AGRADECIMIENTO A MIS AMIGOS!   21 comments

 
LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS..Y LA FELICIDAD CONSISTE EN APRENDER A VIVRLA.
 
LA AMISTAD ES UNA RELACION QUE SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN UN AMOR GENUINO.
ES UNA HERMOSA Y DULCE RELACION QUE TIENDE AL ENCUENTRO DE ALMAS, SENTIMIENTOS, CONFIANZA, BUSCANDO Y DESEANDO EL BIEN DE LAS PERSONAS QUE SON NUESTROS AMIGOS.
NUNCA DUDE EN VIVIR  ESTA AMISTAD! LA AMISTAD SE CULTIVA, CADA DIA..
CON GESTOS CHIQUITOS, CON PEQUEÑAS COSAS, Y ASI CRECE COMO UNA FLOR,
COMO UN HERMOSO ARBOL.-
ASI CRECIO EN MI CORAZON EL AMOR, CARIÑO, RESPETO POR TODOS UDES AMIGOS QUERIDOS.-
 
SOLO PUEDO HOY, AGRADECER, UNA Y MIL VECES, LAS VECES QUE SERAN NECESARIAS..
TANTO AMOR, TANTO CARIÑO QUE SIN DUDA..SIN NINGUNA DUDA RECONFORTA LAS FIBRAS MAS PROFUNDAS DEL ALMA.
GRACIAS AMIGOS QUERIDOS, GRACIAS POR TODO
GRACIAS POR TANTO
GRACIAS POR SER
GRACIAS POR ESTAR
GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI VIDA Y HACERLA MAS Y MAS FELIZ.
 
MI CORAZON ESTA REPLETO DE MARAVILLOSAS FLORES.
SON USTDES, MIS FLORES!!!
 
EL AGRADECER, ES LO QUE SE SIENTE CUANDO LOS SENTIMIENTOS COLMAN EL ALMA Y LA DESBORDAN EN MIESES.
UDES AMIGOS HAN HECHO ESE MILAGRO.
LOS AMO CON TODO MI CORAZON!!!
 
GRACIASSSS A CORAZON ABIERTO!!!
                                           LILI.-
Anuncios

Publicado 3 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “AGRADECIMIENTO A MIS AMIGOS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lili, cariño…en la vida un@ recoge lo que siembra y tú tienes un hermoso jardín.Te lo mereces!!BESOS para que no te falten.

  2. NO AGRADEZCA A LOS AMIGUS EHHHTE DEJO UN FUERTE ABRAZO ROSARINO.Y CORDOBESSSSGRACIAS LILIPOR INSPIRARMETANTO CARIÑO.

  3. Por muchos poemas mas, Doña Lili!

  4. TODAVIA ESTARAS PASANDOLA CON AMIGOS, O FAMILIA, QUE ESTE DIA HAYA SIDO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡TE ESTOY CUIDANDO AL RICHARD JAJAAAA¡¡¡BESITOS LILI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES CONTANOS COMO ANDUVO TODO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  5. graciasssssss saben que?????? los quiero muchoooooooooooo

  6. No se agradecen a los amigos…. estamos… estás… y es más que suficiente…A terminarlo lindo y devolveme al Richard x favorrrrrrrrrrr….jejejejeje..Besitos

  7. Besossososoossssss muchos Ma Lili q seas muy feliz y no agradezcas más chee!!

  8. ceciii ….y si lo compartimos???? aaaaaa me cuestaaaaaaaa soy egoista!!! faaaaaaaa!!!!!!!!

  9. nosfe, mi miauuuuuu, pricesita, manekent, lou, gracias por sus regalos!!!!!! nosfe bellisimo vidoooo vampiritoooo atodosss todo mi cariño y mi amorr enormee, gracias a dios por haberlos conocido!!!!!!!!

  10. Te mereces mucho más amigui.Cómo lo pasaste??? ya me cuentas si lograste apagar la vela grandota jaaaaaaaaaajajajajajaAbrazos a montones

    NATURA LA GATITA
  11. Lili….Ay que llegué tarde a tu cunple!!!Es que el trabajo esta semana me está ocupando casi todo el día.Pero me niego a quedarme sin felicitarte,así que como más vale tarde que nunca,dejamé darte dos besotes bien grandes y dos abrazos de osos para decirte: FELICIDADES!!!!!Por cierto,pásate por mi espacio hay algo para ti.Tienes deberes para hacer.Te quiero muchooooo.

  12. Gracias a vos por estar en mi vida!!!!!, y por dejarme ser una de tus flores!TKmucho!Hoy, ya estoy más tranquila, y en casa!Besitos

  13. HOLA GUAPA!!!! LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE , COMO DICE CIBERBRUJA,…..GRACIAS A TI POR SER COMO ERES.MUCHOS BESOS Y LINDO FINDE

  14. ahora voy a pasar Antonia y que lindos abrazos de oso que me diste!!!!! mmmmm me encantan!!!!!!!!!! gracis chicas muaksssssss

  15. Todo … como te lo dije por telefono te lo ganaste Lili , por tu transparencia , por tu generosidad , por tu cariño , por compartir todito con el barrio … te quiero mucho y mas que mucho !!!!!!!!!

  16. HOLA CORAZÓN AUNQUE TARDE ESTOY AKIIIIIIIII FELIZ CUMPLE CORAZÓN QUE CUMPLASSSSSSSSSSS MUCHISIMO MASSSSSSSSSSSSSS JAJAJA QUE BONITO CELEBRAR TU CUMPLE CON TANTAS AMIGAS LAMENTO NO HABER ESTADO AYER ESTUVE PACHUCHA JAJJAA PERO AHORA ACABO DE LLEGAR, Y QUE VINE CORRIENDO PARA FELICITARTE FELIZ FINDE CIELO EN PERFIL TE DEJO MI REGALITO VALEEEEEEE JAJA BESOSSSSSS

  17. Besotes de fin de semana Lili, espero la hayas pasado genial el dia de ayer ….. yo con un resfio espantoso …… pero hierba mala nuca muere jajajajaj ….. un abrazo fuerte

  18. son udes los portaerores de esa inmensa elicdad que me embraga cad uno de mis dias. son udes, cada uno con sus diferentes manifestaciones,cada una con su escencia, perfuman el aire de mis dias..y asi los llevo dentro de mi!

  19. donde esta la presidentaaaaa ayer estaba bailandoooo cumbia!!! aaaaaaaaaaa o favooooo dunde esta’????????????

  20. CHE..NADA AGRADECIMIENTO!!!UNO HACE LO K SIENTE………………………………………………………………………………………………………………………..BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: