GRACIAS BRUJITA, SIEMPRE LOGRAS HACERME REIR AMIGA, SOS GENIAL!!!!   15 comments

 
 
FINALMETE DESCRUBRI COMO PESARME!!!!!
 No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

 


La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando:
‘¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!’

 

 

 

En el cielo,  ella encuentra a  su  marido, corre hasta él  y le dice:

 

-¡Queriiiiiidooooo! ¡Qué bueno encontrarte!!

Y  él  responde:  

 

-¡¡¡No me jodas  Pepi!!!

 El trato fue clarito:


HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 

 

 

Una mujer sale como loca al balcón de su casa,

y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

 

-‘ Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!! ‘

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos,

y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!………

aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

 

-¡¡¡ Joooooooooder !!!

Cuando se está en racha, se está en racha..’.

 

 

BESOS para que no te falten.

 
 
 
Publicado 30 de junio de 2009 por Lili en Sin categoría

15 Respuestas a “GRACIAS BRUJITA, SIEMPRE LOGRAS HACERME REIR AMIGA, SOS GENIAL!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. juassssssss como siempre digo: asqroso jajajjaaja TKMM MA!!!!!!!!!!!!

  2. JAJAJAJA MUY B UENO LILI ¡¡ ME MATARON LAS RATONCITAS BAILARINAS¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PARECE QUE EN LA PRIMERA PARTE FALTA UNA IMAGEN ?? PUEDE SER, PORQUE ME LLEGOEL MISMO MAIL, Y A MI ME LLEGO CON UNA IMAGEN DE UNA BALANZA ………..LO DEJO EN SUSPENSO , ASI ES SORPRESA PARA LOS PROXIMOS VISITANTES O QUIZAS YO NO LA VEO NO SE¡¡¡BESITOS, AHORA ME VOY A DORMIR CON SONRISAS JAJAJA

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. NOS ALIO LA IAMGEN DE LA BALANZA?????? AVISENME CHICAS NO SE COMO AGREGARLAAAA!

  4. Muy bueno Lili !!! jajajjajaja …donde andabas ??? Hola Ali !!! Hola Sil !!! Te pasé a buscar dos veces y no te encontré !!!! jeje

  5. HOLAAAA AQUI ANDUVE ABRIENDO CORREOS TENIA 3 PAGINAS, HOY ME DEDIQUE AL CORREO LA BRUJITA ME HIZO REIRRR, CON ESTE Y LO PEGUE, M.INES DECIME SI SALE LA FOTO DE UNA MUJER COSTADA CON LA BALANZA EN LI PIES, PEGUE OTRA XQ YA NO SE COMO HACER PARA PEGARLA. SIEMPRE JODIENTE MARIU, PERDONNNNNNNNNN-

  6. EXTRAÑABA TU ASQRSO ALI!

  7. Ahora si la veo !!! antes no se veia !!!! y no me dejaba entrar a tu espacio !!!!

  8. jajajajaja, lili…la verdad que nuestra amiga nos saca siempre una sonrisa, para que no nos falte. Mi niña, no sé como agradecerte tus palabras y tu constancia conmigo y mi espacio. Quiero decirte que te quiero y que para lo que necesites, cuenta siempre conmigo y decirte que mi espacio es el tuyo para siempre.Besitos de nácar

  9. jajajaja Lili!! Por dió que buenooosssss——— excelenteeesssssssssssss como pa olvidar que hoy recién es martes!! jajajajajaja Estan todos para sacar chispas pero lo de la balanza… mató..!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja…… todo mi cariño para vos desdee la mañana tempranito… besotes mi lili!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. Hola, lili, la brujita tiene sentido del humor, porque son buenísimos los chiste.Deseo que todo este bien lili, un beso.

    ─═☆ Nana ☆═─
  11. Jajajaja me encanto Lili , entonces a disfrutar otro dia lleno de sonrisas !!!! jajaja asi me gusta verte mi querida amiga !!! abrazotes y me voy bailando al compas de las ratoncitas , haaaaaa no sabes que lindo me sale que lo pario , jajja

  12. FAAAAAA MI TAKETEEEE AHORA BALILA Y LE SALE BIEEN!!!!!! COME, Y DESPUES QUENA CALORIASSS BAILANDOOOO AAAAAAAAA CON RAZON ES DELGADITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

  13. HOLAAA NANA QUE ALEGRIA VERTE!!!!!!!!!/// GRACIASSS PERLA MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!//// BESITOS PRESI, KRIS UN ABRAZOTE AMIGA!!

  14. Aquí si que te tengo que dejar un comentario a la fuerza. Ahora mismito me peso de esa forma, ja, ja, menudo alegrón me voy a llevar. Los dos chistes están buenisimos. Tres besotes fuertes.

  15. QUE BUENO!!!!!!!..SIEMPRE NOS HACE REIR!!!!BESOS HERMANI-TA

Deja un cocomentario

