EL BOSQUE DE TU MENTE.-   25 comments

 
EL BOSQUE DE TU MENTE!
 
 
 
 
 
 
 
El concepto de la felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque 
 
hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos.
Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.

Dentro de tu mente lo tienes todo.
El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.
Los colores del amanecer y las sombras de la noche.
La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.

Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.

Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.

Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes.
No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.
Sólo depende de lo agusto que estés
con lo que haces,
con lo que tienes,
con tu cuerpo
y con tus dones.

Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan agusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir!!!

 

http://media.imeem.com/m/3vbNmAH30w

Nostalgy – Richard Clayderman

Anuncios

Publicado 9 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

25 Respuestas a “EL BOSQUE DE TU MENTE.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. EN REALIDAD, CUANDO LO LEI , TUVE MUCHAS COINCIDENCIAS CON LO QUE AQUI EXPRESA EL ARTICULO, EN MOMENTOS EN EL MUCHOS NO ANDAMOS …PUM PARA ARRIBA LO QUIESE COMPARTIR, INCLISIVE PARA MI MISMA…DADA ALGUNA CIRSCINTANCIAS, NADA INSALVABLE …SOLO..MOMENTOS… DIAS. TODO PASA. TODO. UN BESO A TODOAS/OS. LOS QUIERO MUCHO, SON…EL REGALITO QUE DIOS ME QUISO OBSEQUIAR.

  2. Hay mucho de cierto, la felicidad esta en el sentirse bien con una misma. Muchas buscamos cosas y es posible que las consigamos, pero la felicidad real pocos la encuentran.Se puede ser feliz con poco pero si esto es valioso, vale mas esa felicidad siendo tan corta la vida.Precioso escrito.Besosos, amiga y feliz semana.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  3. Este texto es espectacular, es la realidad pura …… me encanto leerlo Lili y me quedo con esta partela Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan agusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir!!!Feliz domingo amiga ….. muchos besitos y abrazos desde el corazon

  4. Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza. Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones. Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones. Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.

  5. EXCELENTE ELEANA COMO TODO LO TUYO AMIGA, EXCELENTE COMENTARIO GRACIAS!!!

  6. Hermoso texto!!!!……….Gracias por compartirlo!!!………Que tengas un hermoso Domingo!y se salió numás con la suya, mi hija…recibiósu regalo de día del niño! jeje……Besitos!

  7. Un gran regalo LILI , para tener en cuenta y reflexionar , que lo que buscamos fuera , siempre está dentro .. Feliz día del niñ@ !! Besos

  8. un hermoso texto, digno de llevar a cabo, feliz dia del niño, besos españoles.

  9. ASI TALCUALMENTE AMIGA DEL ALMA!! LA FELICIDAD LA LLEVAMOS DENTRO Y DEPENDE EXCLUSIVMENTE DE NOSOTROS Y NO DEL MUNDO QUE NOS RODEA!!! ASI QUE A SER UN POQUITO MÁS FELICES MI LILI,, EN ESTE DIA Y EN LOS QUE SIGUEN. A LEVANTAR EL ÁNIMO Y A SEGUIR ANDANDO MI LEONA DE DOS MUNDOS, QUE LA LUCHA NO ES BREVE Y ES MUCHA!!! UN BESO EN EL CORAZÓN…MÁ LILI!!LA CHAPIS KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. gracias chicas…….jajajajaj juli….le diste el regalitoo????? BIENNN AUN ES NIÑAAAAAAAAAA!!!!

  11. SI SI SI SIS SIIIIII!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOY FUIMOS MUY FELICES C TAKETE, FUIMOS LAS NIÑAS A LLEVAR A LOS PEQUES A SANTA FE, Y TERMINAMOS C LA CAJITA FELIZ DEL MC DONALS jajajjajaja CON Q POCO APRENDIMOS A SER TAN FELICES MA!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE DISFRUTANDO EN FLIA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!TE KIERO MUCHO!!!!!

  12. Aprendi a disfrutar tanto de "momentos" y mas de los peques, q me dan esas energias q tantas veces me saca el mundo en gral……ahi estamos siempre "tratando"…AUNQ A VECES NO SEA TAN FACIL…..de nuevo, TKMM MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. HIJISSSSSS ASI QUE FUERON A S.FE????? AAAAAAAAAAA TAKETE QUE PELIGROOOOOOO!!!! CUANTAS CAJITAS SE MORFO?????? SHHHHHHHHHHHHH NI ME LO DIGAS MIRA!!! QUE LINDO ALI, ES QUE TENES UNA HERMOSISIMA FAMILI MI VIDA, LA VIDA…MI CIELO, TE QUITO..Y TE DIO CON CRECES LA MARAVILLA DE TUS HIJOS Y AHORA DE TU NIETO, SI Q NO ES FACIL MI VIDA, SI, PERO, DE A POCO VERAS LA BENDICION DE ESOS HIJOS Y EL ORGULLO QUE SIN DUDA SENTIS Y SENTIRAS JUNTO A ELLOS, UN BESOOO MAS QUE ENORME DE ESTA MA QUE TANTO Y TANTO TE QUIERE!

