FELIZ CUMPLE!! ALI, FELIZ CUMPLE ANI! EL DIA VA LLEGANDO A SU FIN.. ESTO ES PARA ESTE MARAVILLOSO BARRIO.   49 comments

 
LAS PERSONAS ESPECIALES SON AQUELLAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE COMPARTIR SU VIDA CON LOS DEMAS.
SON HONESTAS DE PALABRAS Y EN LOS HECHOS, SON SINCERAS Y SENSIBLES.
LAS PERSONAS ESPECIALES SON AQUELLAS QUE SE PERMITEN EL PLACER DE ESTAR CERCA DE LOS OTROS.
LAS PERSONAS ESPECIALES SON AQUELLAS QUE HACEN QUE LA VIDA SEA FRANCAMENTE BELLA!
 
FELIZZZZZ CUMPLE ALI, FELIZ CUMPLE ANI, FELIZ CUMPLE CLONIS!!!
 
 
LAS FLORES PAA OTRAS FLORES—–
 
 
MI CORAZON PARA USTEDES
 
 
 
GRACIASSS POR LA AMISTAD!!
 
 
 
QUE TENGAN UN BELLISMO DIA!!!
 
 
LA "MA"
 
 
LO SIENTO, TENGO QUE AGREGARLOOOO POR FAVORR
MARAVILLOSO TAKETE, NORMIS QUERIDA TE PASASTEEE, QUE REGALITOO DE CUMPLEAÑOS PARA LAS CLONIS!!!
 
  
 
 
EL DIA….VA LLEGANDO A SU FIN……SE APAGARAN LOS ECOS DEL FESTEJO.
ESTE BARRIO MARAVILLOSO ESTUVO PRESENTE, JUNTO A PERSONAS QUE QUEREMOS MUCHO.
 
QUE DIOS NOS MANTEGA UNIDAS EN LA AMISTAD….
 
A ESAS PERSONAS ESPECIALES QUE DISTINGUEN A ESTE BARRIO Y LO HACEN DIFERNTE.. LES DIGO:
ESTEN ORGULLOSOS DE SER QUIENES SON,
LAS PERSONAS EPECIALES SON AQUELLAS QUE SE PERMITEN EL PLACER DE ESTAR CERCA DE LOS OTROS. Y PREOCUPARSE POR ELLOS.
HAN LLEGADO A COMPRENDER QUE EL AMOR, AFECTO, RESPETO Y CARIÑO…
ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA EN LA VIDA.
EL DIA LLEGA A SU FIN, EL SOL SE DERRUMBA A DESCANSAR ALLA EN EL ANARANJADO HORIZONTE…
Y EN NOSOTROS ESE DULCE SABOR DE HABER ESTADO..
DE HABER COMPARTIDO, CADA UNA CON SU ENTRADA,
CADA UNA CON SU MENSAJE…
EL SOL SE HA DORMIDO EN SU REFUGIO DE MATICES DE COLORES..
NOS ESPERA, PARA ALUMBRARNOS EL DIA DE MAÑANA NUEVAMENTE
EN SU SABIA ROTACION DE SUEÑO Y BRILLO-
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS-
 
ALI, ANI, QUE DIOS LAS BENDIGA….
Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS!!!!
 
                                     "MA"
Publicado 6 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

49 Respuestas a “FELIZ CUMPLE!! ALI, FELIZ CUMPLE ANI! EL DIA VA LLEGANDO A SU FIN.. ESTO ES PARA ESTE MARAVILLOSO BARRIO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A NORMS LE COSTO UN TRABAJO ENORME HACER ESTE VIDEOOO CHICAS, XQ SU FILMADORA ES MAS ANTIGUA, O SEA ES DOBLE EL VALOR!!!!! FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSS CLONIS, Y FELICITACIONES NORMIS MARAVILLOSO VIDEO, LO SIENTO TODAS NOS LO ROBAMOS AMIGAAA!!!!!!! LO AGREGUE COMO FINAL DE MI ENTRADA PERO EL ESFUERZO Y MERITO ES TUYO MI NORMIS!!!! GRACIASSSSS MI VIDA GRACIASSSS, ES VIVIR DE NUEVO ESE DIA!!!!

  2. Hermoso Lili !!!! tus palabras salen del corazon enorme que tenes ….Y esa foto lo dice todo !!!! las clonis estan unidas por el mas alla !!!Te quiero y las quiero !!!!Vamos barrio !!! que lo parió…! Que lindo barrio tenemos !!! Besos !!! Y abrazote gigante a las clonis !!!Chin chin … Y lo sigo viendo y sigo moqueando al escucharlas …..

