Me lo envio mi amiga Mentxu… es hermoso. graciasss amiga   19 comments

Pájaros 

portadores 

de mensajes …   
 
 

De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta 
 
 

No es la recompensa lo que eleva el alma, sino el esfuerzo que ha costado esa recompensa  
 
 

La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho pero, sobre todo cuenta la de tu corazón 
 
 

La vida debe enriquecerse con muchas amistades, ya que la mayor felicidad es amar y ser amado 
 
 
 

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pues ellas resuenan hasta el infinito 
 

No temas a los amigos que te atacan, teme a los amigos que te adulan 
 

Los grandes éxitos se logran siempre convirtiendo en ventajas las desventajas 
 

El momento de ser 
feliz, es ahora
 
 

La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre 
 

Procura hacer esto: encuentra el lado positivo a todo aquello que parezca negativo 
 

 

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que lo mira 
 

La vida se compone de una sucesión de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas 
 

El amor es como el fuego; si no se comunica, se apaga 
 

Recompense los comportamientos que desee que se repitan 
 

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad 
 

El secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es 
 

El amor cura tanto al que da como al que recibe 
 

Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos haber sido 
 

Nuestras vidas siempre estarán colmadas si nuestros corazones dan a manos llenas 
 

Si te caes en tu primer intento, levántate e inténtalo nuevamente. No le eches la culpa a otro. Enfréntate a tus fracasos y decide esforzarte mucho más la próxima vez 
 

Se tolerante con los demás, incluyéndote a ti mismo. Somos seres humanos aprendiendo a vivir 
 

Lo que cuenta no es lo que se da, sino el amor con el que se da 
 

Un ser original es difícil de encontrar, pero fácil de reconocer 
 

No existe ningún problema humano al que no se le pueda dar solución, ya que esa solución está en cada uno de nosotros 
 

La tristeza es un muro elevado entre dos jardines 
 

Cuando uno no halla la tranquilidad en si mismo, es inútil que la busques en otra parte 
 

Cuando un hombre tiene voluntad y entusiasmo, los dioses son sus aliados 
 

Las cosas visibles tienen su tiempo, las invisibles son eternas 
 

El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias 
 

Si quieres oir cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor 
 

Todo el mundo quiere un amigo, pero nadie se ocupa de serlo 
 

No permitas jamás que alguien llegue a ti sin dejarle ir mejor y más feliz 
 

El hablar distrae. El callar y obrar recoge y da fuerza al espíritu. 
 

Ayudar en los asuntos de los demás, no quiere decir que debamos meter la nariz en ellos 
 

Qué bello puede ser el día cuando la bondad lo ha iluminado

Publicado 2 de abril de 2009 por Lili en Sin categoría

19 Respuestas a “Me lo envio mi amiga Mentxu… es hermoso. graciasss amiga

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buena Luna cielito!!Bonito de veras a que sí?BESOS para que no te falten y gracias por pintarme una sonrisa con tus colores Lily.

  2. ME QUEDO CON ESTO: EL AMOR COMIENZA CUANDO UNA PERSONA SIENTE, QUE LAS NECESIDADES DE OTRA SON TAN IMPORTANTES,COMO LAS SUYAS PROPIAS.OJALA SIEMPRE FUERA ASÍ.PRECIOSA ENTRADA………………..MUY COMPLETA.DA UN GUSTO ENORME ENTRAR AQUI……………………………BESOTESSSSSSSSSS……….REINITAAAAAA……….TE QUIEROOOOOOOOOOY GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS SENTIMIENTOS.

  3. CREO LILI, QUE EL FINAL LO RESUME TODO, LA BONDAD,ALGO QUE EN MUCHOS SE HA ENFRIADO. MUUUUUUUUUUUUUY HERMOSO!!!TE DEJO UN ABRAZO INMENSO MI CHOCOLINA. BESITOSSSSSSSSSSS.

  4. "Las cosas visibles tienen su tiempo, las invisibles son eternas"EXCELENTE TU ENTRADA LILI!!!! FELICITACIONES A VOS , A TU AMIGA, Y A QUIEN LAS HAYA ESCRITO. ESTAS FRASES SON TODAS HERMOSAS, Y LLENAS DE CONTENIDO. ELEGI UNA PORQUE ME RECOPÓ, PERO CADA FRASE ES PARA REFLEXIONAR Y CONMOVERSE.QUE TENGA EXCELENTE VIERNES, TE APRECIO MUCHO AUN SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE, AMIGA!!!!

  5. ah, y me olvidaba de confesarte que me he copiado en un archivo todas las frases, TOALA NO CREO QUE ME RECLAMEN DERECHOS DE AUTOR, NO?JAJJes que me gustaron demasiado..hasta luego!!!

  6. Nuestras vidas siempre estarán colmadas si nuestros corazones dan a manos llenas Estan buenisimas las frases Lili, y mas de una para colgarla en la pared !!!!! gracias a vos por compartirlas mi amiga , que tengas linda noche y que sueñes con los angelitos , jaja te quiero muuuuuuuucho

  7. JUANN AMIGO, COPIALAS TODAS JAJAJJAJA DRECHO TE AUTOR NO E VAN A COBRA JAJAJAJAJ COPIALAS, SON HERMOSAS Y TENGO OTRO QUE LO PUBLICARE MAÑANA TAMBIEN ME LO ENVIO ESTA AMIGA Q TE VA AGUSTAR ES HERMOSOOOO. GRACIAS JUAN!!.

  8. NORMISSS MI VIDA!! CASI NO TE HE VISTO HOYYY, ME FUI AL CINE CON HORACIO, ASI QUE POR LA TADE NO ESTUVIMOS, LLEGUE COMO A LAS 8Y 3O, COMO ANDA MI SOLCITO HERMOSA???????? UJN BESO Y A ALI TAMBIENNN NORMIS!!!!!

  9. Excelentes las frases, Li.Si quieres oir cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor !!!……..buenisima!!!!elgi esa porque recuerda el nombre de mi blog. mirando el almay mañana más , como haces lili, jajajajabs……………mirahhhhhhhhhh, como JUAN las estoy copiando, ajajajaja

  10. La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurRE!!!!!!!!!!!!!!!! TALCUALISIMAMENTE MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabes q sin compu en casa, aca en la ofi estoy muy ocupada y entonces casi no paso, pero no quiero dejar de agradecerte TODO, TODISIMO, cuando tenga compu en casa le muestro todo a Valen, ya le conte de su abuela y tias virtuales y esta chocho mi vida!!!! Hoy es el cumple en el pelotero asi q ahi esta en casa todo nervioso jajajajaa Despues subo fotitos he pa todos!!!!!!TE KIERO MA, MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. QUe hermosas frases, Lili (pq me perdi esta entrada??) …. Elijo esta: Si te caes en tu primer intento, levántate e inténtalo nuevamente. No le eches la culpa a otro. Enfréntate a tus fracasos y decide esforzarte mucho más la próxima vez …Aunque todas toditas son para recordar … Miles de besootsss

  12. De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sientagrande liliiiiiiiii>—————–O——————<

  13. aliiii hijissss, si se que estas sin compuuu, hoy pelotero?????? que lindooooo, madale un besoooo al muñeco de ojazos azeulesssssss. tkiero mmuchoooooo hijis!!!!!!

  14. PTSSS………ANDA A LO DE NOSFE…….QUE TE QUIERO PRESTAR ALGO.JIJIJI

  15. "Lo que cuenta no es lo que se da, sino el amor con el que se da" "Un ser original es difícil de encontrar, pero fácil de reconocer"PRESIOSAS LAS FRASES…MAAAAAAA….PARA COLGAR EN ALGUN LADO…CON O SIN IMAN…PARA PENSAR…BESITOS TE QUIEROOOOO!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  16. Que linda entrada Lili!!!!.No la ví anoche, porque sólo miré un poco mi correo………me quedo con ésta frase…."encuentra el lado positivo a todo aquello que parezca negativo" ………gracias por estar siempre!TKM.Besitos

  17. BELLISIMO LILI, YO TAMBIEN LO RECIBI …. MUY LINDO ….. FELIZ FINDE …. BESITOS …..

  18. YA SABES QUE ME COPIE LAS FRASES, Y SE LAS LEI A MIS ALUMNOS!!QUE TENGAS EXCELENTE FIN DE SEMANA, BESOS, AMIGA!

  19. MUCHAS GRACIAS POR TUS FRASES, LILIUN ABRAZO ENORME!!!

Deja un cocomentario

