AMIGOS UN POCO DE HUMOR…VIENE PESADA LA SITUACION CON EL TEMA DE LA GRIPE A. ASI QUE PENSE QUE ALGO DE HUMOR NO VIEN MAL…..   23 comments

Esto si que es un marido sensible(ENVIADO POR LILYBRACAMONTE)


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. 

      Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una  lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: 

      …poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… 

      La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.


El terapeuta se dirige al marido y le dice: "Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?"

      El marido lo medita un instante y responde: 

      –Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes… tengo fútbol.



                                            !!!!Con dos cojones¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Publicado 5 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “AMIGOS UN POCO DE HUMOR…VIENE PESADA LA SITUACION CON EL TEMA DE LA GRIPE A. ASI QUE PENSE QUE ALGO DE HUMOR NO VIEN MAL…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO DIGO TODOS…..PERO QUE LOS HAY…LOS HAY!!!! PARA DISTENDER UN POCO TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO PAIS….TENGO GENTE AMIGA CON ESTA MALDITA GRIPE….ASI QUE UN POQUITO DE HUMOR……….

  2. Hola Lili!!! Y si… en casita, haciendo vida familiar, sin aglomerarnos para cuidarnos. Yo iba a viajar a Rosario éste finde… buaaaa, me cag la gripe… que sino, no te salvavas, loquita de conocerme!! jaja. Ya voy a ir más adelante, preparate…Un beso grande!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  3. jajaja……..y bué….por su mujer era capaz de todo!!!!!juasssssss………..Cuidate mi Lili! Besitos

  4. jajajajajajaja no sería gay¿¿?? jajajajaja hay maridos para todo y algunos ni siquiera merecerían llamarse maridos!! Después se quejan de los "cuernos" jajajajaBesos mi Lili,, gracias por tus palabras… TE QUIERO MUCHÍSIMO y lo sabés… Besootes Poeta linda mia!!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. OiñOiñOiñun barbijo a la derechapo favooooooo!!!!te kierro lokilla

  6. JAJAAJAJA , ESO SE LLAMA EGOSITA Y MACHISTA TOTAL JAJAJAA Y VIENE BIEN UN POCO DE DISTENSION, EN ESTOS MOMENTOS LILI TAL CUAL¡¡¡¡SE QUE HOY ES ESE DIA CLAVE ESPECIAL Y TRISTON PARA PASAR, PERO TE DEJO MI ABRAZITO Y UNA PALMADITA DE ESPALDA PARA QUE SEA MAS LLEVADERO¡¡¡BESUCHIS

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  7. Jajajja que lo encierren , que lo encierren y no lo suelten , ahi seguro se le terminan los problemas a la señora , jajaja abrazos fuertes mi Lili , te quiero mucho !!!!!!!!! sonrie mas que nunca hoy mi Lili , fuerzas y animos , achuchones para que te acompañen !!!!!!!!!!!

  8. jajajajaj Lili muy bueno !!! Los maridos dan pa todo !!! A este matarlo es poco !!! jeje

  9. Jolín lili eso es un marido atento, dispuesto a todo por su mujer, jajajjajjajajjaja, muy bueno.CUIDATE MUCHO,TE QUIERO

    ─═☆ Nana ☆═─
  10. PEROOO YO QUE LA MUJER VOY TODOS LOS DIAS AL PSICOLOGO ESE SIN DUDARLO NI UN MINUTOOOO!!!!!!!!!! JAJAJAJA

  11. ROXANA APENAS TERMINE ESTA MIERRRRRR, TE VENIS, ALGUN DIA PASARA !!!!! APENAS PASE TE VENIS ROXI BUAAAAAAA!!!!SAN JAJAJAJAJA PO FAVO!!!!! YO QUE LA MUJER ME VOY TODOS LOS DIAS AL PSICOLOGO Y LE DIGO….COMO ERA??????? JAJAJ POR FAVO!!!! BARBIJO, ALCOHOL EN GEL…….. PO FAVO SAN!!! A ESAAAA DE PO FAVO LA CUELGOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LAS EXTENCIONES EN ALGUN LUGAR PUBLICO…YA ME SAQUE TAMBIENNNNNNN, ME AYUDAS SAN??????

  12. Hola, Lili, aquí las noticias de argentina de la gripe A son preocupantes, toma las precauciones necesarias y mas, porque en estos caso todas son pocas, y ojala que se pare esta pandemia, solo vosotras sabéis lo que estáis viviendo, pero desde España mi pensamiento esta hay, solo decirte que te quiero, cuidaros mucho, un fuerte abrazo.

