MI ARBOL DE AMIGOS..PARA MIS AMIGOS, ENVIADO POR MI QUERIDA NANA.-   27 comments

MI ÁRBOL DE AMIGOS

 

 

 

 
 
 
 

EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO…

 
 
 
 

ALGUNOS RECORREN EL CAMINO A NUESTRO LADO, VIENDO MUCHAS LUNAS PASAR; A OTROS, LOS VEMOS APENAS ENTRE UN PASO Y OTRO…

 
 
 
 

A TODOS LOS LLAMAMOS AMIGOS… PERO HAY MUCHOS TIPOS DE ELLOS…

 
 
 
 

CADA HOJA DE UN ÁRBOL SIMBOLIZA UNO DE ELLOS… 
LAS PRIMERAS BROTARON DE NUESTROS PADRES… 
NOS MUESTRAN LO QUE ES LA VIDA…

 
 
 
 

DESPUÉS LOS AMIGOS HERMANOS, LOS HIJOS, CON LOS QUE DIVIDIMOS NUESTRO ESPACIO PARA QUE PUEDAN FLORECER COMO NOSOTROS…

 
 
 
 

PASAMOS A CONOCER TODA LA FAMILIA DE HOJAS A QUIENES RESPETAMOS Y QUEREMOS BIEN…

 
 
 
 

EL DESTINO NOS PRESENTA A OTROS AMIGOS, LOS CUALES NO SABÍAMOS QUE IRÍAN A CRUZARSE EN NUESTRO CAMINO…

 
 
 
 

A MUCHOS LES LLAMAMOS “AMIGOS DEL ALMA, DEL CORAZÓN”… 
SON SINCEROS Y VERDADEROS…

 
 
 
 

 

SABEN CUÁNDO ESTAMOS BIEN, SABEN LO QUE NOS HACE FELICES…

 
 
 
 

A VECES UNO DE ESOS AMIGOS DEL ALMA SE INSTALA EN NUESTRO CORAZÓN Y ENTONCES LO LLAMAMOS AMIGO ENAMORADO…

 
 
 
 

DA BRILLO A NUESTROS OJOS, MÚSICA A NUESTROS LABIOS, AGILIDAD A NUESTROS PIES…

 
 
 
 

TAMBIÉN ESTÁN AQUELLOS QUE SON AMIGOS POR UN TIEMPO, TAL VEZ POR UNAS VACACIONES, UNOS DÍAS, UNAS HORAS…

 
 
 
 

ELLOS TAMBIÉN LOGRAN PONER MUCHAS SONRISAS EN NUESTRAS CARAS DURANTE EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS JUNTOS…

 
 
 
 

NO PODEMOS OLVIDAR A LOS AMIGOS DISTANTES… AQUELLOS QUE ESTÁN EN LAS PUNTAS DE LAS RAMAS DEL ÁRBOL, QUE CUANDO EL VIENTO SOPLA SIEMPRE APARECEN ENTRE UNA HOJA Y OTRA…

 
 
 
 

EL TIEMPO PASA, EL VERANO SE VA Y EL OTOÑO SE APROXIMA… 
ENTONCES PERDEMOS ALGUNAS DE NUESTRAS HOJAS… 
ALGUNAS NACEN EN OTRO VERANO, OTRAS PERMANECEN POR MUCHAS ESTACIONES…

 
 
 
 

PERO LO QUE NOS HACE MÁS FELICES, SON AQUELLAS HOJAS QUE AUN CAÍDAS PERMANECEN A NUESTRO LADO, ALIMENTANDO NUESTRA RAÍZ CON MUCHA ALEGRÍA…

 
 
 
 

… CON RECUERDOS DE MOMENTOS MARAVILLOSOS DEL TIEMPO EN QUE SE CRUZARON EN NUESTRO CAMINO…

 
 
 
 

POR ESO TE DESEO,  
HOJA DE MI ÁRBOL… 
 
PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD… 
 
¡¡¡HOY Y SIEMPRE!!!

 
 
 
 

SIMPLEMENTE PORQUE CADA PERSONA QUE PASA EN NUESTRA VIDA ES ÚNICA…

 
 
 
 

SIEMPRE DEJA UN POCO DE SÍ Y SE LLEVA UN POCO DE NOSOTROS…

 
 
 
 

ÉSTA… ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA…

 
 
 
 

… LA PRUEBA EVIDENTE DE QUE DOS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD.

 
 
 
 

DESEO A TODOS LOS QUE CRUZARON MI CAMINO DURANTE LOS AÑOS QUE TENGO DE VIDA Y QUE ME DEJARON UN POCO DE SÍ, UMA VIDA LLENA DE BENDICIONES, DE ALEGRÍAS Y DE AMIGOS.

