LA AMISTAD,-AGREGUE..QUIENES SON MIS AMORES DE LA COMPUTADORA?   40 comments

     ¿Qué es la amistad?

 

Es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te anima,
y una crítica que te mejora.

Es un abrazo de perdón,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,
una entrega sin calcular,
y un esperar… sin cansancio.

 

AUTOR DESCONOCIDO

 

Quienes son mis Amores –

El otro día, absorta en mis quehaceres, yo pensaba… Quienes son mis amores en la computadora?  
Quienes son ellos Son los que hacen mi risa fluir naturalmente. Cuando me mandan un mensaje y eso me hace no sentirme sola. Quienes son ellos, MIS AMORES EN LA COMPUTADORA!!!
Quienes son? Donde viven? Que les gusta? Que brillo tienen sus miradas? Como aman? Que es lo que los  emociona? Como pelean por la vida? 
Quienes son mis amores en la computadora? Mis amores de la computadora Son los  amigos,   que entre muchos e seleccionado, y la selección fue muy natural. Los parientes no podemos elegirlos, pero los amigos si!! 
Mis amores en la computadora, son todos mis amigos que de alguna forma me dicen diariamente Algo bueno, sea  En un mensaje, En un desahogo, En una música.
Esta convivencia parece extraña para quien no vive en este universo . Ya me dirán que es cosa de locos… Cosa de locos no es. Me gusta esta convivencia.
Mis amores de la computadora son todos ustedes que de alguna forma llegaron hasta aquí Brillan en mi vida, Me hacen sonreir, Me hacen reír, meditar, Llorar emocionada, Hacer oraciones cuando enferman
En fin, Mis amores de la computadora son todos ustedes y… que tengo el mayor placer y cariño de poder llamar AMIGOS

 

 

MI COMENTARIO:

 

GRACIASSSSSSSSSSS A TODOS , GRACIASS DE VERDAD, SON MIS AMIGOS YA NO SOLO DE LA COMPUTADORA, SON AMIGOS DEL ALMA, PUES YA ESTAN INSTLADOS EN MI, COMO SIEMPRE LE DIGO A UNA GRAN AMIGA,….MAS ALLA DE ESPACIO, YA DEJARON SUS HUELLAS, LAS HUELLAS DE CADA UNO DE UDES, NO SE BORRARA, XQ CADA UNO DIO DE SI LO MEJOR, Y ESO DEJA BELLAS HUELLAS, AUN EN LAS DISTANCIAS QUE NO SEPAREN, AUNQUE NO NOS VEAMOS, UDES, YA DEJARON SU HUELLA, AL MENOS EN MI CORAZON..Y.ESTAN BELLAMENTE MARCADAS!

 

 

 

 

 

Publicado 18 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

40 Respuestas a “LA AMISTAD,-AGREGUE..QUIENES SON MIS AMORES DE LA COMPUTADORA?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CREO , QUE ESTE AUTOR DESCONOCIDO RESUME REALMENTE…LA AMISTAD…ME PARECIO HERMOSO, ME LLEGO Y AQUI LO COMPARTO CON UDES MIS AMIGOS!

  2. PARA REVIVIR EL ENCUENTRO DEJE EL VIDEO Q PUSO GRA.

  3. Si mi Lili!!!! La amistad es todo eso!!!!!Gracias por estar siempre!!!!T quiero mucho!!!!Besitos

  4. MARAVILLOSO RECUERDO LILI !! POR DIÓS, QUÉ DÍA AQUEL, CUANTAS EXPECTATIVAS ESE DIA Y LOS PREPARATIVOS! FUE TODO SOBERBIO Y SALIÓ TAN BIEN!! ALGO INOLVIDABLE REALMENTE Y ESPERO QUE SI HAY UNA 2DA VUELTA QUE SEA TAN O MÁS EMOCIONANTE QUE LA 1RA- NO TE PARECE LILI!! DESDE YA TE ESTOY ABRAZANDO MI LILI COMO AQUELLA PRIMERA VEZ EN QUE CRUCÉ LA PUERTA DE LA HUELLA Y ME ENCONTRÉ CON TUS ENORMES OJOS CLAROS RECIBIÉNDOME CON UNA SONRISA AMPLIA Y GENEROSA… TE QUIERO MI LILI!!! OJALA QUE SE VUELVA A REPETIR!! UN BESOOTE DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. KRIS..NO SABES LO QUE RUEGO PARA QUE TENGAMOS ESE ENCUENTRO NUMERO DOS, TE MIRO Y TE MIRO EN ESTE VIDEO Y ES COMO TENRTE AQUI, CERQUITA, A JULI, A TODAS, NO SE PERO PARA MI ES….EL SUEÑO VOLVERLAS A VER Y ABRAZAR. GRACIAS KRIS!!!! SABES CUANTO SIGNIFICAS PARA MI AMIGA!!!

