ESE CIELO…ESE SUEÑO.(LE ROBE UNA FOTO A AMY: CARDENAL, TAKETE Y YO!   48 comments

 
SUMA DE CLARIDAD, PROFUNDA SUMA.
DE SUBITO CRISTAL, VERTIGO LENTO.
QUIERO PERDERME EN ESE CIELO DE DESLUMBRAMIENTO
ANTES QUE EL AIRE SU COLOR CONSUMA.
 
VANA ES LA LEJANIA. SE REFRACTA
EN TODO LO QUE EXISTE Y EN MI VIVE.
CIELO ALCANZADO, ETERNIDAD INTACTA.
¡QUE ALTO ASOMBRO, QUE DULCE DESVARIO!
CAMINO SIEMPRE POR EL DURO ASFALTO
PERO SUENA EN MI PIEL EL PASO MIO!
 
ESTA FOTO SE LA ROBE A AMY!!! TAKETE, CARDE Y YO!
 
Publicado 3 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

48 Respuestas a “ESE CIELO…ESE SUEÑO.(LE ROBE UNA FOTO A AMY: CARDENAL, TAKETE Y YO!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bellisimo mi lili!!! Sé que esto no es más que el refleko de esta etapa que estamos viviendo que nos tiene a tod@ embelesados.. pero esas imágenes que bordaste en palabras pegan muy fuerte!!! Realmente, hermoso!!Ye dejé matecito en el pasillo y todo mi amor… Feliz Miércoles mi Lili!!Besootes y abracitos de kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  2. ufff..QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTES MI LILI!!!me llena de emoción y sentimientos….aún mas de los que han despertado en mí.TE QUIERO MI LILI, MUCHOOOOOOOOOOOO, SOS LA MEJOR MÁ DEL MEJOR BARRIO DEL MUNDO MUNDIAL!!!¡¡Gracias por darme tantisimo.!!!Buen miercoles mi Lili querida….Buen miercoles barrio!!!!te dejo muchos besos con gran cariño..

  3. anda que anda lili, con sus tacones y su brio, me ha gustado esta pequeña poesia un saludo desde españa, me gusto veros en foto a todas mis amigas argentinas un saludo senet.

  4. GRACIAS TONI, GRACIAS Y A KRIS Y A MI LUCIA UN GRACIAS ENORME POR TANTO CARIÑO!

  5. snif..snif…snif…buaaaaaaaaaaa…….snif..snif…snif…Te quiero má del barrio!!!y quiero abrazarte yá!!!snif…snif…snif…

  6. Hermoso, Lil….la culminaciòn de tu texto, magistral…"pero suena en mi piel el paso mio". Felicidades amiga.Besitos de nácar.

  7. solo es proponerse el objetivo…….y esta ahi,solo es proponerselo y lo alcanzaras.la vida por si sola te lo propone, a paso firme , no escapa ,no puede esconderse ..se refracta.sublime placer de deslumbramiento, ya lo tienes, esta en tu camino……esta en tu piel………la poesia es tu destino.no escaparas!!!!!!!!!!.vertigo lento, aire para mi corazon, mi deslumbramiento. que tengas un lindo miercoles lili.

  8. AAAAAAAA PRECIOSOS LO Q ESCRIBISTE MA!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDURA!!!!!!Tambien paso a dejarte un abrazote de los juertes, juertisimos de este dia frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y HOY FALTA UN MES PAL CUMPLE DE QUIEN : DE SABES QUIEN………………shhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJJAJAJA TE QUIERO MA!!!!!!!

  9. me encanta esa fotis….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….snif..snif…

  10. Naaaaa, siempr escribiendo maravilloso, mi lili llorona jajajaj TE QUIEROOOOOO!!!!! Miles de besooootessss!!!! Me voy a comer lasagnaaaaaa! Vengo a la noche!

  11. ¡QUE ALTO ASOMBRO, QUE DULCE DESVARIO!CAMINO SIEMPRE POR EL DURO ASFALTOPERO SUENA EN MI PIEL EL PASO MIO!¡Naaaaaaa nu puedes escribir mejor,my Má…bhaaa ya la MÁ DE TODAS…POR TU TERNURITA…¡TE QUIEROOOOOO MÁ!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  12. Esa foto no la tenía!!! Ahora ya la tengo jajaHermosísimos versos Lili!!! "Cielo alcanzado, eternidad intacta…" Me encanta cuando los versos me producen una sensación de nosequé tan linda!!Abrazotes con mucho frio!!!

  13. GRACIASSSS SANDRITA QUE ALEGRIA VERTE!!! GRACIAS AMYYYYY QUE ENTRADA HERMOSAAA. LUCIA SOS UN SOL, TITO QUE LINDO LAS COSAS QUE ME DECISSS!!!! ALIII HIJIS DE MI VIDA…SHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SE, PERO SHHHHHHHHHHHHHH PERLA MUCISIMAS GRACIAS POR TU COEMNTARIO!ANIIII QUE RICOOOOO LASAGNAAAAAA BUAAAAAAA!JAJAJ A TODOS LOS ABRAZO LOS QUIERO MUCHOOOOOO

  14. Hermoso amiga ….. me encanta leerte …… la foto espectacular, se nota todo el cariño y afecto q tenes para dar …. besotes y abrazos

  15. Que linda foto mi Lili !!!! la poesia como siempre para disfrutar y la fotito para soñar otra y otra vez con el encuentro , con las risas , las charlas , los abrazos de oso !!!! ahiiiiiiiiiiii que lo pario , como las extraño !!!!!!!! te quiero todo y me quedo aca en este ambiente tan lleno de ternura y amistad , GRACIAS LILI

  16. buaaaaaaaaaa…buaaaaaaaaaaaa…snif..snif..snif…

  17. Q lindo poema como todos Ma Lili hermoso!! sos robona también cheee!! un beso

  18. PORQUE ME HACES BUAAAA Y SNIFFF JAZMINCITO???????? ME MATA ESE SNIF!!!!!

  19. Po favóoooo!!!!Me siento como si hubiera tenido otra hija, algo que nació,nuevamente en mi viday es esta amistad.Po favooó!!!que lindas son todassssssstodasssssy Cardenal claromagia pura amigas..este barrio es único.un abrazo y un a la bostaaaaaa!!!!

  20. Es la emoción….snif..snif..ta bien no lloro más….snif…..

  21. Lili seguis inspirada !!!! Es que con ese corazon gigante que tenes no pueden salir más que cosas hermosas !!!!Gracias por llamarte y me mató que soñaras conmigo !!! Menos mal que no fué pesadilla !!! jajajjajaTe quiero Amiga !!! Y preguntale a los mozos si no vieron mis dientes !!! jajajajja

  22. Jajajajajaja la Mariuchis me hace mear !!!!!

  23. dejá taketito… nuuu me le des mas alcohol…jeje…

  24. ufff Mariuchis seguis con la dentadura!! jajajaj

  25. Claro ustedes xq pueden reirse sin problemas …y yo sin comer desde el sabado !!!! buaaaaaa jajajja

  26. hoy…. no la para nadie….juasssssss…jajajaja…..

  27. jajajajaja Mariuchis andá al ortodoncista jajajaj y mejor si no comés así perdés peso jajajajaj!!

  28. Ahora estoy gorda ??? Vamos sigan !!!! Que más ??? cirugia de nariz ??? lipo ??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. nu nu llores son las cosas q nos pasan daspués de lo cuarennnn—-jajajajaj

  30. BUe, ampliamos la colecta, no solo p las lolas de la cloni y de cris, ahora p la dentadura de Mariuchis, La Presi sin dientes??’ NAAAA hay q solucionarlo pronto!!!! Xd estan desatadas!!!!!!

