PRA YAMILA, ALI, Y MI BARRIO.-   36 comments

 
PARA YAMILA, ALI, Y TODA SU FAMILIA.
 
EN LA ESPERA…..
 
AQUI, EL BARRIO, TU BARRIO HIJIS,
 
CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESPERA EL NACIMIENTO DE NACHITO.-
 
ESTA ENTRADA QUEDARA HASTA QUE LLEGUE EL BEBE!
 
 
SEREMOS LA SONRISA..
FRESCA COMO LA FRUTA…
SERENIDAD DE LENTEJUELAS
ESE MIRAR CON FLORES EN LOS OJOS..
AMPLIA, INMENSA, INFINITA SONRISA..
LIMPIA COMO LOS LIMPIOS OJOS..
SIN TEMORES..
CON ESPALDAS ARDIENTES DE CARIÑO
EL BARRIO LOS CUSTODIA.
Y NOS NOMBRAMOS EN EL MISMO NOMBRE..
DEL QUE SOMOS TAL VEZ LA RESONANCIA!
Publicado 26 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

36 Respuestas a “PRA YAMILA, ALI, Y MI BARRIO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. AQUI EL BARRIO, SOSTENIENDO LA MANITA DE YAMI Y ALI, JUNTAS, CODO A CODO SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS!(BENEDETTI LO DECIA MAS O MENOS ASI), UN BESO A TODAS!

  2. MUCHOMASQUEDOSMUCHO MAS QUE UN BARRIOENERGÍA UNFICADA PARA ATRAER LO BELLO…LO HUMANO…LO SANOCARIÑO CONSTANTE QUE NO ME DEJA DECIRLE HASTA LUEGO A LA PCEN FIN AMIGUIÑASABES COMO TE QUIERO???ME DAS UN ABRAZU???HASTA TÍA ABUELA ME SIENTODIOSSSSSALGUIEN QUE TRADUZCA ESTOWOWWUN MATENO NO UN TÉ.DAME OTRO ABRAZUTOY ASI VIO???UFFFFF NU SE QUE DECIRQUE QUE QUEME SIENTO FELIZ

  3. QUe hermosura Lili!!!! Somos muuuchooo cariño y esperanza juntos, y ansiedades y nervios y expectativa, y emoción …. Aquí esperamos, al milagrito del barrio!!! Fuerza y Fe, siempre enarbolados bien altos BESOOTES LILI, y a San que la veo ahi también, besote nera!!

  4. Me mató la Bisabuela !!! Plof ….Es así todas soteniendo las manitas de Yami y Ali ……Te quiero Lili !!! Los quiero Barrio !!!! Los quiero Flia de Ali !!! Ya me quedo con los brazos abiertos esperando a Nachito !!!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hacen llorar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. BUENOOO ANNN, MI VIDA TE DOY UN ABRAZUUU Y MATE U TE???? MATEEE, DALEEEE ABRAZU Y MATE DIVINA SAN! BSITOS PRESIIIIIIIIII A VOS TAMBIEN NUUUU ME LLORESSSSSS! ANI AQUI HACIENDO EL AGUANTE MI TLACULAMENTE QUERIDA!!!!

  6. JUASSSSS NAAAA Q VERGONIA, VOY A LLEGAR MAÑANA A LA CLINICA CON LOS OJOS INCHADOS DE TANTO LLORAR, DE EMOCION, PORQ TENGO UN BARRIO Q VALE ORO, MAA TE KIERO TOODO TE QUIERO MA , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Que lindooooorrrr!!!!! Ploffff, como dice la presi!!!!Hermoso lo q escribiste y perfecta la imagen, Lili!!!!Ya te mando el mail, corazon!!!…….Toy sin tiempo!jajaBesitos!

  8. MI VIDAAA, TODO LO LINDOOOO VAS A VIVIRLO MAÑANA AMOR!!!!! Y AHI ESTAREMOS EN VOS!!!!! BESITOSSSS MI CIELOOO!!!!!

  9. ste chico viene con 50 panes vao el brazo!!!! -beinnn x nachi!

  10. Q hermosor Ma Lili, preciosa imágen y hermoso poema , hermoso somos todas Al mañana, y fuerza a Yami !!besotes fuertes t k ma!

  11. gra querida como esta el papi mi cielo hOy pedimos por tu papi mi vidaaa como salio todo querida???????

