POR QUE NO SOY FELIZ..(AUTOR DESCONOCIDO) EL ABRAZOOOO DE LA LLEGADA AHI LA FELICIDAD ESTUVO PRESENTE!   19 comments

POR QUÉ NO SOY FELIZ.. PDF Imprimir E-Mail

 Mi primera respuesta a tu pregunta es otra pregunta: ¿Qué crees tú que necesitas para ser feliz?, ¿Qué cosas quisieras tener para experimentar felicidad?, o ¿Que personas necesitas tener a tu lado para sentirte feliz?, o ¿Qué circunstancias necesitas que cambien para que seas feliz??

 










Hay personas que nunca se sienten realizadas. Muchas cosas le fastidian y le molestan. Ellos van por este hermoso mundo corriendo desesperados como un niño que afanado persigue el arco iris.

A pesar del serio esfuerzo del niño y su intento de acercarse, el arco iris parece burlonamente alejarse. Para esas personas, la felicidad siempre se haya más allá de donde ellos se encuentran.

Un joven me decía: Me casaré cuando encuentre la persona que traiga satisfacción a mi vida. Con esa filosofía de vida algunos piensan: cuando encuentre a mi cónyuge, entonces seré feliz.

Otros que ya lo han encontrado y ya se han decepcionado, piensan "cuando me separe, entonces seré feliz". Algunos piensan: cuando tenga hijos seré feliz y otros, cuando se marchen, entonces comenzará mi felicidad.

La vida no funciona asì.

Podrás tener riquezas y ser infeliz, estar rodeado de las personas más amorosas y vivir las circunstancias ideales, pero eso no quitará de ti todos tus males.

 Es que la felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada, sino en ser la persona adecuada.

La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.

La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente. Establece relaciones saludables, pone límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable.

Es feliz quien se acerca a las personas sin sospecha pero con prudencia y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar pero con inteligencia.

La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso.

No es feliz quien nunca recibe heridas sino quien sabe cómo evitarlas y, cuándo es imposible, sabe cómo curarlas.

No es feliz quien nunca tiene problemas o todo lo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede busca ayuda inmediatamente.

 Por nuestro propio bien, dejemos de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que nos rodean y comencemos a cambiar desde nuestro interior, las actitudes que nos están afectando

 

 

ESTE ABRAZO HIZO QUE LA FELICIDAD ESTUVIERA PRENDIDA A NOSOTRAS!!!!!!!!

Anuncios

Publicado 1 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

19 Respuestas a “POR QUE NO SOY FELIZ..(AUTOR DESCONOCIDO) EL ABRAZOOOO DE LA LLEGADA AHI LA FELICIDAD ESTUVO PRESENTE!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pienso que la felicidad es algo que nosotros mismos sentimos dentro, en nuestra actitud frente a la vida, y si no somos capaces de ser feliz por nosotros mismos, ¿como podemos esperar que llegue "alguien" a traernos felicidad.Las personas que lleguen a nuestras vidas, compartiran con nosotros nuestra felicidad o ¿nuestra amargura?….De eso somos responsables nosotros.ufff. Lili, toy muy charlatana y creo que al final no digo nada jejejeje….¡¡¡ES EL CALOR!!!!Buen lunes mi Lili querida….te quierooooooooooooo má del barrio….¡¡¡mucho!!!

  2. un abrazo lili yo estoy muy feliz te deseo lo mismo un beso muyyyyy grandey gracias por ser como eres

  3. Precioso Lili!!!!………me encantó esto….dejemos de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que nos rodean y comencemos a cambiar desde nuestro interior……..Abrazos y besos, Amiga!!!!!!!!!

  4. No es feliz quien nunca tiene problemas o todo lo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede busca ayuda inmediatamente.Muy bueno Lili …. para reelerlo muchas veces ….. besotes y abrazos amiga …..

  5. SIMPRE ME LE PREGUNTO????…Y NO ENCUENTRO LA RESPUESTA!!!…MAñANA VUELVO A LEERLO NUEVAMENTE Y PENSAR…………………………….BSBSBSBS

  6. Liliiiiiiii…. la presi te mandó un privado….leélo::::**************************************************

  7. AHORA VOY LUUUU SOS UNA COSITA DIVINAAAAAAAAAAAAAA

  8. Por fin te encuentro Ly, el escrito es precioso, he visto todas las fotos, ya había visto algunas en el blog de Sandra, ha sido una verdadera suerte coincidir todo ese grupo en Rosario, ese recuerdo quedará para siempre en vuestra memoria, me alegro mucho de que lo pasaran genial. Besitos.

  9. Lili !!! Que buena entrada !!! Hoy puedo decir que soy Feliz , y ma han pasado cosas fuertes , y si necesité de gente que esté a mi lado , pero yo pongo todo para superarme, aun ante las perdidas … y disfruto cada instante , cada abrazo , cada mirada , cada palabra y cada silencio …Te quiero Y las quiero amigas !!!! buaaaa jajajja buaaa ( ves lo que te digo )

  10. porque no veo tus novedades Lili?….grrrrrrrrrrrrrr….aqui hay algo raro….voy a investigar……………piummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  11. yá investigué!!!no pasa nada..solo soy yo…que toy tan emocionada que voy de un lado a otro y me salto algunas novedades…..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….snif…snif…..

  12. Hola Lili!! Sabes? Desde hace un tiempo aprendí que la felicidad es un estado mental. Podemos dejar que nos invada a pesar de los problemas o sabotearla por culpa de los problemas. alguien dijo alguna vez "si el problema tiene solución por que te preocupas y si no tiene solución para que te preocupas?"Ser feliz a pesar de y en contra de todas las malas circunstancias, una cuestión de sabiduría o filosofía de vida.Sandra S, genial pensadora del siglo 21Abrazotes!!!

  13. EXCELENTE SANDRITA, ES ASI, HAY QUE APRENDER A VIVIR! ES FILOSOFIA, LEI BASTANTE A ARISTOTELES, Y AHI SABIAMENTE TE DICE TODO ESTO, EN EL LIBRO"ETICA" ES MARAVILLOSO, SOLO NOS CUESTA APRENDER! UN BESO ENORME AMIGA!

  14. La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean. y todos y cada uno de nosotros hizo feliz al resto , fue un hermosisimo abrazo de grupo , abrazo de amigos , de felicidad compartida !!!!!! te quiero mas que mucho y me haces muy feliz Lili , te pasaste amiga mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. ufffff si lo estare aprendiendo, lo sabes ma por q conoces mucho de mi vida…gracias por todo….GRACIAS INMENSO!!!!!!!!!!!

  16. te queria, pero ahora te kiero muchisimo mas!!!!!!!!!!!!! abrazotes juertes!!!

  17. Po vaboo!!!PO BABOÓ!!!!ME DAS OTRO ABRAZO??SNIFFME BLOQUEUME BLOQUEUTANTA EMOCIÓN.po vabooooo

  18. Lili! mi vida… perdón por llegar un poquito tarde .. es que no pude llegar antes! Me expropiaron la compu! jajajaja Sabés de quién estoy hablando! jajaj Ni bien llegó no me dejó ni articular palabra, claro desde aye por la mañana que no pisaba casa.. legó y se puso con su música, con sus cosas y adiós Kris y su espacio… jajajaja. Con respecto a lo que has escrito Lili… creo que con el correr del tiempo, los seres humnos nos vamos tornando un poco sabios y llegamos a descubrir cosas que aparentemente no se ven, no se tocan, pero que son fundamentales y se SIENTEN!! Y la FELICIDAD que siempre buscamos en el afuera de nosotros, no lo sabíamos hasta ahora, pero lo descubrimos y está ADENTRO nuestro! De nosotros, sólo de nosotros depende el que seamos felices o no. Es nuestro estado de ánimo el que determina si un momento nos hace felices o no. La alegría y la tristeza se llevan dentro y esto aflora como la buena semilllla en la tierra negra si tenemos el don de dejarla escapar! Eso fue lo que primó en nuestro ENCUEBTRO y lo hizo tan feliz… nuestro propio ESTADO DE ANIMO! El ir predispuestas a encontrarnos con el alma de cada uno y fue contagioso y así fué lo que fué! TE KIERO HOY MÁS QUE NUNCA mi ADORADA LILI… Gracias por ese INMENSO AMOR que nos regalaste y por ese cachito de felicidad de tu interior que nos prodigaste, el que sumadio al nuestro de cada uno… propio. hizo lo que fue nuestro ENCUENTRO … algo para recordar… SIEMPRE!!!TE AMO… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  19. TE DIJE QUE TENIA QUE VOLVER A LEER ESTO…..el cambiar los pensamientos y transformarlos en positivo lleva su tiempo pero lo mas importante es aceptar y querer mejorar!!!ES LO K TRATO DE HACER…..BSBSBSHEMANI-TA

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: