AMIGOS…TODO PARA UDES!!!HOMENAJE A TODOS MIS AMIGOS!   58 comments

 
LA MAGIA DEL ALMA HACE….QUE LA AMISTAD FLUYA ENTRE SUS DELGADAS LAMINAS
Y LA CONVIERTA EN UN ENORME RESERVORIO DE AMOR!!!!
 
 

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida

.
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo

.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. (Steven
Santana)

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil (Robert Louis Stevenson).

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, JR

AQUI EN ESTOS PATIOS HERMOSOS, CON MARAVILLOSOS AMIGOS, HAY MUESTRA MAS QUE SUFICIENTES

DE LA QUE AMISTAD AUTENTICA, NO TINE NI EDAD NI FRONTERAS, SOLO NOS UNE, AMOR

CARIÑO, TERNURA Y TODOS LOS CONDIMENTOS QUE DEJE EN "MI RECETA".

LOS QUIERO MUCHO, MUCHO ES LO QUE ME HAN BRINDADO, ESTAN Y PERMANECRAN SIEMPRE EN MI CORAZON….MAS ALLA DE UN ESPACIO!!!!
 
 
ESTE ABRAZO DE NUESTRO  "ENCUENTRO"ES UNA MUESTRA DE ESA INMENSA AMISTAD QUE NOS UNE!
 
 
 
MUCHISIMO AMORRRRRRRRRRRR : AMISTAD!!!!!
 
 
 
Y MAS ENCUENTRO Y MAS AMISTAD Y MAS AMOR!!!!
 
 
CECILIA, NACHO SU HIHITO, MI HIJS ALI Y MI TAKETE QUERIDA!!!!! ESTO SE LLAMA…….AMISTAD!
 
 
CECILIA…Y NACHITO EL NIETO DE ALI, MI HIJS!!!!!! QUE MARAVILLA. CHOLO, QUE MARAVILLA!
 
 
GRACIASSSS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLOS!!!!!!!!!!
 
 
AMIGOS!!!!!!!
 
 
 

Publicado 19 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

58 Respuestas a “AMIGOS…TODO PARA UDES!!!HOMENAJE A TODOS MIS AMIGOS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TODO, TODO MI AGRADECIMINETO POR LO MUCHO QUE ME HAN DADO, POR SER COMO SON…TAN BUENA GENTE. GRACIAS POR EL AFECTO, EL CARIÑO, LA TERNURA Y DEMAS CONDIMENTOS MARAVILLOSOS COMO LOS QUE ESCRIBI EN MI RECETA. GRACIAS POR SER COMO SON! GRACIAS DIOS MIO POR HABEME PERMITIDO CONOCERLOS, VIVIRLOS, SENTIRLOS, Y DISFRUTARLOS EN CADA UNO DE LOS MOMENTOS DE MI VIDA! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Es muy bueno querida lili saber q estas ahi …… Un abrazo inmenso y muchos besitos directo al corazon ……. Feliz domingo AMIGA!!!

  3. que gusto da ver estas fotos, ver lo contentos y felices que estais, esas dos bellas hermanas, nos roban el corazon a todos, da gloria verlas tan unidas, besos para todas.

  4. sos mi ma!!!!! TE ELEGI Y ME ELEGISTE….ESO NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS….TE KIERO MAS Q MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!!! ESTO ES IN COM PA RA BLE!!!!!!! TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Feliz dia del amigo, Lili. Todo esto, lo que has puesto, es muy bello.Gracias a ti por haberte conocido.Besosos y disfruta plenamente de la semana.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. GRACIAS A VOS HIJIS, GRACIASSSSS MI AMIGA DE LOS ACERTIJOS MARILOLI QUERIDA!!!, GRACIAS OLINA!! CRIS!!!!! MI CRIS QUERIDA, A TODOS GRACIAS A USTEDES!!!!!!

  7. QUE LINDO, ESTO QUE ESCRIBIS, Y QUE LINDO VER QUE SIGAN HABIENDO ENCUENTROS MARAVILLOSOS, ESTO VA MAS ALLA, DE LO VIRTUAL, ASI LO SIENTO TAMBIEN CON QUIENES NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS MESES, TENGO LA SUERTE TAMBIEN DE QUE ESTO TRASCIENDA UN ESPACIO, SI BIEN NO PUDE Y NO PUDIMOS CON ALGUNAS DE LAS CHICAS ESTAR AHI , EL CORAZON ESTUVO, Y LO SABES¡¡¡¡AUNQUE ADELANTADITO , TE MANDO UN ENORME BESO Y UN FELIZ DIA LILI

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  8. si sil es asi tal cual a mi me dio tanto todo esto!!!! va mas alla mucho mas alla de lo vitual, ya de virtual no quedaron ni rstros un abrazo silvi!!!!

  9. Saludos Doña Liliana,,,,, que la pase genial mañana!!!! Nos leemos.-

  10. Q hermosorrrr ma Lili precioso todo t dejo un beso y Feliz Día x adelantado!!

  11. EMOTIVAS FOTOS LILI!! HERMOSO LO ESCRITO , TE QUIERO MUCHO LILI!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

  12. Aunque no estuve en forma fisica,ponele la friirma que mi corazon siiiiiiiiii!!!!!!!!!!,te quierooooo

  13. HERMOSA ENTRADA QUE HAS PUBLICAO LILI, QUE PASES UN HERMOSO DIA DEL AMIGO.BESOS

  14. Talcualmente mi Lili!!! La AMISTAD es lo más, sin distancias, fronteras, idiomas ….. todo es cariño real y auténtico!Gracias a vos por estar ahí, y por sostenernos con tu gran amor!BESOTES, MILEs Y MAS! TE QUIERO MUCHISIMO!

  15. ani decime esto es.. mas lindooooooooooooooooooooooooo

  16. Hayyyyyyyyyyyyyyy nu tengo palabras , gracias mi Ma , por todo este tiempo , por tu risa , por tus lagrimas , POR TU ABRAZO QUE SALIO DEL ALMA !!!!!!!!!! SOS UN SOLCITO , GRACIAS MILES !!!! TE ADORO , ME EMOCIONASTE Y MUCHO !!!!!!!!!

  17. Gracias preciosa por estar ahí, la verdadera amistad no conoce de distancias ni de tiempo y eso es grande.<<TOMATE UN TIEMPO EN ESCOGER UN AMIGO, PERO SÉ MÁS LENTO AÚN EN CAMBIARLO>>(Benjamín Flanklin).Te dejo un beso grandote y felicidades en este día.

  18. Feliz día de la amistad, Lili…..volver a ver las fotos, es realmente una alegría que siento por todas ustedes.Besitos de nácar.

  19. VOY A PASAR MIL VECES POR ESTA ENTRADA, NU PUEDE SER MAS LINDA MI MA!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR SER COMO SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON TAL CUAL SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. hola Lili!! Feliz día del amigo!!! Como estás Lili querida!!Que tengas un día genial mañana, y todos los días, porque te mereces lo mejor del mundo por ser tan bella persona.Te quiero mucho!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  21. FELIZ DIA MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLOREMOS TODAS TRANQUILAS, ES DE EMOCION Y ESO ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

  22. TAMBIEN TE QUIERO HIJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROXI GRACIASSSSS, PERLA, UN ABRAZO!!!! TERE!!!! SOS UNA AMIGA INCREIBLEEE! TKETITTOOOOOOOOOOOOOO MI SOLCITOOOOOOO QUERIDA!!! HAYYY CHCIASSSS PO FAVO! ME PUEDE LA EMOCION, DIOS MIO QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

  23. FELIZ DIA…gracias LILI a vos tamb. por no olvidarte de mi…siempre ahi firme…besossss….enormes……..que la pases de diez……y es imposible imaginar una vida sin amigos……..abrazossssssssssss

  24. GRACIASSS ALE NOOOO NO ME OLVIDARIA NUNCA DE VOS MI QUERIDA!!!!

  25. feliz dia ma y a todo el barrio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDA ESTA ENTRADA, PASARE MUY SEGUIDO JAJAJ NA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. FELIZ DIA HEMANI-TAAAAAAAAA!!!!!!BESOS..MILLLLLLLLLLLLLLLSALUDOS A TODO EL BARRIO!!!!!Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón!!!TU LA DEJASTE EN EL MIO….Y TODA ESA GENTE MARAVILLOSA Q CONOCI GRACIAS A TU AMISTAD!!!BESOS A TO/AS….MIR

  27. lili mi reina me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!!!!! q lindo cuando te miman el alma eso es verdadera amistad… las taketes son dos soles q iluminan nuestros corazones… q lindo lo q emos vivido este año, dimos alientos , amor y lo mas lindo siempre juntas a pesar de las distancias …. te adoro mi reina ya voy a ir a conocerte y darte mi mas calido abrazote….

  28. ME ALEGRO MIR!!!! SI TE CONCECTASTE CON ESTE RAMO DE FLORES QUE TENGO Y FELIZ DE QUE ASI HAYA SIDO MI QUERIDA…LA BUENA GENTE……..SE VE DE LEJOS QUERIDA, TKMUCHOOOOOO///// GRACIASSS CECIIIIII MI CIELO CUANDO VENGAS …VAS A DAR ME LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!.////

  29. FELIZ DIA MAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!GRACIAS X ESTA TAN BONITA AMISTAD, X PERMITIRME CONOCERTE…BESOS ENORMES!!!

  30. Perdoname Lili , se me acabo la bateria del celu , jajaja MAÑANA TE LLAMO , TE ADORO , GRACIAS POR LA SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. PASO A DESEAR FELICIDADES A TOOOOOOODO EL BARRIO!!!!!!!!!!!!!!!!TKMM MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. HIJISSS E IBA HABLRRRRRR HABLE CON NORMIS, Y SE ME TERMINO EL CREDITOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAA, HASTA MAÑANA QUE CARGUE NO PUEDO HACER NADAAAA, LES VOY A PEDIR EL FIJO CHICAS, ES MAS FACIL, POR PRIVADO ME LO MANDAS Y TE MANDOE L MIO, EL DE TAKETE TAMBIEN SON A LAS QUE MAS LLAMO!!! YO POR PRIVADO AHORA TE ENVIO EL MIO SABES HIJIS!!!!!?????

  33. TE QUIERO LILI !!!! ESO TE PASA POR HABLAR TANTO CON TAKETE , jajajajaa sos un solcito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. TAKETE SE COME HASTA EL CREDITO MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  35. TRANQUI MA, MAÑANA TE LLAMO, PROMETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKMM!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Gracias Lili!!!!Que hermosa entrada!!!!!Gracias a vos, por haberme permitido conocerte y estar en tu vida!!!!Te Kiero Mucho!Besos

  37. ALIIII ME LO DEVOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ. /// JULIIIIIIIIIIIIIIIII MI VIDAAAAAAAA QUE LINDOOOOOO VERTE!!! COMO LA PASATEEE MI CIELOOOOOOOOOOO?????? BESOSSSSSSSSSSSSSSY FELIZ DIAAAA! GRACIAS A VOS POR DARME TANTOOOOOO!

  38. FELIZ DIA LILI ¡¡¡¡¡¡¡ YA ENTRAMOS EN EL DIA DEL AMIGO Y NO QUERIA DEJAR DE SALUDARTE¡¡¡GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD¡¡¡BESOS GRANDES CON TODO EL CARIÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  39. GRACIASSSSSSSS SILVITA, MAÑANA TE ENVIO MENSAJITO POR CELU QUEDE SIN CRDITOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

  40. Te mandé un msje al celu, al final no sé si salió 1 vez,o salió 5 xq me decía error al enviar!!!jajaja………Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

  41. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS Q VERGONIA TAKETE SE COMIO EL CREDITO JAJAJAJAJAFELISISIMO DIA MI MA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MUUUUUUUUUCHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  42. ¡Felicidades en nuestro día Lili, que lo pases muy, muy feliz!¡Rebosas bondad y cariño para todos nosotros, gracias por ser como eres!Miles de besitos, abrazos y achuchones para ti!!!!!

  43. Y PARA TODAS MIS AMIGAS QUE ESTOY VIENDO AHÍ ABAJO, TAMBIÉNMUA MUA MUA

  44. LILI A,IGA QUERIDA!!! ESE ABRAZO DE NUESTRO ENCUENTRO SELLO PARA SIEMPRE ESA UNION QUE HOY NOS HACE CASI IRREALES DE TANTA DICHA FELICIDAD Y COMUNION DE ESPÍRITUS… PORQUE LA AMISTAD ES EL SIMBOLO DE LA NOBLEZA DE ESPIRITU MAS ENTREGADO EN EL AMOR Y LA TERNURA Y LA SOLIDARIDAD ES QUE HOY VENGO A TU CASITA A DARTE ESE MISMO ABRAZO DE AQUELLA VEZ Y A DECIRTE LILI TE AMO AMIGAZA MIA DEL ALMA!!! Y TE ESPERO POR MI ESPACIO DONDE LES HE HECHO UN PEQUEÑO REGALITO A TODAS!!! MUCHOS BESITOS MA Y HERMANA LILI… DESDE MI CORAZÓN… KRIS… "Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. "

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  45. ¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!……HOY ES NUESTRO DÍA…¡FELICIDADES MÁ…Y GRACIAS PORESTAR EN MI CAMINO….¡TE QUIERO AMIGAZA SIEMPRES!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  46. Lili, Para mí el amor es mi forma de expresión, es mi medio sin en el no puedo respirar, le pongo amor a todo lo que hago, y cuando me enfado me agarro a él para que ningún sentimiento negativo anide en mi corazón, no le pongo sexo, ni condición social, ni fronteras y mucho menos diferencias de pensamiento político, cultural o religioso y aún menos color de piel y eso lo prolongo en cualquiera de sus formas de expresión, el amor es todo, nuestros remos para que nuestra barca no naufrague, nuestras alas para poder surcar los cielos, nuestros pies para caminar, es todo y la amistad es la forma de expresión de sentir el amor indispensable para sentirnos acompañados, protegidos, identificados, la mejor medicina que arraiga la soledad y nos regala alegría de vivir… Para ti mis mejores deseos en este día del amigo, que si no fuera por vosotras yo no sabría que se celebra…. Feliz semana… Besos, Antoñi http://www.youtube.com/v/WecT3460JRQ&hl=es&fs=1

  47. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJA PERDON LA LLAMADA Q TE HICE NOS INTERRUMPIO EL PLOMERO, JAJAJA ESTA TABAJANDO EN MI CASA Y VINO A LA OFI A PEDIRME PLATA MIERRRRRRRRRRRRRR JAJAJA PERO ALCANZAMOS A HABLAR IGUAL FELIZ DIA de nuevo por quitisientas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!TEKETE SE COMIO TODO EL CREDITO, Y TUVISTE Q CARGAR DE NUEVO!!!!!!! MIERRRRRRRRRR jajajajjajajajaj

  48. muchos saludos te manda mi plomero, jajaja le dije, che estaba hablando con mi ma!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJA

  49. HOLA LILIIIIIIIII, PASO A DEJARTE UN SALUDO EN ESTE BARRIOOOOOO, QUE TENGAS UN FELIZ DIA DEL AMIGO , SABES QUE SIEMPRE TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOOOCHRISSSSSS: —.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. – –::: ….’,,,,/\\,,,/\\……. ::: – –*: …….. (=“;“=) ……. :* —-*•“ ….. (“)_(“) ….. “•* – ——*,. ……………. .,* – ———*•, …….. ,•* – ————-`°?°´ –

    ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺
  50. liiiiiiiiiii feliz dia amigazza besossssss y todo mi cariño!!!!

  51. jajajajajajajajaj el plomero ajajajaajajjajajaajjajajaajajajjaaj hayyyyyyy aliiiiiii sos tremendaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaj me haces llorar de risaaaaaaaaaaaa!!!!!

  52. AMIGAS/OS EN MI LOS LLEVO, EN MI ESTAN TODOS, LOS QUIERO INMENSAMENTE, DIOS ME BENDIJO AL PERMITIRME CONOCERLOS Y PODER QUERERLOS ASI COMO LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON TODA EL ALMA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  53. Lili, ven aquí que me tengo que ir ya…>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    ☜-♥-☞ Coleguita
  54. AMIGUIÑA PO FAVOOOOOOCOMO PUEDO DECIRTE QUE TE LLEVOAQUI ADENTROEN MI CORAZÓNEL TECLADO SE HACE CHICOMI CORAZON SE HINCHA DE ALEGRIAHOY Y TODOS LOS DIASPORQUE SOS MI AMIGAUN ABRAZOUUUMUACKKKKKK

  55. SAN!!!!! MI CIELO BESITOSSSS MUCHOS Y A MI COLEGUITAAAAAAA MI HERMOSA MIAUUUUUU MUCHOS BESOSSSSSSSSSS A TODASSSSSS , ACUERDENSE, SON MI JARDIN, Y CADA UNA DE UDES ES UNA FLOR DE EL!!!!!!

  56. En una lista como esa que tenés ahí arriba, está vos ………ja…….Besituss(así con u me lo dice Name, jeje).

  57. Aunque ya te felicitara, no me puedo ir a la cama si hacerlo de nuevo por aquí. Un besote enorme, gracias, y si, estoy muy contenta y orgullosa de mi hijo. Más besitos.

Deja un cocomentario

