EL DIA DEPUES…….FOTO DEL BARRIO PIRO LA VIEJA JAJAJAJAJ   26 comments

 
 
 
 
 
 
 
TANTA VIDA ESE AMOR SUMA A LA MIA
QUE TANTA ETERNIDAD PARECE ESACASA.
SOLO A MI ALREDEDOR EL TIEMPO PASA.
DENTRO DE MI SE HA DETENIDO EL DIA
DE NINGUAN OTRA VIDA VIVIRIA
TODA SUSTANCIA QUE EN AMOR ME ABRAZA
ANUDADA A SUS PASOS, TRISTEZAS Y ALEGRIAS
VOY HACIA USTDES AMIGAS, CADA MAÑANA…
LEVANTANDO MIS LAGRIMAS…CAIDAS!
 
 
 
LILI.
 
BARRIO…PIRO LA VIEJA JAJAJAJAAJAJ!
 
 
 
 
 
 
GRACIASSS ANIIII, AQUI ESTAMOS!!!!!
 
 
MAS FOTOS GRACIAS SANDRA!!!!
 
Publicado 31 de mayo de 2009 por Lili en Sin categoría

26 Respuestas a “EL DIA DEPUES…….FOTO DEL BARRIO PIRO LA VIEJA JAJAJAJAJ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. asi me gusta Lili …. nada de lagrimas ….. cada mañana es un reencuentro de amistad y sonrisas …. te quiero amiga …. gracias por todo el esfuerzo q hiciste, por los regalitos , por tu cariño …… un besote enormeeeeeeeeeee y ARRIBA EL BARRIO!!!!

  2. GRACIAS A VOS CRIS, GRACIASSSSSS

  3. Preciosa poesia, amiga. Ni una lagrima, cheeeeee, ¿eh?Que tengas una feliz semana, LiliBesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. Huauuuu me mataste mi Lili , hermoso y mas hermoso !!!! toy super emocionada , casi no dormi anche , y eso que estabamos cansadas , jaja brindo por esto y por todo lo que vendra !!!!

  5. Y en que quedo eso de la nueva presidenta ??????????????’ jaja tuviste el apoyo del Carde que vale oro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja , esperamos la foto en el balcon , jajaja

  6. Realemente, son estas almas, que hoy les terminé de poner caritas…LAS QUE ME AYUDAN DESINTERESADAMENTE A LA DISTANCIA.¡¡¡GRACIAS MI LILI, POR ESTAR, CON TODAS TUS COSITAS, DIA A DIA!!!TE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOO…. Y SABES QUE LO DIGO DE CORAZÓN.GRACIAS A TODISIMO MI BARRIO POR DARME TANTO!!!

  7. Sos un Hermosor de persona !!! Te quiero !!! Y te extraño !!!!Dame otro abrazo !!! Bueno Y No llores !!! que me haces llorar !!! pareces Lu !!!!jeje

  8. Hermosas palabras amigamuy lindasssssme cambiaste la fotis? muy biennnnnamiga como era la frase que decias??? ayer esa con la manoufffff me la olvide mierdddbueno me voy por unos mateste dejo un abrazootro mas

  9. buaaaaaaaaaaa….buaaaaaaaaaaaaa…snif..snif..snif..snif….

  10. NU ME LLORES LILI!!!! TE QUIERO, sabés??? Y dale, segui escribiendo así precioso como lo haces porque escribís con el corazón!!! Miles de Besotes y Miles de Gracias por todo!!!

  11. No no llanto no emocion siiiiii!! precioso lo q escribiste ma Lili , con el alma, besoss

  12. Este EXTRAORDINARIO POEMA te resume mi LILI!!! ME LO LLEVO EH Y SE LO MUESTRO A LIZ! QUE AHORA ESTA CON EL PADRE!!! NO NOS LLORES MAS… COMO DICE ANI… SEGUIMOS VIVAS Y CON GANAS DE REPETIR ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.. AHORA SE VIENE LA PIYAMADA EN LO DE CRIS… ASI QUE A JUNTAR LAGRIMAS PA LA PROXIMA… JAJAJAJA TE REAMOOO MI AMOR… MI AMIGA … MI LINDA LILI!!!!KRIS TIRANDOTE BESITOS MILES… MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. GRACIAS A TODAS MIS AMORES DEL BARRIO! GRACIASSSS!

  14. NUUUUU ME LLORESSS LUUUUU NU ME LLORES!!!!!

  15. NAAA MI MAAA LLORA SI QUERES, REITE, EMOCIONATE, TODO JUNTO: ESO LO HACEMOS PORQ NUESTRO SENTIMIENTOS ESTAN A FLOR DE PIEL, MIER Q LINDO LO Q VIVIMOS Y COMO SABEMOS DISFRUTARLO!!!!!!!! TE KIERO MA, MAS Q ANTES!!!!!!!!! TE EXTRAÑO TBIEN!!!!!!!!!

  16. Me están entrando ganas de volar hacia Argentina….que lindo lo habéis pasado. Bueno…. yo te abrazo desde aquí. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  17. hermoso lo q escribiste lili!!!! como vos!!!!te quierooo muchoooo amiga!!!! te dejjo un abrazoteeeeee grandeeee!!!!!

  18. Ay Lili, ¡cuanta emoción, veros así juntas, y parecía un sueño!Aquí es super tarde, pero no quería irme a dormir sin pasarme a saludarte.¡¡Estáis guapísimas y rebosáis felicidad!!Muchísimos besos para todas, os quiero un montón.

  19. GRACIASSSSS EMYYYY TE NOMBRAMOS AYER AMIGA!!!! GRACIASSSSSS, NU DOY A BASTOOOOO PONIENDO FOTOSSSS AAAAAAA QUE HERMOSOR!!!!GRACIAS TERE, EUGE, GRACIASSS A TODOSSSS!!!!!

  20. BUENISIMO TODO LO Q SE VE Y LEE, LAS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUTE, SALUDETES!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Hermosas las fotos Lili, y como le dije a nuestra querida Kris, comparto esta felicidad con ustedes. Te quieroooo. Besuchissss!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  22. mI lILI QUERIDA… GRACIAS!!! yO TAMBIÑEN HICE MI PEQ

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  23. sE ME CORTÓ EL MENSAJE ANTERIOR… PERDÓN… TE ESTABA DANDO LAS GRACIAS… EXCELENTE ESTE SENTIMIENTO QUE NOS ES COMÚN Y A TODAS NOS INUNDA DE EMOCIÓN Y DE LAGRIMITAS EN EL RECUERDO!!! JAJAJAJA YO TAMB. HICE MI PEQUEÑO APORTE A ESE DÍA ESPECIAL …. ES MI ÚLTIMA ENTRADA DEDICADA A TODAS UDS. MIS AMOTRES DE AMIGAS QUERIDAS! CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTITA Y DECIME TE GUSTA!!! TE QUIERO CON EL ALMA!!!kRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  24. Que hermosas palabras y que ciertas!! Todo ese amor llena de vida nuestras vidas!!

  25. BESOS,BESOS…A TODITAS…LILI,ESTABAS HERMOSA EN LA FOTO…SOBRETODO UNA QUE ESTAS ABRAZANDO A TEKETE,MORI DE AMOR CON ESA,AMIGAZA…SOS PURA TERNURA!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  26. A TODAS LAS GRACIAS MAS PROFUNDAS QUE SALEN DEL CORAZON AMIGAS QUERIDASSS YA ESTOY EXTRAÑANDOOOOOOO, ES QUE SON PARTE MIA YA…..HECHARON RAICES EN MI VIDA!!!!

Deja un cocomentario

