SI TE LLAMO….AMIGA/O.LA ROSA QUE AGRUGUE ES LA ROSA DE LA AMISTAD QUE ME REGALO TONI.   38 comments

 
 
SI TE LLAMO AMIG@

 

Si te llamo amig@,

siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.

Tanto como yo necesito amistades,
tu debes necesitarlas también.
Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.

Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.

Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.

Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.
Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.

Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor,
¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedes entender que sí me importas?

Si te llamo amig@,
siempre tu sabrás,
la amiga que siempre tendrás en mí.

 

 

 

 

solo para ti – Sergio dalma

Publicado 7 de mayo de 2009 por Lili en Sin categoría

38 Respuestas a “SI TE LLAMO….AMIGA/O.LA ROSA QUE AGRUGUE ES LA ROSA DE LA AMISTAD QUE ME REGALO TONI.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Permite que nuestra amistad te haga sonreír,que brinde alegrías a tu vida,como tú lo has hecho conmigo,¡¡¡¡hermoso Lili…hermoso!!!!!!!Gracias por esa amistad condicional,de amigaza…graciaspor tan linda poesia…me encanto,amga y con tu permisotambien te la dedico..a vos loquilla!!!¡¡¡¡te quieroooo!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  2. Sorry…Lili INCONDICIONAL,¡¡¡UFFFF!!!!¡¡¡¡¡TE DEJO UN ABRAZOTOTOTOTE!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  3. AMIGA…con mayúscula..asi sos vos Lili…¡¡GRACIAS POR TODO…POR EL DIA A DIA!!Te quierooooooooooooooo montonessssssssss….querida Lili….ahh,…espero tus novedades del doc..vale?Besotes de los grandisimossssssss……

  4. SI, ES PRECIOSO EL TEXTO, CELESTINO TUVO LA GENTILEZA DE COMPARTIRLO, LE PREGUNTE QUIEN LO ESCRIBIO , PERO NO ME RESPONDIO AUNA MI NO ME HACE FALTA , SABER DE TU CALIDAD DE AMIGA, YA ME LO ENSEÑASTEBESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI LILI BONITA

  5. GRACIAS A TODOS UDES POR ACEPTARME, QUERERME Y HACERME SENTIR TANBIEN!!!!!

  6. SI, ES PRECIOSO EL TEXTO, CELESTINO TUVO LA GENTILEZA DE COMPARTIRLO, LE PREGUNTE QUIEN LO ESCRIBIO , PERO NO ME RESPONDIO AUNA MI NO ME HACE FALTA , SABER DE TU CALIDAD DE AMIGA, YA ME LO ENSEÑASTEBESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI LILI BONITA

  7. SI ESTE ME LO ENVIO MARTA MI AMIGA, DESPUES LO RCIBI DE CELE TAMBIEN.

  8. Si supieras cuanto pintas en mi vida…lalala…lalala…..¡¡¡GRACIAS!!!

  9. Preciosa entrada y el texto, una maravilla, amiga Incondicional.Besosos y feliz dia de Jueves.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  10. Lili, ¡precioso!Aaaaaaah y cuanto me gusta esta canción de Sergio Dalma…¡Besitos, corazón!

  11. hoy una paisana mia catalana escribio en su blog esias palabras sobre la amistad vista tu poesia te las mandopara ti…" aquellos que cada dia regais con vuestras sonrisas lasflores que plantasteis en mi corazon. "y a veces se encuentran palabras y sentimientos dondemenos te los esperas. un saludo desde alicante. T. Senet

  12. Gracias Toni por recordar mis palabras… veo que hoy es el dia de la amistad, Lliana es deliciosa esta declaración de amistad, asi que estare encantada de ser una de ellas. Mil besos. muuuuaks

  13. SIII TONI LEI LA POESIA DE ESTHER ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA, LA LEI ES HERMOSAAA. ESTHER GRACIASSSSS!

  14. que lindoooooooooooooo li!!!!!!!!!!!!! te dejo mis cariños!!!!!!

  15. qu hermosisimo poema,y omo siempre tan bien musicalizadoando un poco desaparecido de los espacios, ya explique por quePERO ME ALEGRA HABER VISTO ESTA ENTRADAUN GRAN ABRAZO!! Y BUEN FINDE!

  16. JUANN QUE ALEGRIA , GRACIAS AMIGO!

  17. entonces..ya te la robo..jijiji

  18. siii es para todas jejeje es la de la amistad lucia querida. besiots despues vuelvo voy a buscar los estudios besosss!

  19. ¡¡¡SUERTE!!!…con todo el corazón… y mira que a pesar de ser chiquita….lo tengoooooooo GRANDISIMO……EL CORAZON ehhh….hay que aclarar todo por las dudas jeje

  20. precioso!!!! Lili esa canción mi niña me trae tantos recuerdos!!!Por Diosssssssssssssssssssses bella cómo túuuuuu…

  21. Q lindo poema hermoso Lili, y el tema re dulce!! Besitos

  22. HOLA AMIGUIÑAHERMOSA POESÍAHACES UN CULTO A LA AMISTADY ESO ES DE UN VALORINCONMENSURABLEUN ABRAZO QUERIDA AMIGASan.

  23. Hoy en el barrio se pusieron de acuerdo para hacerme emocionar???? jejePrecioso texto!!!!, me consta, que es así! y también te digo q siempre tendrásparte d mi corazón!!!!………….Besototes!

