SOLES VIOLETAS-( Y ES LA TERCERA) LAS CUENTO.   27 comments

 
SOLES VIOLETAS EN MIS SOLES ARDEN,
SIENTO SU POLEN SOBRE LA PARTE TIBIA DE MIS MANOS..
VOY EN TU BUSCA, GUARDO TU TEMBLOR,
ESTRECHO CONTRA MI
LA LAMINA LIVIANA DE TU SOMBRA.
CADA RESPIRACION ES UN PASO QUE DOY HACIA TU HONDURA.
 
HERMOSO ES EL VAPOR QUE ME CIRCUNDA..
DONDE TE ENCONTRARE???
VOY ABRAZADA A VOS.
LLEVO EN MIS MANOS EL FONDO DE TU ROSTRO.
TU VIDA ME RODEA…
Y EN VOS PERDIDA ESTOY, EN VOS PERDIDA..
VIVA TAN SOLO…BAJO TU MIRADA!
SOLES VIOLETAS EN MI CIELOS ARDEN…
SOBRE LA PARTE TIBIA DE MIS MANOS.-
Publicado 9 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

27 Respuestas a “SOLES VIOLETAS-( Y ES LA TERCERA) LAS CUENTO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CHICAS LAS VOY CONTADO ES LA NUMERO TRES!!!! SIGO PARTICIPANDOOOO!!!!!JAJAJAJAAJ

  2. AYYYYYYYYYYYY EL VIOLETA ES MI COLOR PREERIDOOOOOOO , Y ESTO ES PRECIOSO , SOBRE TODO ESE FINAL SOÑADO¡¡¡¡HERMOSOOOOOOOOO ¡¡ ME LLEVO UN POCO DE MI COLOR PREFERIDO LILI BESITOS….ME VOY ,,,,, ESTOY COCINANDO PIZZA CASERITA¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOOOOOOO SILVI QUE RICOOOOOOOOO!!!!!!

  4. UNA DE MUZZA, OTRA DE CEBOLLA, QUE TUL??? JAJAJAJAJ Y CON ESTE ENCIERROOOOOOOOOOOOOO YA NO SABEMOS QUE HACER LILI

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  5. …voy abrazada a vos, cerquita muy cerquita mi ma….. como siento todavia ese abrazo juerte y calido de ma!!!!!!!!!!!ME ENCANTA LEERTE, SIEMPRE!!! ABRAZOTESSSSSSSSS DE HIJIS….

  6. hijisssssss, siiii mi vidaaa, asi te sientooo!!!!!

  7. soles violetas….!!!! Brillanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Abrazos y besos

  8. El violeta es mi preferido cuando estoy enamoradael naranja cuando estoy equilibradael negro cuando me siento segura jejejejAmiguiña que linda la sensación de vivir en uno, acompañada por el otro.Te dejo un abrazoy Pó Favoooooooque sentir femenino y pleno.Gracias por esa rosaë míaa la bosta!!!

  9. SIIII MI LINDA ESA ES TUYA A LA BOTS SIIII QUERIDA. SOS UNA MARAVILLA SAN, CADA DIA TENGO MAS GANAS DE VOLVER A VERTE, Y CHARLAR LARGOOOOOO, SOS A PARTE DE INTELIGENTE UNA GRAN ARSTITA QUERIDA, GRACIAS Y UN ENORME ABRACITO……..PO FAVO!!!!!!!!

  10. TE VOY A REGALAR ALGO NEGROOOO O NARANJA SAN?????? VOS DECIME MI VIDA!!!

  11. IlILI ACA TOY MI AMOR!! sUCEDE QUE DESP. QUE COLGUÉ EL POEMA ME QUEDE LARGO RATO SIN INTERNET Y AHORA HACE UNOS MINUTOS QUE VOLVI Y ANDABA REC0RRIENDO LOS PATIOS DE LAS QUERIDAS VECINAS… JEJE! ESTE POEMA DE AMOR CONLLEVA COMO SIEMPRE TU SELLO PARTICULAR, UNICO E IRREPETIBLE Y DE UNA GRAN SOLIDEZ POÉTICA!!! ME GUSTÓ MUCHO!!BESOOTES DE FINDE LARGO… MAÑANA SEGUIMOS NUESTRO RAID, EH… JAJAJAJATU KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  12. Lili !!!!! Que hermosor !!!! Vamos por la cuarta !!! cada vez mas lindas !!!Como las extraño !!! por ahora sigo haciendo lios en casa !!!Marido me compro el microfono inalambrico !!! jeje el otro lo rompia a cada rato !!!Esta es la semana mundial de la amistad, envía esta rosa a tus amistades (y también a mi, si me cuentas entre ellos ) y mira a ver cuantas recibes. Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!Buen viernes !!!

  13. Precioso poema, si señora, realmente bello y elegíste un título sublime¡¡Abrazos¡

  14. Precioso Lili!!!! Me encantó!Esta es la semana mundial de la amistad, envía esta rosa a tus amistades y mira a ver cuantas recibes. Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!TKM! Juli

  15. La tercer maravilla de amor que disfrutamos mi Lili …………. gracias por compartir con el barrio , te quiero montones !!!!!!!!haaaa ayer no estuve de locro , fue algo livianito , pollo con papas al horno , jajaja besitos y abrazos !!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!Con Cariño…

  17. Sos la primera q recibe la rosa q conste en actas todavía no mandé jejej ando corta en mis tiempos pa la compu jejeje tk Ma Lili!!

  18. Lila, violeta, azul, índigo, es un color que me encandila bajo cualquiera de sus matices. Ya sé que no lo reflejo en mi espacio… y sin embargo es mi preferido, querida Lili. Gracias por tus bellas poesías, por estar siempre y por tanto cariño que repartes.¡Muchísimos besitos, corazón!

  19. gracias emyyyyy graciasss gra!!! a todos gracias son…muy buenas conmigoooo!!!!!!!!!!

  20. AVISO: ME PIDIO LUCIA QUE LES DIGA QUE ESTA CON GENTE, QUE NO PUEDE ESTAR EN EL OREDENADOR QUE LES MANDA UN ABRAZO A TODASSSS QUE LAS QUIERE PERO QUE GRRRRRRRRRRRRR ASI DICE ESTA SUPER OCUPADAAAAAAA!!!!

  21. ….es un balsamo leerte amiga, te felicito!!!!Saluditos, buen finde!!

  22. Es una belleza, aparte el color violeta me encanta. Gracias por compartir. Feliz domingo. Besitos.

  23. Hola Lili!….Yo tampoco hoy no estuve muy bien……………pero ya todo va mejorando….deseo lo mejor para vos y tu mami….Sabés q te quiero mucho también!Besitos desde el corazón!

  24. gracias juli..no se que sea lo q dios quiera. hasta aqui llegue

  25. pepi gracias amiga, muchisimas gracias!

  26. moni es hermoso tu comentario mi querida !!!!!

  27. Espero q todo se soluciones Lili, muchos besitos y un abrazo fuerte ….

Deja un cocomentario

