TRANPARENCIA…PERDIDA……….   29 comments

 
INUTIMENTE QUIERES..
DAR A TU MAR ESPUMAS Y RUMORES…
PUESTO QUE JAMAS FUERON..OLAS VERDADERAS..
Y  BROTA LENTA LA TRISTEZA DE SUS AGUAS INERTES.
 
TU DESIERTO NO TIENE YA ESPEJISMOS
BUSCAS  EL SOL Y EL SOL YA NO TE ABRIGA
EN SU ARENA HAY SOSIEGO.
QUIERES EN TU LLANURA
LOS JUGOS VEGETALES
Y SU VERDE SONIDO
INUTIL,ES QUE GUARDES EL OLOR DE LA TIERRA Y SU ESPESURA.
YA ESTAN TUS RIOS, SIN SUS JUNCOS Y  HELECHOS
Y NO SE MUEVE EN SUS CURSOS ESTRECHOS
NI TAN SIQUIERA EL AGUA BREVE.
TUS BOSQUES ESTAN INMOVILES AL VIENTO
Y RECLAMAS EN VANO A LA FLOR..
QUE TE DE SU PERFUME CERCANO.
 
QUE TRISTEZA TAN ALTA,CUAN CONTINUO ES TU DESCONSUELO.!
PARA SER MUNDO VIVO TE HACE FALTA..LA TRANSPARENTE CLARIDAD DEL CIELO!
 
LILI.-
 
 
Publicado 14 de abril de 2009 por Lili en Sin categoría

29 Respuestas a “TRANPARENCIA…PERDIDA……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Huauuuuuu es hermoso Lili , realmente da para reflexionar sobre nuestra manera de actuar en esta vida , no ??? gracias por estar siempre querida amiga , te quiero un monton !!!! ainsssss tengo la oreja colorada todavia de tanto charlar anoche , ajjajajajaja bueno lo del huevo de chocolate me alegro por vos , a los gustos hay que darselos en vida y la dieta puede esperar , jajjaja abrazototessssssssssssssssssss

  2. La autenticidad de las personas y su transparencia, es dificil, es como buscar una aguja en un pajar.Bonita entrada.Feliz dia de Martes.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  3. muy buenooo, reflexivo y obviamnete poético!!!! mucho más que simples palabras…felicitacionesy un abrazo!

  4. TU DESIERTO NO TIENE YA ESPEJISMOSBUSCAS EL SOL Y EL SOL YA NO TE ABRIGAEN SU ARENA HAY SOSIEGO…………………..sublime entrada reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUTE, SALUDETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. GRACIASSS A TODOS…ME INSPIRE ALGO……… GRACIAS DE VERDAD!

  6. ufff FUERTE Y AUTENTICO!!!SIMPLEMENTE PRECIOSO!!! y que tiene moraleja.cuantas inpiracion!! ¡¡FELICITACIONES!! … la verdad………….me encanta como escribis………….te quierooooooo loquissss mias……..montonesssssssssss………un besote grande…………….GRANDEEEEEEEEE….. y buen martes.

  7. Ayyyy…¡Que hermoso Ma,presioso!Me encanto,la verdad lo mas bonito que he leido de ti,ultimamente!Bello,muy descriptivo,muy transparente….pero que pena que a la mar lefalte eso,le falta vida….¡Besotes!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  8. HERMOSO LILY!!!!! sos una inspiración para mi, un aire fresco sopla por mi alma cuando te leo…EL CIELO es especial para mi, sin su belleza espiritual y visual…no existiria la esperanza, el celeste es mi color preferido, me inspira, me acompaña siempre en mi ropa, me encanta!! te kero lindisima.

  9. Preciosa Lili! muy descriptivo, y lleno de sensibilidad …BESOOOTES Ma de mi Cloni!

  10. Tierna y emotiva, con la dosis justa de tristeza, sensible y llena de encanto Lili…… preciosa entrada amiga!Besos dulces y un abrazo enorme, enormeJosé Luis

  11. QUE TRISTEZA TAN ALTA,CUAN CONTINUO ES TU DESCONSUELO.!PARA SER MUNDO VIVO TE HACE FALTA..LA TRANSPARENTE CLARIDAD DEL CIELO! precioso amiga , como todo lo que escribis!! sos una genia!! te quierooooo muchisimo!!!!! todo mi cariño y que tengas un dia excelente!!!