  24. todo aquello que me distes y que te di…lo mejor de mi vida….lo hago solo para ti..si supieras cuanto pintas en mi vida..no tendrias mas salida..que vivirla junto a mi..eres la fuerza que …me empuja…lalalala………lalalala…….uffffff…con el tekila…me dio por cantar…jejejeTE EXTRAÑO LILI…………

  25. Hermoso regalo Lili , y bellisima la poesia que nos regalas ,para lo mas maravilloso y necesario en esta vida como es la amistad !!!!!!!! abrazotes a montones , te quiero mucho

  26. que hermoso lili tenia mucho tiempo sin escuchar esta melodia jaja un besito ninaque este bbien muakks

  27. QUe lindo esto LILi, después de un día de locos, de perros, de mier***** …… esto es un bálsamo……… esto y mis hijos revoloteando y peleando por ahi …… ahhhhhhhhh necesito paz!Takete, uffff, ahora vas a empezar a largar mocos y mocos!!!!! No vas a poder comer mucho, eh! jejejejejejeBESOTE P TODOS!

  28. SI JULIIIII ESTOY MOQUEANDOOOOO, TODAS ESTAS COSAS LINDAS Y YO QUE LLORO ENSEGUIDA!!! GRAICASSSSSSSSS ENORMESSSSSSS A TODOS LOS QUIERO UN MONTONNNNN LUCIA……HERMOSO LO QUE ME DEJASTE JAZMINCITOOOOOO. CHICAS, SON HERMOSASSSSSSSSSS!!!!! MIS HIJISSSSS QUERIDAS!!!!

  29. Nada de moquear…que yo me entere…. ESTAMOS FELICES…. no es asi?….TODO ESTA BIEN….bueeeeeee entonces a festejar.Y GRACIAS POR ESA NOVEDAD QUE ME DISTES!!! me dejastes con una sonrisa de triunfo en la cara…TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………MUCHOOOOOOOOO LILI QUERIDA.

  30. Lili que Hermosor !!!!Paren con tanta emocion …..que no quiero llorar por los patios …Lili No se si sabes cuanto te quiero y cuanto bien haces con tus palábras ….por si las moscas te lo digo una vez más ….TE QUIERO AMIGA !!!Abrazos !!!

  31. Y YO A VOS PRESIIII!!!!!!!QUERIDA!!!!

  32. Liliana… mi amiga. Tu eres esa, que el universoidealiza con la pluma.Tu eres esa, que al mundo lo pintas con tu mano.Tu eres una diosa que hizo de palabrasla forma del ser humano.Tu eres esa que en las fronteras del saber y soñar,transfunde con su pensarespiritus a los corazones.Tu eres la nube y el viento,el perfume y el color.Tu eres mi amiga Liliana,regalo del cielo, regalo de Dios.Una gota de rocioque en lagrima se convierte denota cuando estas ausente,y mis dias son espanto.Amiga, yo Te Quiero tanto…Es tan hermoso vivir!!!!Teniendo donde ir,en busca de esas palabras como musica incomparabletrascendiendo en lo infinito.Liliana, yo te invitoa esta hermosa amistad.Hoy con tu bondady tu calidez incomparableseremos amigos por siempre,mi gran poeta, mujer loable.

  33. vES? ESTA ERA LA ENTRADA QUE TE DEDICO TITO…. es un divinooooooo tambien….muy sensible…uffffffff…me voy a dormir si no no iré a trabajar….plaf..plaf..plaf….(aplausos) para Tito..

  34. Hermoso Lili….Pocas cosas valen tanto como la amistad…..por eso unos son…… amigos…..y otros son solo…… conocidos.

  35. Hermoso testimonio de AMISTAD VERDADERA!!! lILY QUERIDA… ESTA ENTRADA NOS TOCA A TODAS MUY DE CERCA… PORQUE TODAS EN ESTA RED ESTAMOS IGUALMENTE ATRAÍDAS POR ESTE MUNDO NUEVO Y VIETUAL QUE NOS OFRECE LA POSIBIKIDAD DE PODER DISFRUTAT DE TANTO AMOR EN LA AMISTAD!!! ASI QUE MI ENHORABUENA AMIGUITA DEL ALMA… EN ESTE TEXTO … TODAS REUNIDAS… TE DECIMOS.. CONTINUEMOA AMIGA LINDA CON TODO LO QUE HEMOS EMPEZADO Y QUE NOS LLENA DE ORGULLO, SATISFACCIÓN Y PLACER!!!TE KIERO AMIGA QUERIDA… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  36. para estar siempre cerca cuando me necesites,no estaré ahí en carne,pero siempre estaré ahí en espíritu………tkm ma!!!!!!!!!!!!!!!!!! y???????????????????? los estudios?????????????????????’ contame cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES, MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Lili que me decis del Millonario ??? Se pasó !!!!Ese es mi Amigo !!!!! Grande Tito !!!!!

  38. hermoso lili!!!!amistad divino tesoro esta que estamos tenindo!!!!besos…..mir

Deja un cocomentario

