juro que lleva mi nombre pero no soy yo!!!!!!!!!ES DECIR EL MIO NO ES ASIIIIII!   40 comments

PARA TODAS MIS AMIGAS, REINAS, MADRES, DIOSAS Y MUJERES ORQUESTAS….( Y PORQUE NO ALGUN HOMBRE)


 
                              


Culo blando,no??


Liliana se despertó a las seis, reparó a los chicos, los llevó a la escuela y volvió a casa con tiempo para darle un beso burocrático a Arturo, su marido, y de cambiar cheques, cosas habituales y reclamos.
Hizo una rápida compra en el supermercado, peleó con la
mucama que le había manchado el vestido de seda, salió apurada,
como siempre; le pusieron una multa por estar conduciendo con el celular en la oreja y una advertencia por estacionar en lugar prohibido, mientras iba un minuto a sacar dinero del cajero
automático.
En el camino al trabajo, golpeaba ansiosamente el volante,
en un congestionamiento monstruo, y pensaba cuándo podría pintarse la uñas y hacerse la tintura en el pelo antes de
transformarse en una mujer canosa.
Llegando al escritorio, casi fue atropellada por una mina escultural que era la nueva contratada por la empresa para el cargo que ella, Liliana , hizo de todo para conseguir, pero que, a
pesar del currículum excelente y de sus años de experiencia y dedicación, no pudo lograr.
Pensó si un buen lomo daba puntos, pero al rato se olvidó de la mina porque en medio de una reunión llamaron del colegio de Clarita, su hija menor, diciendo que ella estaba con dolor de
oído y fiebre.
Intentó, en vano, encontrar a su marido y, como no pudo, resolvió ir ella misma al colegio, después de encontrarse con un nuevo cliente, que mostró ser un neurótico, aburrido, desconfiado con
quien tendría que lidiar los próximos meses.
Salió ansiosa y encontró su auto con una goma pinchada.
Pensó en todo lo que todavía tenía por hacer antes de cerrar los ojos y soñar con un mundo mejor.
Dejó el auto, tomó un taxi y fue por las criaturas.
Cuando llegó a casa, descubrió que se había dejado el maldito portafolio con todo lo que necesitaba leer para el día
siguiente.
Llamó al celular de su marido con la esperanza de que él pudiese ir a buscar
los papeles a la empresa, pero la mierda
seguía fuera del área.
Consiguió, después de varias llamadas, que un motoquero le trajese los malditos documentos.
Tomó un baño de mierda, le dio de comer a los chicos, hizo los deberes de porquería con los dispersos, y acostó a los monstruos.
Arturo llegó cruzadísimo de una reunión, reclamando de todo.
Comieron en silencio.
En la cama ella leyó la mitad de los documentos y comenzó a cabecear de sueño. Arturo se despertó con una erección y queriendo juguetear.
Como esos momentos eran cada vez más escasos en su matrimonio, ella decidió hacer un último esfuerzo y transar.
Hicieron algo medio rápido, medio más o menos, y, cuando estaba casi durmiéndose de nuevo, sintió una palmadita en su traste con el siguiente comentario:


"Estás teniendo un culito blando, Lili…deja la haraganería y empezá a cuidarte…"


Liliana miró una pantalla de metal y se imaginó golpeando la cabeza de Arturo hasta ver sus sesos desparramados por la almohada!
Después se vio saltando sobre el tórax de él hasta fracturar todas sus costillas! Con un alicate de uñas
arrancándole uno a uno todos sus dientes y después dándole una patada brutal en las bolas, que hacía volar espermatozoides para todos lados!
En seguida usó la técnica que aprendió en un libro de autoayuda: cómo controlar las emociones negativas.
Respiró tres veces profundamente,
mentalizando el color azul, y reflexionó.
No iba a valer la pena, no estábamos en EEUU, no conseguiría una abogada feminista carísima que hiciese su defensa alegando que asesinó a su marido ciega de tensión premenstrual…


Resolvió actuar con sabiduría.

Al día siguiente, no llevó a los chicos al colegio, no hizo la compra rápida del super, ni peleó con la mucama.
Fue a un gimnasio y se mató dos horas.
De allí fue a la peluquería para teñirse de pelirroja y se pintó las uñas de colorado.
Llamó al insoportable nuevo cliente y le dijo todo lo que pensaba de él, de su mujer y de su proyecto.
Y esperó los resultados de su pésima conducta, haciéndose un masaje estético que jura eliminar, en diez sesiones, la grasa localizada.
Mientras se hospedaba en un spa, oyó al marido desesperado tratando de localizarla por el celular y descubrir por qué ella había desaparecido.
Pacientemente no atendió.
Y, como la venganza es un plato que se come frío, le dejó un mensaje lacónico en la casilla de mensajes.


-"El culo todavía está blando. Volveré cuando se haya endurecido.
Un beso de la haragana…" 


 
(Sacado del libro: Este sexo el femenino /Patrícia Travassos).
Anuncios

Publicado 1 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

40 Respuestas a “juro que lleva mi nombre pero no soy yo!!!!!!!!!ES DECIR EL MIO NO ES ASIIIIII!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. encima se llama lili aaaaaaaaa JURO QUE EL MIO NO ES !!!!!!! LO JURO!!!!!!!!

  2. Jajajajajjajaaa me meo , me meo !!!!!!!! siiiiiiiiiiiii ahora me tiro panza arriba y lo unico que hago es endurecer el traste , de los trabajos que se encarguen los tipos , jajajjjaja excelente mi Lili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. A endurecer el culo se ha dicho!!!!Po Favooooome voy al spa!!!juasssste quiero amiguiñate quiero muchooooogracias po las risas ehhhh!!!

  4. Jajajjaja Lili !!!! Muy bueno !!! me meo !!!A endurecer los culos !!! Faltó putear a los taxistas !!! jajajjajaate quiero loquita !!!Aviso me voy de una amiga ….en un rato vuelvo …pero ya encontre como hacer eso que te dije …es re facil !!! Ta ??? Bueno hasta chauuuuuuu fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  5. Opino como San….A endurecer el culo!!!!! Unbeso Liliana….

  6. mmm… que feita la acitud del marido…!!!!

  7. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaajajajjajaajajjaBien Ahí, esta Lili!!!!! me meooo!!!!! Besoooootesss Liliana juasss!!!! Ande andas? en el spa????? TE QUIERO MAA!

  8. —————————————————————————————————————————————————————–.Jajajajjajajajajja, Lili eres la mejor con el sentido del humor, un beso.

    ─═☆ Nana ☆═─
  9. Lili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde tas he ?????????? en el gim endureciendo ???? jajaa , te adoro mi amigaza

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TAKETEEE TE JURO QUE EL MIO NO ES ASI AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  11. CHICASSS ESTE PPS QUE ME ENVIARON ES GENIALLLLLLLLL, Y ES CIERTOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ PERO LLEVA MI NONBRE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  12. EBDUREZCAN, ENDUREZCAN SI NO HAGAN LO QUE PENSO HACER MI TOCAYA… DE AQUI,.POR LAS DUDAS ALGUIEN LE DIGA….ESTA BLANDITO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

  13. JAJAJAJJJ… esta buenisimo…!!!yo veia..el mio esta duro.. que no esta blandito…bue dije q paso…?que me perdi…?que mal pensada era el culito…besos…LILI…Y ABRAZOTES..

  14. Ya volvi Lili !!! llamá cuando quieras !!!!

  15. El mio va a quedar asi como un flan de tanto comer y estar aca sentada con ustedes , jajajja

  16. Hola chicas!!! jajajajaj Lo que pasa es que los hombres están mal acostumbrados por nosotras mismas!!! Hay que hacerles pagar a ellos personal doméstíco y nosotras, siempre arregladitas… reinas del hogar!! para dirigir y nada más y no olvidarse renovar la lencerie… esto último… FUNDAMENTAL!!! Así todos contentos y nosotras con todo el tiempo del mundo pa endurecer!!! JajajajajajaAbracitos gremiales Lili… jajajaja!!!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  17. JAJAJAJJ SI ABRACITOS GEMIALESS KRIS JAJAJAJAJAAJAJ /// SGUI COMIENDO VOS TAKETITO SEGUI NU MAS AAAAAAAAAAAA!!!!!

  18. A VER VOS PRESIIIIII, EL VIERNES ES MI CUMPE, NADA DE W NO AVISO, COMO DICE ALI, NADA DE HUYYY ME OLVIDA , NADAAA DE NADAAAAA EL VIERNES ES EL CUMPLE DE MI. LILI.-JEJE

  19. Ja ja jaaaaaaaaaaaa, me mueroooooooo, esto està genialllllllllll. Que le vamos a hacer, con el tiempo el culo se nos cae, y que? por lo menos con el gimnasio lo arreglamos, pero cuando a ellos se les cae otra cosa, ahi los quiero ver, je je. Quiero el librito ese, de como controlar las emociones negativas, que nada mal me vendrìa, pero eso para otro momento, ahora voy a buscar un gimnasio, antes de que se me caiga el culo del todo. Genial Lili… Abrazos!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  20. lili,mira……………no es mi problema…….yo tengo la capacidad de amar el corazon de una mujer , es lo unico que me preocupa.ese es el punto que me lleva a estar con una mujer, solo su corazon !!!

  21. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJJAJA ME MUERO LILIANA PRESIDENTA JAJAJJAJAJAJAJA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!! A MATAR AL MARIDO ESE JUASSSSSSSSSSSSSSSSS ME MEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJ ASSSSSSSSSSSSQROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. ENTENDI BIEN Q ES OTRA LILIANA Y OTRO MARIDO HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE KIERO MA!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMO DE MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. ¡Hablemos de la consistencia del culo de su marido!¿No necesita también unas horas de gimnasio? jejeje, ¿O es que solo nosotras tenemos que estar divinas?Besitos Lili!!! Gracias por las risas!!!

  24. aaaaaaaaaaaa muy biennnnn tito!!!!! asi se habla!!!!!!!!! chichas nos da catedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Jjajajajja Lili , vos le crees al ricotero eso de que solo le importa el corazon ??? hmmmmmmmmmmmmmm , jajaja abrazotes fuertes mi reinita , que tengas una linda tarde !!!!!!!!!!!

  26. jajajajajajajaja…. muy lejos de la realidad… jajajajajaja…Gracias Lili por hacernos pensar, llorar, reir…Un sincero abrazo Amiga!Daniela.

  27. Muy bueno, je,je,je. ¿te cuento un chiste?Que le dijo el sifón al camarero???????……..No me aprietes que me meo…Feliz tarde, LiliBesososMariLoliQ

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  28. Jajaja !!!!! Lili me muero,( en entrenamiento de beisbol de mi peque) Los demas padres me miran raro…..no paran las carcajadas!!!!! Gracias, alegraste mi dia!!! TQM. ; )

  29. mariloliiiiii ajajjaajajjajajajajajaj buenisimoooooo ves????? sos terrible!!!!!! ajajajjajaajajjajajajaaj divina sos!!!!

  30. siiiiEmyyy ellos tambien necesitannnn claro que si!!!!! jajajajjaaj pero 10 puntos mi tocaya no??????? de 10 se la puso bien puesta jajajajajajaajajajajajajaj!

  31. …..Y OTRA COSITA…………QUE LOS CUMPLAS MUY, PERO MUY FELIZ!!!! ABRACITOS APRETADOS Y UNA LLUVIA DE LINDAS SORPRESAS,ALEGRIAS Y BENDICIONES. : ]

  32. Que bárbara Lili jaaaaaaaaaaaajajajajaja me encantó, es tal cual. Donde las dan las toman, educar es eso ¡actuar! no quejarse i blablablabla. Muy inteligente la mina.Yo estaba esperando a mañana y eso voy a hacer ;)Chicas, sois unas guasonas, besotes a todas alegrías de la huerta jaaaaaaaaajaja, que penita no poder pasar tiempo con vosotras por acá 😦

  33. BLANQUITA QUERIDAAAA MUCHISIMAS GRACIAS, BIENEN MUY BIEN ESAS BENDICIONES AMIGA GRACIASSSS!!!!!!

  34. LILIANA PRESIDENTA HIJS???????? AAAAAAAAAA NUUUUUUUUUUUUUUUUUU POR DIO!!!! YA TENEMOS A LA CRIS!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ, LE PONEMOS ONDA CHICAS SI NO ES PA EL SUICIDIO!!!!!!!

  35. PEROOOOO AQUI ESTA MI MIAUUUUUUU GATITA HERMOSAAAAAAAA QUE ALEGRIA!!!!! UN BESOOOOO CON UN MIAUUUUUUUUUU

  36. yo solo miro el corazon barbie…………………………………no cambio la pureza de un alma , ni una caricia de amor ,por el mejor cuerpo del mundo.

  37. bonita entrada, feliz noche, besos

  38. faaaaaaaaaaa normisssss mirame a titoooo por dio!!!!!!! vamos tito todaviaaa vamosss!

  39. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Lili cumpleaños feliz.Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.FELICIDADES CON TODO MI CARIÑO.NANA

    ─═☆ Nana ☆═─

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: