GRACIASSSSSS POR FAVOR , CHICASS ME LLEVA MI FLIA A ALMORZAR AFUERA, DEPUES VUELVOOOOOOOOOOOOO   48 comments

CHICASSSS ME LLEVANA ALMORAZR  MIFLIA, DESPUES VUELVO GRACIASSS POR TANTA EMOCION Y TANTO AFECTOOOOOO LAS QUIERO LOS QUIEROS MUCHO A TODOSSSSSSSS 
 
 
 
 
 
 
A MI HERMANA, GRACIASSSS ME DISTE A RICARDITO!!!!!
SILVITA, JULI, CECI, GRA, A TODO ESTE HERMOSO BARRIOOO
 
 
GRACIAS NO ENCUENTRO PALABRAS. SILVITA GRACIAS POR TU ENTRADA.
ALI GRACIAS POR TUS MENSAJE,  A TODAS/OS MI TOTAL AGRADECIMIENTO.
 
AQUI ESTA MUJER QUE TRATA DE HILVANAR PALABRAS ESCRIBIENDO DECIRES COMO LOS LLAMO YO…… SE QUEDO…SIN PALABRAS, NO LAS ENCUENTRO..
ESTAN AGOLPADAS Y NO PUEDEN SALIR!!!!!
 
 
 
 
 
 
SOY LA ESPESURA..
SOY ESTA SAL UNANIME…
SOY TANTA HISTORIA..
EN LOS PASAJES DE MI VIDA LAS ENCUENTRO-
GIRAN QUIZAS Y CUANDO EMPIEZAN A DESVANECERSE
AHI! DE IMPROVISO LOS ILUMINA..
TODO ESTE INCENDIO DEL CUAL ESTOY HECHA.
Y AMO A TODOS
Y DESDE AHI VEO TODOS LOS ROSTROS
UNO POR UNO
Y ASI POSEO EN MI TODA LA IMAGEN
 QUE RESBALA EN MIS OJOS ENTRABIERTOS..
BRILLAN ALLI, EN SUS FLANCOS..
Y SOLO CAE MI SOMBRA…
EN EL HUECOS INMORTAL DE…DULCESNOMBRES
NO SE EVAPORA EL CIELO…
EL PAISAJE CONTINE  SUS FIGURAS…
DESDE TODO TEMBLOR HACIA UDES VOY…
Y EN EL LIMITE ARDIENTE DEL CARIÑO..
SU SEPTIMO FULGOR YA VUELCA EL DIA
Y ANTIGUAS ESTACIONES JUNTA..
MI MANO…
TODAVIA!
 
QUIERO AGRADECERRRR POR FAVOR CHICASSS!!! NECESITO AGRADECRELES A
CIBER BRUJITA, MARAVILLOSO REGALO EN MI LIBRO:
A NANA!!! GRACIASSS MI VIDA GRACIAS::.
A MI TALCUALMENTE ANI!!!!!
 MI VIDA NO SE COMO DECIRTE GRACIASSS!
A DIANITA MI PRINCESITAAAAA!!! GRACIASSS MI VIDA!!!!! NUNCA TE OLVIDO! Y A TODAS
POR FAVOR, QUE NO QUIERO OLVIDAR A NADIE A TODOSSSSS
MUCHISIMAS GRACIAS, HE NOMBRADO A ESTAS AMIGAS POR SUS REGALITOS PERO TODASSSS Y TODOSSS
POR IGUAL A FRANCISCO JAVIER!!!!! HERMOSA TARJETA GRACIASSS, PERDON PERO LA VERDAD
QUE ME HE EMOCIONDAO, SABEN COMO SOY, LLORONA, ASI QUE. BUE….
 
 G R A C I A S S S!!!!!!
 
 
Publicado 3 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

48 Respuestas a “GRACIASSSSSS POR FAVOR , CHICASS ME LLEVA MI FLIA A ALMORZAR AFUERA, DEPUES VUELVOOOOOOOOOOOOO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PARA UDES, MIS AMIGOS!

  2. Hola muñequita linda!!!Espero que sea un cumple de lujo!!Ya sabes que te lo mereces.TQ,preciosa Cuidate y haz que te mimen mucho!!!….aunque seguro que ya lo estan haciendo…BESOS para que no te falten, sobre todo en tu cumple!!

  3. FALTA POCO…………….MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM , UN DIA ESPECIAL SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  4. TODO ESTE INCENDIO DEL CUAL ESTOY HECHA …Y vaya que sí, puro fuego que se desparrama en amor, en palabras, en versos, en emociones nunca contenidas …. Imposible no estremecerse al leerte, Ma! Miles de Besootess!!!!!!!! TQMMM!!