  14. ¡Má,clarines que para vos tambien es el día del niño!…que hermoso el texto,hay tanto para ponerse a pensar…y ya sabes que mucho no me gusta,soy las más remolonade tus niña…¡¡¡Aaaayyyyy..que pereza!!!¡te quiero Má!¡Muah!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  15. naaa yo comi mas jajajjaa Valen nu comio su hamburguesa y me la lastre…me olvide de decir NOS DIMOS ADEMAS UNA PANZADA DE PORORO DULCE, ajajajajajaj

  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO!!!!! SI SON TERRRRRRRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSGRACIASSSSSSSSSSSSSSS MI NUUUUUUUUUUUUUUU SIIII TENGO ADENTROOO PERO TAN ADENTROOO ESA NIÑITA QUE YA NUUUUUUUUUUUUUU LA VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJ BESITOS MI NUUUUUUUUUUUU

  17. La felicidad es la actitud que ponemos ante la vida …. haaaaaaaaa que hermosor este texto mi Ma , bellisimo !!!!ptssssssssssss no te imaginas todas las cajitas feliz que me comi , jajaja , y los pororo que sobraron los estoy comiendo ahora despues de unos triples , jajaja , barril sin fondo ma , jajaja abrazotes para vos , tu familia y pal mozo , jajajajjajajajjaa

  18. TAKETEEEEEEEEEEEEEEE ME ESTAS ASUSTANDOOOOOOOO PO FAVO!!!!!!!!!!

  19. Hermoso pensamiento Lili, y tenès razòn, muchas veces buscamos la felicidad fuera de nosotros, sin darnos cuenta, que la felicidad habita dentro nuestro, es sòlo cuestiòn de aprender a ser felices con nosotros mismos. Genial amiga!!!! Besotes!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  20. ese lugar existe y esta mas mas cerca de nosotros que cualquier sensacion o cualquier sonido.la felicidad depende mucho de nuestra paz interior, y de que nos amemos a uno mismo como a nuestro Dios, seguramente , entonces estaremos preparado para ser felices.hoy tenemos que blanquear nuestro corazon, dejar de ser jueces,la parte mia dominada por mi ego, que me atrapa y no me deja aplicar ideas con sinceridad, paciencia y responsabilidad,sera feliz cuando todo quede fuera del area de su aplicacion,la sinceridad ya no traera consigo la necesidad de herir a otras personas y la paciencia ya no sera una mera resignacion y la responsabilidad se aplicara igualmente a las personas las cuales este tratando.deseo el bien y toda la felicidad para vos, no puedo apartarme de mi Dios, el es mi guia y me lleva a ser siempre feliz.cuando yo no puedo por mi cuenta , el me ayuda…………….si el es la vida ………..el es la felicidad .hoy no me interesan mis bienes personales, el lujo es vulgaridad. tengo mi familia, salud, amigos, tengo que comer y te tengo a vos, que sos mi amiga y me da su cariño.solo se trata de vivir , esa es la historia, …………..vivir solo cuesta vidas………………19 de septiembre, sere muy feliz.

  21. Faaaaaaa nos extendimos ricotero , jajaja , bueno Lili , al menos a vos te visita !!!! te dejo mas abrazos mi Ma , si ahora tambien me como todo el pororo , jajaja , pa la proxima reunio llevo una bolsita !!!!!

  22. Me quitaría el sombrero si lo llevase, Lili, no se puede ser más clara ni tener más razón, este texto es de los que hay que imprimir y ponerlo en la mesilla de noche como lectura antes de dormir, miles de besossssssssssssss.

  23. ¡Me encanta, Lili! La felicidad no depende solamente de las circunstancias que nos rodean.En nuestra mente están todos los recursos necesarios para hallarla de nuevo cuando se nos escapa. Muchas veces nos abandona, no por motivos reales, sino porque nos obstinamos en revivir los malos momentos, en vez de los buenos, y perdemos la perspectiva de disfrutar de lo esencial.Muchos besitos, corazón, ¡que tengas una feliz semana!

  24. bueno a mi amigo tito le digo…maravillosos tu analisis amigo!!!! a mi dulce emy …si emy no es facil pero es asi… a susurros le digo…si amiga para mi tambien , lo imprimiria y lo colgaria para leerlo continuamente….normis paraaaa de comerrrrrr po favo!!!! avivi, gracias mivida un besito!

  25. Es un texto precioso del principio al final, todo está dentro de nosotros, como muy bien dice, lo que necesitamos es dedicarnos más tiempo, para conocernos mejor. Con tu permiso lo copio, me encantó. Besitos.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: