BUSACANDO….Y SIN RESPUESTAS   28 comments

 
UNAS MANOS….
TIENEN LA PIEL DE LAS MIRADAS…
 
BUSCAN EN EL OFICIO
DE BUSCAR,
ALGUNOS ANHELOS CASI INUTILES.
PATETICA ES LA FORMA DE LA MIRADA
SE TANTEA EL AIRE..
Y UNA TELA INVISIBLE..
RASGA UN ENCUENTRO.-
 
HACIA ESA DENSA TELA VAN LAS MANOS
NUNCA PODRAN TOCARLA…
SOLO SENTIRAN LA TIBIEZA…DESDE LEJOS!
 
HAY SILENCIOS..
LEJOS DE LAS PALABRAS..
Y BUSCO EN EL BLANCO PAPEL DE ESTA PAGINA
QUE VUELVAN ESOS PASOS Y ESAS ANSIAS..
PARA QUE SE VUEVAN A TOCAR EN UN ENCUENTRO…
NUESTRAS ALMAS!
Publicado 16 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

28 Respuestas a “BUSACANDO….Y SIN RESPUESTAS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. BUSCANDO…..A VECES NO SE PUEDE…PERO SIGUIRE BUSCANDO…………………….

  2. Nunca dejes de buscar Lili, hermosa poesia ….. besitos de domingo

  3. Hermoso como siempre. lo que escribís!!!!!………….Bué….yo también voy a seguir buscando! jeje….Que termines bien el finde mi reina!Besitos

  4. siempre pones cosas bonitas, que hacen reflexionar que pases una buena tarde, besos

  5. Y busco en el blanco papel de esta página , que vuelvan esos pasos , esas ansias …Me quedo con esta frase LILI , esa búsqueda que parece inútil , pero que dará sus frutos …Un abrazo enorme …

  6. GRACIASS CHICAS, LAS QUIERO MUCHO, ME HACEN SENTIR MUY FELIZ CUANDO LAS VEO, GRACIASSS DE VERDADDDDDD. DIA TRISTON PARA MI , GENERALMETE LOS DOMINGOS SON TRISTONES, O SEA QUE EL VERLAS…ME REVITALIZA, JAJAJAJ UN MUAH A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. Cuando una poeta como tú,canta,estamos en tus manos.Sabes despertar en quienes te leemos la sensación de poder soñar a través de tus palabras escritas,por eso para mi tus manos son dos joyas muy baliosas.Te quiero mucho Ma.Besitos domingueros.

  8. Hola Lili, no estés triste, eh? Yo me pongo triste si estás triste… Arriba que la vida es bella, y acá estamos para compartirla.Te quiero mucho, Lili!!Un beso grande, grande como el sol que sos vos.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  9. PEROOOOO ANTONIA DE MI VIDA, GRACIASSS MI QUERIDA, DE VERDAD, SABES Q TE QUIERO MUCHO!/// A VOS ROXI…MIS DOMINGOS SON MEDIOS ASI, NO TE AFLIJAS , SE ME PASA RAPIDO,NOOO MI VIDA NO ESTES TRISTE ..YA PASA MI CIELO!!!

  10. La busqueda siempre produce un resultado mi lili querida! Vos lo sabés mejor que yo, la experiencia nos enseña todo ren la vida! Nacemos sin ir al colegio de la vida antes, y nos recibimos de "vivientes" ni bien terminamos la primaria! Y todavía nos faltaba tanto por aprender! Pero a los porrazos, caídas y cachetazos lo fuimos haciendo y es que somos "duros" de pelar pero constantes.. o por lo menos, algunos! Así que a seguier buscando y por sobre todas las cosas a seguir "esperando" Lili, que hasta último momento, la vida no está regalando cosas!Muy buena tu poética… como siempre… !!! Es digna de admiración!! TE FELICITOOOOOOO!!!!!!Besootes mi querida amiga!!! TQMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  11. KRISSS AMIGA DEL ALMA, BUENISIMA REFLEXION Y SOS MUY GENROSA CONMIGO AMIGA TKMUCHO PERO MUCHO!

  12. Q hermosura me suena a tristeza pero bue las manos son reflejo también de lo q uno siente, preciosa Ma Lili como siempre tus poemas, x suerte nos encontramos denuevo viste???

  13. Hay que buscar y seguir buscando, porque siempre encontraremos algo, es normal tener bajones y que disminuyan las ganas, pero sin duda han de volver, porque no todos los días son iguales, ni tampoco nuestro estado de ánimo, así que, hay que seguir buscando, incluso sin esperar que vuelvan las ganas, o despacito, te vence la pereza, te estancas y te quedas atrás. La vida, pasa… Lo difícil, lo has hecho tú exponiéndolo en un poema.Un abrazo Liliana. Muua. Linda

  14. Nu me gustan algunos duminguspo favooooooooooooamiguiñadame un abrazo

  15. TE DOY MILLONES DE ABRAZUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE MANDE UN PRIVADO LEELOOOO,SABES COMO Y CUANTO TE QUIERO SAN!!!! A VER VENI QUE TE HAGO MIMOSSS VENI PO FAVO!!

  16. CUANTAS COSAS TRANSMITEN LAS MANOS¡¡¡¡¡¡¡¡ SENSACIONES, SENTIMIENTOS, Y DOS ALMAS TOMADAS DE LA MANO ……………..NADA PUEDE SER MEJOR¡¡¡¡HERMOSO SIEMPRE LILI LEERTE¡¡¡¡ BESITOS MUCHOS, PARA QUE TU SEMANA SEA GENIAL, TKMUCHO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  17. Desde la distancia extiendo mis manos, desde la distancia mis manos solo tienen un anhelo, rodear tu cuerpo amiga y poder darte un fuerte abrazo… Precioso Lili, un beso, Antoñihttp://www.youtube.com/v/idd_92ajjwY&hl=es&fs=1&color1

  18. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANTOÑI, SOS LO MAS NOBLE QUE CONOCI QUERIDA MIA, EL VIDEO….NO TENGO PALABRAS, ES….BELLISIMOOOOOOO!

  19. Lili, ¿estás tristona los domingos? ¡Siento no haber visto ayer tu entrada para venir a dejarte mis mimitos!Bueno, hoy ya estamos a lunes, pero te dejo un saco lleno para que te dure mucho. Ese abracito fuerte, muy fuerte… como los que nos damos a través de la pantalla, pero que nos calientan el corazón >——–O———-<http://i687.photobucket.com/albums/vv236/Ran87dle/Friends/0124-1.gifMiles de besitos muy tiernos, cielo!!!

  20. Ya llegaran las respuestas, esa respuesta …. solo hay que seguir buscando, Lili …. Y nuestras almas, de alguna manera, no sé aún cual, se van a volver a abrazar …. Te quiero mucho!! Espero que el lunes te borre la tristeza de los domingos …. Besotes!

  21. ¡Má…lo mismito digo,hace dos dias que se me hizo imposibleentrar,anda lento WL…pense que era mi maquinola,pero lei que a clonita le pasa lo mismo….ufffff¡¡¡¡¡HOY ES LUNES,MÁ!!!!!………………………YA SE FUE EL DOMINGO,YA TÁ,MÁ!!!!……………..PO LO MENO……………¡¡¡¡TE QUIERO SIEMPRES,SIEMPRES….Y MÁS!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  22. Beso Ma y gracias x la visita me puse lloron jeje y tengo q estar alegre. t dejo un besote fuerte!!

  23. Ma,se pasó el domingo,ya es lunes,ya las penas se fueron acompañadas de la tristeza,ya el cielo de la vida está limpio y azul,ya no hay tormentas ni lluvia,ya amaneció un nuevo día en el cual la brisa de la mañana ha dibukado una sonrisa en tu rostro.TE QUIERO MA……………MUXO………………….MUXO………………………..MUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  24. ME ALEGRA MUCHO ANTONIA!!!! SIAMIGA…VISTE??? SON FEITOS MOMENTOS PERO TODO PASA!!! ME ALEGRA MUCHISIMOOO Y TE QUIERO MUCHO ANTONIA!!!!

  25. BESITOS MI GENIECITA AMY Y A VOS GRA, ..GRACIAS POR ESE VIDEO MI VIDA, EN EL CUMPLE DE TU ESPACIO!!!!

  26. Que lindo Ly, las manos nos pueden decir tantas cosas sin una sola palabra, deseo que esas almas se vuelvan a encontrar tras una caricia. Besitos.

  27. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…… !!!!!! ¿Por qué cuando entro a leerte se me queda cara de boba? (bueno, más cara de boba que de costumbre). Supongo que me relajan tus escritos….. mejor no sigo porque lo mismo me cobras por entrar, :))En serio, me ha encantado (como siempre).Besos enormes, guapísima!!

Deja un cocomentario