  12. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!! APARECÍ….. SIN INTERNET 10 DÍAS ES MUCHOOOOOO!!! JAJAJA PERO ACA ESTOY DELEITANDOME CON ESTO QUE ES BELLÍSIMO COMO SIEMPRE…BESITOS TOCAYIS!!!!BUENA SEMANA.. LILI 😉

  13. me encanta la musica lili!!! espectacular!!!

  14. No hay palabras para describir tanta belleza mi querida lily, vos te las robaste todas! Excepcionalmente hermoso. Lo que más me deslumbra en tu expresión literaria es la enorme creatividad metafórica que tenés para describir las emociones humanas! Se ve que has leído muchísimo y éste es el resultado además de tu talento innato para combinar sentimientos, imágenes y palabras! Una obra de arte lo tuyo…TE FELICITO DE CORAZÓN,, MAESTRA mía!!!Besootes del alma… Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. una bonita poesia con mano firme desde ese lugar lejano que todos lospoetas tendemos la mirada hacia delante.pasate por mi blog y regoje un regalo que hay para ti … y aqui te mando un pequeño homenaje.a la que tu ames, las nubesla pintan sobre mi casa,ve cual ladron a besarlade la tierra en las entrañas,que, cuando el rostro le alces,hallas mi cara con lagrimas.grabiela mistral1889-1957señora ouna amiga me dijo lo muy buenaque eres con la poesia. " si kris tiene razon "toni desde españa " el club del poeta "

  16. Como siempre un placer leerte Lili, maravilloso lo que escribìs. Felicitaciones amiga. Besitossss!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  17. Lili, amiga!!!!! Que inspiración, x Deus!, Que manera de decirlo!!!!………Espero que pronto el cielo se aclare!!!, y que manera de acompañarlocon ésta música tan linda!.Te felicito, corazón!Que termines bien el día. Besitos

  18. TONI QUE HERMOSO TOZO DE POESIA ME DEJASTE!!! GABRIELA MITRAL!!! NADA MENOS NI NADA MAS!!! BELLISIMA, GRACIASSS AMIGO!!!!!!KRIS ES MUY BUENA CONMIGO, ELLA ESCRIBE DE MARAVILAS, ES INTELIGENTE, CULTA, UN PLACER SIEMPRE LEERLA. GRACIASS AMIGO!!!!!

  19. Magia en la desesperanza expresada por unos ojos que ven en el corazón. Sentimientos que toman forma con la magia de las palabras creando un universo acogedor con forma de poema. Es un clamor que pretende consolar, un tierno canto lleno de comprensión, felicidades amiga poeta, por poseer esta inspiración tan bella y por acompañarme siempre… Un beso

  20. NOHAY NADA PEOR PARA MI QUE UNA PERSONA SIN TRANSPARENCIA, ESAS QUE CUANDO LAS MIRAMOS A LOS OJOS, ELLOS NO NOS DEVUELVEN NADA¡¡¡¡¡BESOTES TIIUCHI¡¡¡¡¡¡¡

  21. es asi silvia …dicen que los ojos. son la mirada de cada alama, y alli se ve la verdadddd, si es amiga querida!

  22. grande lili,muuu grandeun abrazote>——————-O——————–<

  23. LILI HERMOSA POESIA Y CUANTA VERDAD, BIEN DICEN QUE LA VERDAD SALE POR MEDIO DE LOS OJOS,QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLESSSSSSSSSALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺
  24. lili!!!!!!!!!!!!! te quiero amiga!!!! escribis hermoso !!!!

  25. Me vine un ratito a escuchar esta voz inmortal y esa música preciosa! Gracias Lily por la palabra justa y la ubicación precisa de una mujer,, coya bonomía habla de por si!!! Y con muy buen gusto y talento personal! NO CAMBIES NUNCA LILY,, SOS NUESTRO PARADIGMA!!! GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!TE KIERO… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  26. GRACIASSSS KRIS!!!! NOOOO POR FAVOR, Y VOS AMIGA???? LAS MARAVILLAS QUE ESCRIBIS LAS IMAGENES????? NO KRIS, VOS TAMBIEN SOS UNA HERMOSA PERSONAAAAA, Y ESO SE NOTA AMIGA!!!!! GRACIASSS POR TODOOOOO!

  27. LA TRANSPARENCIA DEL PRIMER AMORY LA TRISTEZA , DE LO PERDIDOES UN MOTIVO DOLOROSO DE INSPIRACIÓN.TE DEJO UN ABRAZO

  28. A la miércola, Lili que escribis lindo!!! Está excelente, la frase final es de fábula!!!Te felicito, amiga, es muy hermoso lo que transmitis.Un besote!!!

Deja un cocomentario