  6. JULI MI VIDA QUE TAMBIEN SIEMPRE…ESTAS MI HOLLOUELITOOO, Q LINDA ESTAS EN EL VIDEO. JULI ME ESTOY RIENDO CONNEL VIDEO DE LOS ANIMALES Q COEMEN ESA FRUTA! POBRECITOS JAJAJAJAJAJAJ

  7. Preciosa entrada Lili, me hiciste llorar, hoy estoy asì, un poco sensible, y me viene genial leer la entrada de una amiga como vos. Gracias por estar ahi siempre. Te quiero. Besotes!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  8. Toda una Oda a la amistad LILI !! Lo dicho en el escrito es cierto , siempre nos hacemos esas preguntas , sobre todo el ¿ Cómo serán …? Me encantó verlas así de felices , desde que tuvieron ese encuentro , y seguro se dará el segundo . Besos LILI y cariño al barrio

  9. La amistad es muy bonita quien sepa conservarla.Muy bonito lo que has escrito, amiga.Un besito y feliz dia.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  10. Amistad es una palabra que en la vida real es dificil de asimilar.Amigos hay muy pocos….quien dice ser amigo…muchos.

  11. TE QUIERO MI LILI, Y TE QUERRÉ POR SIEMPRE PORQUE SOS CAPAZ DE ABRIR TU CORAZÓN Y MOSTRARNOS TU ALMA TAN TIERNA Y HACERNOS EMOCIONR HASTA LAS LÁGRIMAS COMO AHORA! POR ESO,, SIMPLEMENTE.. TE QUIERO MI LILI!!BESHOOOOOOO DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  12. Que hermoso , que emocionante Lili , por los amores de la computadora , por el barrio , por la union de nuestros corazones !!!! que lindo revivir esos momentos , a ponernos las pilas y juntarnos una vez mas , que se puede !!!! abrazotes inmensos

  13. Otra dimensión del sentir, otra extensión donde se pueden establecer lazos humanos que nos enriquecen, nos miman, nos hace sentir acompañados, como todos los sentimientos es imposible de explicar, hay que vivirlo. La tecnología en su avance se cobra muchas cosas, que son naturales, sin embargo nos ha aportado otras cosas, como esta posibilidad de conocer otras personas, que bajo otras circunstancias hubiera sido imposible conocer. Yo me quedo con lo bueno y lo bueno en este caso hace que merezca la pena los riesgos… Entrañable ese video Lili y muy apropiado además…. Besos, Antoñihttp://www.youtube.com/v/bYUNzEawhCc&hl=es&fs=1&color1

  14. ¡Emoción pura,Má….hermosos esos amores de compu!…Como dice Takete…por el barrio….vamos a ponerle pilitas!….por fin pude entrar y dejar coments sin renegar,má!!!…hermosa entrada,como siempre…¡abracitus….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  15. que lindo!!! nunca vi el video precioso encuentro!!ojala algun dia puedan venir a buenos aires hermosas todas!!! me encanto esta entrada lili mis amores de la computadora , sos divina!!!! lili te quiero muchooo!!!!

  16. si mis amores, es…un ida y vueta…es un dar…es un recibir…es unestar, y es la emocion de leer comentarios como estos…aqui estan mis amores!!!!

  17. ES UN HONOR TENER AMIGAS COMO TU…BESOS LILIANA

  18. Acaa toy má….el Iña se porta mejor…¿eh?nu lo regañes…po lo meno…juasssssss

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  19. Hola Lili, te mereces todos tus amigos, eres un persona autentica , con un buen saber hacer las cosas, felicidades poe ello, besos españoles

  20. ARI, DECIME COMO QUIERAS JAJAJJAJJAJAJAJAAJ A VER DEPENDE DE TU EDADDDD, JAJAJAJJAJAJAJAJAJ UN BESO ARI!!!

  21. Buena mA lILI Hermoso mis amores de la compu q bueno esto q escribiste, yo pienso igual pa el q no está en esto no es comprensible, me pasa con mi marido nu entiende ni le importa y me da una bronca, pero bue allá él, q se lo pierde jejeje, besooososo Lili sososos un amor!!

