NO SIEMPRE ES FACIL…PERO HAY QUE INTENTARLO.-   22 comments

Acuerdate de lo Bueno

 

 

 

Cuando el cielo este gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor, reviven tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.

Si esto has tenido, lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tengas y por lo bueno de los demás, acéptalos tal cual son; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, y sobre todo no tengas ningún rencor, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida, detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

Revive esa caricia espontánea que se te dio.

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imagines;
¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.

No hay carga que se nos dé y no tengamos la capacidad de llevar.

Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.

Piensa en esto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.
 
Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no van ha ser nada
¿Por qué vivir tristes por ellos?

Anuncios

Publicado 24 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

22 Respuestas a “NO SIEMPRE ES FACIL…PERO HAY QUE INTENTARLO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO SIEMPRE ES FACIL , EN REALIDAD NADA EN SENCILLO EN LA VIDA….PERO BIEN VALE EL INTENTO….NO CREEN???? LOS QUIERO A TODOS AMIGOS! AQUI ESTAMOS. ! ESPERANDO……EL VIERNES!!!!!!!!!!

  2. Realmente Lili no es tan facil cuando uno esta enfrentando un momento dificil o doloroso, pero se puede intentar…. Habrá a quienes les funcione, y habrá a quienes no … pero claro, vale la pena el intento !!MUCHOS BESOOOTES MA!!!!!!!! te dejo más mimitoooosss!!!

  3. Cuantas cosas abarca la vida, lo importante,es mirarla siempre de un modo positivoa pesar de los avatares de la vida, todo llega, todo pasa, aunque no es facil, siempre hay una luz al final del tunel.Hermoso lo que has escrito, Lili.Besosos

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. Como me gusta esta entrada !!! Gracias Lili !!! Todito verdad !!! Y no es tan dificil ….hay que saber aceptar Y ver la forma de seguir …Te quiero !!! Y estoy esperando el Mondongo !!!!

  5. mut lindo Ma Lili pero hay cada carga tan pesadota q te acordás siempre q la llevás puesta, igual hay q intentarlo eso si seguro, beso ma.

  6. ASI ES CHICASS, VALE LA PENA INTENTARLO, ESTO PERTENECE A LA MADRE TERESA, NO LO PUSE PQ NO TENIA AUTOR, PERO ES DE ELLA.

  7. Dicen los entendidos que siempre que hay tormenta sale el sol y si le ponemos a ese dia gris al menos una cuota de optimismo, una pizca de esperanza, y algunos gramos de buena onda, entonces la carga sera menos pesada y mas llevadera¡¡¡hermosa reflexion¡¡¡¡muchos cariños para vos li¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  8. SIII SILVI, ES ASI, UN POCO AL MENOS COM ODIGO YO ……ES INTENTAR. AL MENOS ESO.!!!

  9. y ahora me acuerdo de los 37º de enero…???? pufff… te jodí la entrada… Sorry…Te quiero reina!!!besossss

  10. NOOOOO CECIIII AL CONTRARIOOO, ES QUE YO TAMBIEN ME ACUERDOOOO QUE FRIORRRRRRR POR DIO!!!! QUIERO UN POQUITO DE CALORRRRRRRRRR GRGRRGRGRGRGGRGRGRGRGRG

  11. Q friooorr!!!! Asi q cocinaste para tu marido??? Q bueno, ves, eso es lo que se debe hacer (de vez en cuando – guiño- p q no se mal acostumbren!) TE QUIERO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Lili acá te dejo un cafecito con torta de chocolate !!! así entras en calor !! ta ? bue me voy a los chins fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  13. OTRA VEZ SE VA A LOS CHINOSSSSS ANI QUE TIENE LA PRESIIIIII?????????? LOS CHINOS LE DAN JUERZA???????? AAAAAAAA, TERRIBLEEEEEE!!!!!!!!

  14. SIIII ANIII COCINEEEEEEEEEEEEE, A VECES ME HAGO LA DISTRAIDA Y TAMBIEN VOY A LOS CHINOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

  15. nada es facil Lili ….. pero como vos decis la pucha q vale el intento !!!! ….. besitos y abrazos, aca un frio de mirrrrrrrrrrr, acabo de venir de la calle en moto y tengo todo congelado……

  16. Claro que no es facil pero siempre , siempre el sol vuelve a brillar …… a los problemas hay que hacerles frente y tratar de solucionarlos , ponerle fuerzas , garra , optimismo y sobre todo esperanzas ……. abrazotes con muuuuuuuuuucho fresquete , toy con matecito de limon y galletitas de chocolate , jajaja , te paso una vueltita !!!

  17. Confia en ti mismo, confia en tus apoyos y sigue hacia adelante, tras cada obstaculo en la vida que hemos superado, mas fuertes somos para el siguiente. aca estamosssssssss mi reina con nachito, con alergias pero bien , te keremos mucho…besosssssssssssssssssssss te keremossssssssssssss cecilia y nachito

  18. CECIIIIIIII QUE ALEGRIAAA VERTEEEE Y SIIIII MI VIDA LAS ALERGIAS A LA ORDEN DEL DIA!!!! CUIDATE MI CIELO!!!!// TAKETITOOOO MANDAME UNA DE CHOCOOOOOO MUERO POR EL CHOCOOO AHORA CON EL FRIORRRRRR!!// CRIS JAJAJAJJ TODO CONGELADOOO ME IMAGINOOOOO EN MOTOOO POR DIO!!!!!

  19. Que gran filosofía de vida nos has relatado, amiga. Es cierto, que los problemas actuales son superables lo mismo que las tristezas. Cuantas tristezas acumulamos en nuestras vidas y cuantas de ellas hemos superado tambien. Ver hacia atrás y revivir aquellos momentos y como los superamos, lo mismo que recordar los momentos alegres y las personas que nos han querido y han estado a nuestro lado, nos ayuda a minimizar cualquier circunstancia penosa que estemos viviendo. Eso es ser optimista y es algo que practico habitualmente. Coincido contigo en que el rencor solo nos trae amargura a nosotros mismos. Vivir con el perdon y sin guardar resentimientos nos hace felices.Feliz jueves y gracias.Besitos de nácar.

  20. Lili, tus entradas siempre nos llenan de optimismo. Son grandes lecciones de vida y deberíamos recordarlas con más frecuencia. Me gustan todas, pero esta en concreto: “desecha los recuerdos tristes y dolorosos, y sobre todo no tengas ningún rencor, no te lastimes más”, es un verdadero secreto para la felicidad. ¡Gracias por tus visitas y por tanto cariño que nos das!Muchos besitos.

  21. …MA SABES Q SE DE ESTO….TE KIERO MUCHO, DIOS NUNCA ME DEJA DE DAR FUERZAS JUERRZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES , MUCHISIMOS, SOY MUY DICHOSA DE TENERLAS BARRIO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!! TENERLOS, BARRIO AJJAJAJ LOS AMO!!!!!!!!!!! TE AMO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. ESTOY LLENA DE HERMANASTRAS……ES POR Q SOS MUY GUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS TE QUIEREN JAJAJJAAJAJA

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: