ANGEL.EN TARDE DE DOMINGO// CITAS DE ARISTOTELES // ROSA QUE ME REAGLO MI AMIGO FCO JAVIER!!!   36 comments

 
 
 

GRACIAS AMIGO!!!
 
CUNADO LOS SIMBOLOS SE ADUEÑAN DE LA MEMORIA…EN LA BUSQUEDA DE UN ANGEL…
ES LA VIDA QUE VUELVE..
LA VIDA QUE CRECE EN RIOS..
 LA CASA QUE SE DESPUEBLA DE FANTASMAS…
Y EL REQUIEN DE UNA FOTO PEGADA EN LA PARED DE LA DISTANCIA..
 ME HABLA DE UN PAR DE COSAS QUE NO ALCANZO A ENTENDER.
LA INFANCIA ANDA DESNUDA Y ES UN ANGEL QUE SE BUSCA..
EL ROSTRO..
POR ESO LA VIDA—
ES EL LLANTO  QUE AL DESCUIDO DE DIOS..
 SE CONVIRTIO EN UN ANGEL.-
 Y SON LAS TARDES DE DOMINGO LAS QUE ME CLAVAN EL ALMA A LAS ORILLAS
VUELVO MI PARPADOS ..LAS TARDES DE DOMINGO
TENSAS MIS MANOS DE VACIO…Y ES TAN SOLO..
TAN SOLO LA CLEMENCIA DE UN PETALO EN LA MITAD DEL AIRE.-
BUSCO EL ANGEL…EN CADA MOMENTO DE ESAS TARDES DE DOMINGO,-
 
ESTO LO ESCRIBIO ARISTOTELES ME PARECIO HERMOSO:
 
"POR MOTIVOS OPUESTOS, LOS AMIGOS VERDADEROS VAN EN BUSCA..
DE SUS AMIGOS QUE LLEVAN EL SU ALMA  LA TRISTEZA.
SIN NECESIDAD DE QUE SE LOS LLAME, SOLO POR EL IMPULSO DE SU CORAZON, PORQUE EL AMIGOES REALMENTE AMIGO DE SUS AMIGOS.
LA PRESENCIA DE LOS AMIGOS ES ALGO INSUPERABLE, ALGO AGRADBLE EN NUESTRAS VIDAS
NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS, SEAN CUALES SEAN ESTAS.
Y ASI SENCILLAMENTE LOS AMIGOS SE AYUDAN ENTRE SI Y ASI LO DEMEUSTRA EL PROVERBIO DE THEOGNIS:
DE LOS BUENOS…SOLO SE OBTINE EL BIEN.-"
 
EXTRAIDO DEL LIBRO ETICA DE ARISTOTELES.
Publicado 12 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

36 Respuestas a “ANGEL.EN TARDE DE DOMINGO// CITAS DE ARISTOTELES // ROSA QUE ME REAGLO MI AMIGO FCO JAVIER!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PERDON…ES MI DECIR DE HOY……………………………………

  2. SI Y ENTIENDO TU SENTIR LILI , REALMENTE, SE LO QUE SIGNIFICAN ESAS TARDES DE DOMINGO ,PERO ARRIBA ESE ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA VIDA QUE NOS SUPERA A VECES, ES LA VIDA QUE HAY QUE VIVIR CON LO QUE NOS HA TOCADO QUIEN SABE POR QUE , PERO CREO QUE CADA UNO ATRAVIESA POR SITUACIONES, PORQUE DIOS CONFIA EN NUESTRA FORTALEZA, Y PORQUE SUFRIR ES FORTALECERSE TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡UN BESO GRANDOTE , Y ESPERO MAÑANA ACOMPAÑARTE A LA DISTANCIA ES ESE DOMINGO ¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. Por què serà que las tardes de domingo, nos llevan a la nostalgia, y nos traen un poquito de bajòn. Entiendo el sentimiento, por eso amiga, acà estoy, para pasar este domingo sin penas ni bajones. Te quiero mucho Lili. Besotes!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  4. Lili!!! Después del hermoso mensaje que te ha dejadp MI RINCON, estoy como sin palabras para poder consolarte.Solo quisiera decirte que la vida desde niños, nos prepara para las pérdidas, pérdidas de etapas, de las cosas del alma, pérdidas de los seres que amamos y necesitamos para seguir viviendo! Y sin embargo cuanto más nos enseña la vida, más nos aferramos, al pasado, a la infancia, al calor del hogar en el regazo de la madre sagrada!No podemos desprendernos de ese cobijo de amor que tanto nos dió y que hoy añoramos. Qué frías son las tardes de domingo cuando en ello pensamos! Pero el error es nuestro! tratemos de no pensar Lili y dejemos que las cosas sigan el curso que deban tomar, al fin de cuentas no somos más que esos troncos talados que sin rumbo arrastra la corriente y nosotros también tendremos nuestra catarata que nos sepultará bajo las aguas! Tratemos de no pensar Lili!! Y que sea lo que Diós manda!!No sé si me fui por las ramas pero esto es lo que sentí al leerte amiga mía y quería que lo supieras!! Siempre a tu lado Lili!!! Un beso grande… Kris!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. LAS TARDES DE DOMINGO A VECES NOS DEJA UN VACIO ENORME COMO DECIRTE QUE NO BUSQUE ESE ANGEL PORQUE EL ANGÉL ERES TÚ, PORQUE LA BONDAD Y EL CARIÑO QUE REGALAS SOLO UN ANGEL LOGRA HACERLO ASI QUE AKI TU AMIGA PEDACITOS TE DICE SOLO TIENES QUE VOLAR CON ESAS ALAS QUE NO VES Y QUE TIENES JUSTO DETRÁS FELIZ DOMINGO CORAZON QUE UN BESO MU FUERTEEEEEEEEEEE

  6. buena entrada amiga mia, el recuerdo de dias o de tardes es muy llebadero y mascuando los pensamientos van a los recuerdos. el reloj aparece parado y las horas no corren, pero si los recuerdos y cada personase aferra a una u otra cosa… para mi la vida tien tantos momentos agradables que me hace olvidar lo malos y solopienso en un buen libro en una visita algun lugar aunque aya estado mas de una vezpero siempre me quedo algo por ver…pero si los recuerdos en esas tardes o dias vuelven aparecer y recuerdas a las personasmas queridas, y por que no algunos amigos/as en la distancia, un saludo desde alicante.t. senet

  7. me da la impresion que la vida te esta dando cosas lindas …aferrate a ellas en esos momentos!!!,te quieroooooo y arribaa!!

  8. Hay Lili……..que decirte corazón………….las tardes de Domingotienen eso que nos ponen nostálgicos, meláncolicos, y más aúnpara vos, sé lo difícil que debe ser…………Te quiero mucho y como dice una bendición irlandesa…"Recuerda siempre olvidar, las cosas que te entristecieron. Pero nunca olvides recordar, las cosas que te alegraron."Muchos besos y mimos!

  9. mi ma!!!!!!!!! como lo hablamos siempre, sabes q hay distintas cosas de la vida q hacen q los domingos sean asi, los tuyos por lo q ya sabemos, los mios por otra cosa y seguramente los de muchos amigos por otras….es lo q nos toca vivir …vos me decis siempre q soy muy fuerte, y siempre te digo lo mismo…es la vida, son las cosas dificiles, q si no me mataron me fortalecieron….y a pesar de todo….adelante…Te quiero mucho ma y veo en vos una persona igual , por eso se q me entendes y por eso te entiendo…pasaste mucho pero ademas TENES mucho…aferrate a eso con todo, tenemos conexion nosotras por eso seguramente sin querer mi entrada dice aferrate a la vida….y eso es A PESAR DE TODO MI MA!!!!!!!!TE REGALO UN PEDACITO, CON TODO MI CORAZON, SABES Q TE ENTIENDO Y QUE TE QUIERO MA: Aferrate a la familia y a los amigos porque son las personas mas importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor.Ellos, son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte, ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.TE QUEREMOS, MUCHO!!!!!!!!!!