  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL AMOR Y LAS PALABRAS QUE ME DAN TODOS LOS DIAS, LA VERDAD SON PERSONAS DE ORO. GRACIAS DE CORAZON

  13. CIELO, QUERIDA, NADA QUE ARADECER, MAÑANA NOS VAS HACER MUY FELICIES A TODA ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE TANTO LO QUIERE, MAÑANA ABRAZARA A TU HIJO, Y COMENZARAN A VIVIR LA EXPREIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE TIENEN UNA MUJER QUERIDA: SER MAMA! LO MEJOR, TODO VA A SALIR DE MARAVILLAS , Y BENDICIONES HIJA PARA VOS Y TU BEBE !!!!!!

  14. YAMIII SIII PARA VOS MI AMOR DE ESTA MAGNIFICA PERSONA QUE ES LILI… UNA GRANDE EN SENTIMIENTOS, SENSIBILIDAD AL POR MAYOR!!!ELLA NOS GUIA Y NOS CUSTODIA Y NOS DA AMOR A TODAS Y A VOS PARTICULARMENTE MI AMOR POR SER TAN DULCE Y TAN JOVEN MAMÁ!!! TE KEREMOS YAMI CON TODO EL CORAZÓN Y AVOS MI LILI ADORADA… COMO RECONMOCERTE A VOS… SI NOS DAS TANTO SIEMPREEE QUE HASTA TE CANSAMOS DE TANTO DECIRTE QUE TE ADORAMOS LILI!!! POR ESTE DECIR MARAVILLOSO QUE HOY VA PARA YANU Y SU HIJO… EL NACHITO DE TODAS LA DEL BARRIO!!! suerte mi amoooorrrr… te estarems esperando todas aca reuniditas!!! te keremos muchooo yami!!! un abrazooo fuertetote para vos , para mAmi y para sU Ma lili!!! de la chapis Kris!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. NADA MI VIDA, SOO FELICIES ORQUE MAÑANA RECIBIRAS A ESE NIÑO. Y EMPRENDERAS LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE TIENE UNA MUJER: SE RMAM HIJA, APRENDERAS EL CAMINO QUE HARA DE VOS UNA MAMI EXTRAORDINARIA, DIOS TE MANDO ALGO, QUE MUCHAS QUIEREN Y LAMENTABLEMENTE NO PUDEN TENER…UN HIJO, QUE ES TU PROLONGACION EN LA VIDA MI CIELO. TODO LO LINDO PARA VOS MAÑANA QUE VA SA SALIR PERFECTO. Y LA FELICIDAD TE VA A INVADIR EL ALMA MAMA LINDA. MUCHOS BESOS Y …ADELANTE QUE LLEGA ESE MUCHACHITO BERREANDO Y QUERRA TETA, JAJAJAJAJ ENSEGUIDA. SUERTE MI VIDA, EL ANGEL QUE TE ENVIO CON MIS PENSAMIENTOS VELARA EL NACIMIENTO DE NACHITO, TODO SADRA PERFECTO!!!! BESOSSS MI DULCE YAMILA!

  16. Es maravilloso festejar la llegada de una nueva vida, por eso me uno a este festejo y felicidades para la futura mamà. Preciosa dedicatoria Lili. Abrazotes!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  17. Preciosa sensibilidad y ternura … Esperando la llegada … de ese nuevo ser que viene al mundo .Un gran abrazo Lili , que el finde sea lo más alegre posible por ese acontecimiento

  18. Lili,siempre tienes preciosas palabras para dedicarselas a alguien a quien quieres,seguro que si nos asomáramos al abismo de tu corazón nos lo encontraríamos lleno de amor y sentimiento.Muchos besos Lili.Te quiero,¿Lo sabías?

  19. Que no se suelte nadie hasta que Nachito nos salude con ese llanto……¡¡¡FUERZA QUE YA NO QUEDA NADA YAMI!!!!.Besos.

  20. GRACIASSS AMIGAS, AQUI EL AGUANTE HASTA LA TARDECITA QUE LLEGARA NACHITO, NIETO DE ALI, BERREANDOOOOO AJAJAAJJA Y NOS HARA FELICES!!!!! GRACIASSSS A TODAS MIS BELLISIMAS AMIGAS DEL ALMA! LAS QUIERO MUCHISIMOOOOOO Y NO ES UNA FRASE, ES LO QUE SIENTO!

  21. Bueno, desde aca tambien dejo mis buenas ondas, un hijo siempre es una bendicion, lo se como mama que me costo tanto tener a mi princesita, y el abuelazgo es tambien algo unico en la vida¡¡¡¡Buena llegada al bebe del barrio y besos a la familia¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  22. Liliiii!!!!! xd! ando dando vueltas por el barrio … q nerviooorr, MA!!! Aquí le hacemos el aguante, si señor!!!! BESOTES MA!! TE QUIERO!