  3. VISTE QUE BARRIO M INES?????? QUE BARRIOOOOO AMIGA COMO DIJE EN UNA ENTRADA ..LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTA VIVO!!!!!!!!!ES BARRIO ES INSUPERABLEEEEEE AMIGA, TAMBIEN MOQUEOOOOO!!! TE QUIERO MCUHO PRESI QUERIDA!!!!

  4. BIEM POR MIS LINDAS AMIGAS QUE TODO SE LO MERECEN PORQUE SON PERSONITAS ADMIRABLES, NOBLES Y DE BUEN CORAZÓN!!! ASI QUE FELIZ CUMPLEEE MIS CLONIS Y A VOS LILI GRACIAS POR ESTA CUOTITA DE AMOR EXTRA QUE HOY NOS REGALAS A TODAS LAS VECINAS DEL BARRIO!!FELIZ FINDE AMIGA QUERIDA MUCHOS BESITOS Y ABRACITOS DE KRIS Y LIZ

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. MARCE, SACA FOTOS!!

  6. Naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja GRACIASS MAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! T ADORO!!!!!!!!!!!

  7. PRECIOSA ENTRADA, TODOS SON TAN GENEROSOS NOS HAN LLENAD Y NOSLLENAN DE ALEGRIA, DE "HACERNOS TANTO BIEN" USTEDES LO SABEN GRACIAS POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS KEREMOS MUUUUUUCH!!!!!!!!TE KIERO MUCHO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHSIMO!!!!!!!!!!!!!Yel ma alla estuvo presente viste q lo digo en el video?? mierrrrrrrr q la primera parte no grababa parecia, y parecia q

  8. uuuuuuuuuuuuuuuu miedor se me corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!y parecia q no se odia hacer el video y mira q precioso ma!!!!!!!!!!! q recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ¡¡FELIZ CUMPLE A LAS CLONITAS DEL ALMA!!Te pasaste Má Lili, precioso homenaje..y el video….uffffffff…todavia no reacciono…buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..es muchoooooooooo……snif..snif..Te quieroooooooooooooooooooooo Má Lili …muchoooooooooooooooooo¡¡¡LAS QUIERO BARRIO!!!¡¡QUE ORGULLOSA ME SIENTO!!!

  10. Gracias a vos Lili por ser una personita maravillosa ,siempre decimos con Ali la felicidad que nos regalo la vida al conocer a este barrio tan especial !!!! te quiero mucho amiga y aca estamos festejando como hace una semana la amistad y la union del barrio !!!!!!!!!!!!! VAMOS TODAVIA CARAJO !!!!!!!!!! jaja me mato tu risa que se escucha en el video Lili , jaja , te juro que no me canso de verlo y me emociona cada vez mas !!!te quiero

  11. nooo chicasss se merecen eso y mucho massss, felizz de hacerles esta humilde entradaaaaaaaa, por lo menos me saliooooo, jajajajajajajajajjaaj saben que la tecnoligieeeeee aun me puede jajajajajajajajajajaj, con odo cariño y afecto la hice eso siiiiiii. besosssssssssssssss

  12. Gracias, Lili, mi querida Ma (de mi cloni jeje)!!! Me hiciste emocionar! La pucha, desde anoche q me hacen mokear por todos lados !!!!!!!!!!! Nos están dando muchísimo, y como decimos con mi Clonita del alma, nos hacen mucho bien!!! La vida nos regaló la oportunidad de cruzarnos y conocernos y coincidir e´n día de cumple, y también nos regaló que haya sido aquí en este barrio ESPECIAL como vos decís, porque todos tiene algo especial, y por eso, Dios nos amontonó aca, BENDITO SEA!!!! MILES DE GRACIAS!!! Ando en tramite de 2 chalecos o 2 pares de lentes q no te los puedas despegar .. jejejejej TE QUIEROOO!!

  13. Guauuuuuuuuuuuuuuu, otra fiesta, chicas que terminaremos todas necesitando un masajista.Besos.

  14. juasssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja CHALECOS PAL BARRIO!!!!!!!!!!!!!!

  15. QUE FEA QUEDO EN EL VIDEO APAGADO, CON ESA JETA ABIERTA…………………………….NU SOY ASI…………………………………….?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  16. jajajajajajajajaj nose como mierrr se hace pa que no quede la flechaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaj nuuu nuuu sos asiii sos hermosa mi cieloooo!

