CHISTE PA PASAR EL FRIO! DESPUES VENDRA LA POESIA!   29 comments

 
 
 
 RESTAURANTE:- 
-¿Y como quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.
—————————————————————————————————————————–Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo:
-Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Pepito, se pone de pie. La docente le pregunta:
-Pepito, ¿crees ser estúpido?
-No, señorita…, pero me da pena verla parada solita…   
—————————————————————————————————————————–
Sale el medico de revisar al esposo y habla con la mujer:
-Mire señora, la verdad el aspecto de su marido no me gusta nada.
-La verdad doctor a mí tampoco, pero es tan bueno con los chicos…
—————————————————————————————————————————–Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
-Qué bien que se viste el doctor Garcés!
-Si, y qué rápido!!!!
—————————————————————————————————————————–Uno que viene y dice:
-Doctor, tengo delirio orínico
-No será onírico?
-No doctor, sueño que me meo encima.
—————————————————————————————————————————–El profesor de Traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda -Ustedes ¿que harían en un caso así?
-Pedir limosna
.
———————————————————————————–Llega el paciente al consultorio del psiquiatra: 
-Pero que hace aqui? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5?
-No hay problema, voy a buscar a 4 mas y vuelvo- 
————————————————————–
Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
-A ese hombre lo operé yo.
-Qué le sacaste?
-Cuatro mil dólares

—————————————————————————————————————————–En una larga cola en una bodega para comprar huevos. Un viejo malhumorado por la espera, comenta en voz alta:
-Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos.
Una tremenda mulata que esta cerca, respondió al comentario:
-Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, y ya me han tocado
el culo tres veces.
Publicado 30 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

29 Respuestas a “CHISTE PA PASAR EL FRIO! DESPUES VENDRA LA POESIA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PA PASAR EN FRIOOO CHICAS, DESPUES ESCRIBO POESIA…POESIA???? NUUUUUUU NE ME GUSTA DECIR Q ESCRIBO POESIASSS XQ NO SON TAL…UDES SABEN QUE LO LLAMOS MIS DECIRES, BUENO LUQ QUE SEA, DESPUES DE ESTE CHISTE, VENDRA. HABLE CON MIR Y CON SAN POR CELU!!! AAAAAA QUE HERMOSORRRRRRR. FLORCITAS DE MI JARDIN!!!! CHICAS CUANDO VENGA EL CALORCITO NUEVO ENCUENTROOOOOOO PO FAVO!!!! QUE FRIORRR, DEJAME DE JODERRRR, TENGO EL C…..PEGADO A LA ESTUFAAAAA-!

  2. Ja ja jaaaaaaaa, buenìsimos los chistes Lili, y claroooo unas risas no vienen mal para pasar este frìo. Genialllllll. Besotes!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  3. Jaja, Lilita!!! Están geniales los chistes!! El de los cirujanos me mató!! Y el último… sos re capa Lili, una genia.La foto de Bob Esponja… parece que pasó por el consultorio a hacerse las protesis completas… Decime si no parece dentadura postiza… jeje…Me hiciste reir mucho, Lili!!Un besote, genia!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. JAJAJ MUY BUENOS PERO …………..QUIERO POESIA, QUIERO POESIA QUIERO POESIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJABESITOS LILI, SIN TIEMPO ESTOS DIAS, PERO VISITANDO UN RATITO A LOS AMIGOS¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  5. JAJAJJAAJ SIII ROXNAAA ES POSTIZA AJJAAJAJAJAJAJAJ AHORA ME HACES REIR VOSSS!!!!JAJAJJAJAJAAJ// RACIASS SILVITAAAAA, ESPERA QUE ME LLEGUE LA MUSA AJAJAJAJAJAAJ.

  6. jajajajajaja EXCELENTES!!! me hiciste reir con ganas!!! jajajaja Uno mejor qu el otro… buenísimos!!! Lii que tengas muy buenos sueños y que mañana te sea un dia placentero.Besotes mi querida !!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  7. jajajajjajajaajjajajajaja… buenisimossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me haz hecho reir con ganas…. Gracias Má….!!!!jajajajjaja..Besos y buen jueves

  8. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaj naaaaaaaaaaaa me encantaron jajajaj naaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja me meo me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE KIERO MUCHISIMO MA!!!!!! ando con reuniones en los colegios, hoy tengo de Nico y de Valen, empiezan mañana pero con mucha precaucion, si tienen sintomas parecidos a gripe no deben asistir, etc…epocas dificiles…TE KIERO MA!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!Q FRIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. liliiiiiiiiiiiiiiiiiii jooooooooo tampoco vi esta entrada???esque no veo las actualizaciones creo que avos te pasa igual un beso y gracias por el buen humor un beso …

  10. jajajajajaj la pobre maestra ese ta bueno, hola ma Lili t dejo un besote de Jueves.!

