ENAMORADO: PARA MI TALCUALMENTE QUE ESTA ENFERMITA Y LE GUSTAN LAS POESIAS DE AMOR…PARA VOS ANI.-   31 comments

 
NADIE SABE TU NOMBRE EL ESTA PRESO EN LA INICIAL DEL CANTO..
HA GUARDADO TU NOMBRE
ESA, MI VOZ, QUE TE HA NOMBRADO TANTO!
 
TE OTORGA EL TIEMPO IGNORADAS ESTACIONES.OTOÑOS ALGO TRISTES
RESBALAN TUS VISIONES..
MI CORAZON GUARECE.. UN SUEÑO QUE LE DA FORMA Y MEDIDA
 
ESCUCHO TUS PALABRAS..
TE TIENE TODA LUZ POR CONOCIDO…
PERO TU PERTENECES AL OLVIDO.
 
EN QUE DULZURA PIERDES EL SENTIDO??
QUE AMORES TE ENAMORAN?
LOS OJOS DE MI ALMA AUN TE LLORAN
ABSORBES DE MI VOZ LA LEJANIA
ARRANCAS DE MIS PARPADOS EL FUEGO
VUELVO A TI POSIBLEMENTE SIN CANCIONES. PERO ACASO CON TODOS MIS SENTIDOS
Y ABSORBO MI FERVOR ENTRE TUS BRAZOS..
VUELVO A TI CON MIS PASOS EXTENDIDOS,
Y HOY QUE BUSCO TU LECHO ..NO ME LLAMAS!
                                                      LILI.-
 

Guide Me Home (How Can I Go On) – Altern.Version – Freddie Mercury

Publicado 23 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

31 Respuestas a “ENAMORADO: PARA MI TALCUALMENTE QUE ESTA ENFERMITA Y LE GUSTAN LAS POESIAS DE AMOR…PARA VOS ANI.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ANI TE DIJE QUE TE IBA HACER UNA Y AQUI ESTA, XQ ESTAS ENFERMITA, CON MOQUITOS Y TE MIMO , DECIME SI TE GUSTO. SABES QUE NO ES…MI FUERTE, PERO CREO QUE QUEDO BIEN. CON TODO MI CARIÑO ANIIIIII!

  2. LE VA A ENCANTAR!!!!…REGALITOS ASI SON HERMOSOS!!!ES PRECIOSA LII…BESITOS!!!Y SALUDITOS A ANI..QUE SE MEJORE!!!BESOS PARA LAS DOS…MANDO CHOCOLATE CALENTITO…QUE FRIO!!!!!

  3. QUEDO RE BIEN!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDA POESIA MA!!!!!!!!!!!!!TE LO DIGO YO Q LA CONOZO, VA A ESTAR RE FELIZ MI CLONI , GRACIAS MA!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDO MIMO A MI CLONITA DE MI ALMA!!!!!!!!!!!LAS QUIERO MUCHO A LAS DOS, GRACIAS POR ESTAR CERQUITA CERQUITA DE MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ah, que hermoso Lili!!!!!…………..Le va a gustar a Ani seguro….hace soñar…………….y eso q nu estoy enamorada!!!je je………..todo bien por acá, sólo con el trabajo otra vez………..TKM!. Besitos

  5. AAAA EN ESTOS DIAS ME INSPIERO Y TE AHGO ALGUNA ASI INSIROANDOME EN OTROS AMORE ES MAS FACIL, VAMOS AVER …NAME???? MMMMMMMMMMMMMMM QUE HERMOSORRRRRRRRRR!!!!!!!!!VAMOS TODAVIA!

  6. Naaaaaa, somos amigos………………hacenos una de amistad………..

  7. BUENOOOOOO DE LA AMISTAD?????? EJEM BUENOOO VAMOS A VER COMO LA HACEMOS…….. JEJEJEJEJEJEJEJE

  8. Cuando Ani venga y vea este regalazo seguro que se le va a dibujar una sonrisa de felicidad en su rostro,y su corazón va a dar saltos de felicidad por la emoción.Ma,tu eres grande por eso te quiero tanto.Besos para que no te falten en este jueves del mes de julio.

  9. woooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!Gracias, mi LILI!!!!!!!!!!!! Hermoso, me encanta! Ves lo lindo que escribis sobre amor???? Es una maravilla!!! ESCUCHO TUS PALABRAS..TE TIENE TODA LUZ POR CONOCIDO…PERO TU PERTENECES AL OLVIDO…… Impecable!Miles de besotes y gracias por este regalo que es un mimo enormiiiisimo y re dulce para mi alma!!!!!! Gracias, gracia, gracias!!!! TE QUIERO MUUUchiooO!!!!!!!

