EL SILENCIO Y LA PALABRA.-(PPS ENVIADO POR MANEKENT) GRACIAS CARMEN ES BELLISIMO!   23 comments

 
 
 
 
 

 

  1. El Silencio y La Palabra .-
  2. HABLAR oportunamente, es acierto. HABLAR frente al enemigo, es civismo. HABLAR ante una injusticia, es valentía. HABLAR para rectificar, es honradez
  3. CALLAR miserias humanas, es caridad. CALLAR a tiempo, es prudencia. CALLAR de sí mismo, es humildad. CALLAR palabras inútiles, es virtud.
  4. HABLAR para defender, es compasión. HABLAR ante un dolor, es consolar. HABLAR para ayudar a otros, es caridad. HABLAR con sinceridad, es rectitud.
  5. CALLAR cuando acusan, es heroísmo. CALLAR cuando insultan, es amor. CALLAR las propias penas, es sacrificio. CALLAR en el dolor, es penitencia.
  6. HABLAR de sí mismo, es vanidad. HABLAR restituyendo fama, es honradez. HABLAR aclarando chismes, es estupidez. HABLAR disipando falsedades, es conciencia.
  7. CALLAR cuando hieren, es santidad. CALLAR para defender, es nobleza. CALLAR defectos ajenos, es benevolencia. CALLAR debiendo hablar, es cobardía.
  8. HABLAR de defectos, es lastimar. HABLAR debiendo callar, es necedad. HABLAR por hablar, es tontería. HABLAR de Dios, significa mucho
  9. El silencio es la primera piedra del Templo de la sabiduría. PITÁGORAS
  10. El que sabe callar es siempre el más fuerte. AMADO NERVO
  11. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. WILLIAM SHAKESPEARE
  12. El hombre entra en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio. RABINDRANAZ TAGORE
  13. De los hombres aprendemos a hablar; A callar sólo de los dioses. PLUTARCO

F I N Un abrazo 

Publicado 13 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “EL SILENCIO Y LA PALABRA.-(PPS ENVIADO POR MANEKENT) GRACIAS CARMEN ES BELLISIMO!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ESTE PPS ME FUE ENVIADO POR CARMEN, SON PPS MARAVILLOSOS LOS QUE ME ENVIA SIEMPRE. CARMEN…AMIGA GRACIASSSSSSS, SABES QUE SIEMPRE QUEDO IMPACTADA POR LAS BELLEZAS QUE ME ENVIAS. ESTO QUISE COMPARTIRLO CON TODOS MIS AMIGOS, ME LLEGO MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTE A TODOS, BUEN FINDE, LOS QUIERO MUCHOOOOO!!!!

  2. LO COMPARTIMOS LILI !! PRECIOSO Y PRECISO ESTE PPS DE MANEKENT , BESOS Y CARIÑO PARA AMBAS ..BUEN FIN DE SEMANA

  3. Bellisimo Lili, sin palabras, la verdad q queria elejir una frase pero todas son espectaculares y tan ciertas amiga … gracias por compartirlo …. besitos y abrazos.PD que bueno q te viste con Sandra me alegro mucho…..

  4. Gracias, lili, por compartir este texto, es hermoso. Como Cris quise elegir alguna frase pero todas todas son valiosas y para tener en cuenta.te dejo un abrazo apretadito, ma … para agradecerte tanto cariño y tanto acompañamiento en estos días ….miles de besotes, no te olvides que te quiero

  5. ANIIIII MI TALCUALMETE QUERIDA, ALE ES TU CARA MI VIDA, ES IGUAL AVOS MI DULCE, YA VA ANDAR MEJOR MI PRICESITA, YA VAS A ESTAR BIEN TE LO DICE LA LILI, SI NO ES ASI ME DAS VOS DE CHIRLOS SI????? TE QUIERO ANI Y VOS SABES CUANTO!!!!!

  6. Es precioso esto Lili, y muy real, a veces es mejor el silencio, antes de decir algo que lastime. Besotes amiga!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  7. MUY BUENISIMA ENTRADA MA!!!!!!!!!!!! VERDADES!!!!!!!!!!!ABRAZOTES DE VIERNES!!!!!!!!!!! MUCHISIMOS!!!!!!!!!!!!! TE RE QUIERO MA!!!!!!!

  8. HIJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FLIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!, GRACIAS VIVIIII!!!!!

  9. Gracias querida Liliano por compartirlo.Te voy a contar algo jejeje, cada vez que envìo algùn pps que me impacta por su mensaje pienso en ti sabiendo que te agradarà, y por lo que veo siempre es asì, como tambièn es cierto tus agradecimientos por ellos.¡¡Feliz fin de semana!! mi amiguita rosarina.Un besoteeeeeeManeKent

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  10. Hermoso Lili!!!!!. Gracias por todo!!!!!Que tengas un lindo día también!Besos

  11. GRACIAS JULI Y CARENNNN, SIII AMIGA ES Q SON SIEMPRE MARAVILLOSOSSSSSSSS, GRAICIASSSSSS!!!!!!

  12. CALLAR,, HABLAR… SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA TODO Y UN PORQUÉ… ENCONTRARLOS.. ES TAREA MAYOR!! ESTUPENDO EL TEXTO ENVIADO POR NUESTRA AMIGA COMÚN.. SOBREBIO!!! UN ABRAZO MUY GRANDE MI LILI!! FELIZ FINDE SEMANA Y A DISFRUTAR!!! KRIS,, BESITOS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. las mujeres hablan hasta por los codos.HUGUITO.

  14. te falto ese lili

  15. la mujer que no habla……es la ideal.!!!!

  16. las mujeres calladitas ….se ven mas bonitas !!!!!!HUGUITO

  17. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  18. YA LO DIJO NERUDA !!!!!!!!!!!!ME GUSTAS CUANDO CALLAS !!!!!!!!!

  19. ¿Puedo añadir un par de citas? (porfa, porfa, porfa!!)"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio." Proverbio árabe."La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre amenamente." Erasmo de Rotterdam.Besazos, preciosa!!

  20. BEGO MAS QUE HERMOSAS LAS CITAS QUE HAS AGREGADO AMIGA, ESO MERECE UN GRACIASSSS ENORME!!!

  21. TITOOOOO VENIAMOS BIENNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA LA MUJER QUE NO HABLA NO?????? ASI QUE NERUDA NO?????? MMMMMMMMMMMMMMM VENIAMOS BIENNNNNNNNNNN…………………………………………DESBARRANCAMOS…………………………..

  22. TITO VENITE PA ROSARIOOO DALE ENCUENTRO NUMERO 2!!!!

  23. hermoso lili….a mi tbn me lo manda.Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar !!!!besos..mir

Deja un cocomentario

