GRACIAS A TODOS UDES!////// LEER ESTO POR FAVOR!!!ACABO DE ENTERARME, UN AUTO ATROPELLO A ANGIE! POR FAVOR RECEMOS POR ELLA!   54 comments

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GRACIAS, GRACIAS A TODOS, POR LOS HERMOSOS REGALOS QUE DEJAN EN MI LIBR0….
POR ACOMPAÑARME….
POR ESTAR…
POR FORMAR PARTE, AUNQUE SEA UN POQUITO, DE MI VIDA.
POR EL AFECTO, POR EL CARIÑO QUE ME BRINDAN
POR SER…..
 
MURMULLO DE VOCES..
EN EL RESPLADOR DEL SILENCIO…
POR SER EL MURMULLO
DE SUEÑOS CONTADOS
TODOS UDES FORMAN CON EL VIENTO
UN RIO SE SUSURROS TRANSPARENTES.
 
SIEMPRE HAY UN ESPEJO…Y EN EL
UN LIBRO DE SUEÑOS
EL VIENTO SUAVE DE LA PRESENCIA….
DA VUELTA SUS PAGINAS!
 
 
 
GRACIASS A TODOS POR SER COMO SON!!!
 
 
 
 
ANGIE NOS NECESITA, ACABO DE ENTERARME, RECEMOS POR ELLA.  HAN LASTIMADO UNA DE LAS FLORES DE MI JARDIN! LA ATROPELLO UNAUTO, ESTA LUCHANDO POR SU VIDA…RECEMOS X FAVOR! CADENA DE ORACION POR ANGIE! EN EL ESPACIO DE MIR HAY UN PADRENUESTRO!
 
 
  
 
esto es del padre igancio, un cura indu, que aqui en mi ciudad, rosario, hace milagros y es visitado por el pais entero. esto es de el, lo agrego:
 
 
"ABRAMOS NUESTRO CORAZON PARA SENTIR LA VIDA.
QUIEN SE HA REVELADO A NOSOTROS COMO EL ETERNO REY DEL UNIVERSO
NOS AMA Y NOS CUIDA SIEMPRE"
Publicado 21 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

54 Respuestas a “GRACIAS A TODOS UDES!////// LEER ESTO POR FAVOR!!!ACABO DE ENTERARME, UN AUTO ATROPELLO A ANGIE! POR FAVOR RECEMOS POR ELLA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NOMBRARLOS SERIA IMPOSIBLE, PERO A TODOS TODOSSSS UDES MIS GRACIASSS ENORMES, A TODOS LOS QUE ME DEJAN ESOS MARAVILLOSOS REGALOS EN MI LIBRO!!!!!! SON UNA MARAVILLA( HUMILDEMENTE LES DIGO…NO SE HACER COSAS TAN PERO TAN LINDAS!!!!!) MI AGADECIMIENTO ES…ENORME. TAMBIEN POR SUS COMENTARIOS, POR TODO EL CARIÑO QUE ME BRINDAN, NO SE COMO DECIRLES GRACIASS …PERO SABEN QUE ESTE GRACIASSS SALE DE MUY ADENTRO, ASI QUE EL GRACIASSS ,ESTA CARGADO DE EMOCION Y CARIÑO. BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSSSSSSSSSS!!!

  2. Que bien se te da escribir en verso, pero más dejar plasmado ese setimiento de gratutud que contagia, contigo es muy fácil, lo difícil sería no encariñarse y estar además agradecida por ello.Un fuerte abrazo bonita. Muua.Linda

  3. Gracias a vos y no me canso de decírtelo….Besos gigantesBuen finde!!!!

  4. Ma lili q es eso de gracias, nuuuuuu t k montonazooooooo y estoy chochísima de ser tu amiga abrazote y naaa t k!!

  5. ¡Uuuufaaaa…Má…voy muerta en el libro ultimamente…..ainnnssssss!!….¡¡¡¡GRACIAS MÁ X SER NUESTRA MÁ!!!!……conste q no dije virtual ,porque nu me gusta…..esto es……………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………COMO EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  6. GRAAA, QUE LINDO RECIBIR TU MENSAJE POR CELU!!! ME PUSE CONTENTA COMO PERRO CON DOS COLAS JAJAJAJAJAJ!

  7. Pero Lili, no des las gracias amiga, si estamos es porq queremos, porq lo sentimos asi, sos una persona maravillosa que da amor y es eso lo q recibe ….. un besoteeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeee …….

  8. Grrrrrrrrrrrrrrrrr que gracias ni Gracias ??? Veni acá que te doy un abrazo !!! Hermosos lo que escribis , hermosa la persona que sos, y recibis lo que das !!!Te quiero !!! Y na de gracias !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. gracias mi lili eres genial yo tambien te quiero mucho en tan corto tiempo lo que paso fue que la chica hablaba mentiras y mal de mi para ponerme encontra alas personas pero bueno ya se descubrio todo,, recuerdas que te lo dige por mensaje no soy muy querida por aca era porque alguien me estaba haciendo daño y no sabia quien era pero asi fue mi supuesta amiga resulto ser una farsa ya que no era ni ella estaba suplantando identidad ….bueno mi nina gracias por estar siempre te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. pd.. yo te doy las gracias ati por tu sincera amistad un besito=)

  11. Uuuuuhhhhh…………siempre te lo digo……..Gracias a vos por estar y por ser como sos!!!!Te quiero muchooooooo!!!!Que tengas un lindo fin de semana también.Besitos

  12. Ah…Lili…a mi tmb. me gusta ser agradecida en la vida…y te cagan a pedos por decirlo…y pido diez mil veces todo por favor…pero ya no agradezcas mas…..todo lo que se hace y se dice en el barrio, se hace desde lo mas profundo de los sentimientos…yo que veo mas de lo que escribo….sos muy querida y eso no es casualidad o cumplido…todas esas cosas lindas que vos mensionas,son sentidas de verdad…buen finde para vos…..besotes…te quiero mucho…..

  13. GRACIAS A VOS LILI POR SER COMO SOS UN ALMA GENEROSA Y AGRADECIDA, HUMILDE Y SOLIDARIA. TE MERECES TODOS LOS REGALITOS QUE TE PUEDAN HACER ES UNA JUSTA RECOMPENSA A TU PERMANENTE DAR Y ESTAR… HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE… AYYY ESA METÁFORAS SON PARA SOÑAR!!! PRECIOSO TE FELICITO MI POETA PREFERIDA!! UN BESO ENORME Y BUEN FINDE AMIGAZA DEL ALMA!!ABRACITO DE KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  14. TRATANDO DE AYUDAR A UNA MUJER EN SILLA DE RUEDAS, ESTABA CON SU HIJITA, Y LA ATROPELLO UN AUTO. ESTA GRAVE EN TERAPIA. RECEMOS EN CADENA DE ORACION, EL PADRE NUESTRO POR ELLA. VA A SALIR, ESTOY SEGURA, VA A SALIR!!!!!!!!

  15. Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  16. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

  17. Dios te salve, María,llena eres de gracia;el Señor es contigo;bendita Tú eresentre todas las mujeres,y bendito es el frutode tu vientre, Jesús.Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén

  18. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

  19. Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. EN MI ESPACIO TAMBIEN ACABO DE HACER UNA CADENA DE ORACIÓN POR FAVOR TODOS UNIDOS A REZAR POR NUESTRO ANGEL!! QUE DIOS Y JESÚS ESCUCHEN NUESTROS RUEGOS!DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGOBENDITA TU ENTRE TODAS LA MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TUVIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROSPECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  21. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. AménMe uno a esta oraciòn Lili, pidiendo por nuestra amiga y su pronta recuperaciòn.

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  22. Hola, amiga, yo he tenido de amiga a Angie, y al leer esta noticai, me he quedado perpleja.Espero que todo salga bien. Rezare por esta muchaha.Un besito, Lili

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  23. Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.AménSEÑOR TE ROGAMOS POR LA SALUD DE ANGIE … ÓYENOS !! AMÉN

  24. buenos dias, mala noticia, deseo de corazon que se recupere y siga con todos nosotros.padre nuestro que estas en el cielosantificado sea tun nombre venga a nosotros tu reinohagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielodnos hoy el pan nuestro de cada diay perdona nuestras ofensascomo tambien nosotros perdonamos aquienes nos ofendendenno nos dejes caer en la tentacionmas libranos del mal, amen.

  25. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntaden la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamosa los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación,y líbranos del mal. Amen.CON MUCHA FE Y TODO LOS MEJORES DESEOS PARA UNA RECUPERACION PRONTA Y ABSOLUTA.UNAMONOS EN ORACION, LA FE MUEVE MONTAÑAS.

  26. Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.La fuerza de todos juntos la sacará de este trance tan duro que está viviendo nuestra amiga Angie. Dios mío, ayúdala y déjala seguir a nuestro lado y de su tierna niña que tanto la necesita. Confío en tí.

  27. Estará presente en todas mis oraciones y le envio toda mi energía positiva para que cuando flaqueen sus fuerzas se agarre a ella y siga luchando por la vida.Besos

  28. ¡Dios mío Lili, me he quedado de piedra con esta trágica noticia!¡Uno mis plegarias a las vuestras para que Angie salga de esta!Por favor, mantennos al corriente cuando sepas como evoluciona.¡Muchos besitos, corazón!

  29. Estará presente en la oración…Por Angie…Abrazos

  30. Querida Liliana, todos elevaremos uno oracion para q el gran Dios no abandone a quien hoy lo necesita, estoy sumandome con mi plegaria por Angie.Celestino

  31. Gracias a vos Lili por tu amistad incondicional … me uno a la oracion por Angie que seguro va a salir adelante con tantos amigos pidiendo por ella , a pedir y a confiar en que todo va a salir bien ,…. mil cariños y a seguir la cadena para que llegue la fuerza y la recuperacion que nuestra amiga necesita !!!!

  32. Hola Lili, que fuerte, por Dios!! Estoy con Angie y voy a rezar por ella pidiéndole a Dios que le de fuerzas para que salga de ésta… Seguro que así será, pronto estará de nuevo con nosotros.Gracias Lili por tu solidaridad, sos una sol de persona.Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  33. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.Ea pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros. Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  34. la fuerza de la oracion, dice que hace milagros, unamos fuerzas, que anige va a salir adelante amigas!!!!!

  35. Dicen que la fe mueve montañas,y mi fe esta puesta en Angie,yo creo en ella y en su fuerza para su pronta recuperación.

  36. Vengo a saludarte, Lili y a unir mi oración por Angie! Mis fuerzas y mi fe se adhieren a todos y a ella para su recuperación. Besotes, ma!

  37. QUE ANGIE ES LILI ??? POR DIOS, DECIME NO SE SI ES ALGUIEN DE MIS AMIGOS, ME SUMO SIN DUDARLO EN ESTA CADENA DE ORACION, AUNQUENO LA CONOZCA O NO LA TENGAEN LA RED, IGUAL LO HARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS TIUCHI

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  38. Aquí estamos Lili,, firmes pidiendo a nuestro Jesús por Angie nuestra amiga!!Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.Amén.

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  39. La fuerza de la oracion, la fuerza de la energia de los amigos….se de eso, claro q mueve montañas, estamos todos con Angie…..ABRAZOTES DE LOS MUY JUERTES MA!!!!!!!!! ESTAMOS TODOS JUNTOS!!!

  40. Me uno a esta cadena de oración por la pronta recuperación, de Angie y para que su fuerza interior no desvanezca, la estaremos esperando con los brazos abiertos.Un abrazo. Linda

  41. Lili aca estamos unidas como siempre … hoy todas por Angie… Fuerzas para ella y su familia , desde acá todas las oraciones que podamos hacer para iluminnar a los medicos que la tratan, y a ella para que lo supere …Tranqui Lili … Dios no nos suelta la mano …

  42. Junto a vos y todas las chicas a rezar por Angie, por su pronta recuperacion …… un besito para vos Lili

  43. Querida amiga todos junto rezaremos , porque vuelva a estar en nuestras vidas, besos

  44. Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.Amén. POR NUESTRA AMIGA ANGIE!!

  45. Padre NuestroPadre nuestro, que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.AménPor nuestra amiga que se recupere pronto.evina.

  46. Padre nuestro que estás en los cielos santificadosea tu Nombre venga a nosotros tu reinohagasé tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanosnuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestrosdeudores y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de mal.Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu SantoComo era en el principio ahora y siempre porlos siglos de los siglos. – Amén.

  47. SIGAMOS EN CADENA DE ORACION, SAN CUANDO SEPAS ALGO…X FVOR NO LOS DECIS SABES AMIGA???? GRACIAS!!!!

  48. adre nuestro que estás en los cielos santificadosea tu Nombre venga a nosotros tu reinohagasé tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanosnuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestrosdeudores y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de mal.Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu SantoComo era en el principio ahora y siempre porlos siglos de los siglos. – Amén.

  49. Lili querida…por el momento no he tenido noticias….para que la espera no sea tan larga, sigamos todos juntos tomados de la mano….!!!!

  50. He vuelto de nuevo. Lili, cuando sepas algo, tenme al tanto.Espero y deseo con toda mi alma, que se recupere y vuelva pronto.Un besito.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  51. Lili!!!!…….Hoy todos con Angie por Dios!Esperemos q muy pronto se recupere!creí q te había dejado un coment hoy , pero creo q no…es q me fuí a trabajar temprano, y había quedado tan impactada con la noticia d lo de Angie. Besos amiga!TKM

  52. AQUI LES DEJO UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA ANGIE….PUEDES DEJAR LO QUE QUIERAS…CUANDO REGRESE SE LO REGALAREMOS…http://juntosporangie.spaces.live.com/

  53. Dios está contigo Angie en estos momentos dificiles, espero mucha fé de parte de tus familiares y la gente que te apoya…Sé, que es muy dificil, pero todo saldrá bien, paciencia y mucha Fé…Bendiciones para ti y recuerda que en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.Ya veras como todo sale bien, yo no soy muy religioso pero hasta tu pronta recuperación, rezaré por ti.Con todo cariño: Jose.

  54. Hola Lili, no conozco a Angie, pero ahora mismo encenderé una candelita por su pronta recuperación y rezaré un padrenuestro por su salud. Cuenta conmigo. Besitos.

Deja un cocomentario