    ─═☆ Nana ☆═─
  13. bien lili asi nos divertimos un poco!!!!!! aca en casa recluida tbn, te cuento…PREPARATE….DESP DEL 1RO DE SEPTIEMBRE ME TENES EN CUALQUIER MOMENTO POR AHI!!!!!…AJAJAJACUIDATE LILI!!!!…DE MI ESCUELA FUERON 10 CASOS.BESOS…HERMAN-TA

  14. SI NANA, ESTA MUY FEO LO DE LA GRIPE AQUI AMIGA, TODOS LOS RECAUDOS QUE SEAN NECESARIOS…..Y ENCOMENDARSE A DIOS…NO HAY OTRA!!!!!

  15. EN EL HOSPI ME TIENEN ACUARTELADABAJO CUATRO CANDADOSPORQUE DICEN QU SOY UNA CHANCHAPO CONTARLES CUENTOS VERDESA LOS PACIENTES Y A LOS MEDICOSEN FÍNOIÑ OIÑ OIÑTE QUIERO LILIMI AMIG DE TANTAS COSAS MUCHAS MASQUE VENDRANNNCLARUPO FAVOOOOOOOOOOOOOOOME AFANAN EL ALCHOOLME AFANAN EL BARBIJOLOS PANQUEQUESSABAZOOOOOOOO

  16. JAJAJAJAJAJ HAAAAYYY SANNN MI QUERIDA Y LINDA SAN!!!!! ME IMAGINO CONTADO CUENTOS, DIGO….XQ NO TE TENDRE CERCA!!! QUE BIEN ME HARIASSSSSSSSS MI OIÑ OIÑ JJJJJJAAAAAA LOS PANQUEQUES NUUUUU TELOS DEJES AFANARRRR, POFAVO!!!

  17. LO QUE NOS REIMOS LILI EN EL HOSPITALLLOS CHISTES DE PASILLOS CON TODOSSS… ES MASNOS PREPARAMOS EN UN MACHETE JEEJEE TE PROMETO QUE HARE UNA ENTRADACON ANECDOTAS…DESESTRUCURAR ES MI LEMA…AMO MI TRABAJO Y ENCIMA ME PAGAN POR ELLO.HAY LILI A VECES NO SE..PERO EL HUMOR ES LA MEJOR MEDICINASIN CONTRAINDICACIONESESTOY CERQUITA NU VES???OIÑOIÑPO FAVÓO NO ME AFLOJEQUE HAY QUE PECHAR EL BOTE!!!

  18. Ve Doña Lili? Imag. Si una psicoterapeuta hubiera hecho lo mismo con el marido. La mina se pone como loooooca!!! Nosotros (salvo el futbol) hasta hariamos el esfuerzo de llevarla los dias que hicieran falta., jajaja

  19. AAAAAA TE ESTABA ESPERANDOOOOO SABIAAAA….MIRA. NOSE, NO SE JAJAJA A MI NO ME LA CUENTAN NO SEEEEEE

  20. JAJAJA SAN, SIII HAY QUE PECHAR EL BOTE…O ESPERAR HASTA QUE ACLARE!!! QUE LINDO SAN QUE TE GUSTE Y LO PASES TAN LINDO EN EL HOSPITAL MI QUERIDA!!!!! SI SEÑOR EL HUMOR AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!! ME ENCANTO MI CORDOBECITA, QUE VIVE EN BS AS, PERO CORDOBECITA AL FIN…TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO SAN QUERIDA BONITA, MUYYY BONITA, ENCIMA PINTORA, CANTANTE…UN EJEMPLO!!!!!

  21. Muy bueno amiga….hombres!!!! no hay quien los entiendan…. jajajajjaja joer!! si yo tambien lo soy!!! pero no soy asi ehhhhh….A mi Angeles no le falta de nada.Saludos

  22. jajjaajajjaj biennnnn dicho Ray!!!! asi se habla!!!!!! esoooooo amigo 10 puntos!"

  23. Juassssssssss………..yo lo mato!!!!¿Será verdad eso de que los hombres no piensan nada más que en futbol?…..En fin si el psicólogo estaba de buen ver creo que se puede dar por satisfecha.¿Volver?¡¡Claro que volvería!!Lunes,martes,miercoles,jueves.viernes,sabado y domingo……¡¡¡Pero volvería sola!!!!Muchos besitos para ti.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: