QUE NUNCA DEJE DE BRILLAR……..   20 comments

Que la luz no deje de brillar

Las cuatro velas se consumían lentamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo que mantenían entre ellas…
 La primera dijo: 
– ¡YO SOY LA PAZ!  Las personas no consiguen mantener mi luz, creo que me apagaré. Y poco a poco, su fuego se apagó.
 La segunda dijo:
– ¡YO ME LLAMO FE!  Las personas no quieren saber nada de mí. Soy muy débil y no tiene sentido seguir dando luz. Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó.
 Con mucha tristeza  la tercera vela manifestó:
– ¡YO SOY EL AMOR! No tengo fuerzas para seguir encendida. Todos me dejan de lado, se olvidan hasta de sus seres queridos. Y sin esperar más, se apagó.
 De repente…
Entró un niño y vio las tres velas apagadas.
 -¿Qué es esto? Ustedes debían estar encendidas hasta el final. Lleno de tristeza, el niño comenzó a llorar…
Entonces la cuarta vela habló:
– ¡YO SOY LA ESPERANZA! No tengas miedo, mientras yo tenga fuego podremos encender a las demás.
 Con los ojos brillantes, tomó la vela encendida… Y volvió a darles luz a las demás
 ¡Qué la luz de “la esperanza”, nunca se apague dentro de tu corazón!

Publicado 24 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “QUE NUNCA DEJE DE BRILLAR……..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HE TRATADO SIEMPRE, NO SIN ESFUEERZO, QUE ESTAS TRES VELAS ESTEN ENCENDIDAS ES MI VIDA….. APRENDI QUE ASI DEBE SER. LAS QUIERO BARRIO QUERIDO Y MUCHO!!!!!

  2. Claro Lili , le esperanza es lo ultimo que debemos perder , porque es el motor que nos impulsa a alcanzar nuestros sueños , nuestros deseos , nuestros ideales !!!!!!!! que jamas se apague y que brille para con los demas !!!! abrazotes de los fuertes y apretaditos , te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  3. A veces con gran esfuerzo, por las brisas y los vientos que por ahi se empecinan en apagarles las llama, también trato de que todas las velas se mantengan encendidas…. Hermosa entrada, Lili! Te deje mimitos en la anterior! TE QUIERO! Miles de Besooootes, MA!

  4. SIIII ANI TE CONTESTE EN TU ENTRADA MI VIDA!!!! AHI TE PUSEEEE. GRACIASSSS SOY MEDIO COMO LOS GATOS, ME ENCANTAN LOS MIMOS, SEGUN LOS QUE SABEN ES QUE ME FALTARON SERA???ASI????.SIII POSIBLEMENTE, SIEMPRE CREYERON QUE ERA LA FUERTE…Y MMMMMM NO ES TAN ASI….NO ES TAN ASI…. BESITOSS A VOS TAMBIEN TAKETITOOOO!!!!!

  5. Siempre tengo encendida esa luz en mi corazón, amiga!!!!Te quiero mucho!!!!Que termines bien la noche!Yo acá, escuchando la radio, jaja……..No te olvides de mandarme elprivado!

  6. Bueno, te dejo más mimitos entonces, muuuuuchooooooossss!!!!! Y me voy a mimar también a mi gatito (así le dijo a Ale) …. Pucha, che, con los celus!!!! BESOOOTESS, hasta mañana, ma!!

  7. GRACIASSSSS, JULI TE LO ENVIEEE NO LO RECIBISTE?????? A VER FIJATEEEE, TE LO ENVIO OTRA VEZ!!!!!

  8. wowwwww q lindo yo soy la esperanza , eso quiero ser, esperanza , muy bueno Ma Lili , me encantó!!Besisss

  9. Hola LilianaMuy linda entrada has escrito.Saludos y que pases buenas noches.

  10. Que historia más linda!!!!Que no se apague nunca la luz de la esperanza,que su brillo alumbre siempre nuestro camino,que nos mantenga siempre en pié para enfrentar un día más!!!Liliana…………besotes…………..y…………….más…………………..besotes.

  11. buen mensaje para acompañarnos en el día a díaY que tu gran luz,,, encienda mi luz…besitos Lili

  12. NOO LA LUZ DE LA ESPERANZA NUNCA SE TIENE QUE APAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TANTO BARRIO, LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKMM MA!!!!!

  13. Y YO A VOS MI VIDAAA, YA HICE MI REZOS Y PEDIDOS Y ASI HASTA QUE NAZCA SEGUIRE, HACIENDOLO, VOY HCER BISABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIO!!!!!!!!!! TE QUIEROOOOO MUCHOOOO MI VIDA, TRANQUILA QUE TODO PERO TODO VA A SALIR PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO, TE LO DICE TU MA MI VIDA!!!!!!!!

  14. TODAS JUNTAS, CON NUETROS PESARES, MANTENGAMOS ENCENDIDITAS LAS VELAS CHICAS UNIDAS SIEMPRE SOMO MAS, PARA QUE TODO SALGA BIEN QUE ESTEMOS BIEN, EN SALUD, EN TODO, PARA TU PAPI. GRA, PARA TODOS NOSOTROS QUE DIOS NOS PROTEJA Y LA VIRGEN NOS COBIJE BAJO SU MANTO, CON ESPERANZA LO VAMOS A LOGRARRRRRR, ASI HICE YO CHICAS, YA SABEN UDES, XQ, ASI SALI PA LANTE, ASI QUE JUNTAS SOMO MUCHO MAS QUE DOS!!!!!!BARIOO LAS QUIERO MUCHOOOOOO

  15. realmente bella tu entrada y si tieens razón mientras haya esperanza tendrermos de toode n la vida inclusoamor.Un abrazo LiliCarmen

  16. si amiga asi pienso yo tambien. gracias un beso carmen!

  17. Hola Lili !!! Que hermosa esta entrada !!!Que siempre haya esperanzas en nuestro corazon !!! Te quiero Lili de mi corazón !!! Dame un Abrazo ….

  18. por momentos en mi vida pasan vientos huracanados que apagan todo, hoy con algunas fuerzas pude encender la del amor por mis hijos, y ellos me ayudaron a prender la de la esperanza………confuso, impotente ,permanesco precenciando que hacer con las otras dos ………………..y al fin logro prender la de la fe , es mi Dios que me da eu lumbre, el esta siempre que lo necesito. asi logro tener energia suficiente para empezar una nueva etapa, solo que ya no creo poder tener paz en mi mundo , en mi mundo personal ,donde mis conflictos estan inmersos en una crisis que me costara salir.pero , precisamente esta conciencia poetica, que vos despertas en mi, descubriendo todos los contornos del romanticismo, y llevarlos a una metafora, donde se asegura la belleza por sobre el analisis criterioso ,me da la esperanza que algun dia lo lograre.besos y cariños lili

  19. Si, asi pienso, al igual que tu.Feliz dia.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  20. Una maravillosa entrada Lili !! Yo tengo un dicho … " Dentro de l gama de los grises … al final siempre está el verde esperanza " Es lo último que dbe perderse en todos los casos … y es junto con la fe.. lo que muchas veces nos mantiene en pié Un gran abrazo para ti … recuerdos al barrio .

Deja un cocomentario

