MI POEMA.-   16 comments

 
 
Y ME INVENTO UN SUSPIRO…
ROZANDO LA TOTALIDAD DE LOS ASTROS…
DETRAS DE MI…SE ESCURRE QUIZAS..EL MIEDO..
Y ME ELEVO DESDE EL FONDO DE MIS OJOS.
POR ESO ME ENCARCELO CON PALABRAS..
PARA SER BARRILETE Y LANZARME AL INFINITO..
 
SOY ESE ATARDECER PALIDO DE JULIO..
DEPLEGANDO MIS NAVES
PARA ROBARLE ALGUNAS CALLES AL OLVIDO.
 
Y SUCEDE QUE AMO DECIR, DECIRES,
MIENTRAS JUEGO CON LA SINRAZON DE MIS LETRAS O POEMAS..
UNA MAGIA IMPERSONAL ME ANUDA
COMO ESOS PAJAROS
 QUE SE BESAN EL EL VUELO!
 
LE PIDO AL DIA QUE ME PRESTE UNA HORA MAS…
PARA BUSCAR DE FLOR EN FLOR TODAS MIS FLORES…
SE QUE ES UN SUEÑO ES PERSPECTIVA..
PERO EXISTEN CIELOS DE CIELOS
Y EXISTE UNA DIAGONAL HACIA EL ECILPSE!
Publicado 22 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

16 Respuestas a “MI POEMA.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ALERTAAAAA, VOVIO LA INSPIRACIONNNNNN, ALERTA!! CUANDO VUELVE…SE HACE PESADAAAAAA. DEDIR..DECIRE..SENTIR SENTIRES, ES LO QUE HAGO CUANDO ESCRIBO. BEOSOS!

  2. Juasssssss,Lili,bienvenida esa inspiración!!!!No dejes que se te vaya muy lejos,ni que se separe mucho de tí.Cuando el día te preste esa hora más que le pides ven que te estaré esperando.Te quierooooooo.Besos.

  3. VOLVIO INSPIRADA….SIGUE JUGANDO CON TUS LETRAS Y POEMAS..DESPLEGANDO ESA MAGIA QUE TIENES PARA EXPRESARTE!!!TE REGALO MUCHAS FLORES.BESOS…HERMANI——–TA!!!!ES UN BELLEZA!!!…NO DEJES NUNCA DE VOLVER!!!

  4. Buenas Liliana. Muy bonito lo que escribes. Es un buen rato agradable estar por tu Espacio. Que pases bonito día.

  5. Bien venida sea, sigue combinando letras con palabras, setimientos con versos, y regalanoslos, que sin duda, amiga mía, lo agradecemos, miles de besossssssssss inspirados por ti, ;D

  6. …LE PIDO AL DIA Q ME PRESTE UNA HORA MAS…..NAAAAAAAAAAA Q LINDOR!!!!!!!!!!! Q LINDO Q VUELVA LA INSPIRACION ASI MA!!!!!!!!!! TKMM!!!!!!!!!! MUCCHO!!!

  7. Hermosa inspiración que ha vuelto, mi lili!!!! Esa que nos permite a quienes te leemos, volar por esos cielos de cielos, y soñar, y sentir y sentirte!!! Precioso!! Miles de Besooootesss TQMM

  8. HIJISSS GRACIASSSSSSSSSSS , SOS MI HIJISSSS!!!! SUSURROS , PERO TAMBIEN AMIGA GRACIAS!!! RAFA QUE ALEGRIA VERTE!!!!! MIR HERMANI-TA SOS UN CIELO MI VIDA VOS ESCRIBIS HERMOSO!!!! Y ANTONIA MI DULCE ANTNIA QUE SIEMPRE ESTAS UN ABRAZOOOOO APRETADITOS A TODOS!!!!!

  9. QUE BONITO !!!!!!!!!! tu musa nos ayuda a soñar a todos , sabes que siempre nos vamos livianitos de tu lugarcito mi Lili , soñando con la forma en que entrelazas las palabras … abrazotes a montones , que termines lindo este dia friooooooooooooo , esta para comer nomas , jajajjajaa

  10. ¡Que preciosidad de foto y de poema, Lili! Me gustaría ser un pájaro para poder besar al vuelo… ¡me encantó!¡Muchos besitos, cielo!

  11. LE PIDO AL DIA QUE ME PRESTE UNA HORA MAS…PARA BUSCAR DE FLOR EN FLOR TODAS MIS FLORES… Me encantó Lili !!!Hola !! que frior !!! Abrigate mucho !!!! Besos !!!!

  12. Buenasssssssss.. vengo a ver si x aca hay calorcito…. y me doy cuenta que hay mucho..Me encantó tu poema!!!Besos enormes!!!

  13. Aaaaah!!!!Lili, que lindo!!!……………..precioso tu poema!me encanto!!!!!……………anoche no te visité x q ………..ejem…..taba ocupada……….jaja.Un abrazo y un beso!

  14. Hola Lili, hermoso poema y bienvenida la inspiracion amiga …… te dejo besotes y abrazos ……

  15. Hermoso Lili tu poema, sin palabras me quedo cada vez que te leo. Espero hayas pasado un feliz dia del amigo, estuve un poco ausente estos dìas, por algunos problemitas, pero nunca te olvido y siempre te tengo presente. Te quiero. Besos gigantes!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  16. Ahhhhh buenoooo!!!! Esta es tu CONSAGRACIÓN y a mi modesto entender TU MAYOR POEMA!!! y oh casualidad es TU POEMA mi Lili querida el que te representa en toda tu MAGIA y ESPLENDOR de POETISA number one del Space!! Y que me perdone María Susana, sé que ella no se queda atrás,pero lamentablemente no conozco tanto de sus trabajos como si, los tuyos!!! FASCINADA me dejaste con ESTE, TU GLORIOSO POEMA!!! Excelente mi <lili… TE QUIERO MAESTRA!!! GENIA TOTALLL!!! TE QUIEROOOO!!! Gracias por venir mi Lilitoqui… mi amor!!! Terminé de subir esas cositas que yo hago.. que hasta me da verguencita llamarlas poesía… hoy al lado de lo tuyo hasta el Sol perdería su brillo… decir que está nublado y se salvo el astro rey! jajajaja… SOS UNA GRANDE y no me voy a cansar nunca jamás de decírtelo porque es la verdad!Te traje un matecito dulzón con scones de limón… te gustan… son de maicena y el matecito bien calentito para sacarnos el frío!!! Besootes mi Lili te abrazo yo tmb. desde mi corazón!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪

Deja un cocomentario

