UNA LLAMA, UN AMOR, UNA VEZ……….   26 comments

 
NO LA NUTREN..NI ACIDAS MIRADAS
NI RAICES AZULES, NI MADERA
ES TAN SOLO LA HOGUERA EN TU SANGRE Y MI SANGRE
SUSTENTADA…
 
DE TAN SOÑADA ES CASI VERDADERA..
ESA TINIEBLA EN COPOS TRANSFORMADA.
FUE UNA LLAMA LA TUYA..FUE LA MIA..
EN LO QUE YA SE APAGA O RESPLANDECE
TE RECONOZCO Y ME RECONOCIA.
DEJO TODO ESTE AMOR…TODO ESTE ACECHO…
EN QUE MI CORAZON HALLÓ MORADA
Y SI EN SUS SALES ESTA EL IRIS DESHECHO,
¿DE DONDE NACERAN…SUEÑO Y MIRADA?..
                                                        LILI.-
 
         NO ES MI ESPECIALIDAD, PERO ESTE ES EL SEGURNDO INTENTO!!! JAJA
Publicado 6 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

26 Respuestas a “UNA LLAMA, UN AMOR, UNA VEZ……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SE QUE LO HE DICHO..PERO NO ES DONDE MAS COMODA ME SIENTO ESCRIBIENDO..PERO AHI VA, JAJAJA OTRA DE AMOR CHICAS!!!!

  2. Haaaaaaaaa no sera tu especialidad pero lo haces de la mejor manera , nos haces suspirar y soñar y eso es lo mas importante … te quiero mucho mi Lili … tu musa no te abandona nunca reinita !!!!

  3. Yo pregunto, Qué saldría si fuera tu especialidad, si te sintieras cómoda???XD!!!!!!!!!!!!!!!! Es puro Amor!!!! De ese que corre por las venas y se vislumbra en las miradas!!!Segui participando LILI, porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!(Y me la voy a robar para mi paginita!)BESOOOTES MA!!!!

  4. wowwwwwwwwwwwwwwwww maaaaá…. que lindo escribis aunque sea un intento….y no te sientas comoda.pues lo haces genial maaa querida..y a mi me encanta que escribas sobre el amor de pareja….uffffffffff..me toy poniendo romanticona…ummmm creo que mejor me voy….jijiijite quiero maaaaaaaaaaaaaaaabesotesssssssssssssssssss…vistes que me toy portando bien?jeeeeeeeee volvi tranqui…. pero no aseguro nada juassssssss..glup..perdon.

  5. ESPECIALIDAD O NO , ES PRECIOSA!! EL EL AMOR DESGASTADAS ESTÁN LAS MIRADAS DEL UNO SOBRE EL OTRO. LO IMPORTANTE ES QUE CONTINÚEN MIRANDO Y SOÑANDO HACIA EL MISMO RUMBO Y EN LA MISMA DIRECCIÓN!! BESOOTES LILI… MI POETISA PREDILECTA!!kRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  6. jajajajajajaj chicas por eso las adoro me hacen reirrrrr mi talcualmente , es cierto, tengo que pensarlaaaaaaa en cambio cuando escribo lo que escribo, me sale asi, de una aqui imagino jaajajajaj graciasss de verdad chicas, voy a participar como dice ani mas seguido en estos …lares! jajaj besitosss chicas. si luuu no estas haciendo ningun lio …pero ahi te deje un comen, mmmmmmmm tiene razon ani…. mmmmmmmmmmmmmmm ani, tiene razon…fiunnnnnnnnnnnnnnnn me rajo xq me mata.

  7. juassssssssss….menos mal que no es tu especialidad!!!! lo disimulas muy bien! jeje……Preciooooooosoooo!!!!!como Lu, no me quiero poner romántica, así q mejor me voy!!!…ah, puse otra entrada xq se la estaban tomando muy en serio lo d colaborar…jajaja

  8. que las estaba vigilando…pssttt…creeme….no me hagas poner triste…buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..mi má no me cree…snif..snif…

  9. nooooooooooooo no me lloressssssss, nooooo no me hagas ni buaaaa ni sniffffffffff , aniiii veni mimala que tengo que irmeee, nuuu me la dejen solitaaaaaa, basta de sniffff, noooo fue bromitaaaaaaaaaaa mi bebe fue bromitaaaaaaaa

  10. snif..snif…ahhhh guenooooooo….tonces ya no lloro mas..gracias má querida…yo sabia que vos me creías…jijijite quiero má Lili…

  11. Menos mal que no es tu especialidad, jolín Lili es precioso lo que escribes y con tantos sentimientos, parece una quinceañera.Te dejo un besazo.