TRANSCRIBO.,AQUI MI COMENTARIO:

EXISTEN TODOS ESTOS AMIGOS..QUE LA VIDA NOS BRINDA Y
NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER..
ALGUNOS SE IRAN….
PERO DEJARAN SUS HUELLAS EN NUESTRAS VIDAS.
PORQUE NADIE PASA SIN DEJARLAS,  NADIE..
HUELLAS CON RECUERDOS LINDOS
QUE ALGUN DIA CUANDO PASEN LOS AÑOS
HARAN BROTAR SONRISAS EN NUESTRS LABIOS..
Y UDES LAS MAS JOVENES, TAL VEZ, CONTARAN A SUS NIETOS
O A SUS HIJOS, DE ESTA GENTE, QUE DE ALGUNA MANERA TOCO SUS VIDAS
DEJANDO EN ELLA, EL PERENME RECUERDO…
DE UNA AMISTAD..QUE FUE…MAS ALLA DE UN ESPACIO.-
A TODOS  SE LOS DEDICO,CON UN INMENSO AMOR,Y AFECTO QUE LES PROFESO…
Y QUE EN MI QUEDARA, HASTA QUE DIOS ME DEJE ESTAR CON UDES:
SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO!
LILI.-

 

 

 

 

Publicado 26 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

27 Respuestas a “MI ARBOL DE AMIGOS..PARA MIS AMIGOS, ENVIADO POR MI QUERIDA NANA.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. POR ESO TE DESEO, HOJA DE MI ÁRBOL… PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD… ¡¡¡HOY Y SIEMPRE!! SIMPLEMENTE PORQUE CADA PERSONA QUE PASA EN NUESTRA VIDA ES ÚNICA… ASI ES MI LINDA LILI Y ESTE ÁRBOL.. TIENE SUS RAICES MUY FUERTEMENTE ARRAIGADAS EN LA TIERRA, PORQUE ES EL ÁRBOL DE LA BUENA VOLUNTAD,DE LA SOLIDARIDAD, DEL CARIÑO Y LA AUTENTICIDAD QUE HAY EN LA MÁSPURA AMISTAD!!! TE AMOOOO Y ESTA HOJITA DE TU ARBOL QUE SOY YO…POR MÁS CAÍDA, ESTARÁ SIEMPRE A TU LADO!!!KRIS.. MUY FELIZ DOMINGO.. MI LILI!! BRSOOTES DE MI CORAZÓN!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  2. Dos almas no se encuentran por casualidad …. Esto es tan cierto! aun en las peores circunstancias o con los más tristes finales, el encuentro de dos almas deja una huella, una lección de vida, una marca …. Preciosíma entrada, hoja de mi árbol! Te quiero mucho!

  3. GRACIASSSS MI REINA, MI AMIGAZA KRIS!!! SIEMPRE SE..QUE CUENTO CON VOS!!!!!! Y ESO…VALE MUCHOS, COMO CON TODAS MIS FLORES!!!!!

  4. Hermoso Lili!…………Me encanta éste texto!…….Fabián lo leyó en su programa el día del Amigo, estuvo buenísimo!Y si, hoja de mi árbol, tu amistad va más allá de éste espacio,y deseo que hoy tengas un hermoso domingo!Besitos

  5. MIRA VOSSSS JULI!!!!! LO LEYO FABIAN!!!! A MI ME LO ENVIO NANA Y ME EMOCIONOOO!!!!!ES HERMOSSSO , REALMENTE ES PARA LEERLO….Y CON ESA VOZ…..JAJAJAJAJA ME IMAGINOOOO!!!!!!

  6. buen dia lili es verdad yo quiero un jardin lleno de arboles =)

  7. Preciosa entrada ma!!!!!!!!!!!!!!!!! HUELLAS IMBORRABLES Q ALEGRAN NUESTRA ALMA!!!!!!!!!!!!! Gracias por ser una de ellas, gracias!!!!TKMM!!!!!!!!!!!!!

  8. Hoa lili..querida amigasina.. que tengas una buena semana…abrazos y besoss…ari……..

  9. Cada hoja tiene su responsabilidad, precisamente porque la huella que deja es imborrable… ¡me gusta mucho, Lili! Muchísimos besitos, gracias por estar siempre.

  10. Hermoso texto lili, lo lei hace mucho tiempo ….. gracias por recordarmelo ….. michos besotes y abrazos amiga

  11. ES UN TEXTO MUY HERMOSO Y LO AGREGADOPOR VOS, TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MANDO UN BESO, QUE EMPIEZES BIEN LA SEMANA LILI¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  12. GRACIASSS CHICASSS ES DEVOLVER UN POQUITO ALGO DE TODO LO QUE UDES ME DAN!!!!!

