LA LOGICA DE ESINSTEIN…….   33 comments

La lógica de Einstein…

 

 

Hola amigos.
Quiero compartir con ustedes este tema.
¿Lo aplicamos,realmente..?
Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania.
Era una tarde fría.Ambos se divertían despreocupados,
hasta que el hielo se quebró y uno de los niños
cayó quedando atrapado en la grieta del hielo.
El otro chico viendo como su amigo se congelaba,
tiró su patín y comenzó a golpear el hielo
con todas sus fuerzas hasta conseguir
quebrarlo y liberar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron
lo que había sucedido,preguntaron al niño:
”¿Cómo conseguiste hacer eso?”
¡Es imposible que consiguieras
partir el hielo siendo tan pequeño y
con tan pocas fuerzas!
En ese momento,Albert Einstein que paseaba por allí,comentó:
_ Yo se como lo hizo.
_¿Cómo?_le preguntaron.
_ Sencillo.No había nadie para decirle que no era capaz de hacerlo.

Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,
si no que capacita a los escogidos.

"Hacer o no hacer algo,solo depende de nuestra voluntad
y perseverancia".Albert Einstein.

Preocúpate más con tu conciencia que con tu reputación.
Porque tu conciencia es lo que eres y tu reputación
es lo que los otros piensan de tí

Publicado 1 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

33 Respuestas a “LA LOGICA DE ESINSTEIN…….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. RECIBI ESTE PPS DE UNA AMIGA, QUISE COMPARTIRLO, ME PARECIO EXCELENTE EL EJEMPLO…SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y/O ACUERDOS O DESACUERDOS. BESOS LILI.-

  2. PERSONALMENTE PIENSO, QUE SI TODOS NOS HACEN VER INCAPACES….SEREMOS INCAPACES…. SE DESTRYUYE LA AUTOESTIMA, ES POR ESO Q ME PARECIO TAN VALIDO EL EJEMPLO.-

  3. EXCELENTE!! Y es tan cierto! Ni nosoitros mismos somos concientes de lo que podemos llegar a hacer en situaciones límites- El ser humano es una caja de sorpresas y descubrirlas abiertas al bien es justamente lo que tiene de lindo la vida y por lo que merece la pena ser vivida!!Te quiero mucho mi Lili. Gracias amigaza por tantas cosas bellas que nos regalas además de tu especial amitad! Un lujo!! besootes de Fin de Semana!! Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  4. ….Hacer o no hacer algo,solo depende de nuestra voluntady perseverancia……..Me encantó, mi Lili!!!!!……………es verdad!Que tengas un lindo sábado!besitos con caña con ruda……….jeje

  5. Inmejorable lección LILI !! Nadie es quien para decidir que capacidades y cuales no … tenemos .Siempre hay qye dar lo mejor de sí en eso consiste ,Como le dije a Kris , un gran abrazo en este sábado desapacible y tormentoso Nos vemos

  6. Hola LilianaMuy buena entrada y es verdad que hacer o no hacer algo sólo depende de cada persona y de su voluntad.Buen finde.Saludos.

  7. Lili !!! Veni a darme un abrazo !!! Volvi !!! Que buena esta entrada !!! Me parece que te la robo !!! jejeComo andas ?? Las extrañé !!

  8. … si lo dijo don Einsatein… es asi nomá…..Buen sábado Má…!!!Llegó Mariuchis… me voy a saludarla….mas besos

  9. Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Einstein, a veces nos condicionan cuando nos dicen que no servimos para hacer una cosa, sin embargo si nadie nos dice nada, te aseguro que podemos hacer de todo, al menos eso lo sé por propia experiencia. Otra frase magnifica es la de que te preocupes por tu conciencia , eso es lo que vale, lo que digan los demás, a mi ni me va ni me viene. Feliz domingo. Besitos.

  10. juassssssssssssssssss gracias mi lili joooooooo no vi esta entrada esque ya sabes no me llegan todas la actualizacionesun beso amiga y no te olvides de la foto jajaja te gusto la torta??

  11. pepi gracias por tu comentario, es una reflexion, bastante profunda, asi lo interprete yo, igual que vos, xq eso lo publique me parecio magnifica, el ejemplo dado y la reflexion final gracias amiga!!!!

  12. Preocúpate más con tu conciencia que con tu reputación. esto es excelente y lamentablemente muchas veces nos preocupamos mas por el que diran , una lastima ya que nuestra conciencia es lo que realmente importa en la vida …. abrazotes bien fuertes y apretados para que se te pase el frio de mierrrrrrrrrr , jaja , toy harta del invierno te quiero montones !!!!!!!!

  13. Me olvidaba ………. esta noche ……..PARRILLADA COMPLETITA , jaja , te mando un chori !!!!!!!!!!!!!

  14. jejejeej , comi parrilada esta nocheeeeeeee, aaaaaaa nos penemos de acuerdooooooo!!!!! jajajajajajaajajajaj. si takete un frio de mierrrrr estoy hartaaaaaaaaaaaa!!!!!

  15. Totalmente de acuerdo Lili, con Einstein y contigo :)Lo que nos dicen nos condiciona desde pequeños. Creo que cuando nos encontramos ante un caso extremo como el del ejemplo, en el que la vida de otra persona depende únicamente de nosotros, sacamos fuerzas multiplicadas por la voluntad de conseguir nuestro propósito. ¡Muchos besitos y un abrazo muy fuerte!

  16. Muy buena entrada, Lili! Muchas veces influyen en nuestras creencias de lo que somos capaces ..y creo q ni siquiera nosotros mismos conocemos bien hasta donde podemos llegar …. Muchos besotes, Ma!!! y Abrigate q hace frio!

  17. Me ha encantado el final! No hay nada mejor que creer en ti mism@ para alcanzar metas que a otr@s se les antojan imposibles.Una estupenda lección que guardo y pienso aplicar. Gracias!Un abrazo y beso dulce, y feliz domingo

  18. Querida Liliana, brillante tu entrada y aqui queda demostrado hasta donde llega el potencial humano cuando alguna circunstacia te lo exige y solo estas solo con tu unico recurso q es la voluntad, digno de leer, penas y analizar. te mano dos besotes mi amigaCelestino

  19. Una entrada digna de leer. Einstein siempre me ha gustado.Siempre hay que cuidar de nuestra conciencia, antes que nuestra repuntacion. Toda persona que cuida de su reputacion, es ignorante.Sigue asi, amiga Lili, me gustan tus entradas.Disfruta del Domingo y la semana te sea amena.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  20. Lili!!!!……..Que tengas un buen Domingo, reina!Acá también, lindo y soleado………Besitos!TKM.

  21. buen dia…con sol y lindo dia!!realmente me hizo muy bienleer esto..parece q llego en el momento justo y te digo por k….solo compiando una parte ;Sencillo.No había nadie para decirle que no era capaz de hacerlo!!!un beso grande hemani-tay para todas las q veo por ahi!!!!!

  22. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados,si no que capacita a los escogidos…..sino como podriamos ser capces de pasar y sobrevivir tantas cosas, y seguir adelante…no??TE KIERO MUCHISIMO MA!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES JUERTES!!!!!!!

  23. es asiii ali!!!! perfecto hijis querida, perfecto tu comentario, pienso igualllll como hariamos para seguir?????? comparto plenamente lo que decis mi cielo!

  24. YA NO COMAS LILI QUE TE VA DOLER LA PANZA DE TANTA TORTA BESUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKS

  25. lo que importa es uno mismo, el que diran , hay que dejarlo pasar, nadie nos va a regalar nada, preciosa entrada, besos

  26. Hola Lili, buenisima entrada, Hacer o no hacer algo,solo depende de nuestra voluntady perseverancia, ojala pudieramos saber hasta donde podemos llegar … Miles de besotes

  27. Po Favo, Lili!!! Yo me perdí esta entrada, recién la veo por suerte!!Que bárbaro Einstein, un genio total… Cuantas veces nos han dicho es imposible hacerlo y lo hacemos.. cuántas… Pero eso porque no le dimos bolilla a los pesimistas, hemos confiado en nosotros mismos. Ahí está el secreto.Un beso grande, Lili!!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  28. Psssst… La verdad es que querer es poder, pero además en estos casos de peligro… El subidón de adrenalina nos permite hacer cosas a veces impensables en circunstancias normales… Lo del preocuparse más del que dirán que de ocuparse de lo que te dictan tu corazón y cabeza ya es un tema, mucho más complejo y extenso, necesario de una buena autoestima y por lo tanto seguridad… No podemos olvidar que es un tema hasta mamado y educacional… Claro que qué te voy a contar yo…Va, ven aquí >♥< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Estoy en casa ya, por fín… De vacacionesSe que ya lo sabes… Pero me encanta comentarlo… Y como los coments van aquí…Pués aquí lo comento…

    ☜-♥-☞ Coleguita
  29. El dedo señalador nos quita mas del 50 por ciento de mérito. A veces hay que ser tan cuidadoso con los seres sensibles, porque los podemos limitar por el solo echo de creernos fuertes.Un abrazo amiguiña.San.-

  30. Liliana, una muy Genial entrada, a la cual con Tú permiso añado: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" y "Quien tiene la voluntad tiene la fuerza".Me encanto Tú linda exposición sobre tan noble Genio, el cual nos dejo muchas y buenas enseñanzas.Recibe mi sincero, calido y cordial saludo AMIGA.

    ♣ Fco. Javier ♣
  31. TODOS COMENTARIOS EXCELENTES, CONOCUERDO EN ODOS ME GUSTO MUCHO ESTO ME LLEGO HONDO X ESO LO PUBLIQUE, ME SIENTO FELIZ QUE ESTE HERMOSO BARRIO, TENGA CLARO TAMBIEN ESTOS CONCEPTOS!!!! AMIGOS SON UNICOS E IRREPETIBLES, LO QUIERO A TODOS MUCHOOO!!! GRACIAS POR SER TAN BUENOS CONMIGO!!!!

  32. Muy buena entrada Lili, y muy cierta además… Sabes Einstein era disléxico como yo, nunca pudo acabar sus estudios, por esa minusvalía y sin embargo era un elegido de Dios, un ser de inteligencia superior… Nunca hay que desistir de logar algo, eso jamás, va en contra del sentir de la vida, siempre hacia adelante con tesón…. Un beso y un abrazo fuerte para ti… Antoñi

Deja un cocomentario