    ─═☆ Nana ☆═─
  12. HAYYYY NANA JAJAJAJAJ LOS QUICE AÑOS QUE QUEDAON LEJOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ MAS O MENOS ASI ERA LA LETRA DE UN TANGO EN VEZ DE 15 DECIA…..LOS 20 AÑOS QUE QUEDARON LEJOS JJAJAJAJAJAJAJJAAJ ALLAAAAAAA EN EL HORIZONTE AMIGA QUERIDA JAJAJAJAJAJAJ GRACIAS POR TU ELOGIO, TRATEREMOS DE INCURRIR EN ESTE NUEVO RUBRO ! JAJAJAJAAJ UN BESO NANA!

  13. LUCIA MIRA QUE SOS MIMOSAAAAAA, TERRIBLE!!!!

  14. Lili, no son los años que se tenga, es como una se sienta y tu estas geniallllll.Asi quiero verte siempre.

    ─═☆ Nana ☆═─
  15. Q LO PARIOOOOO NO ES TU ESPECIALIDAD????????????????????? DEJATE DE JODER, ES UN BELLEZOR!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO MA, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!

  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJ HIJISSSSSS Q ALEGRIA VERTE MI VIDA! GRACIAS A DIOS QUE TODO ENSTA BIEN…..COMO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ….."LA CASA ESTA EN ORDEN" JAJAJAJA ME ALEGREO MUCHO SABER Q NACHITO ESTA BARBARO ALI!!! UN BESO MI NENA QUERIDA!

  17. Hola bella, muchas gracias por tu visita y comentario en mi rincón, me ha hecho gracias hoy al levantarmey ver los comentarios me dí cuenta que de nueve que habian cinco eran amigas de Argentina y la media me ha gustadosois maravillosas.Un abrazo guapa.Carmen

  18. Ayyyy Lili, si no es tu especialidad, tendrìa que ser una de ellas, porque este poema es bellìsimo, cuanto amorrrrrrrr!!!!!!!!!!! Muchos besossssss!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  19. Lili !!!! Que hermosor !!!! y eso que no es tu especialedad ….jajajjjaja nu me hagas reir !!!! A !!!! Ya estoy celosa !!!! ahora volvió el jazmin …ese tuyo …que se hace la rata un montón de tiempo …y nada ….ni señales ….Así que estoy con trompa !!! Plaf ( portazo ) Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  20. Pues para no serlo .. tienes un público excelente y animoso LILI jajaja Es preciosa , claro que sí … el amor es lo que tiene , cuando se expresa sale hermosos Un gran abrazo .

  21. faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se enojo la presi!!! faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver.. mimos a la presi chhe!! jazmincitooo!

  22. mimos nada, ta celosa…pssttt……buuuuuuuuuuuuuuu…(sacada de lengua) para ella..jijijiBuen martes Má querida, te dejo un beso y abrazo.te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ma de mi vida.

  23. HOla, MA! BUEN DIA, BUEN MARTES!!!!!!!!!!!A ver si seguis participando y te lanzas con otro poemita romántico, a ver si de esa manera empiezo a volver a creer en el romanticismo …. dale, siiiiiiiiiiii???????????Te dejo un matecito ….. y sigo paseando!TE QUIERO, no te olvides de eso!

  24. HERMOSO LILI……TODO SENTIMIENTO!!!!….TODO AMOR!!!!!!NO ES MI ESPECIALIDAD????…..DICES..!!!!!CONTINUA PORK A MI ME ENCANTA LEERTE!!!!!BESOS….HERMANI-TAAAAAAAAAAAAAAA

  25. esto no puede ser tan lindoooooooo!!!!,besossssssssssssssss

  26. Es realmente precioso Lili, gracias por todo lo que nos aportas.¡Muchísimos besitos, cielo!

Deja un cocomentario

