MIGUITAS, TERNURA, CASTILLO, RECETA   44 comments

1176749796flp3.jpg
 
 
CON TODAS LAS MIGUITAS DE TERNURA QUE RECIBI, FORME ESTE CASTILLO.
 
PENSANDO QUE ES UNA ERNORME E INMENSA TORTA….
 
PENSE QUE DEBIA DEJARLES LA RECETA, SI BIEN UDES LA CONOCEN, POR ESO SON ASI COMO SON HERMOSAS PERSONAS AQUI VAMOS!
 
 
 
 
 
 
 
INGREDIENTES:
 
MIGUITAS DE TERNURA: LA QUE GUSTES CUANTA MAS CANTIDAD ..MEJOR:
 
AMOR: LLENAR EL BOLS AL TOPE, SIN RESTRICCIONES.-
 
AMISTAD: TODA LA QUE SEA POSIBLE PONER.-
 
CARIÑO: MUCHO LE DA UN EXPECTACULAR SABOR.-
 
SINCEDRIDAD: MEJORA CUALITATIVAMENTE LA CALIDAD DE ESTA TORTA:
 
RESPETO: ES IMPRESINDIBLE PARA SU BUENA COCCION.-
 
NOSTALGIA: A VECES LA TORTA NECESITA UNA PIZQUITA, MUCHO ES PERJUDICIAL.-
 
SENTIMIENTO: SE DEBE USAR MUCHO PARA DECIR …TE QUIERO, TE EXTRAÑO, INFALTABLE.-
 
COMPRENSION: CANTIDAD MAS QUE SUFICIENTE PARA SU ELABORACION.-
 
SE MEZCLA TODO CON CUIDADO, SUAVEMENTE PARA NO DERRAMAR, SE MEZCLA COMO ACARICIANDO..
 
SE COLOCA EN EL MOLDE, SE LLEVA AL CORAZON, ALLI SOLA SE COCINARA, NO ES NECESARIO CONTROLARLA, EL CORAZON SOLO LO HACE MUY BIEN.
 
ASI LOGRARAS UNA RIQUISIMA, DULCE, HERMOSA TORTA HECHA CON MIGUITAS DE TERNURA_
 
 
 
 
LO QUE JAMAS SE DEBE PONER, EN ESTA PREPARACION!
 
 
 
 
 
 
 
ODIO: JAMAS, LA QUEMA EN EL ACTO.
 
RENCOR: DESCOMPONE AL INSTANTE SU SABOR.-
 
ENVIDIA: DERRITE EL COLOR QUE LE DA EL CORAZON CON TANTO CUIDADO.-
 
CELOS: HACEN UN VERDADERO DESASTRE CON ELLA
 
MENTIRA: IMPOSIBLE DE SOTENER, ESTA TORTA NO CARGA CON ESE PESO.-
 
INJURIAS Y O CALUMINIAS: NOOO!!! LA DESTRUYE EN DOS SEGUNDOS
 
O SEA: ESTOS INGRDIENTES, DIRECTAMENTE ARROJARLOS LEJOS, NOSOTRSO NO LOS NECESITAMOS.-
 
AQUI LES DJE EL CASTILLITO HECHO TORTA, CON TODOS LOS INGREDIENTES QUE TODAS TENEMOS PARA HACER ESA HERMSISIMA OBRA DE ARTE…LLAMADA AMISTAD!
 
 
GRACIAS A TODOS POR TANTO AFECTO!!!!!!!!
 
 
 
Publicado 17 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

44 Respuestas a “MIGUITAS, TERNURA, CASTILLO, RECETA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. AMIGOS, ESTA ES LA RECETA MAS HERMOSA, MAS RICA, MAS SALUDABLE QUE HICE EN MI VIDA!!!!!