  5. Hola Lili, estamos medias perdiduchas las dos, nos vemos poco, pero igual paso a dejarte besotes y abrazos …… mmmm de q dia especial se hablara mas abajo??? jajajajajaj tkm amiga ……..

  6. GRACIASSSSSS BRUJITA, GRACIAS TALCUALMETE, SILVITA CRIS, GRACIASSS A TODAS!!!!!!! SABEN QUE LAS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOO, DEL VERBO MONTON, ASI DICE LUCIA!!!!!

  7. NACE UNA ESTRELLA……………………………¡¡ CHA CHAN¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  8. SILVITAAAAAA QUE DECISSS ???’ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ CHICASSS AAAAAAAAAA MIREN QUE DESPUES NO PARO DE LLORARRR!!!!!

  9. q es tu cumple o se acerca el cumple ? Maaaa Lili porfis no me dejes afuera ???

  10. EN 15 …………… NACE UNA ESTRELLLA………………. ¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  11. Hey… qué me perdíiii????.. tu cumple????… xq viste como a veces soy invisible….nuuu me entero…

  12. NOOOO ES MAÑANA CECI, GRA, LO QUE PASA QUE ANI NO VA A ESTAR Y ME HIZO UNA ENTRADA, Y LAS CHICAS ESPAÑOLAS TIENEN 5 HORAS MAS, ELLAS ESTAN EN EL DIA 3 YA, AHORA SI A LAS DOCE . YA ES JAJAJAJAJAJAJ NOOO MI VIDA COMO LAS VOY A DEJAR AFUERA!!!!! AAAAAAAA SILVIA TE TIEMBLOOOOOOOOOOOOOO

  13. 23 55 HS……………………………….. CHA CHAN¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  14. QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! QUE LOS CUMPLAS .LILI, QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!! …….. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ………..

  15. 0 HS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPASATE POR MI RINCON¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMM ALGO ESPERA…

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  16. Feliz cumple Lili!! Ma Lili q lindo mi nena cumple el 4/7 el sábado es de cáncer igual q vos jajaja q lindo!!

  17. Hola Lili. Te deseo toda la felicidad en este dìa amiga. Sos una gran persona, una amiga sincera, que siempre està en todo momento. Muy felìz cumple preciosaaaaaaaaaaa. Te quiero muchìsimooooooooooo. A festejar se ha dicho!!!!!!!! Besotes y abrazos enormes!!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  18. Feliz Cumple!!!!! Todo lo demás ya te lo dije…………jajaQue tengas un hermoso y feliz día!!!!!Besotes

  19. T mandé un privadito también ma q siga bien tu día besotessss!!

  20. FELIZ CUMPLE!!!!QUE LO PASES BOMBA!!!!BESITOSMIR

  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS MÁ BONITA,QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZZZZZZ!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODA LA DICHA LOQUILLA PARA ESTE DIA,QUE ESTES CON TUS SERES QUERIDOS Y TE LLENEN DE BESOS,POR NOSOTRAS,QUE RECIBAS HERMOSOS ABRAZOS DE ESOS QUE ME GUSTAN BIEN APRETADITOS Y CALIDOS!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE SUPERARCHIQUIEROOOOOO MÁ!!!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  22. MI LINDA LILI!!! SE ADELANTARON TODAS !!! JAJAJAJA YO ESPERANDO A QUE SE HICIERAN LAS 12 HS DE LA NOCHE… PORQUE DICEN QUE NO SE DEBE SALUDAR ANTES Y RESULTA QUE MEDIO BARRIO POR NO DECIR MEDIO PAIS… JAJAJAJAJAJ ESTOY GRANDILOCUENTEEEE JAJAJAJAJA TOMARON LA INCIATIVA Y ME QUEDÉ PA LO ÚLTIMO!!!! BUAAAAAA… BUAAAAHAAAAAAAAAHAAAAA!!!! PERO TE QUIERO MI LILI Y TE ESPERO HOY POR MI BLOG PA FESTEJAR TAMB. TE ESTUVE PREPARADO ALGO… PERO ME DEMORE DEMASIADO Y YA ERA MUY TARDE CUANDO LO COLGUÉ… BU AUN ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE SEA UNA DE LAS PRIMERITAS HOY POR LA MAÑANA PARA UQUE PUEDAS PSARTE POR MI CASITA!!Y A SEGUIR FESTEJANDO… MUCHAS… PERO MUCHASS FELICIDADES MI LILI QUERIDA!!!BESOOTES DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  23. Que tengas el mas bonito, dulce y feliz de los días, hoy, mañana y siempre, pero sobre todo que los disfrutes con el cariño de todos quienes te rodean.Feliz cumple Lili, y que lo celebremos por muchos, muchos, muchos, años mas!Besos dulces y un abrazo inmenso en tu día

  24. Y ya se levantó la cumpleañera que tanto trasnochaste??????? Chicas, yo me iba a laburar a la mañana, y ella aún ahí conectada jaaaaaaaajajajajajaTe dejé mi felicitación por cuatro veces y esta es la quinta jajajajaja (en tu libro -no salieron las imágenes jooooo-, por msn, en mi blog, por email):Muuuuuuuuuy feliz día de cumple y por muchos más asi de bién y de feliz amigui!!!!Te mereces mucho más que todo nuestro cariño ;)Un abrazo fortísimo Lili!!!!!!!!!!

