SUEÑOS INVICTOS   17 comments

 
LOS SUEÑOS ESTAN INVICTOS..
PORQUE LA POESIA ES MI SANTUARIO Y VIVE ADENTRO..
Y AUNQUE EL TIEMPO SE LLEVE LOS ADIOSES
EL GRILLO SEGUIRA CANTANDO..
 DAME LUZ Y CANTARE COLORES…
PORQUE ES LA INTENSIDAD DE SUS VOCES
EL PULSO ECUATORIAL DE MIS LATIDOS
PORQUE SON SUS PALABRAS..
ESAS PEQUEÑAS ROSAS QUE HILVANAN MIS PALABRAS.
Y COSIENDO UN DIAGRAMA DE SONRISAS
DESPEINO LA VIDA..
LE QUITO EL CORSE
SUSPIRO PROFUNDO..-Y EXALO AL CIELO EL AIRE!
LOS SUEÑOS AUN ESTAN INVICTOS!
Publicado 14 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

17 Respuestas a “SUEÑOS INVICTOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. IMPULSO DE ESCRIBIR….ASI….DE REPENTE.

  2. Hermoso Lili !!!DESPEINO LA VIDA..LE QUITO EL CORSESUSPIRO PROFUNDO..-Y EXALO AL CIELO EL AIRE!LOS SUEÑOS AUN ESTAN INVICTOS!Que lindo es leerte !!! Te extrañé !!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Que lindo Lili, siempre tengamos invictos nuestros sueños, son los que nos dan fuerzas para seguir… Precioso, me encanta todo lo que escribìs. Besos mi querida amiga!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  4. LO IMPORTANTE ES QUE ESOS SUEÑOS ESTEN INVICTOS¡¡¡BESOS LILI¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  5. Solo son vencidos cuando se hacen realidad.Besos, Mujer.Hari.

  6. ¡¡¡ Los sueños nos mantienen viv@s !!! Muy bonito !!! Un gran saludo y besotes desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!! Nyn !!!(¯`v´¯)`•.¸.•´ ¸.•´ CON CARIÑO¤**Nyn*¤

  7. Y COSIENDO UN DIAGRAMA DE SONRISASDESPEINO LA VIDA..Naaaa, cada dia mejor, mi Lili! Los sueños están invictosss, y eso es maravilloso …. porque si no están así, estan rotos u olvidados o resignados ….. si estan invictos aun hay esperanzas de cumplirlos y eso me encanta!TE QUIERO!!! MUCHO Y MAS!besoootes, buen martes!

  8. …naaaaaaaaa me emociona leerte….es tanto lo q transmitis con tus palabras, q don mi ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASPOR REGALARNOS TANTO SUEÑO!!!!!!!!!!!Abrazotes de los massssssssssss juertisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Que lindo esto Lili !!! pones todo de vos misma para hacernos soñar despiertas , y hasta la imagen acompaña de la mejor manera !!! sigue con tus impulsos de escribir asi de repente y que tu musa jamas te abandone porque nosotros disfrutamos !!!

  10. Wow!!!!!!!!!!!!!!! Má… cómo estamos hoy….!!!!Si señora !! maravilloso que los sueños sigan aún invictos….Salud!Me encanta leerte… Besos enormes

  11. "Sueños invictos…. Dame luz y cantaré colores"Verdaderamente un placer leerte y pasar por este rinconcito que irradia tanta luz.Como dijo K. Gibrán…"Confiad en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad" y que por mucho sigan invictos amiga.Feliz y dulce martes Lili, besos y abrazos fuertes

  12. jose luis graciasss amigo, en los sueños se esconde la puerta de la eternidad! me encanto amigo eso! gracias!!! feliz martes jose luis! gracias a mis nenas a todas besitos!

  13. hijis, ani takete, ceci a todas un abrazo juerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. QUE BUENAS PALABRAS LILI, ME ENCANTARON , JAMAS TIENEN Q MORIR LOS SUEÑOS AMIGA ….. DEJARLOS VOLAR Y Q SEAN LIBRES …… BESOTES

  15. Los sueños persisten en almitas purastransmiten , contagian, viajan en universosy en tus amiga míaen tus versos, de ojos celestes de mar saladoy limpio.Un abrazo amiguiñade alguien que vuelve a soñar.Po favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. Jamás serán vencidos los sueños, si se lucha por ellos. Tú haces una hermosa exaltación de ellos, les pones las mejores flores, que le aportan los aromas más agradables, a través de tus letras, con las cuales haces volar los sueños en forma de poema…. Besos, Antoñi

  17. Pues sí…. pero todo tiene fecha de caducidad, Lili… Por eso no hay que demorarse demasiado, sólo lo justo. Los verdaderos sueños invictos son aquellos que logras cumplir!!!! Te dije que te extraño mucho???

Deja un cocomentario