  2. GRACIAS A VOS LILI , TODO Y MAS TE LO MERECES !!!!! TE QUIERO MONTONES , ESO SI …. NO DIGAS TORTA MIRA QUE ME LA COMO TODA, jajajjaja

  3. Me llevo mi pedacito!!Sabrosísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!BESOS para que no te falten y hasta la vuelta!!

  4. HUYYYYY TAKETEEEEEEEE QUE PELIGROOOOOOOO POR DIO!!!!!

  5. mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODA UNA CHEFF Y DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!Abrazotes mas q re juertisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. MAS Q CHEFF REPOSTERA, DIGO HE MIER Q RIQUISIMO MA!!!!!!!!

  7. mmmmmmmmmmmm riquisimisima !!! Lili !!! la hiciste con amor ….solo a vos te puede salir asi !!!Me llevo un pedazote !!! toy celosa que Ali y Normis.. se van a encontrar con Ceci !!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe puedo llevar mas ??? te quiero Lili !!!!

  8. Hola Lili!! Que rico!! Yo quiero aunque sea una miguita de esa torta… Con que le rellenaste, con dulce de leche? mmmm, ya me dió hambre de algo rico… me voy a tener que conformar con una galletita, buaaaa. Me convidas? Siiii dale… jaja.Un besote!!

  9. QUE TE PASAAAAA ????? CELOSA DE MI HIJIS Y NORMIS???? JAJAJAJAJAJAA SE VAN A ENCONTRAR CON CECI????? Y ES HERMOSOOOOOOOO!!!!! HIJIS NO LE CONTASTE A TU MAAAAAAAAA…..NADAAAAAAAA VENI QUE TE CHIRLEO, DALE PRESI AYUDAME JAJAJAJAJAJAJAAJ ME ENCANTA Q SE ENCUENTRENNNNNNNN COMO??? DONDE ???? CUANDO???? JAJAJAJAJ VAMOS CONTESTENNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  10. ROXI TODO TE CONVIDO QUERIDAAAAA, TODOOOOO, SIIIIII, !!!!!! COMO LE DIGO A SAN…PO FAVO! JAJAJAJ LE ENCANTA EL PO FAVO!!!!IMITANDO EN JODITA A LA "SEÑORA" K"

  11. UNA FORMULA, QUE SE GURO NO FALLA , PARA TENERLA A MANO EN CUALQUIER COCINA¡¡¡¡¡ME ALEGRO QUE RECOJAS TANTAS MIGUITAS DE CARIÑO¡¡¡BESITOS, DE BUENAS NOCHES LILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  12. ¡Lili, gracias a ti por todo ese cariño que derrochas!Hay señor, es venir a leerte y me siento más grande de golpe, porque me voy con el corazón repleto. Deja que me llene de esa torta, ¡que hoy no pienso hacer la comida, jejeje!Muchísimos besitos corazón, ¡que tengas un feliz día!

  13. Naaa sos una Pastelera Repostera de LUJO!Y Te quiero! Y me llevo la receta, para practicarla todos los días!Miles de Besotes,Ma!!!!! Feliz Viernes!

  14. Buenassssssssss Má… y si con esta excelente receta no haces algo muuuy bueno…. tenes q salir a comprarte una vida…. jajajjajaMe encantó….!!!!!!!!!Besitos enormes

  15. Hola Lili , buenos dias , vengo a llevarme otro pedazo de torta , jajajjaja despues voy a lo de la Ani a ver si dejaron algo del cumple de Cami , abrazotes fuertes !!!! te quiero mucho y mucho

  16. Lili,buenos días!!!!Como veo que aún quedan miguitas me llevo unas pokitas más……………¡¡¡Es que están riquísimas!!!!besossssss.

  17. <Mmmmmm>Pues resulta…que a todas aquí nos sale barbaro,pero vienen portus miguitas…pues yo nu quiero ser menos así que me llevo elultimo pedazo…sorry…chicas nu hay más salvo que…tarán,tarán…la má ponga más!Jejejejeejjejeje….Gracas má por este PASTEL TAN LLENITO DE AMOR!¡Te quierooooo!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  18. Maaaa.Pon más miguitas que Amy se llevó el último pedacito,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  19. chicas, la torta es inmensaaaaaa de esas sin fin…asi que puden llevarse muchas miguitas de ternura xq udes la hicieron regalandome tantas y tantas miguitas de ternura a mi!!!!

  20. Querida Lili, anoche intenté por dos veces dejarte mi miguita, y este chisme se negó a dejarme el comentario. Ya veo que tuviste muchas miguitas y te ha salido una torta de lo más hermosa, no obstante, yo te dejo dos ingredientes que se los puedes espolvorear por encima, bondad y armonía, aunque todos los ingredientes son maravillosos, estos la enriquecerán aún más. Gracias por todo ese cariño que repartes y que como todo lo bueno te va de vuelta. Besitos.

  21. li!!!! que tengas un hermoso finde amigazzaa!!! te quiero un montonn!!!!

  22. GRACIASS PEPI QUERIDA, Y GRACIAS EUGE, SI CON TERNURA, AFECTO, COMPRENSION SE LOGRA REALIZAR UN INMENSO CASTILLO HECHO DE TORTA QUE ENDULZA EL ALMA. BRASI POR TODO EL CARIÑO QUE ME BRINDAN!!! ME HACE MUCHO BIEN POR ESO GRACIASSSSSS!!!!!

  23. Estaba rica la torta, Lili!!! Mmmm, bien mojadita con oporto como a mi me gusta, jaja. Gracias por tanto cariño y tanta alegría. Sos una gran amiga, Lili. Es un honor tenerte entre ellos.Un beso grande!!

  24. LILI , VENGO CON UNA BOLSA LLENA DE FUERZAS, PACIENCIA , Y ANIMOS¡¡¡¡¡ CREO QUE EN ESTE MOMENTO TE VIENE BIEN, Y TE LA DEJO DE CORAZON, YA SABES¡¡¡BESOTEEEEEEE, Y ESTOY, SIEMPRE, SABES DONDE ENCONTRARME

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  25. aca llegue por la receta traigo, miguitas de ternura , amor , caricias, amistad !!!..ltanto afecto tu no das !!!!!! que la torta feliz está y como no veo la velita ,le pongo brillitos de colores para que luzca más!!!!te – re -quiero hemani-taaaaaaaaaaabesos milllllllllllllll….

  26. Me encantò la receta Lili, y el castillo te quedo genial, y no podìa ser de otra manera con semejante cocinera. Gracias por tu amistad. Te quiero. Besitos!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  27. GRACIAS MIR, GRACIAS VIVI SON UDES, LAS MENTORAS DE…MIGUITAS DE TERNURA!

  28. te quiero….cuanto??? muchisimo ma!!!!!!!!!!!!! muchsimo!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO MA!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES DE LOS RE JUERTES SABES???????????

  29. HOY VIENE CECI A CASA MA!!!!!! Q LINDO!!!DE NUEVO, TE RECUERDO: TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Hermosísima receta!!!!! Me encantó!!!!……………..y viste mi Lili, acá ya estoy de nuevo!!!!Que tengas un lindo fin de semana!Sabés q t quiero mucho??jeje…..Besitos

  31. hola Lili, paso a dejarte besotes de sabado …… espero disfrutes este finde …… muchos abrazosssssssssssssssssssss

  32. GRACIASSSS JULIIIIIIIII MI VIDAAAA!!!!! GRACIAS CRIS QUERIDA MIA! HIJIS AHI TE DEJE ALGO CIELOOO! MILES DE BESOS PARA VOS, PARA CECILIA MI VIDAAAA Y SU NACHITO, A TKETITIO YA LE DEJE, ATODAS UDES A TODASSS GRACIASSSSSS, LAS QUIERO MUCHISIMOOOO, ME AYUDAN M UCHO SIN SABERLO, MUCHISIMOOOO A SOBRELLEVAR ..ALGUNAS COSAS, QUE ESTAY PASANDO CON MI VIEJITA!!!

