ESE ARBOL..Y YO   27 comments

 
EL ARBOL QUE SIENTE EL LEVE RUIDO DE MIS PASOS,
INTUYE EN SILENCIO MIS SILENCIOS…
LE PUSE UN NOMBRE AL ARBOL, LO LLAMO  SEPTIEMBRE..
PARA CALMAR MI AGOSTO.
ALLI LE VEO LOS BROTES QUE ANIDAN MI ESPERANZA..
LE DIGO..TRANSGRESOR DE AIRE,
PORQUE OXIGENA LOS PASOS QUE MARCAN MIS PASOS.
 
LO LLAMO LAGRIMA..
POR TODA SU MADERA A VECES ROTA..
QUE DA ALARIDOS DE MUNDO Y SE PIERDE ALLA..
EN EL HORIZONTE.
LO LLAMO REBELION,
PARA QUE EL HOMBRE LO MIRE..
 LE DIGO QUE QUIERO PARECERME A EL
QUE A PESAR DE LOS NUDOS DE SU TALLO
FLORECE EN FLOR VIOLACEA EN CADA PRIMAVERA…
 
A VECES HASTA SIENTO UNA SOLEDOSA MELANCOLIA,
PORQUE PERCIBO UN DOLOROSO MUTISMO DE MADERA.-
Publicado 30 de julio de 2009 por Lili en Sin categoría

27 Respuestas a “ESE ARBOL..Y YO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Y LLEGO LA MUSA. Y ALGO DEJO……..

  2. Hola liliana rosarigasina..como estas amiga…pase a saludarte y dejarte un abrazo y un besosaga….muy lindo lo que escribiste..aha…..ariiiiiii………

  3. : Hola Lili!! Que hermoso!! Si señor, volvió la Musa con todo… Está genial Lili. Viste que yo publiqué un poema de Francisco Luis Bernárdez, uno de mis poetas favoritos. Este poema tuyo, me hizo recordar a uno de Bernárdez que es precioso:Para Recobrar:Si para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado, si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido por lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.Te lo regalo, Lili!! Mi poetiza preferida…Un beso enorme!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. ROXANAAA! ES HERMOSOOO! YA LO COPIE Y GUARDE GRACIASS ROXI SOS UN ANGEL CONMIGO GRACIAS!

  5. Muy bello poema amiga.

  6. GRACIAS RAFA!

  7. Lo llamo lágrima … por toda su madera a veces rota …Muy bello LILI , ese sentimiento de rotura y llanto , de dolor por algo .. toda ella muy bella pero me quedo con esa frase .Un gran abrazo , muy buen fin de semana

  8. Hermoso Lili!!!!me gusta lo de identificarte con el árbol…………..le digo que quiero parecerme a él, que a pesar de los nudos de su talloflorece en flor violacea en cada primavera……………..Bellísimo!Que tengas un lindo viernes!Besitos

  9. preciosooo lili !!! me encanta leerte, sos una genia!!!te quiero mucho , un abrazoo grande cuidate buen finde!

  10. LO LLAMO SEPTIEMBRE..PARA CALMAR MI AGOSTO..ME LEVO ESTA FRASE..ME ENCANTO LILI!!!!!!UN BESITO GARNDE HEMANI-TAAAAAAABUEN FIN DE SEMANA!!!!!

  11. hermosa entrada lili y muy emotivas y sentidas palabras se nota que en esas palabras fluye mucho sentimiento te dejo besotes

  12. Buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!Besos.. buen finde!!!

  13. A VECES HASTA SIENTO UNA SOLEDOSA MELANCOLIA,PORQUE PERCIBO UN DOLOROSO MUTISMO DE MADERA.-EXCELENTE !! BUEN FINDE AMIGA MIA!!! BESOS DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  14. BESOSSS A TODAS CHICAS!!!!!! BUEN FINDEEEEE A PESAR DEL FRIORRRR!!!

  15. Hermoso Ma Lili amo a los árboles son tan indefensosss y nos dan tanto precioso poema!! Besitos.Buen fin de semana

  16. LE DIGO QUE QUIERO PARECERME A ELA VECES HASTA SIENTO UNA SOLEDOSA MELANCOLIA,PORQUE PERCIBO UN DOLOROSO MUTISMO DE MADERA…..Me has hecho emocionar,Má…siento un profundo "amor por lo Arboles"que viene desde mi niñez…para mi tienen almas…refugiadas….¡Me super enccanto…me emocionó muchisimo má!¡Muah!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  17. ES QUE TIENEN ALMA AMY, Y TE DIGO ESTE ARBOL CUANDO PASO TODAS LAS MAÑANA LO ACARICIO SUAVEMENTE Y HASTA LE HABLO….YO SE QUE ME PERCIBE AMY, VAN A CREER Q ESTOY LOCA, PERO ES QUE LO SIENTO ASI…DE AHI MI POESIA PAEA EL.-

  18. QUE A PESAR DE LOS NUDOS DE SU TALLOFLORECE EN FLOR VIOLACEA EN CADA PRIMAVERA… este arbol tiene vida y como nosotros mismos vuelve a renacer en septiembre de alguna manera , como nosotros despues de los problemas que nos toca enfrentar !!!!!!!!!! huauuuuuuuuuuu es hermoso mi Lili , te felicito , me llego al corazon " abrazos y feliz noche de viernes , con mucho friooooooooooooooo , jajaja ( ideal para … comer )

  19. TAKETEEE Q FRIORRRRRR DECIME QUE COMES HOY?????? FAAAAAAAAAAA, HOY AL MEDIO DIA ME HICE LA PIZZA AAAAA ANOCHE CUANDO ME CONTSTE ME ANTOJEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJJ ME ESTAS CONTAGIANDOOOOO FIUNNNNNNNNNNNNN RAJOOOOO

  20. Esa musa que te inspira, Lili, es tu alma, tan generosa y llena de sensibilidad … Precioso!! Un besote inmenso, y gracias por estar siempre!

  21. ANIIIII, QUE LINDOOO VERTEEEEE, ES LA ALEGRIA MAS GRANDE QUE PUDE TENER QUERIDA!!!!!! ENTONCES ESTAS MEJORCITA!!!!! BIENNN MI TALCUALMENTEEE!!!!!!!

  22. LILI !!!!!!!!!!!!! que rica la pizza !!!! , jajajja , viste te contagie , asi vamos a ser dos las comilonas , jajjajajajaabrazotes fuertes y con muuuuuuuuuucho frio , no sabes como estoy , al lado del hogar como las viejas , jajaja , estoy harrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….no te sobro un pedazo de pizza ????????????? !!!!!!!!!!!!!!!! esta noche empanadas de pollo y de postre chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee

  23. AAAAAAA ENCIMA ME PREGUNTAS SI ME SOBROOOO??????????” NI AHIIII QUEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NOOO ESTO ES CONTAGIOSISIMOOOOOOOOOOOO AAAAAAAA TERRIBLEEEE NO ME VAN A PRENDER LOS PANTALONESSSSSSSSSS Y AHI VOY A CRESPO Y TE CUELGOOOOOOOOOO!!!!!!!

  24. A TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DEL ALMA UN ENORME ABRAZO Y UN GRACIASSSSSS!Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩__________________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩___Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩____________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩____________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩____________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩____________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩___Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩___________________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__________________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩___Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_____________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩____Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩___________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_____Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_____Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩__Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩_______________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩________Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞۩Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥۩۞Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  25. Mi Ma,muchos besitos desde este otro lado del puente.TQ MUCHO.

  26. Preciosa poesia, amiga Lili, llena de inspiracion, me ha gustado mucho.Disfruta del fin de semana.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  27. INTUYE EN SILNCIO MIS SILENCIOS ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! Q BIEN DICHO!!!!!!!!!!!! Naaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!ABRAZOTES RE JUERTISIMOS MI MA!!!!!! TKMMMM!!!!!!!!!!!!!! RECONTRA MUCHO!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

