LA VERDAD SOBRE LOS ABRAZOS!!!! AL FIN SE SUPO!!!   33 comments

  1. La verdad sobre los Abrazos
  2. No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos
  3. Los abrazos son dietéticos (aunque sean super dulces) y no causan cáncer o caries…
  4. Los abrazos son totalmente naturales (sobre todo los que nacen del corazón). Son sin conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas…
  5. Los abrazos son: libres de colesterol, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables…
  6. Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan baterias, sintonización o rayos-X…están dentro nuestro !!!
  7. Los abrazos están exentos de impuestos, totalmente regenerables y autosuficientes energeticamente…cuanto más se usan…más hay !!!!!
  8. Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima…(tienen calor propio)
  9. La verdad,
  10. Los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos
  11. Los abrazos son especialmente efectivos en tratamientos de problemas como: pesadillas, soledad, enfermedad, pérdidas de un ser querido, depresión del día lunes…
  12. Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante estás recibiendo uno de vuelta….!!!!!!! Qué estás esperando para hacer y hacerte el regalo de un abrazo…?????
  13. RECIBE UN ABRAZO MUY ESPECIAL… DE QUIEN TE QUIERE MUCHO !!
Publicado 20 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

33 Respuestas a “LA VERDAD SOBRE LOS ABRAZOS!!!! AL FIN SE SUPO!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HAY QUE ABRAZARSE MAS !!! ASI DECIA UN CONICIDO ANIMADOR…RECUERDAN??? AQUI LA VERDAD SOBRE LOS ABRAZOS!!!!!ME LO ENVIO UNA GRAN AMIGA, AQUI SE LOS DEJO A UDES!!!!!!

  2. Siendo asi……….abre los brazos y recibe un millon de abrazos de mi parte con muchisimo cariño. Te adoro ; )

  3. YA LO DECIA GALAN………….HAY QUE BESARSE MAS Y HAY QUE ABRAZARSE MAS, Y TODA MANIFESTACION DE CARIÑO Y AFECTA , HAY QUE PRACTICARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA MI ABRAZO LILI A LA DISTANCIA PERO SENTIDO¡¡¡BESITOS

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  4. bueno……….te dejo mi abrazo………….y me voy a escuchar la radio! jeje….Besituss

  5. Hola ma Lili….acá me reporto para dejarte un fuerte, muy fuerte abrazo….bue, también te dejo un besito si?…Muah!!!

  6. Yo vengo a buscar ese voucher para reclamer mi abrazo…Que lindo es un abrazo bien fuerte, fuerte…Te doy un abrazote Lili querida!!Feliz día!!!Un beso.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  7. Y otro abrazo muy fuerte para ti, amiga querida….con un gran achuchon !!!Besitos de nácar.

  8. Un abrazo grandeeee mi amiga querida y que termines muy bien todo tu dia… un abrazo es un remedio de amplio espectro y además es altamente eficaz como preventivo de las enfermedades del corazón y del alma!!Te abrazo lili,, te abrazo!! y te sigo abrazando!!!!! jajaja Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  9. VENGAN QUE LAS ABRAZO TAN FUERTE COMO ME DEN LAS FUERZAS!!!!!!

  10. Lili. Los abrazos son el remedio para tanta soledad, acaso la más triste (y tantas veces mortal) de las enfermedades humanas. UN ABRAZO DE OSO…para vos.

  11. Los abrazos es algo maravilloso que siempre viene bien y se acepta con mucho cariño,¿pero que ocurre cuando estos abrazos son falsos y huecos?Bueno Liliana una bella entrada asi como tú…y aquí te dejo mi abrazo con cariño.Carmen

  12. Pues por todo esto que nos cuentas te dejo UN ABRAZO ENORMEBesos

  13. Un abrazo enorme y apretadito com el que nos hemos dado y deseamos repetir, mi Lili!!!!! hermosa entrada, te dejo además, todos mis besotes!!!llovizna aquí, y yo sigo llena de mocos y dolores ….. TQM

  14. NOOOOO RINCON DE MIS NOCHES PERDIDAS!!!!! ESOS NO ESTAN EN ESTE VALE, AQUI SOLO LOS AUTENTICOS LOS DEMAS….SE ABSTIENEN, NO SE RECIBEN JAJAJAJA!!!/// ANI DOLORES??? QUE TE DUELE MI VIDA???? CUIDATE MUCHOOOOO, AQUI LLUVE QUE NI TE CUENTO!!!!!///// GRACIAS SETH, QUE ALEGRIA VERTE AMIGO…SI SON UN REMEDIO, SIEMPRE DIJE QUE UNA MANO EN LA ESPALDA….ES UN HERMOSA SENSACION….!!!!!!

  15. Aca te dejo mi abarzo grandote mi querida Lili y acompañados con muchos besotes …….. tkm ……

  16. ¡¡Máaaa…abrazotes mil,mil!!¡¡Felices todos los dias Má!!¡te quieroooooo!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  17. AAAAAAAAA AQUI TE PORTAS BIENNNNNN JJAJAJAJAJAJAJ BESOSSSSSSSS NUUUUUU!!! BESOSSSSSS CRIS!!!!!!!!!!!

  18. Hola mi lili!!! Vengo a dejarte besitos apaparruchados de agua porque sigue lloviendo numás en Buenos Aires! Me voy para el laburo… no estamos viendo después! te quiero!!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  19. UN ABRAZO PARA TI LILIIIII..EL QUE NO PUDIMOS DARNOS…POR ESO NO LO DJE PARA MAñANA Y ACA ESTOY!!!!!!ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….LLEGO????

  20. un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! muchs besos lili

  21. Lili, prepárate para recibirlo, ¡que voy!Tengo los brazos abiertos y estoy pillando carrerilla para abrazarte con mucha fuerza ——- ¡no te apartes, eh! ———– ¡¡¡¡¡AAAAHORA!!!!!

  22. AAA EMYYYYYYYYY MIRA QUE TE ESPEROOOOOOOOOO DESPIERTAAAA MIRA!!! HAYYYIOS QUE SERIA PODER ABRAZARTE!!!!!!!!!GRACIASSS EUGEEEE QUERIDAAAA, MIR MI VIDA, NOSABES QUE ALEGRIA TUVE CON TU LLMADO POR T.E. QUERIDA ME DEJASTE SUPER FELIZ MIRRRRR TKMUCHOOO! KRIS AQUI PARA HACE UN RATITO DE LOVER!! SE LLOVIO TODOOOO!!! HACIA MUCHA FALTA…VINO BIEN

  23. Te dejo otro abrazote mi Lili!!!!!…………Acá día de mier………juasssss………..feíto, feíto………Besos

  24. LILI..TU PREMIO ESTA EN MI BLOG!!!!!Y PARA NORMIS..Y JULI PARA TODO EL BARRRIO!!!!!!PASA QUE SE CORTO INTERNET Y SE BORRARON ALGUNOS NOMBRES…AHORA QRO ENTRAR A MI BLOG Y ME DICE QUE NO ESTA DISPONOBLE…COSA DE LOCOS…Y NO PUEDO ARRREGLAR LOS NOMBRE..A CRIS PUDE MANDARLE UN PRIVADO.PERO ESTO SE CORTA A CADA RATO…SERA LA TORMENTA…CHICAS ES PARA TODAS…CUANDO PUEDA ENTRAR PONGO LOS NOMBRES QUE FALTAN..JULI..ANI, ALI TODAS…BUENO ME ESTOY COMUNICANDO POR TU BLOG..BESOSSSSSSSSS

  25. CRIS…MUJER DE LAS ROSAS PARA TI TBN

  26. Feliz Dia Lili !!!Traigo mi vale …Donde esta mi abrazo ???Te quiero Loca Linda !!!! Besos !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  27. HOLA GUAPA!!!! DAME UN ABRAZO……EL VALE LO GUARDO PARA OTRO DÍA, JE, JE,ABRAZOS MIL

  28. ahi va el abrazoooooo chicassssssssssssss , bien fuerteee, no sienten que no pueden respirar???????? las entoy abrazandooooooo!

  29. Me ahogo !!! jajajaja !!!

  30. GRACIAS MI LILI , ME ESTOY PONIENDO MORADA , jajajaa TE QUIERO MONTONES !!!!

  31. Ya recorté el cupón… viene el abrazo????Besos Má….!!!!Te quiero

  32. ABRAZOTES MAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MI GESTO PREFERIDO, ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!! Y SE POR Q LO DIGO, CONTIENE, DQA FUERZAS, DA JUERRRRRRRRRRRRRRRZAS , MUCHISIMAS!!!!! TKMM MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