  33. Siiiiiiiiii Lili le vamos a decir a Ceci , te quiero mucho , recien anduve por tu otra casita visitandote , no sabes como me emociono ver nuestra fotito ahi arriba !!!! te quiero montones de montones , recien me estaba acordando de vos y entre a mi espacio y te vi !!!! gracias solcito por todo ———–

  34. Pensa en que todito el barrio esta abrazandote fuerte , te quiero Ma !!!! sos un solcito te lo vuelvo a repetir , gracias por eso

  35. ¡Takete dijo estamos abrazando fuerte y me vine en persona a dejarte Morada de tanto abrazo fuerte!¡¡¡¡ASÍ,ASÍ,ASÍ!!!!!…NU NU TE ESCAPAS…YO LA SOSTENGO ALGUIEN MÁS QUIERE DARLE?…CHE!!un abrazo,mierrrrrrrrrrrrrrrrrr….DElen aca,la tengo…delen….¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  36. hola preciosa !!!!!!!!!!!!!! aca estoy mandandote miles de cariños y besotes …. lili hoy voy a crespo a conocer ali y normis y su preciosas familia!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz y despues me voy a rosario a darte un super abrazote q tengo guardado para vosssssssssssss…. te quiero mucho y vos lo sabessssssssssssssssssssss….. q tengas un precioso fin de semana …. te re quiero mucho…..nachito te manda besos con ojitos y achuchonesssssssssss

  37. CECIIIIIIII ME MUEROOOOOOOOOO SI TE CONOZCO Y PUEDO ABRAZARTE!!!!!! YA ME LAE MAS FUERTE EL CORAZONNNN CECIIIIIIIIII, TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMOOOOO ESTAMOS JUNTAS DESDE QUE NACHITO COMENZO A CRECER EN TU PANCITAAAA!!!!!!! BESOSSSS VAS A CONOCER A DOS PERSONAS MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSS, MI HIJIS Y TAKETITO!!!!!!

  38. AAAAA MI NUUUUUUU ES HERMOSOOOOOOOO ESE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO MI NUUUUU TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

  39. ¡Takete dijo estamos abrazando fuerte y me vine en persona a dejarte Morada de tanto abrazo fuerte!¡¡¡¡ASÍ,ASÍ,ASÍ!!!!!…NU NU TE ESCAPAS…YO LA SOSTENGO ALGUIEN MÁS QUIERE DARLE?…CHE!!un abrazo,mierrrrrrrrrrrrrrrrrr….DElen aca,la tengo…delen….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  40. JAJJAAJJAJ COMO UNO NO LAS VA A QUERER ASI!!!!!!! DIOS MIO!!!!! SON ANGELES!!!!!!!!!!

  41. Liliana,ma……FELIZ TARDE DEL SABADO!!!!Besotes.

  42. FELIZZZZZZ PARA VOS TAMBIEN MI VIDA AUNQUE ALLA SERA SUPONGO DOMINGO …ASI QUE ANTONIA FELIZZZZ DOMINGOOOOOO!!!! LLENOS DE BESOS!!!!!!

  43. Mi linda Lili… ese CASTILLO esta ESPECTACULAR!!! Y a esoso malos ingredientes, no sólo no los necesitamos sino que NO LOS CONOCEMOS directamente!!! NO EXISTEN en este barrio querido y milagroso!!!TE ADORO COMO SIEMPRE… Y AHORA MÁS QUE NUNCA LOS ADOROO A TODOS!!!BESOOTES ENCARNADOS… KRIS!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  44. Hola mi Lili , vengo a dejar mi abrazote de domingo , ese que tanto necesitas , no olvides lo mucho que te quiero … y como dijo Amy … morada te voy a dejar de tanto apretujarte !!!! jaja te quiero montones de montones

Deja un cocomentario