  10. Aca estamos todos acompañandote , entendiendote , haciendote mimitos para que te sientas mejor … son esos dias que todos tenemos por distintas razones pero gracias al cielo que siempre tenemos angeles que nos acompañan a que el camino no sea tan complicado , aparte vos con esa fuerza interior y esa energia positiva que nos hace tan bien a todos a toditos !!! sos nuestra ma y por eso te elegimos , te quiero mucho mi Lili y estoy si me necesitas …. Takete al instante para dar una palmadita de cariño …. abrazotes fuertes asi como el que te di cuando nos encontramos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. BELLISIMOS OMENTARIOS….MI AGRADECIMINETO A TODOS UDES AMIGOS , REALMENTE AMIGOS, AGRGUE ALGO DE ARISOLES DEBAJO, ES UN MARAVILLOSO LIBRO "ETICA" SOLO EXTRACTE UNOS PARRAFOS…ME PARECIERON QUE SINTETIZAN LA AMISTAD, HAY MUCHISIMO MAS…PERO HICE UN PEQUEÑO RESUMEN…DE ALGUNAS DE SUS CONCLUSIONES. BESOS LOS QUIERO A TODOS!

  12. Re lindo Ma lili y buena tu dedicatoria a tus amigos, es verdad q los amigos acuden a la herida sin q los llames !! Besosososss Ma TK

  13. SIN NECESIDAD DE QUE SE LOS LLAME, SOLO POR EL IMPULSO DE SU CORAZON …….. es hermoso Lili , y sobre todo cuanta verdad en este escrito !!!!! te quiero montones y mas !!!!!!

  14. Y DE LOS BUENOS TMB. SE SIEMBRA EL BIEN Y VOS MI LILI QUERIDA… SEMBRASTE Y POR ESO HOY RECOGES TU COSECHA. TODOS TE QUEREMOS A NUESTRA MANERA, COMO SOMOS CADA UNO… PERO TE QUEREMOS LILI Y NO DESEAMOS VERTE TRISTE PORQUE VOS NOS ENSEÑASTE A VER LA ALEGRIA A TRAVÉS DE TU DECIR Y DE TUS OJOS LÍMPIDOS Y MARAVILLOSOS!!! ARRIBA MI LILI… QUE AÚN FALTA MUCHA TIERRA POR COSECHAR Y VOS SOS COMO LA BUENA SEMILLA QUE NO NOS PUEDE FALTAR!!! TE ADORO AMIGAZZA!!! BUEN DOMINGO Y QUE PASEN TODAS LAS NANAS DEL ALMA!! MUCHOS BESITOSDE KRIS!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. Pues debe ser verdad porque yo acabo de llegar hasta aquí por impulso.Es preciosa la entrada de Aristoteles…sin necesiada de que se los llame,pero esto claro está es solamente para los verdaderos amigos, los de solo fachada no.Un abrazo en esta tarde calurosa de verano.Carmen

  16. Amiga querida los domingos por la tardete dejo una poesía improvisada vale?Domingo:No juegues con mi sentirque la tarde del domingo sea una fiestaaunque los niños han crecidono hay hamacas en la siesta.Domingo que me dices que todo pasaque las sobremesas , ya no son sobremesasque la vida va cambiando, dame fuerzas Domingopara derribar las tristezas.Y de pronto llego acá… a la casa de un angelitoque no hace mas que dar, su amor y su energía.Domingo se que cosas me quitas, se que cosas me dás.Mas no te llevesmis amigos.Te quiero amigapara vos…con AmorSan.-

  17. "SIN NECESIDAD DE QUE SE LOS LLAME, SOLO POR EL IMPULSO DE SU CORAZON"¡Hermoso má!Un escrito llenito de sabiduria…gracias por compartirlo li…A disfrutar del domingo esta…¡hermosoooo!¡Te quierooooo!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  18. SAN…… SAN,…. QUE HERMOSA MI NERA QUERIDA!!!! TENES UN ANGEL PARA TODO LO ARTISTICO MI VIDA!!! ES……HERMOSA. Y CALO HONDO! AHORA TE DEJO MI….PO FAVO!!!! GRACIASSSSSSSSSS , GRACIASSSS!

  19. Hola Lili!!! Hermoso lo de Aristóteles, no? Mirá los años que tiene su filosofía, y es la base de muchas normas de ética y conducta. De hecho, como citas, estás extraído del libro "Etica" de su autoría. Ay, Lili, me hiciste acordar cuando estudiaba Etica y Filosofía en el cole!!! Que lindo!!! Los amigos siempre están, Lili, y más como amigas hermosas como vos.Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  20. Bello escrito de Aristoteles y tiene mucha sabiduria.L@s amig@s, Lili, siempre estamos.Feliz dia de Domingo.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  21. ROXANA EL LIBRO "ETICA" DE ARISTOTELES ES…DE UNA SABIDURIA INSUPERABLEEE. PENSA EN EL AÑO QUE FUE ESCRITO!!!! LA DEFICIONES POLITICAS SON EXTRAORDINARIAS, ME HE DEVORADO LITERLMENTE 2 LIBROS Y VOY POR EL TERCERO…ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOO!!!!! CREO Q ES ALGUIEN SUPERIOR,XQ NO PUDE DECIR LO QUE DICE EN AQUELLA EPOCAAA. POR FAVOR, Y SER TAN ACTUAL…REALMENTE UN SABIO, GRACIAS ROXANA!!!!!

  22. Gracias Liliana, que entrada más Linda, llena de sabiduria y belleza. Eres un Ser Especial mi querida y preciada Amiga. Me siento orgulloso de disfrutar de Tú valiosa Amistad.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo.

    ♣ Fco. Javier ♣
  23. ESPERO QUE SE VEA TAN HERMOSA ROSA, GRACIAS POR TU AYUDA FCO. JAVIER GRACIAS!!!

  24. aca estoy…hoy volvi a casa al mediodia, recien me conecto ,y llego a la casa de mi amiga lili..sera como dice SOLO POR EL IMPULSO DE SU CORAZON??? SIN NECESIDAD DE QUE SE LOS LLAME??gracias por tu amistas hermani-taaaaaaaaaaalos amigos siempre estamos y como tu estas siempre a mi lado!!!besos…abrazos….mirsaluditos para todos lo k estan!!!!!

  25. SIII QUERIDA MIR, SE Q ESTUVISTE CON PAMELA ENFERMUCHA, ASI QUE TODO BIEN MI VIDA, LO IMPORTANTE YA TE DIJE EN EL PRIVADO ES LO IMPORTANTE!!!! AQUI ESTOY SIEMPRE CON VOS HERMANI-TA SIEMPRE!

  26. SI JAJAJJA CORTO EL OMBLIGO, ASI Q HACE UN RATO SU PRIMER BAÑITO DE INMERSION JAJJAJAJA NO SABES EL OLORCITO A BEBE Q TENGO, POR Q AYUDE A LOS PAPIS!!!! jajjaja T K MUCHO MA!!!!!!!!!!!!!! Y….SABES Q ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Cuanto sentimiento amiga!!!!!! que linda entrada, y que cierto lo de los amigos!!!Saluditos y buena semana!!!!!!!!!!!

  28. Holaaaa….LILI….volviiii….aca toy…garcias por la flor… y la amistad tiene todas esas cosas lindas…. muchas veces indescriptibles..besossss….FELIZ SEMANA…BESOSSSS….

  29. Cuánta verdad don Aristóteles!!!! x eso nos hemos re-encontado mi querida Lili,mami de Ali,mi mami postiza…Besos, de los fuertes y ruidosos…

  30. AAAAAAAAA ALIIIII HIJIS ME LO IMAGINOOOOO ES HERMOS EL OLORCITO A BB!!!!! QUE LINDO HIJIS QUE FELIZ E VEO..Y QUE FELIZ SOY DE VERTE FELIZ!!// GRACIASSS CHECHU QUERIDA GRACIAS MONI, Y ALEEEEE MI QUERIDA GRAAAA GRACIASSS!!!!!

  31. MI QUERIDA LILI , PASANDO POR AQUI A DEJARTE MIS SALUDITOS Y A DESEARTE UN LINDO INICIO DE SEMANA. ABRACITOS APRETADOS A LA MAMITA DEL BARRIO. : )

  32. HOLA QUERIDA LILIANA AKI A LEERTE COMO SIEMPRE ESA COSITAS TAN LINDAS QUE ESCRIBES DEJARTE UN ABRAZO Y MIS DESEO DE QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA BESOSSSSSSSSSSS

  33. Hola Lili, hermosas rosas recibiste de regalo, te dejo besitos y espero este todo en orden lo de tu mami …… muchos abrazos ….CRIS.-

  34. Vengo a dejarte un mate amiguiñate quiero mucho!!!Un abrazu

  35. sannnnnnnn, nera queridaaaaaaaaaaaa, venga ese mate compañera!!!!!!!!!!!!! besosssss san querida!!!!!!

  36. graciasss cris,,,,, graciasss blanquita, y a pedacitos tambien a todas un abrazo chicas, florcitas de mi espacio!!!

Deja un cocomentario