  23. Un hijo es lo mas maravilloso que la Naturaleza ha puesto en este mundo y esperando su llegada, mas bonito todavia, y mas cuando lo tienes en tus brazos, sano y feliz.Disfruta del fin de semana, amiga Lili.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  24. Con todo el favor y la ayuda de Dios…………Nachito sera bienvenido a este mundo con mucho amor, buena salud, una que otra lagrima de felicidad y toda la buena vibra del barrio y Fam.En espera……………..

  25. siiiii si dios quiere asi sera blanca!!! jajajajaj aaaa mi tacualmenteeee como hago pa calmarte!!!!!! shhhhhh trnaquiii, joya va a salir todooo, decile al morocho, te que de masajitossss, jajja, vamosss que llega de diez!!!! desde aqui vamos a escuchar los berriditos!!! si…..hay nervior, no hay caso, trato, trato, peo…hay nervior!!!!!!!

  26. besiots mariloli, ni un acertijooooooo aciertoooo!!!!!! buaaaa me estoy traumandoooo! jajjaajjaajaj la genia de los acerijos mi amiga mariloli!!!!!! besitos y buen fin de semanaaaa tkmuchooo!

  27. Aguantemos hasta el final …..que ya se ve la meta, solo queda la recta final. Yami que estamos contigo a la espera de que Nachito nos salude. Ali tranquilidad, que en un par de horas lo estaremos celebrando. Besos para tod@s

  28. SIII TEREE QUERIDA, JJAJJA YA LLEGAMOSSSS, FALTA POQUITOOO YA MI QUERIDA !!!!! EGURAMENTE ESTAREMOS DE CELEBRACIONNNN!!!!!! BESOS TEREE GRACIAS !!!!!!!!!!

  29. Lili !!!!! Hoy vas a ser Bisabuela !!!Como estas ??? Yo loca !!!! jajajja buaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaYa me agarro !!! Lloro y rio !!!! que lo parió !!! Estoy muy mayor !!!!

  30. Hola má Lili, hasta aquí vine para dar mi apoyo a Yami y Ali, así que si me lo permites quiero dejarles unas palabras si?Mi pequeña GRAN mujercita, pronto, muy prontito serás abuelita seee y tú mamá Yami !!!!…aunque ya sabes que no soy creyente Ali, se que Dios anda rondandote y cuidando de Yami y su bebé.Juass!!!…prontito te llamaremos la abuelita del barrio jeje…besotes y un fuerte, muy fuerte abrazo para las dos pequeñas grandes mujercitas.Un besito para vos también Lili.

  31. Hola Lili, ¡aquí me tienes también haciendo piña para esperar el feliz acontecimiento!FELIZ VIERNES!!!! MUY MUY FELIZ!!!!!!

  32. BIENVENIDAAAA EMY!!!!! QUE LINDOOOO!!!!!!! // NINE, GRACIASS, MUCHISIAS GRACIAS, QUERIDA!// M. INES!!!!! SI VOS ETAS MUY MAYOR….A MI… LLEVAME YA AL GEDIATRICOOOOOOOO!!!!!! PO FAVOOO!!!!!! NUUUUUUUU ME HAGAS PUNER MAS NERVIORRRRRSA

  33. GRACIAS MI LILI POR TODO , TE CONTABA QUE ESTUVE EN LO DE YAMI Y JUSTO ESTABAN HACIENDO LA COMIDA , jaja , LE DIJE A MI AHIJADITA QUE COMO ELLA NO PUEDE COMER POR EL AYUNO YO ME COMIA SU PARTE , jajajaja TE ADORO , SOS UN SOLCITO !!!!!!!!!!!!!!! TODO EL BARRIO ESPERANDO A NACHITO , LINDO COMO SU TIA ABUELA VAS A VER , jajajajaa

  34. TE COMISTE LA COMIDA DE YAMI XQ TENIA Q ESTAR EN AYUNAS????????????? TAKETEEE!!!!!!!!!! SOS TERRIBLEEE!!!!!!! SAQUEN TODAS LAS QUE TENGAN COMIDA, SE LAS COME NORMIS!!!!!! POR DIO!!!!!!!!!

  35. Ya falta menos de una hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tic tac tic tac ……….

  36. Lili lo de TAKETEEE….es de lo peor…pa no desperdiciar, se lo lastró….hermosa tu entrada… aca toy y no dejare la maquina…bue hasta q no me la saquen..jajajajjj esperando noticiaasssss…besossssssss…..enormessssss……

Deja un cocomentario