  31. El encuentro con las chicas te ha hecho mucho más grande como poeta Lili.Es un placer leerte siempre, pero en esta ultima entrada se ve claramente tu alegria.Que la vida te siga regalando estos momenos de felicidad lili, con mucho cariño, te lo deseo, ya lo sabes.Besos

  32. Yo diria que sea la colecta segun las prioridades …… nuesta cirugia es mas importante …. corremos contra reloj yo y Ali, la presi puede esperar, sin diente hace conjunto con la edad jajajajjajja

  33. paren, paren, no me vieron a mi no tengo lolissssss, me incluyen en la colecta?? son tamaño peques jajajaj enserio , si me ven van a ver q es prioritario…dejen a la presi sin dentadura q se la banca jajajaj

  34. Y delen numas ….Donde estan mis descamisadas ??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  35. okis Gra …. incluida vos tamb …. ahora somos tres sin lolis ……. que la presi se la banqueeeeeeeeeeeeee

  36. AH bueno ahora toy incluída , che la ma Lili se va a enojar del lio q se armó jajajaj

  37. UN POQUITO DE PO FAVÓ!!!MAS SERIEDAD!!!ves mi Lili? quiero poner orden…pero..nuuu se puede…jejeje….

  38. Dejate de hacerte la artista con el PO FAVO …… si sos la cabeza del gupete vos ……

  39. JAJJAAJAJAJ AQUI ESTA MI JAIMITAAAAA PO FAVOOOO POR DIO"!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ TERRIBLE ES CRIS, TERRIBLEEEEEEEEE

  40. QUERES DESCAMISADASSSSSSSSSS DEJATE DE JODERRR PO FAVOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ HAYYYY MI PRESIIIIII, ARMENLE UN BALCONNNN POR DIO!!!!, GRA, NUUUUU ME ENCANTA ESOOOO, ME MATO DE RISAAA GRAAA!!!!!! NO SABES, LE DIGO A LA LUUU, PERO SOY TERRIBLEEE TAMBIENNN. SI ME BUSCAIS!!!!!!! JEJEJEJEEJEJ MIREN COMO LES HABLEEE CHEEEEEE BUSCAIS!!!! LES DIJE FAAAAAAAAAA CON TODOOOOO, FAAAAAAAAAAA

  41. QUE TE PASOOOO M.INESSSSSS SIIIIIIII ES VERDADDDDNUUUUU SE TE VENNNNNJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ ME MATE DE RISA, XQ NO ME HABIA DADO CUENTA, PERO CUANDO LEIII NUUUUUTE LOS VIIIIIIIIII, LE PREGUNTO A LOS MOZOSSSSSSS AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ LLORO DE RISA CHICAS PO FAVOOOO!!!!!!

  42. LLEGUE!!!!…..LA FOTO QUE LINDA!!!!!.., QUE FELICES SE VEN!!!..EL POEMA TBN…Y AHORA LEEO QUE TE AFANAS COSAS, AJAJAJJAUN BESOS GRANDE….HERMA-NITA

  43. Lili !!!Hablo como el Nestor K !!!! buaaa y ustedes se rien !!!! buaaaaa

  44. Tan linda entrada y ya te la cagaron!!!! jajaja……………..Besos!

  45. JAJAJJAAJAJ JULIIIIIII MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIII JAJAJAJAJAAJ PERO ME HACENNNREIRRRR COMO ESTAS HOLLUELITOS???? BESITOSSSS

  46. TE MANDE MENSAJITO POR CELU MIRRRR FELIZZZZ CUMPLEEEEEEE

  47. Buen dia mi Lili!!! al fin llegastes….haber ..poné un poquito de orden en los patios….porque con la presi ya no se puede contar y…..uffffffff..yo no puedo con todo..jejeBuen jueves mi Lili….te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  48. QUE ANDA PASAAAANDOOOO POR DIO!

Deja un cocomentario