  11. Hola Lili!! Vengo a leer de nuevo los chistes porque estoy muerta de frio!! Que frior hace hoy!!!Tengo los dedos congelados!! Po favo, Lili!!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  12. Hola guapa!!!! mira que por aquí en España ,no estamos de muchas risas, pero has logrado sacarme unas carcajadas.Un abrazo

  13. Saludos Doña Lili ….. ojo con la estufa y el tujes!!!!!!! 😉

  14. JJJAAAAA DON SANTIII NO SABE UD COMO LO CUIDO! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJJ

  15. SIII ROXI FRIOR Y ESO Q HAY SOL…. GRRRR ME TIENE…. CANSADAAA ESTE FRIO. CHICASSS BESOSSSSSSS

  16. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Buenísimos Lili!!!!!! De ahora en más me quedo sentada en el escritorio!!!! Buen miércoles Reina!!!!

  17. Buen Jueves también.Natibú ( es la edad vió)

  18. jajajajaj………….geniales!!!!!……………Que tengas un lindo miércoles!!!!!!Besitos, mi reina!

  19. jajajajajjaaaaaaaa…………….por mirar a Natibú puse miércoles!!!!!jeje…………lindo Jueves!!!!!!!

  20. ¿Y…que día es,Ju?<mmmmm>¡Má estan buenisimos….juaaaaaaaassssssssssssss!……………¡Abrazotes a tutti el RIOBA!……………….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  21. Hola Lili… cariño !!!! recordando tus chistes y matándome de risa otra vez!!!! jajajajaja… bué acá vengo a dejarte un cortadito con chocolates y cargado de amor para la tardecita! Ah!!! y te dejé regalito por privado… buscálo… besootesss!!!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  22. Juasssssss,los dos de los huevos………..jajajajaja…………….faltaría más que el pobre hombre no los quisiera con toda su alma,no ves que es donde guarda el cerebro!!!Lili,vuelvo después!!!!Besotes Ma.TQ.

  23. jajaa un besoooooooooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa muakkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  24. jajajaja, Lili que buenos, yo he meditado si dejarte uno que mi hermano me conto esta noche, pero es algo verdecillo, mejor este…,Esto es un señor que entra a un bar y le dice al dependiente:-Perdone ¿Tiene yogures de pepino?Y el dependiente le dice:- No, no tenemosAl día siguiente vuelve el señor a entrar al bar y le dice al dependiente:-Perdone ¿Tiene yogures de pepino?Y el dependiente le dice:-No, no tenemosAl día siguiente vuelve l señor a entrar al bar y le dice al dependiente:-Perdone ¿Tiene yogures de pepino?Y el dependiente le dice:-No, no tenemosY dice el dependiente:- Por San Imposibles, si me va a seguir preguntando por los yogures de pepino voy a en cangarlos.Al día siguiente le traen al dependiente 200 yogures de pepino y entrar el señor al bar y dice:-Perdone ¿Tiene yogures de pepino?Y dice el dependiente si, si tenemos Y dice el señor:- ¿A que están malos que te mueres?Besos, Antoñi

  25. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS TREMENDA ME HAS HECHO REIRRRRR, JAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ

  26. Jajjajajaja Lili !!!!!!!!! me meo , jajajaja , si que con esto se te pasa el friorrrrrrrrr , jajajjaa mañana empiezan las clases , huffffffff a levantarse tempranito otra vez que lo pario , jajaja un abrazo fuerte , fuerte , me voy a preparar una rica pizza con cebolla , queso , fiambre , tomate , mmmmmmmmmmmmmmmmm

  27. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIZZA CON CEBOLLAAAAAAAAA Q RICORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUESO FIAMBRE TOMATE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE SOS!!!! MAÑANA LA HAGOOOOOO ME MUEROOO QUE RICAAA!!!!!!

  28. Jajaja, Lili, ¡¡que momentito más bueno!!Veniros para España, que aquí nos asamos de calor… ¡50º alcanzaron en algunos puntos de Andalucía! …si es que nunca están las cosas bien repartidas…¡Muchos besitos y feliz viernes!

  29. jajajajaja,besotes;LILI!!!!!!

Deja un cocomentario

