voy a guardar !!!!!!! tenes razon mi amiga , no vi en ningun momento tu entrada ni cuando comentas , esto anda re mal , por eso volvi a sacar la entrada de Fontanarrosa que hoy me preguntaste , salio toda cortada , esto anda re , re mallllllllllllll montones de abracitos y que estes mejorcita de tu resfriado !!!!!!!

  10. SIIIIII NO SE VEN LAS ENTRADAS O SE VEN ALGUNAS, NADA MAS NO SE QUE LE PASA!!!!!!!NORMIS A VOS TE FALTA BASTANTEE MI VIDA…DISFRUTALAAA!!!!!!!! DESPUES VUELAN COMO LOS PAJAROS!!!!!

  11. Que se puede decir lily de esta compaginación literaria que has hecho… PRECIOSA!!! como todo a lo que nos tenés acostumbrados los que te seguimos de cerca y rendidos nos inclinamos a la excelencia de tus letras!!! Grande Lily… como todas esas mamás que se ven reflejadas en la mirada de sus niñas-mujer!!!Besotes y abrazotes!!! Perdón por haberte hecho poner triste hoy;; tu amiga kris!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  12. precioso liliiinaaaaaaaa ya se de quien hablas,de la novia de nicoo ssssssshhhhhque la abu ali se enfada todaa jejejjeno los quiere dejar volarrrrfutures productores de chilce brasileño en serie jajajjajajaja

  13. Emocionante! Y me quedo sin palabras pensando en esos ojitos de mi hija, niña-mujer, ya ilusionados, ya brillantes y soñadores …. BESOTES, Lili!

  14. Una sola palabra para describirlo……………………….. H E R M O S O ! ! ! ♥♥♥

  15. Preciosa Liliana. Mi hija en días ara once años, en concreto el dieciocho de este mes, es rubia como su madre y de ojos azules casi transparentes que rivalizan con el color del cielo, igualitos a los de mi madre, que ella no llego a conocer… Gracias por compartir, besos, Antoñi

  16. Hijas adolescentes…uffffff…ya pasé con una y ahora espero estar acabando con la otra jajajjaQue edad más bonita Lili, pero que dificil es para ellas ese cambio. Inconformistas, contestatarias, pero adorables.Te quiero mi reinaMuchos besosAna…

  17. NUUUUU!!!!…¡¡¡GANAMOS…LILI!!!!2 A 0…POR FIN….Y VAN 2 CLSICOS!!!!TE QUIERO AMIGAZA!!!!¡MUAH!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  18. hola lili…..muy linda tu poesia……empezando este martes ,que para mi es viernes.besos y no te olvides de mi deseo . sacate la camiseta y saca esa magia que hay en vos.tkm hugo

  19. te cuento que tu poesia esta recorriendo el pais ricotero

  20. siii Amy han ganado e hidalgamente ,como debe ser los felicito!!!!! muah, muah, te estaba extrañando!!!!!

  21. titooo!!!! que poesia queres??? la del burrito????? no me sale nadaaa no puedoooo jajaja hayyy tito, que poesia recorre el pais ricotero la del indio?????jajajajajaj sos un solcito amigo!!!

Deja un cocomentario