  17. Lili !!!!!!!!!!! ahi te mande para que empiece solo , fijate !!!

  18. aaaaa chaleco y lentes pa miiiii po favo!!!! anoche en la calle, parrilla la huella, sin lentes y medio oscurito, la hable primero a ani, creyendo que era ali mmmmmmmmmmmmmm. despues le envie mensaje a ani, pensando que se lo enviaba a ali, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuando entre y ani me aclaroooo alguito jajajajajajaja me meaba de risa, mis amigos y marido, me recontracargaronnn, mmmmmmmmmmmm chaleco pa mi po favo! y lentes por dio!

  19. MA ES Q EN LA HUELLA, PA mi, TE ESTAN DANDO ALGO……..PA Q NOS PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja

  20. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que emocion hoy celebrando este cumpleaños clonado,POR TODO EL BARRIO!!!!!!!!!BELLAS TU PALABRAS MA…ASI QUE ME ADHIERO A ELLA…TALCUALMENTE!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CLONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS TAKETE POR ESE ESFUERZO AMIGAZA!!!!!!!!!Y A VOS MA…POR ESA DULSURA DE SIEMPRE!!¡¡¡¡¡ARRIBA MY BARRIO CARAJO!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  21. CHICASSSS. INFORME: SABDRA NO PUEDE ENTRAR A LOS ESPACIOS, SOLO AL DE ANI!!!! Q CARAJO HABRA TODACO!!!!! AAAAAAA, BUE, SEGUNDO INFORME: JULI, ESTA TRABAJANDO, NO PUEDE VER NADA HASTA QUE LLEGUE, ME ENVIO MENSAJE POR CELU, Y AVISOOOOOOOO PA QUE ESTEN ENTERADASSS. MISIONCUMPLICA, CON CHALECO Y LENTEEEE JUASSSSSSSS

  22. Má Lili, no quiero que te enchalequen…si vos tas bien…buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….suelten a mi máaaaaaa..snif..snif…Juli….buuuuuu (sacada de lengua)..eso te pasa por hacerme entradas en la madrugada y yo recien me entero al otro dia…grrrrr..jejeMáaaaaaaaaaaaaaaa…sakate el chaleco…sino …lloro…………….snif…buaaaaaaaaaaaaaa…snif..snif…

  23. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LAS DOS Y PARA TI UN FUERTE ABRAZOBESOS

  24. JAJAJAJAJ MI VIDAAAAAA MI LUUUUU, QUERIDAAAA, NOOO TU MA SIGUE SIN CHALEQUITOOOO NU ME LLORESSSSSSS SABES QUE ME DERRITO COMO HELADO AL SOLL!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJ MI CIELOOOO!!!!

  25. ufffff….verdad que no lo tenes puesto?…snif…snif…bieeeeeeeeeeeeennnn mi Má esta bien….¡¡¡que suerte!!!vieron?….jijijiTe quieroooooooooooooooooooo mi Má Lili… muchoooooooooooooo

  26. ME LO SACRONNNNN LUCIAAAAAAAA ESATABA APRETADAAAAAA Y SI PODER MOVERMEEEE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  27. liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca toy, lindo regalito pa las clonis …… me encato amiga ….. tkm ….. besitos de sabado…. estoy a las corridas aca en casa …… muchos abrazos

  28. Liliiiii…….hace un rato llegué!!!!!…………….feliz Cumple p la Ani y la Ali!!!!!!!………….que hermoso el videíto……..no puedo creerlo!!!!Besitos

  29. Feliz cumpleeeeeeeeeee, ANI-ALI, otro saludo más….no viene mal.YA DEJE EN SUS BLOG!!!!!el video esta buenisimo!!!!!…el brindis….me encantó,y que lindo cantan!!!!!bueno me despido….un besos grande para las geminianas!!!!!!y otro pa ti liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  30. Y bueno a seguir repitiendo FELIZ CUMPLE ALI,,, FELIZ CUMPLE ANI…. y FELIZ fin de semana para vos Lili,,, un besote de la del nombre bello o sea yo …. maria. ja , mi nombre verdadero es Ana Maríamás besoss

  31. ES BELLO IAGUAL, PERO MARIA, ES EL DE MI VIRGEN Y ES BELLISIMO!!!!

  32. Má…¿te dije que te quiero mucho, que sos muy importante para mi?…buenooooooooo si no te lo dije…te lo digo ahora:TE QUIERO MÁ LILI, MUCHOOOOOO Y SOS MUY IMPORTANTE PARA MI!!!Te dejo mi besito de buenas noches, cuidate y disfrutá del finde.¡¡¡A FESTEJAR EL CUMPLE DE LAS CLONIS!!!¡¡¡ARRIBA EL MEJOR BARRIO DEL MUNDO MUNDIAL!!!¡¡¡L@S QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!pd. máaa….si supieras como me emociona el video cuando vos decis: por Lucía…y la Clonis..tambien…..uffffff y todas…. no me canso de mirarlo, me hacen lagrimear….snif…snif..

