AMY FELIZZZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!   32 comments

amigosfr8.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FELIZ CUMPLE AMYYYYYYYY
TOCAYA DE SIGNOOO!!!!!!!!
 
 
 
  
 
 
LO MEJOR PARA VOS AMY, QUE TENGAS UN HERMOSO DIA AMIGA!!!!!!
Publicado 27 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

32 Respuestas a “AMY FELIZZZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. AMY, LO MEJOR EN ESTE, TU DIA PARA VOS!!! GENIA DE LA COMPU!!!! TKMUCHOOOOOO SON MI TOCAYIS DE SIGNO AMIGA!!!!!!!!

  2. Feliz Cumple Amyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIROOOOOOOO AMIGAZAAAA!!!!!!NAA SABÍA DE ESTO SINO FUERA POR LA LILI QUE SIEMPRE ESTÁ AL DIA COM TUDO!!! JAJAJAJA BESOOTES PARA AMBAS… HERMOSÍSIMA ENTRADA ,, AMIGA DEL CORAZÓN!!!kRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  3. HLAAAA KRIS, RECIEN LLEGO Y LE HICE ENTRADITA A AMY ES SU CUMPLE!!!AAAAA KRIS NUUUUU DOY A BASTO!!!!!! DE FESTEJO EN FESTEJOOOOO JAJAJAJAJJAJAAJJA. QUE FELIZZ ME HIZO RECIBIR TU MENSAJEEEE KRISSS!!!!!! ME PUSEEE RE- CONTENTAAA AMIGA QUERIDA!!!!!!!!!

  4. Felicidades para Amy, aunque no tengo el placer de conocerla, todo lo mejor en su dìa, y Lili un abrazote para vos con el cariño de siempre!!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  5. Anda que nooooo! otra Cancer?Si ya lo dicen que el mundo esta lleno de cositas buenas!Feliz cumple Amy! me da que hoy tenemos muchas, muchas cositas a celebrar! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!Yo quero un trocito de tarta eh!

  6. Si sobra un poco de esa tarta…enviala amiga que tiene un pinta que no veas.

  7. HOLAAAAAAAAAA QUERIDA AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! QUE EL DIA DE HOY TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS QUE TE LLENEN DE BESOSSSSSSS Y ACHUCONES JAJAJA QUE YOOO PORQUE NO ESTOY SINOOOO YA TE DIRIA YOOOO JAJJAJAA Y AHORA TE CANTO, CUMPLEAÑOS FELIZZ !!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESEA PEDACITOSSSSSS QUE TE QUIERE ASIIIIIIIIIIIIIIIII UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  8. amy te estoy neperanoooooo mi nuuuuuuuuu, a mi talcualmente tambiennnnnnnn dunde estannnnn!!!!!!!!!!!!???????????

  9. Aca ando Lili, entre polvo y polvo, vengo, voy …. jejejejejejejejejejSeee, FELIZ CUMPLE A LA AMYYYYY!!!! Nu se donde anda esta lokilla, debe andar celebrando con el muchacho que le mande con flores juaaaaaaaaaaassssss!!!! Puf, empece a estornudar qlp!!!!! Sigo bailando con la escoba, vuelvo en un rato!!BESOOOTES LILI!!!!! BESOOTES A AMYY!

  10. aaaaaaaaa un muchacho con flores??????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tiembloooooooooooooo. besosssss aniiiiiiii

  11. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra fiesta, que guay. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!.Que buena pinta que tiene la tarta, me sirvo un poquito ¿vale?.Besos para ambas

  12. siii sirvanseeeee todo lo que gusten!!!!! jajajjaj se la ve lindaaaaaaaaa ñmñmñmññmññmñm

  13. AMY SOS LA LOKILLA MAS HEMOCHA DE LA REDTE QUEREMOS MUCHO…TE DESEAMOS UN HERMOSO DÍAY ACA ESTAMOS NERA…CELEBRANDO CON MUCHO CARIÑO UN AÑITO MASESTE BARRIO ES ESPECIAL…ME VOY A COMER ALGOOJALA PUEDA DARTE ESE ABRAZO PRONTITO YA SABESSOY LOKILLA PERO TENGO MATE SIEMPREY MUCHOS ABRAZUS PARA DARCUIDATE NERAY DE PASO LES DEJO UN ABRAZAZONONON A TODASDAME UN PUCHOMUCHAS EMOCIONES JUNTASJEE

  14. FELIZ CUMPLE AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSA ENTRADA LILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. las kierooooooopo favooooooooooooooootro encuentro por favooooooooooo

  16. Menos mal que me dio por entrar!!!!! es el cumple de Amy???? ahora mismo voy….Besos Liliana!!!!!

  17. QUE LOS CUMPLASSSSS… FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…!!!! JAJAJAJJA POR ACA TB TE LO DEJO…BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  18. SI SAN HAY QUE ORGANIZAR OTRO ENCUENTROOOOO!!!!! ANI ES LA ESPECIALETA POBRE!!!!! TODAS A ANI, ME VA A MATAR MI TALCUALMENTE! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  19. ¡¡¡MÁ!!!…Aaaaayyyyyyyy…¿nu sera mucho?…snif,snif,snif…..que me entró algo en los ojos!NUUUUUUU SOS…UNA MADRAZA….GRACIAS CUANTO AMOR…¿COMO PUEDO RETRIBUIRLES TANTO?¡¡¡¡GRACIAS POR LAS PALABRAS,POR EL CARIÑO…NU SE QUE DECIR….LAS QUIEROOOOOOOOOO MUCHOOOO.MAS QUE MUCHO,MUCHISIMOOOOO….MIL GRACIAS MY BARRIO….MIL GRACIAS MÁ!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. Hola Ceci !!! te veo !!!Hola Lili !! que bueno sigo comiendo por todos los patios !!! mmmmm cuando cortan la torta ???? ma si yo le paso el dedo jejeA seguir festejando !!!!! berp… jeje

  21. AAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNNNNNNN BUAAAAAAAAAAAAAA NUUUUUUU TE VEIAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAA, DESDE ANOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA TE LA PREPAREEEEEE BUAAAAAAAAAAA POR FIN TE LEVANTASTEEEEEE, AMYYYY ANDA A TU CORREOOOOO!

  22. JAJAJAJAJAJ CUANDO NO!!!! EL DEDO LE QUIERE PASAR!!!!!! AAAAAAAAAA LU TENES LIMPITO?????? JAJAJAJAJAJAJAJ PASALOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

  23. Si bien limpito !!! xq lo meti en alcohol …va en cerveza …es lo mismo !!!! jajajajja berp …el gas me mata !!!

  24. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TÍ!!!!!Disfrútalo mucho!!!Abracitos a montones bonita!!!!!! (ya sabes mano derecha sobre trapecio izquierdo, la izquierda sobre el derecho y… ¡apretas-apretas-apretas-apretas-apretas-apretas-apretas…! hasta que te salgan agujetas!!!!)Besitos para el resto!!!

  25. JAJAJAJAJAJAJ MI AMIGUITA DE LOS HERMOSOSSSSS GATITOSSSSSSSSSS HOLAAAA, QUE LINDOOOOOOOOOO

  26. AAAAA LO METIO EN CERVEZA MMMMMMMMMMMMMMMMM FIUNNNNNNNNNNME RAJO

  27. FELIZZZZ CUMPLE AMY!!! HOLA LILI, , VOY RETRASADA CON LOS SALUDITOS PERO AL FIN LLEGOOOOOOOOOOOOO …….. BESOTES Y FELIZ FINDE PARA VOS …….

  28. FELICIDADES PARA TODOS… BUENAS TARDES LILI!!! ANDO MEIO REZAGAAÁ LUCHANDO CON MI SERVIDOR DE INTERNET QUE NO ME DEJA ENTRAR A MI BARRIO QUERIDO!! CÓMO ANDAMOS LILI BISABUE FELIZZZZ!!!!! jajajaja HERMOSA ENTRADA PARA AMY QUE SE LO MERECE TODO!!! LINDISIMA Y EMOTIVA ADEMÁS… TE KIEROOOO A MONTONES… MI LILI… PURO SENTIMIENTO… PURO AMOR Y VERDAD!!! TE AMOOOO!!!BESOOTES DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  29. FELIZ CUMPLE AMYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Y POR MUCHOS MáS!!!!!!!!UN BESO PARA MI HERMANI-TA!!!!!!!!MIR

  30. AMY,FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!BESOS.LILI,VENGO ALGO TARDE,ASI QUE ME LLEVO LAS MIGAJILLAS QUE HAN SOBRADO DEL PASTEL.BESITOS.

  31. No vi esta entrada ayer, pero FELIZ CUMPLEAÑOS AMY, te queremos muchísimo, corazón.Ostras, llego despues de Antonia, ¡ya se ha comido hasta las migajas del paste! jejeje, eso me pasa por echarme la siesta.Muchos besitos Lili, para ti y para todas!!!

Deja un cocomentario

