ENVIADO POR CYBER BRUJITA, GRACIASSS AMIGA ES BELLISIMO.   18 comments

Ella

 

Conozco a una mujer:

una quietud, una amarga fatiga de palabras,

habita en el misterio de la luz que brilla

en sus pupilas ensanchadas.

Su alma tan sólo se abre ávidamente

al cobre de la música del verso; ante la vida larga

y sus deleites su gesto se hace sordo y altanero.

Y con tanto sigilo, y con demora,

qué extraño es su pausado caminar;

no se puede decir que sea hermosa,

pero es dueña de mi felicidad.

Si ansío libertades y me siento orgulloso

y feraz, la voy a ver:

para aprender lo que es dolor sereno

y dulce, en su delirio y languidez.

Ella reluce en horas de zozobra

y lleva los relámpagos asidos,

y sus sueños contrastan como sombras

del ardiente arenal del paraíso.

  

(Nikolai Gumiliov)

Publicado 3 de mayo de 2009 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “ENVIADO POR CYBER BRUJITA, GRACIASSS AMIGA ES BELLISIMO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SIEMPRE LINDOS TEXTOS Y EXECELNTE MUSICA….UN GRAN ABRAZO, BUENA SEMANA LILI!!! ESTOY A MIL POR HORA, PERO PARE PARA VER ALGUN BLOG, Y ESTA ENTRADA ES HERMOSA…

  2. EHHHHHHHHHHHH…….AMIGA NO ME DAS TIEMPO.QUE LINDO TEXTO.BESITOS……………MIR

  3. PRECIOSO PRECIOSO¡¡¡¡UN BESITO LI, QUE TENGAS LINDISIMA SEMANA¡¡¡¡¡

  4. Uyy amiga decime que Nikolai Gumiliov, anda por ahícomo se puede ser tandulce!!!Un párrafo que me escribame desmayé.jejeUn abrazo amiguiña.No me puedo ir sin decirteque un verso muybello.San.-Gracias

  5. Maravilloso lo que recibiste de tu amiga …. es bellisima esta poesia ….. Te dejo besitos y todos a Rosario que se acerca el 30 de mayo y hay que organizar …… Feliz inicio de semana y a no decaer amiga …..

  6. Que hermosura de poesía, Lili! Gracias mil por compartirla!!!!! Q tengas una linda semana!!!! Miles de Besotesss!!!

  7. Una genia tu amiga !!!! Y vos Lili más aun !!!Como te quieren !!! Y eso que no te estas portando bien hoy !!! Igual te quiero !!!!jajaja

  8. MAAAAAAAAAAAAAA Q HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! NU LO HABIA VISTO!!!!!!!!!!!VENGO A AVISARTE, RECIBI AMENAZAS DE MUERTE EN MI SPACES MA Y CUIDSATE, PARECE Q SIGUEN POR VOS…..TE KIERO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj cada loco suelto por dio!!!!!!!!!!!!!

  9. ¡DIVINO,LILI!…UNA PRESIOSURA!NO SALEN LAS ACTUALIZACIONES,…ANDO A CIEGAS!JEJEJEJEJE…BUENA SEMANA,AMIGAZA,LOQUISS!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  10. Precioso lo de tu amiga….!!!y bonito es tenerte como amiga…Gracias mi Lili.. por todas tus caricias a mi alma. te quierooooooooo… montones….uffffff….el Tito ta rabioso ….te lo dije jijijiji…

  11. ALIIII YO TAMBIENNNNNN, RECIBI AMENAZAS DE MUERTE DEL TITOOOOO!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER ALI, ME JODIO CON LA POESIA PA EL BURRO ESE, CUANDO SE LA ESCRBO SE ENOJA, Q CARA HAGO ME PODES DECIR?????????

  12. A CUIDARSE CHICAS, PUSOOOOO SE DESTAPO LA FIERA,,,, SE VA A VEN GAR Y A MI M E DICE…PREPARATE LILI!!!!!!! POR DIO!!!!!!.S.O.S. AYUDAAAA BARRIO AYUDA!!!!!!!!

  13. buen dia !!!! lili!!!! como estas amiga, espero q todo bien , te deseo un lindo lunes!!!!! te quiero mucho!!!!un abrazooooo!!!!!!!!!!!!!

  14. EUGE QUERIDA BUEN LUNESSSS ME DA GUSTO VERTE!!!!!!!! UN ABRAZO EUGE!!!!!!

  15. Lili en que andas??? Tenes miedo del Tito ??? jajaja Dale salí que yo te cuido !!!

  16. Que hermoso esto Lili , un regalo bellisimo !!!!!! gracias amiga por compartir , no solo esto sino tu amistad y tu simpatia diaria ……… y no te hagas drama por el Tito , vive ladrando pero no muerde , jajajajaja que se vayan el y el burrito a tomar mates , jajaja

  17. AQUI ESTOYYYY ESCUNDIDAAAAAA LE TENGO MIEDO AL TITO NUUUUUUUUUU ME CONTESTO NADA!!!!! PRESI, EN VOS CONFIO P LA DEFENSA!!!!!!

  18. a mi en lo personal me encanta todo lo que escribe la brujis

Deja un cocomentario

