CHISTE. ENVIADO POR ANA G.   17 comments

Una joven antes de ir a su primera fiesta le pregunta a su madre
franz2.png image by gonxo_higuain
¿Que hago  si algún chico quiere propasarse?

 Su mamá le dice,
– ‘No te preocupes, es  muy  fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas,
 ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’, y eso lo va a asustar.
 Y con eso, se fue a la fiesta.
 En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco,  a besarla y acariciarla. Ella le preguntó,
– ‘ ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’.
 El chico inventó una excusa y desapareció.
 Un poco después, la misma escena volvió a suceder:

Un chico empezó a besarle el cuello, los hombros… y cuando ella
 le preguntó por el nombre del bebé,
 el chico se fue a otro lado.

Más tarde, otro chico la
 invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella Le  preguntó,
– ‘¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’.
 Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. –
 ‘¿Qué nombre vamos a ponerle
 a nuestro bebé?’, volvió a preguntar ella.
 Él empezó a hacerle el amor y ella jadeante, volvió a preguntarle:

‘¡ ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?!’.
 Cuando terminó, él se sacó el condón ,
 le hizo un par de nudos y le dijo:
 ‘Si logra salir de aquí… le ponemos David Copperfield!’
.
Publicado 13 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

17 Respuestas a “CHISTE. ENVIADO POR ANA G.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. terminando el lunes………… alguna sonrisita po favo?? si??!!!!!!

  2. jajaja, buenisimo Lili, Ana manda muy buenos chistes ….. besotes y feliz semana

  3. PARAFRASEANDO A MI HIJIS ALI……..ASQRSOOOOOOOOOOO JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

  4. jjajjajaj buenisimo!!!!!!!!Saluditos, buen lunes!!!!!

  5. jajjaja Hola cariño, es buenisimo y ya sabes que no me resisto a enviar cosas divertidas, y me satisface saber que al menos he conseguido sonrisas tal y como está el patio de revuelto.El otro de la monja y la rubia es genial, jajajjaj, me hago pipi de la risa.Bueno corazón, yo sigo trabajando y disfrutando del verano como puedo, pero seguiré mandando chistes y leyendo vuestras entradas que son lo que de verdad me anima.besos guapa

  6. Jejeje, ¡ese chico era muy listo!Aquí te dejo las sonrisitas: 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 ¡Gracias por tantas risas y por todo el cariño que nos das, Lili!Muchísimos besitos!!!

  7. EUUUUUUUUUU MAAAAAAAAAAA asssssssqroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente ajajajjajajajjajajaja me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! YYY MUCHO HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. MUY BUENO ¡¡¡ JAJAAJAAJ GRACIAS POR LAS SONRISASBESOS¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  9. Jajajajajajajajajaj!!!!! Concedámosle la inteligencia al chico! jajajajajajajjaajaHola Ma!!!! Te quiero, sabes??? Miles de Besoootess!! (toy pasando rapidiiiiiitoo por todos lados!)

  10. SIII ANI EL PIBE SE PASO JAJAJAJJAAJA, VISTE MI HIJIS??? SABIAAAAA QUE ME PONIA ASQROSOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAAJ ES DIVINA!!!

  11. EMY HASTA SOS DULCE PARA DEJARME ESAS SONRRISITASSSSSS MI VIDA!!!!

  12. Hola Lili !!! Volvi !!! jajajja muy bueno !!! Piola el chico !!! o Muy Bobi la madre !!! jeje

  13. jajaja…………..como dice Ali….assssqrosooooo!!!!!!!!!!……………..muy bueno, p empezar esta semana con humor!!!!!!!!……………….Espero q estés bien amiga! juassssssss…………..me voy a practicar lo de mi entradaaaaaaa….jeje. Besitos

  14. AAAAAAAA PERO ME PARECE PERFECTOOOOO PRATIQUE QUERIDA VAMOSSS …DESPUES CONTA JAJAJAJAJAJAJAJ

  15. Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenìsimooooooo, habrìa que ver, esperemos que el condòn no estuviese pinchado, juasssssssss. Besitos mi querida Lili!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  16. Lili !!! viene mañana el masajista !!! si esta bueno te chiflo !!! jajajajja

Deja un cocomentario

