EL ALBA…Y EL OCASO   39 comments

 
EL OCASO QUE RESPLANDECE,
ES COMPLICE DE LA VIDA
POR ESO ME QUEDO EN LOS ATARDECERES..
AFERRADA A SU ULTIMO SOPLO..
 
SIN EMBARGO
NO PUEDO SUSTRAERME AL ENCANTO DE LA NOCHE..
ESPERANDO UNA INMENSIDAD E IMAGENES
EN EL ALBA
POR QUE  ESA LUZ ME LLEVA EN UNA BARCA INFINITA,
A ESA COSTUMBRE MIA DE VIAJAR DESDE LOS OJOS.
 
LOS OJOS SON LA VIDRIERA DEL ALMA,
DELETREANDO EN SU ESPEJO..
A ESA ANTIGUA FIGURA
MIENTRAS ALGUNA TRISTEZA ABREPUERTAS..
SE SIENTA A MI LADO..
EN LOS DESHABITADOS CONTORNOS DEL ALMA
 
QUIZAS EN ESTA NOCHE NO TAN FRIA DE AGOSTO
EL CIELO SUME CLAVES
CUANDO
 LA PIEDRA TALLE MI ESTATURA..
Y EN SUTIL FILIGRANA EL AIRE
ME HABLE DE CEREZOS EN FLOR..
Y ME REGALEN LOS PAJAROS SUS TRINOS!
                                                            LILI.-
 
 
 
Publicado 5 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

39 Respuestas a “EL ALBA…Y EL OCASO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CUANDO LLEGA MI PALIDA MUSA….ES IMPOSIBLE PARARLA, TENGO QUE SACARLA AFUERA , LINDA , O NO, ES MI SENIR. AQUI LO EXPRESO A MI MANERA.

  2. ES una preciosidad, Liliana. El ocaso es un momento Mágico…Muchos besos.Hari

  3. Y muy bien exprsada LILI !!Casi se pueden sentir esos cerezos en flor y esos trinos de los pájaros !!Un abrazo LILI ..

  4. WUENOS DIAS QUERIDA LILI, AKI LEYENDO TU BLOG SABES ? LOS ATARDECERES TE HACEN SENTIR ESA PAZ Y ESA Y ESA MELANCOLIA QUE NOS DEJA VIAJAR EN EL TIEMPO DE ESA LUZ QUE NOS ILUMINA, EL ALBA ES BRILLANTE COMO NO RECORDARLA Y LOS SENTIMIENTOS QUE BAILAN EN EL ALMA FELIZ DIA MUY BUENA TU ENTRADA CORAZON BESINESSSSSS AHHHHH LLAMAME COMO QUIERAS

    PEDACITOS DE INDIRA
  5. Una belleza Lili, un placer leer tus poesìas, siempre tan llenas de sentimientos. Besos gigantes amiga!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  6. Lo que se ve con los ojos queda gravado en el alma,y solo tenemos que mirar dentro de nosotros para rescatar aquella imagen que quedó prendida de nuestras retinas.Muchos besos mi Ma.Sigue escribiendo bonitas poesias como esta y todas las que escrubes.TQ muchoooo.Muahssssss.

  7. Lili, En mi vida procuro siempre ver el alba y el ocaso para todo aquello que quiero dejar atrás. Sin embargo, hay ocasos en mi vida que miro de lejos para no olvidar los momentos hermosos que se llevó en su oscuridad.Besitos de nácar.

  8. Es el elixir de lo nuevo que comienza con todos sus encantos y emociones, y la sabiduría que entraña el pasado…, conocedor de la historia y los aconteceres…. Has contado tu sentir, ese sentir que penetra a través de tus ojos, de manera sutil y armoniosa.Por momentos me vi sentado contemplando el ocaso, escuchando la noche y deleitándome con esas siluetas que se perfilan en el amanecer…Precios, Ma….!!!!!! me hiciste soñar!!!!

  9. ABRAZOTES DE LOS RE JUERTES MA, PASABA A SALUDARTE….BUEN MIERCOLES, TE RE KIERO SABES?????????? EPA!!! miramelo a mi amigo del alma, Iñaki…euuu q sepas q primerisimo primerisimo es MI MA HE, he , he he!!!!! …mira la cantidad de hermanastros q me ligue he!!!!!!!!!! jajajajjajaja …portate bueno Iñaki!!!!!!!!!

  10. ni se te ocurra parar esa musa!!AMO LA NOCHE! y me encanta viajar en el tiempo …..hermoso! besotes mi LILI!, muchos!!! Te quiero!

  11. Es precioso Lili , me encanta que saques lo que tenes dentro , que tu musa no te abandone , porque nosotros disfrutamos y soñamos con esas palabras !!!te quiero montones , feliz miercoles ma !!!

  12. gracias,a todos…a veces .. me gana la batalla, la melancolia, o tristeza, y lo expreso como puedo graciasss a todos!!!

  13. ¡Que nu pare esa musa de dejar de susurrrarte al oido,Má!….claro que si,hay que sacar de adentro todo,sea bueno o no tan bueno…¡mierrrrrrrrr…que de hermanastros,Ali!….Me meeoooo…mal…!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  14. Es un hermoso canto de esperanza mi Lili querida!! Si estos son tus momentos de tristeza… la tristeza, esa odiosa enemiga… dónde está? Yo tengo momentos mucho más desesperantes cuando la desesperación me atrapa. Por suerte esta como agazapada , pero está!!!Besos reflexivos en esta mañana de miércoles! Me gustó leerte!!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. que lindo lili e llevaste a sonar por el ocaso y el canto de lospajaritos besitos milll

  16. ¡No la pares Lili, sigue expresandote a traves de tu musa, nos encanta leerte!¡Muchísimos besitos fuertísimos y feliz miercoles!

  17. jajajjaja Iñaki es mi amigo desde hace mas de una año, pufffffffff hemos chateado, pufffffffffffff jajajj asi q tengo la confianza de retarlo, si quiso decir Ma de Maria, jajaja esta mal, por q no sos Maria, y si lo dijo de ma….tendra q verselas connmigo el hermanastro jajajajjajajaja ES Q IÑAKI, SIEMPRE HACE LIOS!!!!!!!!!!!! AUNQ ME PROMETA Q YA NO LOS HARA!!!!!!!!!!! jajajajjaja

  18. ¡Nu le grites a Iña…Clonis!….¡es un hermanastro,po lo meno!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  19. Ahhh..me olvidaba,no sea malaza,con el Iña…el es un wenazo…clonis…po lo meno

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. te dejo besotes y abrazos …..

  21. Hola LILI, que bien escribes, haces que uno se imagine esa situacion, me gusto mucho, gracias por todo, besos

  22. Precioso!!!!………El alba y el ocaso, comienzo y fin………..uffff…………Noche no tan fría???….acá hace 30º ….jeje……..Besitos!

  23. Hola Lili!!! Una emoción escuchar tu voz amiga!!! Una hermosa sorpresa… Hoy tuve dos golpes bajos al corazón, tu llamada telefónica, y recibí unas postales de una querida amiga de Bilbao. Mis queridas amigas de Spaces… Quién dice que no se pueden hacer amistades fuertes y duraderas por éste medio? Se puede!! Yo tengo la suerte de contar con varias de fierro, amigazas… Es una gran felicidad y un orgullo para mi…Gracias Lili por tantísimo cariño…Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  24. Lili!!!Amiga que feliz estoy al volver a verte!!!y saber que estás allí Ven acá un abrazo grande, muy grande cielo

  25. Por cierto me encanta como escribes!!!Gracias por darme lo más preciadoTu amistad!!te quiero amigame hiciste falta!!

  26. GRACIASS ANGIE UNA ALEGRIA VOLVER A VERTE QUERIDA GRACIASS! // TOXI QUE LINDO FUE ESCUCHAR TU VOZ!!!!! TU TONADITA HERMOSA!!!! ERA ALGO QUE TENIA Q HACER APENAS ME ACREDITARON TE LLAME AAAAAAAAAA FUE UN PLACER!!!!!!// NO JULI AQUI NI LOCOS HACE 30 GRADOS APENAS 18 O 19 Y A LA TARDE BAJOOO UN POCO MAS, SIGUE LE FRIOR. ESTUFITA PRENDIDA, 30 GRADOS??? NADA QUE VER AQUI, PO FAVO!!!

  27. Agosto que le acercas la primaveray le dejas dulce inspiracióna mi amiguiñael viernes desde mi corazonle dedicaré una canción.Un abrazo Liliy un te quierrrroouuupo favooooome voy a mimirrrrrrcon esta imagen y estos versos.

  28. Un aplauso, amiga poetisa. Me ha encantado la poesia, pero lo mas me gusta es la amistad que dejas a cada paso.Ten un feliz dia.BesososMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  29. Buenassssssssss!!!!!!!!!!! matecito parea el friorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!Ya llega la primavera… ya llega….Besitos Má….

  30. Entre el ocaso y el alba se abren las puertas del alma, entre el alba y el ocaso los ojos se alimentan de paisajes para luego sonarlos, me ha encantado la poesía, me llevo esta frase para el cofre de mis tesoros:"…MIENTRAS ALGUNA TRISTEZA ABREPUERTAS..SE SIENTA A MI LADO.."Miles de besossssssssssssss.

  31. liliiiiiiiiiiiiiiiiiii que tengas una hermosa noche de jueves besitos para vos milllllllllllllllllllllmuakkssssssssssssssss

  32. me encanta leerte!!!!! te quierooo lili!! cuidate un abrazooooo

  33. Hola LilianaMuy linda poesía has escrito en tu space, escribes muy bien.Saludos.

  34. Yo vengo de la mano de la madrugada para desearte felices sueños.Besitos.TQ Maaaaa.

  35. HOLA QUERIDA LILIANA AKI EN TU BLOG LOS ATARDECERES HERMOSOS SON UNGUENTO PARA EL ESPIRITU TE SUAVIZA, TE HACE SENTIRTE BIEN, FELIZ DIA CORAZON BESITOSSSSSSSSSSS

    PEDACITOS DE INDIRA
  36. maaaaaaaaaaaaaa estes como estes, este como este yo …..siempre aqui estoy!!!!!!! firmita….siempre a tu lado…Gracias por el reportes de cada dia….ESTOY C VOS!!!!!!!ABRAZOTES DE LOS RE JUERTISIMOS MA!!!!!!!!!!!

  37. Buenas mä!!!! que tengas un buen dia.. x aqui pinta lluvioso…besitos miles

  38. TE DEJO OTRO ABRAZOTE FUERTE LILI , FELIZ VIERNES , BIEN GRIS POR AQUI , PERO A PONERLE SOLCITO AL BARRIO !!!! TE DEJO MATECITO Y MASITAS DE MIL , TE QUIERO MUCHOTE , SE TE EXTRAÑO AYER !!!

Deja un cocomentario

