PARAS MIS AMIGAS…PARA MI. UN PPS QUE ME ENVIO SILVIA Y QUE DEBEN LEER TODOS LOS HOMBRES!!!! ASI ESTA BIEN????   36 comments

  Nunca es tarde 

para  que  para  que  aprendas  a comprender  a  la  MUJER
 
 
 
La mujer quiere una mirada profunda y tambien una caricia.
Ella no quiere compañía pasajera, quiere presencia.
La mujer quiere, lo que es más sencillo de otorgar: afecto, dulzura y Amor.
 
 
La mujer no busca una mano, busca tacto. 
No busca momentos efímeros, espera acontecimientos duraderos. 
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. Ofrece lo que siempre has podido dar. 
 
 

  • La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.
  • No desea halagos, desea palabras.
  • La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser Mujer.
  • La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera Amor.

 

  • .

 
 
La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.
La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer: no es física, es sentimental.
La mujer no es cuerpo, es corazón. 
 
 

  • La mujer no eres tú, no la trates  como esperas que te traten.
  • La mujer no es para poseerla, es para admirarla. 
  • La mujer no es para convencerla, es para conquistarla.

 
 
La mujer no es para conocerla superficialmente, es para entenderla en profundidad.
No es siempre lo que tú crees: Ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa.
 
 

  • Eso quiere. Eso busca.  Eso desea. Eso espera.
  • ¿Puedes dárselo?. Si piensas que sí te has ganado el calificativo de HOMBRE
  • Si piensas que no, trata por lo menos de no hacerla sufrir y de no dejar pasar el momento para poder comprenderla.
  • Recuerda que Ella es eso…

Simplemente:  UNA MUJER 

RESPETALA, AMALA, QUIERELA, PERO JAMAS LA OFENDAS 

    
 

  
 
 
 
SIMPLEMENTE AMALA
CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO EN ESPECIAL A MIS AMIGAS….

  http://media.imeem.com/m/DxDr7Ub9Ck

 

Publicado 20 de mayo de 2009 por Lili en Sin categoría

36 Respuestas a “PARAS MIS AMIGAS…PARA MI. UN PPS QUE ME ENVIO SILVIA Y QUE DEBEN LEER TODOS LOS HOMBRES!!!! ASI ESTA BIEN????

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. claro ……yo estoy dibujado

  2. la mujer no quiere la tarjeta de credito ….quiere la cuenta del banco .juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. SI VOS NO SOS MUJERRRRRRRRRRR TTTTTTTTIIIIIIITOOOOOOOOOOO

  4. Gracias, Liliana, por este hermoso regalo que nos has hecho y te has hecho. Preciosa descripciòn de la mujer.Que termines de pasar un feliz miercoles.Besitos de nácar.

  5. Ay Lili mía, tengo un dilema. Hoy estoy LOKA e incoherente y PAVOTA… Y de todo tengo un comentario sin sentido … (así como el tito … m habra contagiado??) Y no quiero arruinar tan hermosa entrada!!!! Así q veo, si se torna un lío como suele suceder cuando vienen mis otras lokas … digo jejejejjejejebesoooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss tkmm

  6. OJALA TODOS LOS HOMBRES…PUDIERAN ENTENDERLO….uffffffff….taaaaa…nuuuuuuuu hablo mas…jejejeje…PRECIOSO!!! Y GRACIAS LILI, QUERIDA…BUEN MIERCOLES….PARA TOD@Spd… no puedo comentar mas porque leí a tito….¿quien carajo me manda leerlo? jajaja..

  7. Pues…eso de amala, nu se, ya se que bromeo, pero prefiero amar a un hombre, juasssssssssss, Aniiii, ya puedes comentar, jajajaja..

  8. bueno …………..me ofendi ani……………………………….de bronca me voy a dormir la siesta. y a mi quien me comprende.?

  9. Luciiii, hablando del demonio, jajjaa, a ti si que te amoooo, vente para la neveraaaa, jajajaja.

  10. ES UNA ENTRADA AMIGA PRECIOSAAAAAAAA, GRACIAS POR PONERLA Y EL HOMBRE Q LA LEA SEPA, COMO TRATARNOSSSSSSS Y COMO SOMOS BESOSSSSSSSSSSSS

  11. Tito, yo te comprendo, ¿donde dijiste que dejaste la tarjeta?, es que tengo prisaaaaa, juasssssssss

  12. CHICASSSSSSSSS ES PARA COMO SE DEBE AMAR A UNA MUJERRRRR , ENTOCESSSS, LO TIENEN Q LEER HOMBRESSS BUENO AHI VA.

  13. toy de acuerdo con Susu….tambien prefiero amar a un hombre…en lo posible jejejeje…..Tito…pasa a mi nombre tu cuenta bancaria…juasssssssssssssss…….no ves que tenes que AMAR A LAS MUJERES? jiji

  14. glup…perdon Lili, ya se que toy haciendo lio….. es que estos dias sin poder entrar…hoy toy locazaaaaaaaa…jajajaja

  15. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pedacitos, leer esto me conmueve ……ayyyyyyyyyyyyyyyyyyse me pianta un lagrimon.

  16. CHEEEEE , A VER… TITOOO AYUDAME VOS AHORA, YA AGREGUEEEEEEEEEEEEEEE ES PA NOSOTRAS CHEEEEEEEE LO HIZO UN HOMBREEEEEEEEEE PERO ES PA NOSOTRASSS CHEEEEEEEEEE!!!!!!!! LAS VOY A MATARRRRRRRRRR ASQROSOOOOOOO YA!!! VOS ANI VOS SOS LA QUE EMPEZOOOOOOOOOOOOO, VOS TALCUALEMTNE Y JAMAS MENTE MIRA, ALIIIIII, VENI AYUDA A TU MAAAAAAAAA!!!!!

  17. TITO NO LE DIGAS ASI A MI AMIGA PEDACITOSSSS, XQ COBRAS CHEEE! QUE LES PASA A TODOS HOYYY???????ASQROSOSSSSS ESTAN CHEEEEE!!!!

  18. a la mirrrrrrrrrrrrrr…. el tito se conmovió… ahora sí que pasa la cuenta a mi nombre juassssssssssssssssss…..vistes Lili?….la clonita empezo ehhhhhhhhh…. yooooooo nuuuuuuuu tengo nada que ver ….. ptssssss…..

  19. GRANDE TITO!!! ESO ES UN HOMBRE!!! y ahora estoy hablando en serio.GRACIAS AMIGO MIO.

  20. BIEN DICHO MA, GRANDE MA!!!!!!!!!!!!!!!! TE RE QUIERO!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES JUERRRRRRRRRRRRTES!!!!!!!!!!!!!!!

  21. A LA MIERRRRRRRR. TITOOOOOOO. MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTOY BIEN YO????? ESTOY SOÑANDO???? TITO TE PASASTEEEEE! APLAUSP PALF PLAF , IMPECABLE COMETARIOOOOOO!GRANDE TITO GRANDE!Y COMO DICE MI LU, VA EN SERIO!

  22. plaf..plaf..plaf…

  23. HERMOSO LI!!! TE QUIERO UN ABRAZO GRANDE!!!

  24. Me maree con lo de tito, perdón …vuelvo después ….TQ LILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Andá Clonita, tomate la pastillita y volvé jejeje….

  26. BESITOS A TODAS ESTAS, MIS NENNAS QUE TANTO QUIERO, ME VOY DESPUES VUELVOOOOOOOOOOO

  27. bueeeeeeeeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, tampoco hay que pasarse que somos de carne y hueso che!!!!!está bién el amor, el beso, la caricia… pero también la pasión, el sexo, el cuerpo, los labios!!!!! al menos yo jaaaaajajajaja y antes que mujer quiero ser persona, y antes que persona soy ANIMAL ; ) Lindezas, me voy a dormir mujeres de 10. Que descanseis, dentro de 5 o seis horas más… a mí ya se me acabó el día y siempre me faltan horas :(Besotes mil Os quieeeeeeeeeeeeeeroAbracitos Lili ^_^

  28. Gracias por ésta entrada! Es preciosa!!!!!!Que tengas un lindo día.Besitos

  29. Que bueno Liliana!!! Gracias.

  30. Linda entrada pero………………………………………….LA MUJER………………. es una ecuación aritmética….SUMA: gastos…………………………..RESTA: amigos…MULTIPLICA: perdidas………………..DIVIDE familia…..

  31. Ehhhhh,que bonito Liliana!!!Es muy cierto todo lo que pone en esta entrada,lo que pasa es que los hombres no lo entienden ni lo saben ver,claro que a los pobres(y sin ganas de ofender),no les puedes pedír que hagan más de una cosa a la vez,por eso nos intentan dar algo de todo esto pero dosificado,jajaja.Muchos besos.

  32. ¡Que linda entrada Lili!Aca dejandote saluditos,y besito amiga!Disculpa si no paso seguidito,es que esteresfrio me trae mal,pero que sepas que estoy!¡TKM!¡Abraototototes Loquis!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  33. Gracias Lili , esto es bellisimo amiga , porque toda mujer merece respeto y cariño ante todo … un abrazo fuerte , fuerte !!!!!!!!! falta muuuuuuy poquito , me meo mal !!!! jaja , yo consigo los calzones musicales , acordate

  34. AMIGO SETH…TANTO ASI???? ASI TANTO????? ES DECIR,SUMAMOS GASTOS : DIGO ( A VECES NO ES ASI AL CONTRARIO) RESTAMOS AMIGOS: MMMMMMMMM( TAMPOCO CREO Q SUMAMOS)MULTIPLICAMOS PERDIDAS?.JAMAS. Y DIVIDIMOS FAMILIA????? TODO LO CONTRARIO. BUENO AMIGO HE CONTESTADO TUS ECUACIONES MATEMATICAS, JAJAJAJAJ UN ABRAZOOO!

  35. bue, aca llorando!!!!un cariño grande de tu amiga !!!mir

Deja un cocomentario