  33. Shhhh Toy con el tecnico ….Feliz cumple Clonitas !!!! Me orino !!! El tecnico vio el video !!!! jajajjajaja

  34. ufffq hermosor Ma Lili , el día llega a su fin wowow q lindo!! T dejo un besito de sábado

  35. Gollllllllllll de Arentina x si no lo saben jajajaj

  36. MILES DE GRACIAS MA! Cada vez que vengo aca se me escapa una lagrimita!! Me habrás contagiado???TE QUIERO LILI!Gracias a vos y gracias a todos los que hicieron de este, un día maravillosamente especial!!! hablo por mi y por mi clonita del alma que sé que disfruto tanto como yo!NOS HACEN BIEN!! MUCHO BIEN!!!!! Nos acompañaron todo el día y eso significa muchísimo!!!!!LOS QUIERO, besoooooootessssssssssssssss!

  37. Ves Clonita,, me haces llorar..snif..y ni te cuento cuando brindas por mi , dando toda tu linda carita a la cámara….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Te quiero tantooooooooooooooooooooo mi Clonita preciosa…LAS QUIERO TANTISIMO A TODAS!!!

  38. QUE HACESSS VOS CON EL TECNICO PRESI???????????? mmmmmmmmmmmmmmm chicas….shhhhhhhhhhhhhhh la presi esta con el tecnico, que vio el video, pa resi se mea mmmmmmmmmmmmmm shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin comen………….

  39. siii gol de argentina gra, querida pero que manera de sufir po favo!!!!!!

  40. ta ocupada la Presi…ummmmm…..shhhhhhhh….

  41. siiii lucia en lo de juli dijo: " me orino" shhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  42. Qué lindo lo que escribiste!!!!!!!!!………….Aunque el día llegue a su fin, nuestro cariño y amistad siguen intactos…………TKM!

  43. Que lindo mensaje para terminar el cumple….es precioso me has dejado sin palabras y eso en mi es defícil, pero hoy tengo la lágrima tonta y se me ha salido. Je, je, je….Bueno y creo que desde ya si no te importa tambien para mi serás la MA.Muchos besos.

  44. Cuanto sentimientos en lo que escribistes…Sentite orgullosa Má Lili..porque sos muy GRANDE…Te quiero Lili, gracias a vos que me aportas tanto cariño dia a dia.¡¡¡FELICIDADES MIS CLONIS DEL ALMA!!!¡¡¡FELICIDADES BARRIO POR TANTA TRANSPARENCIA!!!¡¡¡LAS QUIEROO!!!pd. ahora si me voy…..besotes a todisimos…piummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  45. para mi tere sra un honor!!!! las quiero tanto ero tanto ! el corazon es anchooo y quiero ser la "ma" de todas, mi vida, siiii sere tu "ma"!!

  46. REINAS DEL PATIO LAS DOS, SINDUDAMENTE!!!!!! GRANDES PERSONAS, PURO CORAZÓN!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!! BEZOTES LILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BUEN FINDE!ª!!!!!!

  47. Felicidades para las dos cumpleañeras. Me ha encantado ver el vídeo, es sin duda un recuerdo maravilloso, que suerte el poder compartir ese día. Me encuentro mejor, gracias por tus ánimos. Feliz domingo. Un besote.

  48. Lili !!!! Se fué el tecnico !!!! Como las extrañé !!!! que lo paró …. nu se puede estar un dia lejos de ustedes …. son un Vicio !!!!Las quiero !!! chin chin …berp Uyyy como pega esto !!!!Marce veni sacá foto !!!! jajajjaa Shhhh por suerte todavia no lo vió …. jeje

  49. sos mucho ma!!!!!!!!!!!!! nunca mejor elegida!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca ando recorriendo un poco, se fueron amigos, ahora en un rato viene una amiga a comer unas pizzas, cervezonas, empanadas , con su hija y mis chicos y tranqui terminamos el dia…GRACIAS BARRIO LO DIGO ACA EN ESTE LUGAR TAN CALIDO Q MEBRINDA MI MA LILI…NOS DAN TANTO, SON TANTO PARA ANI Y PARA MI GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! SON AFECTUOSOS, CALIDOS, CONTENEDORES….GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUEREMOS!!!!!!!!!!Mi tia Tere de Canarias diria Yami jajajjajajajaj q lindo q tambien seas hija de mi ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero muchoma te quierooo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