  22. BENDITA LA AMISTAD LILI Y GRACIAS POR SER MI AMIGA , HERMOSA TU ENTRADA LLENA DE EMOCION…….. TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO ….. MILES DE BESITOS Y ABRAZOS

  23. Preciosa oda a la amistad. Liliana. Brindo por ella. siempre.Por todo lo que he ido leyendo por ahí, entiendo que os habeis reunido amigos virtuales en persona, si es así, vaya logro, sois bastantes en el video ¿Es eso?Y si es eso, ¿es que vivís cerca?Te dejo un abrazo fuerte. Muua. Linda

  24. LLEGUE…VENGO DE LOS OTROS BLOG YA Q NO PUEDO ENTRAR DESDE EL MSN..AHORA NO SE Q PASA?…QUE HERMOSO LILIMIS AMORES DE LA COMPUTADORA…QUE HERMOSO Y SOBRE LA AMISTAD…GRACIAS POR LA TUYA..POR LLAMRAME POR TELEFONO…POR ACOMPAñAREME SIEMPRE….AUNQ YO NO TE LLAMO YA Q SOY MEDIA COLGADA ..POR TUS CORREOS , POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE!!!!TE QUIERO …HEMANI–TAAAAAAAY los amigos son maravillosos porque…"Un amigo de verdad es ese que te pregunta qué tal estás y que, además, se preocupa por escuchar tu respuesta." LEEO LO DE GRA…Y ME PASA =MARIDO NO ENTIENDE NADA ,NO ENTIENDE LO K NO QRE….POR Q NO LE INTERSA!.. . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** * . . . . .. . . . . .*** . . * . . ***** . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .* . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .* . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ****** . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . ** . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**. . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . * . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . * . . . . . . . .******* . . .*. . . . .* . . . . . . . . .*********. . . . . * . . . . . . . . . .******* . *** *******. . . . . . . . .** .*******. . . . . . . . * . ******. . . . . . . . * * . .***. . *. . . . . . .** . . . . . . .*. . . . . * . . . . .****.*. . . .* . . . *******. .*. .* . . .*******. . . *. . . .*****. . . . * . . .**. . . . . .* . . .*. . . . . . **.* . . . . . . . . . ** . . . . . . . . .* . . . . . . . . .* . . . . . . . . .* . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . .(¯`v´¯). . . . . . . .`*.¸.*´. . . . . . . .¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨). . . . . . . .(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•- Una flor cargada de fragancia de mucho cariño y amistad!!!!!!!

  25. Lili !!! que te parió me haces llorar !!! ustedes son mis amores de la computadora … vos sos tan especial … y cada una de nuestro barrio querido … Nos vemos pronto si Dios quiere y mas vale que quiera !!! Grrrrrrrrrrrrrrrr las extraño !!! Besos !!!

  26. GRACIAS MIRRR HERMA-NITA QUERIDA, GRACIAS A TODOS DESE LAS DISTANCIAS ENORMES SEPARADAS POR UN OCEANO, HASTA LAS DISTANCIAS MAS CORTAS, NO IMPORTA CUALES SEAN ESAS DISTANCIAS, EL CARIÑO EL AFECTO, EL ESTAR, HACEN DE ESTO ALGO HERMOSO, QUE LLENA EL ALMA, ALIVIA LA PENA, SI LA HAY, ENTRE LAS MANOS SE TOMAN OTRAS MANOS..Y ASI SE TEJE UN ENTRÑABLE CARIÑO QUE UNE A UNA EN TODAS Y A TODAS EN UNA. LAS LLEVO JUNTO A MI, EN MIS DIAS CHISPENATES, EN MIS DIAS NOSTALGICOS Y EN MIS DIAS..TRISTES EN CADA UNO DE MIS DIAS, ALLI, ESTAN, CADA UNA DE UDES, AMIGOS Y AMIGAS, ALLI ESTAN.! GRACIAS!

  27. Y si, tal cual lo describes así es. Tú eres mi amiga y estamos juntas cuando reimos, cuando lloramos, cuando tenemos una alegría y como contigo, así con muchos. Con algunos, he intimado más, con otros existe una excelente relaciòn aunque solo sea en emails y comentarios, pero todos, absolutamente, todos, me han dejado una huella imborrable. Estoy contigo y con tu entrada.Besitos de nácar.

  28. querida Liliana, estuve leyendo tu hermosa entrada y a la vez, observando a tu nido de cotorras, donde veia a todos hablar a la vez, x lo tanto no me equivoque mucho cuando las califique, las veia reir, gesticular y hasta ponerse tristes al partir y sabes q estoy tan de acuerdo contigo cuando decis mis amigos de la compu, esos seres q esteras todo el dias, sentado frente al monitor esperando ansioso un correo, te digo sos genial al hablar sobre esta amistad q nace un dia como al descuido y se mete tan profundo q, aun sin conocerlos los conoces, locos q creen en el amor, la solidaridad, la comunicacion y en esa amistad q no tiene edad, sexo, color de piel, idioma, distancia ni fronteras, ¿puede aquel no la conoce opinar?, estoy seguro q no, gracias mi vida x esta entrega, ¿sabias q te quiero mucho?, si no lo sabias ahora lo sabes, TE QUIERO.Celestino

  29. Paso lili muy rapidito a dejarte un abrazote de lo mas inmenso y apretado!!!!!!! (nido de cotorras dice celes????????????????????????? ajjajajaj) ….. Q tengas un lindo miércoles! te quiero

  30. Hola Lili!!!!Buen miércoles!!!!!!!!!!!Besos grandes!!

  31. Hola wapa, he pasado de refilón a dejarte achuchones y besos. Me incluyo en tu lista de amores y no hace falta que te diga que hace mucho tiempo TU estas en la mia.Te quiero Ana…

  32. hoy somos amigos, con solo leer tus poemas, dejas en descubierto la mujer que eres.es un privilegio para mi……………ser amigo, de la mujer que encierra en un pensamiento, en una palabra o frase, todo su calor humano, y nunca deja de darme y demostrar su cariño.gracias por tus poemas ………..gracias por tu poema a mi indio…………gracias por el concierto intimo de pensamientos armonicos que acompañan al menor estremecimiento de mi ser, y como despues de cada trabajo me dejas con una emocion inexplicable.

  33. Hola Lili, que hermoso es lo que has escrito, aparte de cierto, poco a poco nuestros amigos de aquí se hacen tan imprescindibles como los otros que vemos a diario, si sabemos que está de vacaciones nos alegramos, y si están malos nos preocupamos y encendemos candelitas para que se pongan buenos. Me encanta verles a todos reunidos en el vídeo, lastima que esté tan lejos, que de lo contrario, no hubiese faltado. Te dejo un besote fuerte de esta amiga de la computadora.

  34. Hola LILI, ahora otra vez nos tenemos…es hermosa la entrada….AMOR DE COMPU….gracias por estar siempre ahi…sos una gran madraza…siempre con la palabra justa…besosss… te quiero mucho…

  35. Genial!!Besitos.

  36. Que linda entrada Lili!!!!………….Espero q estés bien!Besitos

  37. GRACIASSSSSSSSSSS A TODOS , GRACIASS DE VERDAD, SON MIS AMIGOS YA NO SOLO DE LA COMPUTADORA, SON AMIGOS DEL ALMA, PUES YA ESTAN INSTLADOS EN MI, COMO SIEMPRE LE DIGO A UNA GRAN AMIGA,….MAS ALLA DE ESPACIO, YA DEJARON SUS HUELLAS, LAS HUELLAS DE CADA UNO DE UDES, NO SE BORRARA, XQ CADA UNO DIO DE SI LO MEJOR, Y ESO DEJA BELLAS HUELLAS, AUN EN LAS DISTANCIAS QUE NO SEPAREN, AUNQUE NO NOS VEAMOS, UDES, YA DEJARON SU HUELLA, AL MENOS EN MI CORAZON..Y.ESTAN BELLAMENTE MARCADAS!

  38. paso a dejarte cariños besos y abrazos lili ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dulces sueños ¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  39. gracias por tanto, por todo lo q vos y yo sabemos q haces por mi….por todo lo q haces por todos tus amigos GRACIAS DE CORAZON!!!! TK Y MUCHISIMO!! …lo sabes…pero es lindo repetirlo…

Deja un cocomentario

