UN ESPACIO…PARA PODER LLENAR…   15 comments

 
LOS CLAROSCUROS…TENSAN LA POSIBLIDIDAD DE UN VUELO..
Y EN UN ACUCIANTE EJERCICIO DE MISTERIO..
LA FLECHA DE UN DOLOR CUALQUIERA,
CAE EN LA EXACTA MITAD DEL ARCO IRIS..
Y LO QUIEBRA.-
 
LUEGO ES DIFUCULTOSO RECOMPONER LA LUZ..
PORQUE LA MIRADA SE VUELVE CIRCULAR
SIN EMBARGO..
ES NECESARIO RENACER
COLGARSE EN VERTICAL
Y ENCENDER EL FUEGO..
DESPUES..
CON LOS PIES DESNUDOS
CAMINAR LA VIDA.
 
EL VIENTO SE ENCARGA DE ARRASTRAR CENIZAS
PORQUE EN EL SINCOLOR DEL TIEMPO
HABRA UN ESPACIO..PARA PODER LLENAR
UN ESPACIO DE MIRADAS,
CON SEMILLAS ABIERTAS…ESPERANDO..
SIEMPRE HABRA UN ESPACIO…
PARA PODER LLENAR!
 
 
Publicado 4 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

15 Respuestas a “UN ESPACIO…PARA PODER LLENAR…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PARA MIS AMIGAS….PARA QUE PENSEMOS QUE SIEMPRE LA VIDA…NOS BRINDA OTRO ESPACIO..PARA PODE LLENAR, O NOS DA OTRA OPORTUNIDAD!

  2. SIEMPRE…HAY UN MAÑANA..MIENTRAS HAYA VIDA!

  3. Pssst… Lili… Tú no sabes lo que vales ¿Verdad? Tranki que ya estoy yo para venir a decirtelo… Eres un tesorote de mujer… K lo sepas…Ven aquí ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    ☜-♥-☞ Coleguita
  4. Sindudamente, mi Lili, siempre habra espacios por llenar y otros por desocupar … Es increíblemente maravilloso cómo lees las almas y las pintas en letras … Te quiero!! Miles de Besotes ventosos!!!

  5. PTSSS JAJAJAJAJ AQUI ESTA MI MIAUUU JAJAJAJ GRACIASSS GATITA HERMOSA! Y ESTA MI …COMO ES??? SINDUDAMENTE???? AA BUENO….MI TALCUALMENTE JAJAJAJ!

  6. SIEMPRE HABRA UN ESPACIO PA LLENAR!!!! Q HERMOSOR MA!!!!!!!!!!LA ANDO SIGUIENDO A LA CLONIS, jajaj ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh LAS QUIERO LAS RE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Sindudamente sois maravillosamente talcualmente, jejeje¡Os requetequieromente!¡MUA MUA MUASMENTE! XD

  8. Que hermosisimo mi Lili !!! como dice Ani talcualmente en la vida siempre tenemos otra oportunidad para llenar de amor , de optimismo , de alegria !!!! un abrazo fuerte , fuerte …. aca me tenes , llenando mi estomago de cereales con leche , jajajajjaja y si , no cambio mas !!!!!!!

  9. ES NECESARIO RENACERCOLGARSE EN VERTICALY ENCENDER EL FUEGO..DESPUES..CON LOS PIES DESNUDOSCAMINAR LA VIDA.EL VIENTO SE ENCARGA DE ARRASTRAR CENIZASbravo !!!mientras alla vida queda la esperanza.y eso es lo ultimo que se pierde,nos quemaremos si tocamos fuego, una vez, dos veces, pero no tres.un saludo y gracias por tu huella en mi espacio.

  10. FAAAAAAAA EMYYYY JAJAJAJAJAJAAJ TODO TERMINA EN….MENTE JAJAJJAJAAJ VISTE ANI ????? ESA SOS VOS TALCUALMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ

  11. SEGUILA HIJISSS, SEGUILA Q NU LA VEOOOO YA!! VOS SEGUILAA BIEN DE CERQUITA!!!!

  12. Pues mi hermanita me enseño algo,que te lo digo yo a ti…"Eres la caña,Má"!!¡¡Te quierooooooo!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  13. El espacio para poder llenar, que yo añadiría en mi arbitrariedad, llenar el vacío, regenerando el hastío y lo derruido, como florece la flor, después de haberse secado por la inclemencia del frio invierno. Es la vida, morir-nacer, apagarse- resurgir, es la vida, ser siempre sin principio, ni fin….. Lindo tu poema, Lili, cuando lo que se escribe, hace al lector sentirse parte de eso que expresa, transmite y eso es un don, creo habértelo dicho alguna vez…. Besos, Antoñi

  14. Precioso mi Lili!!!!…………El viento se encarga de arrastrar cenizasporque en el sincolor del tiempohabrá un espacio…para poder llenar…………me encantó!!!!TKM!Besitos

  15. Siempre habrá un vació que llenar y un alma dispuesta a resucitar para hacerle honor a la vida, que siempre es hermosa! Independientemente del color conque la querramos pintar! Un besoote abrazador mi lili y buena semana amiga querida!!Besitos de kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪

Deja un cocomentario

