ESTIO   24 comments

 
DORADA VIÑA Y ESE PASO CRUJIENTE EN EL RACIMO ESPESO.
Y YO..ENTRE ELLOS CON LA VOZ DESIERTA
YO  SIN REGRESO.
AZUFRE Y LARVA. LARVA TRANSPARENTE
UN CARNAVAL DE ESTIO
Y ASI TAN LEJOS,,,ENCIERRO EN MI PIEL..
EL PAISAJE DEL FRIO!
 
ROJA LLAMA DE FRUTO..
Y ESE SOL CANTANDO SIN ABRIGO.
PARALELO A LOS VIENTOS
Y A MI PASO CANSADO..
Y  ASOMBRO DESGARRADO
DE LLEGAR CADA VEZ…
AL MISMO PUNTO!
 
                   LILI.-
 
Publicado 8 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

24 Respuestas a “ESTIO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso má Lili, pero triste…espero que sólo sea un estado de ánimo.Te quiero Ma querida mucho, del verbo cantidad.. y sabes donde encontrarme ¿tá?…ufff..cuando puedas me decis que solo es un poema…¿vale?…Besotes y mis abrazos solo para vos Má.

  2. ABRAZOTES JUERTES, Q LINDO LEERTE ESTA TARDECITA……TRISTE, PERO Q LINDO DECIS MA!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES DE LOS MUY JUERTES DE TKMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. NO, LU, QUERIDA, ES SOLO UN DECIR, EN UNA TARDE MEDIO TRISTONA PERO NADAAAA MI VIDA, ME GUSTA DECIR COSAS CUANDO LAS SIENTO. MI CIELO, LA MA ESTA BIEN!

  4. Bueno Má… me dejas mas que tranquila, saber que son sentimientos de una tarde algo tristona…wowwwwwwwww… ¡¡gracias por responderme!!Te quierooooooooooooooooooo muchooooooo del verbo cantidad..me voy a hacer nonis…hasta mañana.un beso..inmenso.

  5. MIERRRRR MA TODAS AHORA SON TUS HIJASSS TANTAS JHERMANASTRAS TENGO DE GOLPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasssssssss jajjajajajajaj Q FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Siempre que entro en este rinconcito salgo impresionado Lili.Incluso en los momentos bajos sabes transmitir paz, y eso es de agradecer amiga.Beso dulce y abrazo fuerte.P.D: La entrada genial, como siempre

  7. Y vos la piorrrrrrrrrrrrrr..buuuuu (sacada de lengua)psstt….jejeje

  8. PUM PUM PUM CHCH PUM PUM PUM CHCH PUM PUM PUM CHCH

  9. Como siempre Lili disfrutamos cuando llegamos a tu rinconcito , gracias por inspirarte de esa manera para regalarnos tanto !!!! abrazotes fuertes !!!!!!!!!! ainssssssss las extraño montones !!!!!!!!!

  10. Lili donde andas ????Te vi con mis caballos cantores y de pronto Fiunnnnnnnnnnnnnnnnn ya no tas más !!!!Ali !!! nu seas celosa !!! nu ves que tenes mas hermanas Juana !!!!! te acordas ??? PUM PUM PUM CHCH PUM PUM PUM CHCH PUM PUM PUM CHCH

  11. QUe lindo leerte, MA!!!! Gracias por compartir estos sentimientos hechos palabras con nosotras!!!! Vaya un fuerte abrazote, de los míos!!!BESOOOOOOO

  12. ROJA LLAMA DE FRUTO..Y ESE SOL CANTANDO SIN ABRIGO.PARALELO A LOS VIENTOSY A MI PASO CANSADO..Y ASOMBRO DESGARRADODE LLEGAR CADA VEZ…AL MISMO PUNTO! hermosooo!!!! liiiiii!!!! te adoro amiga , siempre estas en mi corazon!!!! besoteeeeeeeeeeeeeee grande!!!!!

  13. Hola Lili,wapa.Se echa de menos el verano cuando llegan los días grises y lluviosos del otoño y del invierno.Venga mi niña,vente para España que ya hace calorcita y nos vamos a la playa para darnos un baño de sol!!!Venga que ya salgo hacia el aeropuerto a buscarte.Mientras llegas te dejo aqui una caja llena de besos.

  14. Lindo como siempre lo que escribís!………..muy buena imagen también!Te kiero mucho. Besitos.

  15. ANTONIA QUERIDAAAA GRACIASSS. YA ME VOYYYY!!!! JAJAJAJA QUE LINDOOOOO SERIAAA ANOTNIA!!!!!! NO PIERDO LAS ESPERANZASSS!!!!!

  16. ALI. YA TE DIJE VOS SOS LA PRIMER HIJIS, O SEAAA LA MAS MALCRIADAAAA, O SEA A LA Q LE DOY LOS GUSTOS, O SEA LA PRIMERAAAAAAAA, JAJAJAJAJAAJAJAJJ LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

  17. Lili Tu hermanastra quiere volar !!!Me parece que le dió al edulcorante de Ceci ….jejeMejor me voy Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  18. QUE HACEEEEEEE??????? HAYYYYYYYY DIOOSSSS MIO AHORA QUIERE VOLARRR????? OTRO CHALECOOOO POR FAVORRR!!!

  19. ¡Má divino,com siempre que decirte!Es que con la ternurita que me dió esacaricia a Taketito ya pasaste hacer má de todas..un poquito eso contestaria lo que dice mi hermanastraali….jejejejejejeje….te quierooooooooo!¡Que descanses te vi por ahí dando vueltas!recien entro mira la hora!…jajajajja

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. Precioso lo que has escrito, y la imagen, muy original.Ten un bonito dia, amiga.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  21. Que chulada de poema, me gustó mucho. Y la imagen es de lo más original,jeje. :)Un abrazo grande

  22. BUEN DIAAAAAAAAAAAA TOY PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MA!!!!!!!!!!!! BUEN DIA HERMANASTRAS VARIAS!!!!!!!!!!!!!

  23. Buen martes Má Lili.Buen martes barrio.Te quieroooooooooo mucho mi Lili…besotes, despues vuelvo jejeje..pd. no pelies jetoncita…..grrrrrrrrrrrrrrrrrr….juasssssssssssss….te quierooooooooo mamazaaaaaaaaaaaa…

  24. ESTO ME ENCANTó…..= QUE LA IMAGEN!!!!!!BESOS…..

Deja un cocomentario