  25. lili. en este dia tan especial , que Dios te ilumine y te haga eterna, que si se trata de dar algo a cambio yo daria mis ojos por que asi fuera, que tu magia sea eterna , que ese don se convierta en aire y que llegue a mis pulmones para quitar lo viciado por la pureza de tus poemas. que te necesito ……y te lo digo, que te quiero ……..y te lo digo, que me complementas el alma con tu cariño ……y te lo digo , que en el orden de la amistad, seguramente ,yo ya construi un lugar especial para vos, y solamente espero llegar a tu corazon………no pido nada no ?????????????.yo quiero hoy decirte que la primera ves que te lei, quede ciego por tu arte, sentia rarezas en mi cuerpo, todavia no habia analizado lo leido y sentia un florecimiento espiritual, algo raro pero lindo.asi permanecia un largo rato , me separaba del mundo exterior y me llamaba mucho la atencion algo…………….por que todo lo que vos escribis lili sigue brillando aunque empiecen a caer las sombras del crepusculo ????????????. feliz cumple amiga !!!

  26. …YA HABLAMOS HOY ESTARE EN LA CLINICA YENDO Y VINIVENDO PERO MI CORAZON ES TUYO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO, DISFRUTA DE TANTO CARIÑO Q ES LO MAS LINDO Q ALGUIEN TE PUEDE REGALAR….TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!! YO, TU HIJA …PRIMERA Y LEGAL……………….JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAJ naaaaaaaaaa comparto con las hermanasatras, jajjajajajajjajajajajajajaj FELIZ CUMPLE MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. NO PARES DE DISFRUTAR EL DIA LILI , TODA LA FELICIDAD PARA VOS QUE SABES TODITO LO QUE TE QUEREMOS !!!! COME MUCHO Y DEDICAMELO , jajaja , GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO COMPARTIDO , SOS EL SOLCITO DEL BARRIO !!!

  28. EN UN DIA ASI TE FELICITO POR CUMPLEAÑOS—— QUE SEAS FELIZ Y PUEDAS CUMPLIR MUCHOS MAS JUNTOA TUS SERES MAS QUERIDOS Y QUE PARA ESTOS AMIGOS INTERNAUTAS NOS SIGAS DELEITANDO CON ESAS LINDAS POESIAS TAN TUYAS, DESDE ESPAÑA UNBESOTE GRANDE… TONI SENET

  29. Yo aprovecho a comer , jajaja , sabes como soy , hay cada cosita rica dando vueltas !!! el muchacho ese de las flores que te puso Mir , tambien se puede comer <????????????? jajjajaa

  30. Siento que necesito y cuento,son años, son suspiros, risas de vida.Siento que canto y en la melodía me entrego,ráfagas de brisa suavizando tu piel,luz del color regalo del sol,mariposas que vuelan sobre la flor de tu corazón.Siento que el tiempo pasa, se detiene en tu mirada recreándose.Siempre algo es eterno, que no te robaráel segundo acelerado y el minuto apresurado…lo que sientes, lo que eres, y tu presencia en el alma de todos los que te aman.Sigue dejando que los años pasen por ti, ponle la insignia de meta superada, mientras esperas que la velocidad de los que le precedan, no te cambien nunca y sigas siendo autentica disfrutando de lo bello que te ofrezca la vida…. Feliz cumpleañosBesos, Antoñihttp://www.youtube.com/watch?v=GrLsCLkqMkQ

  31. QUE LOS CUMPLAS FELIZ ** QUE LOS CUMPLAS FELIZ ** QUE LOS CUMPLAS LILY ** QUE LOS CUMPLAS FELIZ **DISFRUTA DE TU DIA AMIGA

  32. ANTONIAAAAAAA MI ANTONIA QUERIDA!!!!!! QUE HERMOSO POEMAAAA!!!!!!!!! GRACIASSS AMIGA DEL ALMA QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGOOOO UN GRACIASSS ENORMEEEEE ENORME COMO TU CORAZON ANTONIA!!! TE QUIERO AMIGA!!!!!!!///// ROSA QUERIDA AMIGA MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS UN ENORME ABRAZOOOOO QUERIDA!!!!!!!

  33. TONIII AMANTE DE LA POESIA!!!!!!!! GRACIASSS AMIGO!!!!!!!!!!///// TITOOOOOOOOO AMIGO QUERIDOOOOOO QUE HERMOSOOOOO TODO LO QUE ME DECISSSSS TE QUIERO MI GALLINITA, TENES UN CORAZON ENORMEEE TITOOOO!!! Y TE QUIERO MONTONES DE MONTONES!!!!!!!!

  34. liliana, océano de risas,de creatividad, de empuje,de solidaridad, de ideas,de cariño.Conste en actaque las risas van primero.Liliana,la de los claros poemas oscuros,la de los epígrafes tuyos y ajenos,la amiga que, incontenible,siempre está al borde de nuestros sueños.Liliana, feliz cumpleaños,que, ¡cómo no va a ser felizcon todos los que te queremos!Liliana,Gran mujer canceriana como todos los sabiosque en el mundo han sidoy son.Querida Liliana,un beso enorme en este díate mando virtualpero muy cálido y sabroso,un beso hecho poema,surgido en las entrañasdel más rotundo afecto.Cecilia y nachito…

  35. HOAAAAAA MI MIAUUUUUUU QUERIDA, SI ME LEVANTEEEEE, GRACIASSSSSSSSSS COMPAÑERITA DE BELLOS PPS Y E-MAILS!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  36. HIJS, TAKETE JULI, A TODOASSSSSSSSSSSSSSS POR DIOS QUE TODAS SON MI RAMO DE FLORES GRACIASSSSSSSSSS

  37. CECIIIIIII HERMOSOOOOOOOOOO, CECIIIIIII SOS UN SOLLLL NO PUEO CHICAS, ME GANO Y ME SUPERO LA EMOCIONNNNNN NO PUEDO NI ECRIBIRRR MIS NENAS QUERIDASSSSSSSSSS

  38. Creo que falto yo por decirte…FELICIDADES GUAPAAAAAA.No queria dejar pasar esta oportunidad de tu cmpleaños para desearte todo lo mejor hoy y siempre Lili. Que la vida te llene de bendiciones y buenos momentos y que sigas emocionandonos con tus hermosos versos.Quiero que sepas que ando por aqui siempre, y aunque estoy muy apatica en esto de dejar comentarios, quiero que sepas que te sigo y que no podria vivir sin pasar por tu espacio, ya sea para llorar o para reir.Me repito mi Lili…..FELICIDADES…Te quiero wapaAna

  39. muchas felicidades que cumplas mucho muchos massssssssssssssssssssssssssssssshttp://www.youtube.com/watch?v=QMf04ubvEhY

  40. ¿Llego tarde, Lili? Acabo de enterarme!!!FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZÓN.MUCHÍSIMOS BESITOS REPLETOS DE CARIÑO!!!!!

  41. FELIZ CUMPLE!!!!! TE ADORO AMIGAZZA!!! QUE LO PASES BARBARO!!! TODO MI CARIÑO!!!!! PARA VOS.TE QUIERO MUCHOOO!!!!!

  42. HOLAAAAAAAAAAAAAAA, VENGO CON RETRASO PERO FIRME A DECIRTE OTRA VEZ FELIZ CUMPLE AMIGA ……. QUE DISFRUTES ESTE DIA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS ….. SE FEZ LILI, SON MIS DESEOS EN ESTE DIA PARA VOS …… TKM …… BESOTES Y ABRAZOS

  43. SE PASO CECI DE NACHITO NO?? ES UN SOL DE PERSONITA, ¡¡¡PASALO LINDO COME RICO, Y ESO SI PEDI EN MI NOMBRE UN POSTE BIEN RICOOOOOOOOO, QUE ESTA GORDITA ES GOLOSA PRO NATURALEZA JAJAJAJJA BESOTES Y PASALO LINDO EN FAMILIA¡¡¡ TKM

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  44. TE CUIDO AL RICHARD, PORQUE SE LO QUIEREN LLEVAR, VOS ANDA QUE YO LO TENGO ENCERRADO AJAJJAJAJ

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  45. Mis más sinceras felicitaciones, Liliana…. Espero que pases un lindo día al lado de los tuyos…. Bsos enormes!!!!!

  46. SI QUERES LLORAR LLORA!!!!AMIGUIÑA QUE MAS DECIRRRRTE QUE NO TE HAYA DICHU???QUE TE QUERO MUCHOY TODO ESTO TE LO MERECES POR TU ONDA LILIVENI VENI TE SECO LAS LAGRIMITASNU ME LLORE EOOOQUE ME PONGO SHO A SHORAR Y NO HAY QUIEN NOS PARE JUASSSUN ABRAZO Y UN PO FAVOOO Y UN A LA BOSTAAAFELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS

Deja un cocomentario

