TARDE   21 comments

 
TARDE…EXTRAÑA TARDE SIN HORAS DEFINIDAS..
 SED DE LA TIERRA QUE IMPONE LA SEQUIA,
TARDE…DENTRO DEL ARBOL QUE SE CIERRA..
SE CIERRA, AUN MAS SECO QUE LA TIERRA..
EN ESA CALLE DE LA ULTIMA AVENIDA.
ALLI,HAY UN UMBRAL…SIN SOMBRAS,
Y UNA ALONDRA NO SE SABE DONDE…SUMERGIDA.
 
CRUZO LAS HOJAS SIN COLORES, NI SIQUIERA COLORES DEL OTOÑO,
EN EL MUSGO DE ESTA TARDE NI LOS PUENTES VEO…
SOLO SIENTO EL FIEL NACIMIENTO DE LAS HORAS.
Y HUYEN EL EL ALTO DESBANDE…ALGUNAS RAMAS..
CASI VEO LOS TALLOS TRANSPARENTES..
YA ESTA CERCANO EL RESPLANDOR DE ALGUNA ESTRELLA
Y TAL VEZ, ALGUNA LAGRIMA MIA..
HACE UN RESUMEN…JUNTO A ELLA.-
Publicado 6 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “TARDE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. EXISTEN ESAS TARDES MIAS……….

  2. Te dejo un abrazo grandote cargado de buenas vibraciones, para que en las tardes esas oscuras, donde ni las hojas tienen color…..levanten tú animo.Un beso amiga

  3. Lindo poema Ma Lili precioso! gracias por tus palabras y tus visitas sos una amigaza Ma TK !!

  4. GRACIAS A VOS GRA!!!! SI SOS UN ANGEL!!!!!// GRACIASSS TERE, OTRO GRANDOTE PARAVOS AMIGA!!!!!

  5. Y vos resumis tan bien todo en palabras, Ma!!! Vaya un abrazo inmenso, apretadito y contenedor para este día. Te mando un poco de sol desde aquí, hoy es un día radiante, con un cielo bien celeste y nada nada de frio! (Y Ale está sin fiebre!!) Te abrazo y q sepas q te quiero mucho, q Estoy aunque tenga esos días terribles en los que prefiero alejarme de todo/s para no contagiar mi mala onda …. Miles de BESOTES!!

  6. No quiero que tengas esa tarde Máaaaa…!!!!toy de vuelta, te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaaa……arriba ese animo ma querida….te quierooooooooooooooooo muchoooooooooo…del verbo inmensidad…pssttt, que yo me entere que tas triste…..grrrrrr…..

  7. Lu q hacemos por acá andate pa mi casa te perdiste hastael cumple de mi chiquitina juassss!!

  8. luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi jazminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como te fue mi cielo?????????? que alegriaaaaaaaaaa pts, pts, ya me alegraste el diaaaa jazmincitoooooooooo!!!!

  9. aniiiii ya esta sin fibreee??????? menos mal queridaaa cuanto me alegroooo mi alma,!!!!!!! siii yo pego chiste, cosas, pero vuelco en palabras algunas cosas. en fin, mi talcualmente, hay que darle pa lante como dicen nuestros amigos españoles, siempre pa lante!!!!

  10. Exsiten tardes de sol , de lagrimas , y de nubecitas que no nos dejan ver con claridad … lo bueno es tener la esperanza de convertirlas en primavera … hermoso y mas mi Lili !!!!

  11. luuuuu te perdiste mi cumple, el de ale la nena de gra, el de amy, todossssssssssssssssssss a ver jaimita, si te haces verrr!!!! tenes que recuperar el tiempoooooo con jaimiadasssssss, verbo inmensidaddddddd, jajajajajjaj que alegriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me dio verteeeeee, epro si te recontraquierooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  12. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá….te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooGráaaaaaaaaaaaa querida, no me perdi nada, te olvidas que dije que las ESTABA VIGILANDO….Máa ¡¡FELIZ CUMPLE ATRAZADO!!…snif..snif..perdon por no podeer estar buaaaaaaaaaaaaaaaBIENVENIDO NACHITO Y FELICIDADES ABU JETONCITA!!!FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE GRÁ, POR EL CUMPLE DE TU PRINCESA Y PORQUE TU PAPA SALIO BIEN!!!…WOWWWWWWW….¡¡cuantas buenas novedades!!!pd. leía todos los dias las novedades, pero me era imposible dejar coment, porque si no me quedaba frente al ordenador toda la noche,,, juassssssssss….

  13. TARDE…EXTRAÑA TARDE SIN HORAS DEFINIDAS.. SED DE LA TIERRA QUE IMPONE LA SEQUIA hermoso lili!!!! como pasaste tu cumple?te mando mis cariñoss!!!!! te quiero muchoo!!!

  14. hermoso hemani-taaaaaaaaaaaaaeste poema me hace recordar las tardes en que salia a caminar…sin preocupación alguna….besos….mir

  15. Parece que la melancolía está presente algunas veces … para poder relatar el sentimiento que conlleva .. Precioso LILI , de veras , con ese tono rojizo de la foto . Un gran abrazo , y buena semana .

  16. TE PERDONAMOSSSS JAZMINCITOOOO PA ESO ESTABAS DE VACACIONESSSSSSSS, HEYYYYYYY VACACIONESSSSSS, Y NO ESTAR EN EL ORDENADOR!!!!!! ME PARECE PERFECTOOOO MI NENA, SIII SOY BISABUELA POR NACHITO, AQUI CON LA GRIPE "A" QUE ES UN KILOMBOOOOOOO. EN FIN…QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUN LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERA DE ESTE PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO ESTOY APURANDO A MI MARIDOOOOOOOOOO, FUINNNNNNNNNNNNN ME JUI!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BESITOSSSSSSS CHICASSSSS

  17. AHERMOSOS SIEMPRE LILI LEERTE PERO HOY POR SUERTE ES LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE LOS COLORES TIÑAN TU DIA¡¡¡BESOS MUCHOS¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  18. wowwwwwwwwwwwwwwww venite para aqui MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….¿te imaginas?….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…snif…quiero que vengas buaaaaaaaaaaaa snif…..

  19. MIRA LUCIA, PERO CREOOOOOO QUE EN SEPTIEMBREEEE RAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO SE SI NO VOY POR ESOS LARES …….NO SE, PERO ESTAMOS VIENDOOOOOOO, TE IMAGINASSSS????????????? NOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ TENERTE, ABRAZARTE??????? NOOOO SI QUE ME MUERO!!!!!!! NO EMPECES CON EL SNIF!!!!!!!!!!SABES QUE ME PUEDEEEE!!!!!

  20. Hermosa y extraña ésta tarde mi Lili!Que empieces bien la semana.Besitos

  21. COMO DICE JULI, EXTRAÑA TARDE LILI …..FELIZ INICIO DE SEMANA ….. UN BESOTE …..

Deja un cocomentario