  10. Paáaaaaaaaaaaaa como está el barrio con las poesias… a fullll!!!!!!!!!!!!Preciosa entrada!!! A levantar a la enfermita.. yo mande el enfermero, vos las poesias y todas todos los mimos..Besossss.

  11. Como siempre! Tu estilo inconfundible mi Lili! El regalo para Ani es el remedio eficaz que cura todas las nanasm porque en definitiva es AMOR!!!hICE UNAS ENTRADITAS Y ESPERO QUE TE GUSTEN. tE AVISO PORQUE DECÍA QUE NO MES!! TE QUIERO KRIS!!Y me voy a verla a Ani que no sabía que estaba enfermita!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  12. esto es bellisimo!!!!! y mas si es con amor de amigas!!!!Saluditos!!

  13. gracias chicas, gracias mi talcualmente, si te gusto me doy por satisfecha!!!!!!!!!!!

  14. Ay señor, ¡que bonito Lili! bonita la poesía, y más todavía el gesto de regalárselo a la enfermita. ¡Seguro que tanto cariño le ayuda a curarse!Muchísimos besitos para ti y para Ani.

  15. QUE TEMA LILI, ME ENCANTO TAMB LA POESIA, VENGO ATRASADA CON LOS COMENTARIOS , PERO TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS ANTES Q TERMINE EL DIA …….CRIS.-

  16. Es un poema muy lindo, seguro que a tu amiga le ha gustado mucho. Le gustó porque la he buscado más abajo, y se quedó loca con él. gracias por tu felicitación, soy una mamá muy contenta. Besitos.

  17. GRACIAS PEIPI. EMY MI DULCE, Y CRIS MI CRIS!!!! SIIIII ANDA PACHUCHITA ANI!!!!!! MUY RESFRIADITA…

  18. Faaaaaaaaaaa…. DOña Lili ,,,,, que versos!!! Una metáfora es un eufemismo??? Quedé tildado con el tema ,,,,, espero resetearme esta noche! Besos

  19. Hola Lili !!! te quiero !!! Que hermoso lo que escribis !!!Ani !!! como te mima Lili !!! ya estoy celosa !!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  20. Que lindo mi Lili , es volar y llegar a tocar nuestros sueños …. con esto Ani se cura enseguida !!!! abrazotes y mimitos , aca estoy tambien !!!!

  21. Yo tambien celosa , vamos presi , grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  22. otra vez celsosa???????? pero que terrrible, y mirame a takete haciendo causa comun jajajajajajajajaj q terribles que sonnn po favooo! a ver don santi si me salva de estas dos marvillas que tengo, que se me onen celosas a ver don santi!!!! jajajajajaj

  23. quedo que???? don santi???? jajajjajajajaajjajaj hay dios mio me hacen reirrr!!!!!

  24. Que dice don Santi ?????????? jajajaja abrazotes mi Lili , me parece que me voy a la camucha que frio de mierrrrrrrr , ajaja

  25. Yo m sumo a la manifestación !!! grrrrrrrrr jajajaja No mi <Lili no es verdad, pero si es muy cierto que Ani se va a curarm prontito con tanto mimo lindooooooo para el alma!!! Te salió como los dioses… Una vez te dije que tu poesía es como un bello cuadro surrealista y lo sostengo mi GENIAAA!!!! SIS UNICA MI LULU… UNICA!!! Besitos y me voy a la cuchita hasta mañana a toditas y ojo con el frío!!! CUÍDENSE… PORFIII!!!KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  26. juassssssssssssssssssssssssssss naaaaa todo sea pa mi clonita de mi corazon!!!!!!!!!!!!!!! bien ma, bien!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

  27. Takete !!! A la una … A las dos … y a las tres … Plaf ( portazo ) Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  28. Hola Liluchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo esto y con musiquita mmmmmmmmmmmmm completito¡¡¡paso tipo como rayo , congelado hoy jajajaj con el frior , pero dejando saluditos con cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaksssssssssssssssss besotes

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  29. LOS QUIERO BARRIO HERMOSO, Q DAN CALORCITO CON ESTOS DIAS DE FRIOR!!!!!!!!!!!!!!!TE KIERO CLONITA AGASAJADA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MA, MUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!

  30. Hola Lili!!!! buen viernes, buen finde…Paslao lindo… todo lo lindo que puedas!!!Besos enormes

  31. los quierooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora les dejo algo gracioso pa el findeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