  13. ¡Que munitoooo…MÁ…un regalo presioso…¿es para nosotras?Sos un amorcito,má…un amorcito ojitos dulces!¿Dunde andas?

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  14. QUE LINDO…COMO LA MEDALLITA, QUE SIMBOLIZA EL ARBOL DE LOS AMIGOS!!!!ES UN HERMOS TEXTO , TBN LO LEEI HACE TIEMPO PERO ES BUENO RECORDARLO…COMO DICE AMY..ES PA-NOSOTRAS!!!!…BESOS…HERMANI—-TAAAAAAAAAA

  15. Por ese arbol de los amigos que es al fin y al cabo lo que nos hace respirar en la vida !!! que bonita esta entrada Lili , te quiero mucho y mas de mucho ojala hayas tenido un lindo dia amiga del alma !!!! le mandaste saludos al mozo ???? jajajja

  16. Cada hoja es un mundo,cada mundo es una historia diferente,pero todas esas hojas son importantes para nosotros.Esta entrada me a llegado al alma.Yo también te quiero Lili y mucho.Besos.

  17. Hola lili!! Flor hermosa de mi árbol!! Como estás? Vos sos una de las flores de mi árbol de amigos, hermosa y fragante… un encanto de señora…Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  18. LILI MI QUERIDA AMIGAZA, TE COMENTE YA ESTA ENTRADA PERO PASO A DEJARTE TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES ONDAS PARA LA SEMANA QUE SE INICIA… SUERTE MI LILI!!! TE QUIERO MUCHOOOOOO … ABRACITO CALÍDO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!! BESOOTES DE KRIS!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  19. Que lindo Lili !!! Es un honor ser hoja de tu arbol !!! Te quiero !!! Cuidate mucho !!! Extrañame !!! y preparate que cuando vuelva con todo ….las voy a volver locas !!!Besos !!!!

  20. ROXANA!!! VOS SOS MI NIÑA A LA QUE ADMIRO QUERIDA GRACIAS!!!! // KRIS! GRACIASSS MI VIDA!!!// ANTONIA!SIEMPRE BRINDANDOME TODO TU CARIÑO QUERIDA MIA!! Y A MI NUUUUUUUUU, ESA GENIECITA QUE HACE MARAVILLAS CON SU MAQUINA UN BESO GRANDOTEEEEEE!!!!! MUAHS A TODAS, SABEN QUE ESTA "MA" LA QUIERE MUCHO …SON LAS FLORES…DE MI HUMILDE JARDIN!!!

  21. AAAA LA PRESIIIII…TE ESPEROOOO MI PRESI QUERIDAAA!

  22. Cierto…. por aquí a veces conocemos a personas que realmente dejan huella en nuestra vida y esas personas quizás sean como nosotros, con los mismos instintos, a veces no ocurre lo mismo pero nos quedamos con lo bueno.

  23. Me ha gustado mucho este árbol de los amigos, espero estar en una de tus hojas, porque tu lo estás en las mías. Besitos.

  24. Querida Liliana, en la vida nada se da x casualidad x q esta no existe, solo existen las causalidades, x lo tanto nada puede ser casual, es solo causal y son esas causas aquello q cruza diversos caminos con otros caminos, vos pensaras q esto es un juego de palabras y no es asi, es tambien una causa q ma hizo comentar en esta tu entrada, la causa de estar orgulloso q seas mi amiga y tambien es una causa muy importante ser una hoja de tu arbol de la amistad y, recorda, nada se da x nada, todo existe causalmente en este ciclo vital y un poco mas alla, besostes.Celestino

  25. GRACIASS CELESTINO, ES VERDAD NO ES UN JUEGO DE PALABRAS, LO ENTENDI PERFECTO, NADA EN LA VIDA SE DA POR CASULIDAD!! Y SIII PERTENECES A UNAS DE LAS PRIMERAS HOJAS QUE ESTUVO EN ESTE, MI ARBOL DE AMIGOS, UN ABRAZO CELES Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

  26. PEPIII NO TE HABIA VISTO SI QUERIDA MIA COMO NO VA A ESTAR!!!!!

  27. Hola guapísima!!!! hace tiempo conocí este gran árbol y me ha encantado siempre, es más tiene toda la razón…..todas las hojas son imprescindible, y si alguna se seca y se cae es que realmente no hacía falta ……………por ello tenemos que regarlo y cuidarlo para que siga creciendo y nos brinde muchas sonrísas y alegrías. Que sepas querida Lili que en el mio estás tú.Muchos besos.

Deja un cocomentario

