maravilloso. gracias seth! EN EL CAMINO……….   24 comments

   EN EL CAMINO

En el camino aprendí,
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver
ni que escuchar es oír
ni lamentarse sentir
ni acostumbrarse, querer…

En el camino aprendí
que estar solo no es soledad,
que cobardía no es paz
ni ser feliz, sonreír
y que peor que mentir
es silenciar la verdad.

En el camino aprendí
que puede un sueño de amor,
abrirse como una flor
y como esa flor morir,
pero en su breve existir,
fue todo aroma y color.

En el camino aprendí,
que ignorancia no es no saber,
ignorante es ese ser
cuya arrogancia más vil,
es de bruto presumir
y no querer aprender.

En el camino aprendí
que la humildad no es sumisión,
la humildad es ese don
que se suele confundir.
No es lo mismo ser servil
que ser un buen servidor.

En el camino aprendí,
que la ternura no es doblez,
ni vulgar la sencillez
ni lo solemne verdad,
vi al poderoso mortal
y a idiotas con altivez.

En el camino aprendí
que es mala la caridad
del ser humano que da
esperando recibir,
pues no hay defecto más ruin
que presumir de bondad.

En el camino aprendí,
que en cuestión de conocer,
de razonar y saber,
es importante, entendí,
mucho más que lo que vi
lo que me queda por ver…

Publicado 28 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

24 Respuestas a “maravilloso. gracias seth! EN EL CAMINO……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Linda entrada má, muy linda, que bueno ir aprendiendo y que en ese camino vayamos encontrando personas con las que aprender y poder compartir aquello que sabemos.Te deseo que tengas una buena tarde de domingo Lili, y acá te dejo un abrazote bien grande.

  2. hermoso texto!!!!!!!…hace mucho lo puse en mi blog!!!!!!….en el camino aprendi: CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir, DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR. "CUANDO TODO ESTÉ PEOR… ¡MÁS DEBEMOS INSISTIR!!!!!!!UN BESO GRANDE…..HEMANI -TA!!!!!MIR

  3. LINDO DOMINGO LILI….MAñANA DESCANSO. POR SUERTE!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS

  4. graciasss mir ahi te envie otro privadooo fijate a ver si asi como te explico podes entrar!!!!!!

  5. graciasssss niña bonita muchas graciasssss!!!!!!!!!!

  6. Bonita entrada, amiga. En el camino aprendíque estar solo no es soledad,Me quedo con estas letras.Feliz dia de Domingo y la semana te sea leve.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. q buen poema xd!! me quedo con lo último mucho más q lo q vi lo q me queda por ver muy bueno ma Lili , Besitos

  8. A LOS GOLPES AMIGA SOLO APRENDO…SOY DE LAS CABEZA DURA…PERO BUENO…ES LA TAREA DE CRECERAUNQUE TE CONFIESO, ME LO CREO TODO SIEMPRE Y A ESO ME AFERROY ME CAIGO Y ME LEVANTO SACUDIENDOME EL POLVO O MEJOR DICHO EL BARRO UFF AMIGUIÑAPOR ESO SIEMPRE VUELVO A CREER EN LAS PERSONASES MAS FUERTE QUE YO…VOLVER A CREERPOR ESO ME SIENTO SIEMPRE MEJOR…MI NATURALEZA ACOMPAÑA Y ME INSPIRATE DEJO UN ABRAZO DE ESOS Y PO FAVOOOOOOOOOOO, DAME OTRO ABRAZU

  9. ES TANTO LO QUE APRENDEMOS EN EL CAMINO DE LA VIDA … BUENO Y MENOS BUENO PERO LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR LLEGAR Y APRENDER HOY .. UN ABRAZO LILI Y UNA BUENA SEMANA .

  10. ¡Me lo he leído 3 veces! Intentaba encontrar una frase preferida para resaltarla, ¡pero no puedo Lili! No puedo elegir solo una, porque TODAS son tan bellas y verdaderas… de todas podemos aprender.¡Muchos besitos, cielo!

  11. tambien yo mi San querida, creo mucho, te dije que hecho raices, me golpeo pero sigo creyendo mi vida, uno es asi…ya. Un abrazuuuuuuu mas que juerteeeeeeeeeeeee mi vidaaa mas que juerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

  12. Hermoso texto.. hermoso regalo Lili!! Y no podía ser de otra forma pa adornar tu creativo espacio! Te qiero mucho mi DIOSA!!!Besootes tiernos y acaramelados de kris!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. Lili!Hermoso texto!…..Ya me lo guardé el pps!Gracias por todo amiga!Que termines bien el domingo!Besitos

  14. Lili que hermosor !!!Hay cosas que me cuesta aprender ….pero es bueno saberlo …Arriba que es domingo !!! Y no te quiero ver pachucha ..Veni que te doy Abrazo !!!

  15. DAMELOOOOOOO AHI VOYYYYYYYY AAA ME PREGUNTO MI HERMA- NASTRA SI SOS VOS LA Q QUE ESTA EN FECEEBBOK AAAAA POR DIO!!!! YA NO QUEDA LUGARRRRRRR DUNDE ESTARRRRRRR POR DIO!!!!!!!!!!!! DAME EL ABRAZU, DALE VENI……

  16. Puffffffff, queda tanto por aprender todavia, cada dia es un nuevo aprendizaje, porque siempre habra alegrias para disfrutar y tristezas por llorar pero de todo eso , de lo bueno y lo malo aprendemos¡¡¡¡¡¡Un besito lili, ya termina el domingo pro suerte, a encarar una semana nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos deseos para ella

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  17. graciass silvi, siii paso el domingo para mi es…… bueno…ya lo sabes, hoy estuvo brava la cosa agotador!!!!!!medio que nuuuu tengo ganas de nada!

  18. Ma Lili ya pasó el domingo ya es lunes no jadas con el bajón si, bu , dale palante q vos me das energia dale palante, q perdiste en faceboK??

  19. Gra dale tiempo que se está encontrando !!! por suerte se sacó el sombrerito jajajajja

  20. si ya no lo tiene ahora ta el caminito juasss!!

  21. camino largo q baja y se pierde jejejej!! es una canción

  22. GRACIASSSSS MI VIDAAA YA ESTA, LA MA A VECES…. CAE TIPO TOBOGAN , PERO SELEVANTA Y SE LEVANTA, LA MA A VECES ESTA CANSADAAAAA.

  23. AHI UBLIQUE UNA …POESIA, NO ES OESIA..ES UN DECIR, A CORAZON ABIERTO…NADAAAAA

  24. ya la leí , me pareció triste!!

Deja un cocomentario

